La Dieta Ideal Para Tener un Trasero Grande y Firme

Qué Comer para Aumentar los Glúteos – ¿Así que quie­res tener una cola más gran­de? Bueno, pues no estás sola, lo mismo ocurre con casi todas las muje­res y muchos hombres de este plane­ta. Sin embar­go, no todos están siem­pre dispues­tos a hacer lo nece­sa­rio para cons­truir unos glúteos firmes y volu­mi­no­sos, y eso es porque, claro, no es algo fácil. Si así fuera, vería­mos más trase­ros perfec­tos todo el tiem­po por ahí.
Si estás buscan­do la mane­ra de aumen­tar el tama­ño de tu cola ayudán­do­te de tu alimen­ta­ción, debes tomar en cuen­ta que los alimen­tos correc­tos te ayuda­rán a que los ejer­ci­cios que reali­zas se vean refle­ja­dos en la forma y tama­ño de tus glùteos mucho más rápi­do y con efec­tos más perma­nen­tes, pero recuer­da que ejer­ci­ci­tar­los es parte de la fórmu­la y no lo puedes evitar, a ries­go de termi­nar logran­do sólo unas nalgas gordas y no un trasero firme y atrac­ti­vo de verdad.

La Mejor Dieta para Aumentar el Trasero


Ejemplo Ideal de una Dieta para Aumentar los Glúteos

Lo que comes y también el momen­to del día en que lo haces marca una gran dife­ren­cia en la mane­ra en que tu trasero crece y se pone en forma. Usar como ejem­plo la dieta para aumen­tar glúteos que aquí te trae­mos, te ayuda­rá a obte­ner las proteí­nas y calo­rías idea­les para lograr el mejor resul­ta­do en tu esfuer­zo por tener una cola redon­da y atrac­ti­va.

Alimentos para Aumentar los Gluteos -DietaDesayuno

6–9 am. Para el desa­yuno, es ideal una taza de avena multi­grano. Utiliza avena que no sea de las instan­tá­neas y prepá­ra­la sólo con agua. Una vez que la avena esté coci­da, añade una cucha­ra­di­ta de acei­te de coco y media cucha­ra­di­ta de cane­la para darle un poco de sabor. Mezcla bien y para variar sabo­res puedes agre­gar cerea­les inte­gra­les, frutos secos, fram­bue­sas, fresas o arán­da­nos. No le agre­gues jara­bes, azúcar ni miel.

Almuerzo

10–12 am. Puedes susti­tuir tu almuer­zo de todos los días por un sánd­wich de pavo. Asegúrate de que el pan sea de trigo inte­gral y el pavo sea bajo en sodio. Puedes condi­men­tar tu sánd­wich con queso suizo y espi­na­cas fres­cas o rúcu­la.

Comida

1–3 pm. Una pechu­ga de pollo (sin piel) a la plan­cha sobre una cama de espi­na­cas, acom­pa­ña­do de media taza de arroz inte­gral más una fres­ca y deli­cio­sa ensa­la­da de verdu­ras de tu elec­ción (canti­dad ilimi­ta­da) con 2 cucha­ra­das de vina­gre balsá­mi­co.

Cena

6–9 pm. Para la cena, te puedes prepa­rar un file­te de salmón, 12 taza de quinoa, acom­pa­ña­do de espá­rra­gos. La quinoa puede ser prepa­ra­da en una gran varie­dad de rece­tas.



PUBLICIDAD




Entre Comidas

Las entre­co­mi­das o tentem­piés son los alimen­tos o bebi­das que debes/puedes consu­mir entre las horas después de las comi­das prin­ci­pa­les. Para que esto sirva salu­da­ble­men­te a tu meta de aumen­tar tus glúteos, ten siem­pre a la mano mucha agua, un puña­do de frutos secos como almen­dras, pista­ches y nueces, o frutas fres­cas, como las manza­nas o los otros super alimen­tos mencio­na­dos en este otro artícu­lo. Evita los jugos, el café y el té (o limi­ta el azúcar refi­na­da y la cafeí­na al mini­mo). Puedes susti­tuir el té regu­lar por té verde, blan­co u oolong.


Antes y Después del Entrenamiento de Resistencia

Batido de Proteina para Aumentar los GluteosComo hemos visto, comer muy bien duran­te el día es muy impor­tan­te para lograr tu meta de tener un buen trasero, pero también lo es refor­zar tus reser­vas antes y después de la ruti­na de ejer­ci­cios de resis­ten­cia.

15 minu­tos antes de comen­zar entre­nar, un buen bati­do ener­gé­ti­co es siem­pre de gran ayuda para reali­zar tus ruti­nas con más empe­ño y concen­tra­ción. Al termi­nar, lo que más nece­si­tas es dar apoyo a tu recu­pe­ra­ción muscu­lar, y en este caso, tomar un bati­do de proteí­na de cali­dad dentro de la prime­ra hora poste­rior a tu entreno es lo ideal. Biochem 100% de proteí­na de suero es una marca total­men­te natu­ral. Se compo­ne de proteí­na de suero de leche filtra­da y ultra aisla­da. Es de la de mejor cali­dad y la proteí­na de suero que contie­ne se puede asimi­lar fácil­men­te. Funciona exce­len­te después de macha­car los múscu­los duran­te esas duras sesio­nes entre­na­mien­to.


Los Alimentos que Necesitas Evitar en Tu Dieta para Aumentar los Glúteos

En tu obje­ti­vo de conse­guir un trasero más gran­de, además de consu­mir alimen­tos y proteí­nas que pueden ayudar­te, también tienes que evitar los que pueden ser poco salu­da­bles y que no son la deci­sión correc­ta cuan­do se trata de aumen­tar el volu­men y firme­za de los glúteos.

• Es indis­pen­sa­ble redu­cir la inges­ta de grasas malas.
Evitar comple­ta­men­te los alimen­tos fritos. Cocinados a la plan­cha o a la parri­lla es una mejor opción.
• No consu­mir salsas y adere­zos que tienen un alto conte­ni­do de acei­te.
 Evitar el consu­mo de carne de pollo con la piel. Siempre se debe quitar la piel antes de coci­nar.
 Evitar el azúcar blan­co tanto como sea posi­ble. Usar mejor azúcar moreno o stevia.


Otros Tips para Aumentar Tus Glúteos

No es ningún secre­to, todos sabe­mos que los genes y las hormo­nas juegan un papel impor­tan­te en la forma en que los glúteos de cada perso­na están cons­trui­dos. Hay quie­nes tienen un trasero gran­de y redon­do de forma natu­ral y todo lo que deben hacer es mante­ner­lo, mien­tras que otros lo tienen más plano y deben traba­jar más duro para moldear­lo. Si eres de este grupo… ¡no te rindas! Comer adecua­da­men­te y hacer ejer­ci­cio real­men­te te ayuda­rá, sólo nece­si­tas asegu­rar­te de mante­ner ambos aspec­tos correc­ta­men­te balan­cea­dos.

Ejercicio y Dieta Adecuados Son Indispensable para Aumentar los Glúteos

Puedes poner­te a dieta todo el tiem­po que quie­ras y comer de forma balan­cea­da todos los días, sin embar­go, si no lo acom­pa­ñas de la canti­dad correc­ta de ejer­ci­cio, seguir esa dieta ideal para aumen­tar el trasero no te servi­rá tanto como quisie­ras. Debes saber que sólo comer o sólo hacer ejer­ci­cio no es la mejor mane­ra de conse­guir una cola más gran­de. Únicamente la combi­na­ción salu­da­ble de ambos hará que tu sueño de tener un trasero volu­mi­no­so y firme se haga reali­dad.

Además, no debes buscar atajos. La única forma segu­ra y salu­da­ble de conse­guir unos verda­de­ros glúteos de escán­da­lo es dedi­can­do tiem­po y esfuer­zo para lograr­lo, sin hacer tram­pa en tu dieta o en tus ruti­nas de ejer­ci­cio. Mientras mejor lo hagas, más cerca esta­rás de tu meta de lucir ese atrac­ti­vo trasero que tanto quie­res tener.

Haz clic aquí para más infor­ma­ción sobre cómo lograr un trasero más gran­de y firme

PARA SABER MÁS también puedes leer:

Super Alimentos para Aumentar el Trasero Naturalmente 

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme… ¡Rápido! →

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos →

Acabas de leer: La Dieta Ideal para Aumentar Glúteos | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co (pdf) que te ense­ña de forma clara y deta­lla­da lo que debes hacer para aumen­tar de mane­ra natu­ral y garan­ti­za­da el tama­ño de tus glúteos en menos de 5 sema­nas de mane­ra muy nota­ble.

Incluye una serie de pode­ro­sas técni­cas y ejer­ci­cios que han sido pues­tos en prác­ti­ca por cien­tos de hombres y muje­res en todo el mundo con sorpren­den­tes resul­ta­dos. No pier­des nada con cono­cer­lo y segu­ra­men­te te ayuda­rá a lucir esos glúteos firmes, gran­des y esbel­tos que estás buscan­do tener. Es tu mejor opción para aumen­tar el trasero natu­ral­men­te y rápi­do.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu acce­so inme­dia­to a este plan deta­lla­do, efec­ti­vo, natu­ral, que puedes reali­zar paso a paso —aún si estás muy ocupa­da o eres floja— y que además funcio­na rápi­do. Aprovecha su precio promo­cio­nal y en tan sólo cinco sema­nas podrás estar lucien­do ese trasero firme y nota­ble que mere­ces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

licua­dos para aumen­tar los gluteosbati­dos para engor­dar pier­nas y gluteoslicua­dos para aumen­tar gluteosbati­dos para aumen­tar masa muscu­lar en gluteosavena para aumen­tar gluteosbati­dos para aumen­tar gluteosprotei­na para muje­res para aumen­tar gluteoslicua­dos case­ros para aumen­tar gluteoslicua­dos para aumen­tar gluteos pier­naslicua­do para aumen­tar gluteosprotei­na para aumen­tar gluteos muje­resbati­dos para aumen­tar masa muscu­lar en pier­nas y gluteosbati­do para aumen­tar gluteoslicua­dos de protei­nas para aumen­tar gluteosque comer para echar nalgas
(Visto 208.271 veces, 4 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados GeneralesRutinas para Aumentar Glúteos

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!