Cómo Puedo Tener Un Trasero Grande y Firme... ¡Rápido!

8
4
Trasero-de-Kim-Kardashian

Logra un Trasero Grande y Firme Como el de Kim Kardashian en Menos de 5 Semanas

Glúteos de Escándalo Kim KardashianVía: holly­wood­li­fe

No es ningu­na nove­dad que Kim Kardashian sea una de las cele­bri­da­des más famo­sas del plane­ta en este momen­to, y es que cual­quie­ra que la mira, auto­má­ti­ca­men­te puede notar que una de las partes de su cuer­po que más atrae la mira­da es su gran­de y atrac­ti­vo trasero.

Cuando esto ocurre muchos se pregun­tan ¡Cómo es que lo logra! ¿Qué secre­to tiene para poder lucir un trasero gran­de, firme y esbel­to como ese?

A conti­nua­ción, te voy a dar algu­nos conse­jos acer­ca de lo que NO debes hacer si quie­res tener unos glúteos como los de la bella Kim Kardashian:

Los 4 Grandes NO para Lograr unos Glúteos Grandes, Firmes y Esbeltos

red-xNO te some­tas a ciru­gías. Hoy en día, para tener una cola admi­ra­ble no es nece­sa­rio inver­tir miles de dóla­res en ciru­gías. Son dema­sia­do ries­go­sas y las conse­cuen­cias a largo plazo pueden ser suma­men­te contra­pro­du­cen­tes.

Kim Kardashian no se some­tió a una ciru­gía de aumen­to de glúteos (a pesar de lo que afir­man las revis­tas de chis­mes) así que tú tampo­co debe­rías hacer­lo para lograr buenos resul­ta­dos… ¡Realmente no lo nece­si­tas! Sigue leyen­do.

red-xNO hagas dietas extre­mas. Hacer dietas extre­mas puede no sola­men­te afec­tar tu salud, sino también puede ocasio­nar un efec­to contra­rio al que estás buscan­do, que en este caso es aumen­tar el tama­ño de tus glúteos.

red-xNO pases largas horas en el gimna­sio. Ya no es nece­sa­rio pasár­se­la sudan­do todo el día en el gimna­sio hacien­do ejer­ci­cios para tener un trasero gran­de y firme que atrai­ga mira­das. Como verás un poco más adelan­te, hoy en día exis­ten un méto­do rápi­do, efec­ti­vo y comple­ta­men­te natu­ral para lograr exce­len­tes resul­ta­dos, sin tener que sufrir para lograr­lo.

red-xNO uses jeans o panties levanta‐cola” ni cosas pare­ci­das. Esa no es una solu­ción que verda­de­ra­men­te resuel­va el proble­ma. Puede ser que enga­ñar­te y enga­ñar a los demás de esta mane­ra te pueda sacar de un apuro en algún momen­to, pero si deseas usar un traje de baño, enton­ces te encon­tra­rás en serios proble­mas, eso sin mencio­nar la decep­ción que le produ­ci­rás a tu pare­ja en el primer momen­to de inti­mi­dad.

¿Entonces CÓMO lograrás lucir un trasero grande y atractivo como el de Kim Kardashian?

Trasero-de-Kim-KardashianSeguramente te esta­rás pregun­tan­do cómo enton­ces es que puedes lograr lucir de mane­ra rápi­da un trasero gran­de y firme como el que osten­ta la bella Kim Kardashian. Aunque exis­ten multi­tud de mane­ras de aumen­tar los glúteos, la verdad es que muchas de ellas son bastan­te compli­ca­das, deman­dan dema­sia­do dine­ro o esfuer­zo o al final no te ayudan a alcan­zar los resul­ta­dos espe­ra­dos.

Bueno, para desa­rro­llar unos gluteos de escán­da­lo lo que tú requie­res es:

green-tickTener acce­so inme­dia­to a un siste­ma deta­lla­do, compro­ba­do, efec­ti­vo y natu­ral que verda­de­ra­men­te te garan­ti­ce el aumen­tar tus gluteos.

green-tickQue puedas reali­zar­lo paso a paso —aún si estás muy ocupada(o) o eres muy floja(o).

green-tickQue puedas adqui­rir­lo y apli­car­lo sin costar­te un ojo de la cara $ 🙂

green-tickQue de verdad funcio­ne (…y rápi­do!).

green-tickQue lo puedas conse­guir fácil­men­te para poner­lo a prue­ba y que si por cual­quier razón no te sien­tes confor­me, puedas obte­ner sin moles­tias la devo­lu­ción de tu dine­ro…

En mi obje­ti­vo de brin­dar­te sólo infor­ma­ción útil para tu meta de cons­truir múscu­los fuer­tes, firmes y atrac­ti­vos, la mejor noti­cia que te tengo es que YA exis­te algo asíYA se encuen­tra dispo­ni­ble para comprar­lo en Internet: Te estoy hablan­do de un méto­do proba­do y compro­ba­do, inclu­so por mí mismo, para que tanto hombresmuje­res logren desa­rro­llar un trasero gran­de y firme en menos de 5 sema­nas, de mane­ra 100 por cien­to natu­ral, con el menor esfuer­zo posi­ble y avala­do con una sóli­da garan­tía de satis­fac­ción total por la pres­ti­gio­sa empre­sa Clickbank™.

Nota: Si tú ya estás actual­men­te reali­zan­do ruti­nas y dieta para aumen­tar y reafir­mar los múscu­los de tus glúteos, pero te resul­tan agota­do­ras y quie­res acele­rar más tus resul­ta­dos hacien­do menos esfuer­zo, enton­ces las pode­ro­sas ruti­nas y técni­cas reve­la­das en Glúteos de Escándalo serán un recur­so muy valio­so que comple­men­ta­rá rápi­da y posi­ti­va­men­te tu ejer­ci­ta­ción actual. 

PARA SABER MÁS también puedes leer:

Revisión del Libro Glúteos de Escándalo → Conoce Más Aquí Sobre el Curso de Sofía Santeliz

La Dieta Ideal para Aumentar los Glúteos →

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos →

Super Alimentos y Proteínas para Aumentar el Trasero Naturalmente →

Acabas de Leer: Cómo Tener un Trasero Grande y Firme… ¡RÁPIDO! | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co (pdf) que te ense­ña de forma clara y deta­lla­da lo que debes hacer para aumen­tar de mane­ra natu­ral y garan­ti­za­da el tama­ño de tus glúteos en menos de 5 sema­nas y de mane­ra muy nota­ble.

Incluye una serie de pode­ro­sas técni­cas y ejer­ci­cios que ya han sido pues­tos en prác­ti­ca por cien­tos de hombres y muje­res con sorpren­den­tes resul­ta­dos. No pier­des nada con cono­cer­lo y segu­ra­men­te te ayuda­rá a obte­ner esos glúteos firmes, gran­des y esbel­tos que estás buscan­do tener. con la mejor opción para aumen­tar los glúteos natu­ral­men­te y rápi­do.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu acce­so inme­dia­to a este plan deta­lla­do, efec­ti­vo, natu­ral, que puedes reali­zar paso a paso —aún si estás muy ocupa­da o eres floja— y que además funcio­na rápi­do. Aprovecha su precio promo­cio­nal y en tan sólo cinco sema­nas podrás estar lucien­do ese trasero firme y nota­ble que mere­ces tener.

Cómo Puedo Tener Un Trasero Grande y Firme... ¡Rápido! 1

bar_plain_m

 

8 COMENTARIOS

  1. Quiero descar­gar el libro de aumen­tar los gluteos quie­ro mejo­rar la aparien­cia de mi cuer­po por favor

  2. Kiero descar­gar el libro como puedo aser kiero mejor mi trasero (poto, culo, nalgas, cola, pompas o como lo llamen).

  3. Quisiera comen­tar­les a quie­nes son hombres y nece­si­tan tener unas pompas boni­tas, pero mascu­li­nas, es decir, sien­do hombres, es que hagan el ejer­ci­cio de poner­se de cucli­llas y que bajen lo más que puedan, siem­pre tratan­do de tirar su cuer­po y pier­nas para atrás, no para adelan­te. También, que si pueden subir más la pier­na que doblan y que no toca el piso esta­ría mejor el ejer­ci­cio. Recuerden que para tener un trasero mascu­lino, éste debe ser un trasero para­do, no tanto como ancho, en las muje­res sí, pero en los hombres es más como que sea para­do para atrás.

    Yo consi­de­ro que si son hombres y desean tener un buen trasero, al doblar la pier­na al hacer ejer­ci­cios de pompas levan­ten lo más que puedan la pier­na que están doblan­do y tiren el cuer­po para atrás. Yo reco­men­da­ria que hicie­ran no menos de 800 repe­ti­cio­nes en cada pier­na y si tienen un trasero muy feo lo hicie­ran por dos años, luego pasa­ran a entre­nar­se con libros de fisi­co­cul­ti­ris­mo todo el cuer­po. También seria bueno hacer un poco de despe­cha­das y abdo­mi­na­les, para nunca perder su mascu­li­ni­dad. Siempre es bueno tambien ser delga­dos y para ello deben correr al menos de 10 a 15 minu­tos, diaros de 5 a 6 dias por sema­na.

    Se les respe­ta,

    El mal maes­tro, mal pensa­do y rudo, sin buen trasero y pier­nas todas feas, es decir mi perso­na, MJHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí