Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca de Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto de Sofía Santeliz

Gluteos de Escandalo opinionesEl libro Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto escri­to por Sofía Santeliz, ha resul­ta­do ser un gran éxito. Y no es ningu­na sorpre­sa, ya que las técni­cas que reve­la son muy efec­ti­vas.

Por tratar­se éste de un sitio de infor­ma­ción rela­cio­na­da con el cómo desa­rro­llar los múscu­los, podría­mos creer que todos (o casi todos) nues­tros lecto­res eran hombres, pero a raíz de la publi­ca­ción de varios artícu­los acer­ca de cómo aumen­tar los glúteos en que se habla del libro Glúteos de Escándalo, tanto muje­res como hombres han esta­do mandan­do todo tipo de pregun­tas acer­ca del libro elec­tró­ni­co escri­to por Sofía Santeliz.

Como primer paso para ayudar con esas dudas, agre­ga­mos en los artícu­los rela­cio­na­dos un enla­ce direc­to a la pági­na de la auto­ra de este prác­ti­co libro, en donde ella misma brin­da respues­ta a las pregun­tas frecuen­tes de los intere­sa­dos en su guía Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto, pero para mayor como­di­dad también las publi­ca­mos aquí mismo y agre­ga­mos las que direc­ta­men­te nos han envia­do y que no están en la pági­na de la auto­ra. Puedes leer­las a conti­nua­ción, espe­ran­do que ésta sea una forma mas rápi­da de respon­der tus dudas.

¿Los métodos que se muestran en la guía Glúteos de Escándalo sí funcionan?

Definitivamente , y no impor­ta si eres hombre o mujer. Tampoco impor­ta si tienes 20 años ó 75. La efec­ti­vi­dad de las técni­cas que apren­de­rás dentro de esta guía prác­ti­ca está 100 por cien­to compro­ba­da por perso­nas adul­tas de todas las edades y géne­ros. Personalmente he podi­do obte­ner un aumen­to de poco más de 1.5 cm en el volu­men de mis glúteos (no nece­si­ta­ba más) que es una parte de mi cuer­po que antes me había resul­ta­do muy difí­cil de aumen­tar. Pero lo mejor en mi caso, es que mi trasero presen­ta ahora mucho mejor tono y firme­za.

¿Tiene algún efecto secundario el usar los métodos que se presentan en la guía Glúteos de Escándalo?

No. Se trata de técni­cas y proce­di­mien­tos comple­ta­men­te natu­ra­les, por lo que te asegu­ro que no vas a tener ningún efec­to secun­da­rio nega­ti­vo al poner­las en prác­ti­ca. Es más, inclu­so vas a obte­ner algu­nos otros bene­fi­cios alter­nos, como un mejor esta­do fisi­co gene­ral, sentir­te mejor aními­ca­men­te y con mayor ener­gía duran­te todo el día.

Si compro la guía hoy, ¿en cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Esto depen­de de varios facto­res, como serían el qué tanta dedi­ca­ción y cons­tan­cia le pongas a los proce­di­mien­tos expli­ca­dos en la guía, cuál sea tu esta­do físi­co actualqué tanto quie­ras aumen­tar el tama­ño de tus glúteos. No obstan­te, puedo asegu­rar­te que si eres persis­ten­te y decidida/o a comen­zar ya, en tan sólo 15 días podrás empe­zar a notar un incre­men­to en el tama­ño y firme­za de tus glúteos. Otra cosa impor­tan­te es que no se trata de técni­cas que requie­ren de horas y horas para obte­ner resul­ta­dos; de hecho, cuan­do leas la guía sabrás que el secre­to es todo lo contra­rio 😉



PUBLICIDAD



¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No. Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto, es un libro elec­tró­ni­co en forma­to PDF que podrás descar­gar sin proble­ma direc­ta­men­te a tu compu­tado­ra (PC o Mac). Esto signi­fi­ca que una vez hecho el pago, reci­bi­rás un enla­ce priva­do con las instruc­cio­nes senci­llas y claras que te darán acce­so inme­dia­to a la descar­ga digi­tal de la guía y todos los bonos de rega­lo.

De esta mane­ra tú podrás comen­zar a apli­car los ejer­ci­cios y técni­cas que están dentro de la guía inme­dia­ta­men­te después de apro­ba­do tu pago, sin impor­tar en qué país te encuen­tres e inclu­so si son las 3 de la madru­ga­da.

Gracias a esta moda­li­dad de descar­ga digi­tal que nos permi­te redu­cir los costos dramá­ti­ca­men­te es que pode­mos adqui­rir­la a un precio tan acce­si­ble. De cual­quier mane­ra, si te resul­ta más conve­nien­te, podrás impri­mir el libro físi­ca­men­te direc­ta­men­te desde tu compu­tado­ra para tener­lo más a la mano.

¿Es seguro comprar Glúteos de Escándalo en línea con mi tarjeta de crédito?

Sí, es abso­lu­ta­men­te confia­ble. Para asegu­rar­se de que no exis­ta ningún ries­go de frau­de elec­tró­ni­co, para proce­sar todas las órde­nes de compra la auto­ra utili­za la plata­for­ma de pagos de Clickbank™, la cual es la empre­sa más gran­de y confia­ble del mundo en cuan­to a proce­sa­mien­to de pagos de produc­tos digi­ta­les se refie­re, vendien­do lite­ral­men­te miles de produc­tos digi­ta­les a través de Internet todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank™ cuen­ta con un siste­ma de segu­ri­dad de alta tecno­lo­gía que utili­za un encrip­ta­do de 128 bits (más segu­ro que el banco). Puedes tener abso­lu­ta tran­qui­li­dad al saber que no corres ningún ries­go compran­do la guía Glúteos de Escándalo en línea.

Mi tarjeta de crédito está vigente y tiene saldo disponible, ¿Por qué fue rechazada?

Es muy proba­ble que sea debi­do a que tu tarje­ta no cuen­te con auto­ri­za­ción para reali­zar compras en Internet. Para veri­fi­car­lo, sólo debes llamar o acudir a tu banco. El trámi­te de acti­va­ción es gratui­to, rápi­do y senci­llo y te permi­ti­rá disfru­tar sin proble­ma de todas tus compras a través de Internet.

No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar por otros medios?

Claro que sí. Si no cuen­tas con una tarje­ta de crédi­to podrás enviar tu pago a través de Western UnionMoneyGram, pero permí­te­me suge­rir­te una mejor alter­na­ti­va. Actualmente en cual­quier banco de casi todos los países puedes obte­ner una tarje­ta de prepa­go, o también llama­da tarje­ta de débi­to, a la cual previa­men­te le reali­zas un depó­si­to en efec­ti­vo por el monto que quie­ras tener dispo­ni­ble y eso te permi­te pagar todo tipo de produc­tos o servi­cios sin nece­si­dad de andar portan­do dine­ro en efec­ti­vo, como si se trata­ra de una tarje­ta de crédi­to conven­cio­nal.

Generalmente el trámi­te para obte­ner­la es rápi­do y senci­llo y con ella podrás pagar y descar­gar el libro de Glúteos de Escándalo sin mayor proble­ma, y además podrás seguir apro­ve­chan­do la como­di­dad de poder reali­zar con ella futu­ras compras a través de Internet o en los comer­cios tradi­cio­na­les de tu loca­li­dad.

Si de todos modos prefie­res pagar por Western Union o MoneyGram, sólo nece­si­tas enviar un correo a sopor­te [@] musculosyfuerza.com indi­can­do que quie­res hacer tu pago median­te otros medios y te propor­cio­na­re­mos los datos para hacer­lo.

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Sí, al comprar la guía Glúteos de Escándalo reci­bes una sóli­da Garantía de Satisfacción Total o la devo­lu­ción de tu dine­ro por un plazo de 60 días. Esto signi­fi­ca que si por cual­quier razón, sea cual sea, no obtie­nes los resul­ta­dos espe­ra­dos antes del segun­do mes de apli­car con la debi­da cons­tan­cia las técni­cas descri­tas, obtie­nes de regre­so todo tu dine­ro, sin pregun­tas ni trabas en menos de 48 horas.

RECUERDA: Glúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co que se descar­ga vía Internet. No se te envia­rán produc­tos físi­cos a tu domi­ci­lio. Después de reali­zar tu pedi­do, reci­bi­rás en tu buzón de correo elec­tró­ni­co un enla­ce perso­nal que te brin­da­rá ACCESO INSTANTÁNEO para descar­gar direc­ta­men­te en tu compu­tado­ra el libro y todos los bonos. Todo el mate­rial está en forma­to PDF, el cual requie­re del lector de Adobe Acrobat™ dispo­ni­ble de mane­ra gratui­ta y se puede ver tanto en Mac como en PC.

Bueno, confor­me vayan surgien­do más pregun­tas aquí mismo iré agre­gán­do­las en este artícu­lo. Por ahora, espe­ro que con esta serie de respues­tas tus dudas hayan queda­do despe­ja­das, pero de no ser así, no dudes en contac­tar­me por medio de nues­tro correo sopor­te [@] musculosyfuerza.com o utili­zan­do el formu­la­rio de contac­to. Siempre trata­ré de respon­der­te a la mayor breve­dad. 

Acabas de Leer: Glúteos de Escándalo. Preguntas Frecuentes | Ir a la Página de Inicio ↵

Para saber más también puedes leer nues­tra Revisión del Libro Glúteos de Escándalo

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co (pdf) que te ense­ña de forma clara y deta­lla­da lo que debes hacer para aumen­tar de mane­ra natu­ral y garan­ti­za­da el tama­ño de tus glúteos en menos de 5 sema­nas y de mane­ra muy nota­ble.

Incluye una serie de pode­ro­sas técni­cas y ejer­ci­cios que ya han sido pues­tos en prác­ti­ca por cien­tos de hombres y muje­res con sorpren­den­tes resul­ta­dos. No pier­des nada con cono­cer­lo y segu­ra­men­te te ayuda­rá a obte­ner esos glúteos firmes, gran­des y esbel­tos que estás buscan­do tener. con la mejor opción para aumen­tar los glúteos natu­ral­men­te y rápi­do.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu acce­so inme­dia­to a este plan deta­lla­do, efec­ti­vo, natu­ral, que puedes reali­zar paso a paso —aún si estás muy ocupa­da o eres floja— y que además funcio­na rápi­do. Aprovecha su precio promo­cio­nal y en tan sólo cinco sema­nas podrás estar lucien­do ese trasero firme y nota­ble que mere­ces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

brasi­le­ñassofia sante­lizSECRETOS DE BRASILEÑAS PARA AUMENTAR GLUTEOSsecre­tos de las brasi­le­ñasimage­nes de brasi­le­ñasdescar­gar libro gluteos de escan­da­lo pdfsecre­to de las brasi­le­ñas para los gluteossecre­tos brasi­le­ñascual es el secre­to de las brasi­le­ñas para aumen­tar los gluteosel secre­to de las brasi­le­rassecre­tos de brasi­le­ñascual es el secre­to ocul­to de las brasi­le­ñas para aumen­tar los gluteoslibro para gluteospregun­tas frecuen­tes de gluteos de escan­da­lo
(Visto 15.775 veces, 1 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!