Archivos de 'Técnicas de Musculación Acelerada'

abdominales-marcados-definidos-quemar-grasa

Rutinas de Ejercicios Abdominales Para Tener Un Abdomen Marcado y Quemar Grasa

Con estos ejer­ci­cios abdo­mi­na­les y conse­jos para quemar grasa podrás lucir un vien­tre plano y marca­do. ¿Sabías que la mayo­ría de las perso­nas pasan toda su vida sin haber visto nunca sus abdo­mi­na­les? Bueno, excep­to tal vez breve­men­te en aquel verano cuan­do tenían 14 años. Incluso muchos atle­tas profe­sio­na­les no llegan a tener esos abdo­mi­na­les de lava­de­ro” como todos podría­mos supo­ner.

Pero si tú quie­res estar en forma, o ya lo estás, ¿por qué no demos­trar­lo? Para el hombre o la mujer prome­dio que se encuen­tran más o menos en forma, conse­guir unos abdo­mi­na­les marca­dos y bien defi­ni­dos no es tan difí­cil. Es como tener un 8 y querer conver­tir­lo en un 10. Es algo desafian­te, pero no impo­si­ble.

ejercicios abdominales para quemar grasa

Una dieta para quemar grasa acom­pa­ña­da de ejer­ci­cios abdo­mi­na­les bien diri­gi­dos te ayuda­rá a lograr un vien­tre plano y marca­do.

Conseguir unos abdo­mi­na­les bien defi­ni­dos es cues­tión de tres facto­res: el prin­ci­pal es una dieta adecua­da enca­mi­na­da a quemar grasa, segui­da de ejer­ci­cios abdo­mi­na­les diri­gi­dos y bien reali­za­dos, y el últi­mo, pero no menos impor­tan­te, es tener una acti­tud deci­di­da y disci­pli­na­da.

Así que si estás buscan­do tener unos abdo­mi­na­les marca­dos y defi­ni­dos y un vien­tre plano será nece­sa­rio que apren­das a comer, a entre­nar y a entre­nar tu mente para mante­ner­la enfo­ca­da. A conti­nua­ción te presen­ta­mos 10 conse­jos prác­ti­cos y efec­ti­vos que harán la dife­ren­cia entre tener unos abdo­mi­na­les regu­la­res y unos premium. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

cues son las vita­mi­nas y mine­ra­les
Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido en el Press de Banca | Si estás tenien­do difi­cul­tad para que tus múscu­los pecto­ra­les respon­dan y se desa­rro­llen con cier­to tipo de ejer­ci­cios, enton­ces prue­ba la ruti­na mostra­da en el siguien­te video para hacer que tus pecto­ra­les se desa­rro­llen más rápi­do y en mejor forma.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pecto­ra­les más rápi­da­men­te, en el que bási­ca­men­te esta­rás usan­do una técni­ca de muscu­la­ción acele­ra­da llama­da Repeticiones Pausadas, en la cual reali­zas descan­sos duran­te algu­nos segun­dos entre cada eleva­ción, dete­nién­do­te a la mitad del reco­rri­do una vez, bajan­do y después elevan­do total­men­te el peso desde tu pecho, tal como Adrian Bryant lo mues­tra en la segun­da mitad del video. El audio está en inglés, pero más abajo lo expli­ca­mos. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como marcar los pecto­ra­lesdesa­rro­llar pecto­ra­lescomo marcar pecto­ra­les rapi­docomo marcar pecto­ra­lesmarcar pecto­ra­les rapi­docomo desa­rro­llar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo aumen­tar los pecto­ra­les rapi­da­men­teejer­ci­cios para aumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo aumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo sacar pecto­ra­les rapi­domarcar pecto­ra­lescomo desa­rro­llar los pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo agran­dar los pecto­ra­lescomo hacer pecto­ra­les rapi­doaumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­te
Como-obtener-mejores-resultados-en-el-gimnasio

Hay 3 Claves para Obtener Mejores Resultados en el Gimnasio y Aumentar Tu Masa Muscular Más Rápido


Muy bien… ya has hecho el compro­mi­so de poner­te en forma. Ya compras­te pesas y apara­tos para ejer­ci­tar­te en casa, o ya pagas­te un año comple­to de membre­sía a un gimna­sio para lograr esa trans­for­ma­ción en tu cuer­po que tanto deseas o nece­si­tas. Incluso ya compras­te la mejor guía que hay en Internet para aumen­tar múscu­los 🙂 ¡Excelente! y… ¿Ahora qué? Bueno, pues a traba­jar duro para lograr resul­ta­dos, ¿no es así? Pero… ¿Cómo vas a hacer­lo?

Ok, la respues­ta pare­ce fácil: Acudirás al gimna­sio, calen­ta­rás en la cami­na­do­ra por 15 minu­tos, harás algu­nos esti­ra­mien­tos, levan­ta­rás algu­nos fierros” y termi­na­rás tus ruti­nas con un poco de rela­ja­ción… ¿Eso es todo? ¡NO! Existen algu­nos otros impor­tan­tes deta­lles que deben ser toma­dos en cuen­ta para obte­ner buenos resul­ta­dos en el gimna­sio (o entre­nan­do en casa). En este artícu­lo quie­ro compar­tir conti­go tres de estos impor­tan­tes aspec­tos que son claves para verda­de­ra­men­te alcan­zar tu meta de lograr un cuer­po fuer­te, sano, muscu­loso, gran­de y atrac­ti­vo.

Como-obtener-mejores-resultados-en-el-gimnasioPrimero tengo que pregun­tar­te algo, ¿A ti te gusta perder el tiem­po? Porque a mi no. A mi me gusta entrar al gimna­sio, concen­trar­me en mi entre­na­mien­to y salir para volver al traba­jo o a mi vida social y fami­liar. No busco entre­te­ni­mien­to ni perder el tiem­po, busco obte­ner resul­ta­dos. Sin dudar, sin quejar­me, sin poner excu­sas… Just Do It, como dice la famo­sa frase; ese es mi lema y forma de hacer lo que tengo que hacer. Y espe­ro a que sea la tuya también.

Puesto que ya tienes un plan para la trans­for­ma­ción total de tu cuer­po, ya sabes los ejer­ci­cios que tienes que hacer, dónde, cómo y cuán­do hacer­los y tienes también la infor­ma­ción nutri­cio­nal y demás pautas que te lleva­rán al éxito. Además tienes el apoyo, la progra­ma­ción y los conse­jos que te guíen… Entonces, ¿qué más podrías nece­si­tar para impul­sar tus resul­ta­dos en el gimna­sio? Bueno, pues aquí vamos con algu­nos de esos deta­lles que muchos suelen pasar por alto… Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como obte­ner mejo­res resul­ta­dos en el gymcomo obte­ner resul­ta­dos en el gymcomo obte­ner resul­ta­dos rapi­dos en el gymresul­ta­dos en el gymcomo tener mejo­res resul­ta­dos en el gimna­siocomo obte­ner mejo­res resul­ta­dos en el gimna­siocomo obte­ner resul­ta­dos rapi­dos en el gimna­siocomo ver resul­ta­dos rapi­dos en el gymcomo ver resul­ta­dos mas rapi­dos en el gymcomo tener mejo­res resul­ta­dos en el gymcomo tener resul­ta­dos rapi­dos en el gimna­siocomo ver los resul­ta­dos en el gymque tomar para ver resul­ta­dos en el gymcomo obte­ner resul­ta­dos rápi­do en el gymresul­ta­dos rapi­dos gimna­sio
Gluteos de Escandalo. El Secreto de las Brasileñas

Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca de Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto de Sofía Santeliz

Gluteos de Escandalo opinionesEl libro Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto escri­to por Sofía Santeliz, ha resul­ta­do ser un gran éxito. Y no es ningu­na sorpre­sa, ya que las técni­cas que reve­la son muy efec­ti­vas.

Por tratar­se éste de un sitio de infor­ma­ción rela­cio­na­da con el cómo desa­rro­llar los múscu­los, podría­mos creer que todos (o casi todos) nues­tros lecto­res eran hombres, pero a raíz de la publi­ca­ción de varios artícu­los acer­ca de cómo aumen­tar los glúteos en que se habla del libro Glúteos de Escándalo, tanto muje­res como hombres han esta­do mandan­do todo tipo de pregun­tas acer­ca del libro elec­tró­ni­co escri­to por Sofía Santeliz.

Como primer paso para ayudar con esas dudas, agre­ga­mos en los artícu­los rela­cio­na­dos un enla­ce direc­to a la pági­na de la auto­ra de este prác­ti­co libro, en donde ella misma brin­da respues­ta a las pregun­tas frecuen­tes de los intere­sa­dos en su guía Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto, pero para mayor como­di­dad también las publi­ca­mos aquí mismo y agre­ga­mos las que direc­ta­men­te nos han envia­do y que no están en la pági­na de la auto­ra. Puedes leer­las a conti­nua­ción, espe­ran­do que ésta sea una forma mas rápi­da de respon­der tus dudas.

¿Los métodos que se muestran en la guía Glúteos de Escándalo sí funcionan?

Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

brasi­le­ñassofia sante­lizSECRETOS DE BRASILEÑAS PARA AUMENTAR GLUTEOSsecre­tos de las brasi­le­ñasimage­nes de brasi­le­ñasdescar­gar libro gluteos de escan­da­lo pdfsecre­to de las brasi­le­ñas para los gluteossecre­tos brasi­le­ñascual es el secre­to de las brasi­le­ñas para aumen­tar los gluteosel secre­to de las brasi­le­rassecre­tos de brasi­le­ñaslibro para gluteoscual es el secre­to ocul­to de las brasi­le­ñas para aumen­tar los gluteospregun­tas frecuen­tes de gluteos de escan­da­locolas gran­des culos pdf
Revision-Gluteos-de-Escandalo

Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto. Revisión del libro de Sofía Santeliz

Revision-Gluteos-de-EscandaloGlúteos de Escándalo: El Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es un libro que reúne los resul­ta­dos de las inves­ti­ga­cio­nes reali­za­das por su auto­ra, Sofía Santeliz, mismas que culmi­na­ron con el descu­bri­mien­to de un méto­do paso a paso para ir, de tener un trasero con el cual no estás satisfecha/o, a tener uno que atrae todas las mira­das y provo­ca envi­dias de hombres y muje­res. Seguir las técni­cas descri­tas permi­te aumen­tar de 2 a 3 centí­me­tros el tama­ño de los glúteos en menos de 5 sema­nas.

Glúteos de Escándaloes un docu­men­to elec­tró­ni­co que se descar­ga vía Internet por lo que no se te envia­rán produc­tos físi­cos a tu domi­ci­lio. Después de orde­nar­lo a través de la pági­na segu­ra de Clickbank™, reci­bes en tu buzón de correo un enla­ce secre­to y único que al pulsar­lo te propor­cio­na ACCESO INSTANTÁNEO para descar­gar el libro y todos los bonos de obse­quio direc­ta­men­te en tu orde­na­dor. Todo el mate­rial está en forma­to PDF de Adobe Acrobat™, y se puede visua­li­zar con Acrobat Reader™ sin proble­ma tanto en Mac como en PC. A conti­nua­ción te presen­to mi revi­sión de este libro elec­tró­ni­co. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como aumen­tar pompissecre­to de las muje­res brasi­le­ñascomo tener cuer­po de brasi­le­ñagluteos de escan­da­lo pdf down­loadcomo tener el cuer­po de una brasi­le­ñaporque las muje­res brasi­le­ñas tienen buen cuer­posecre­to de las brasi­le­ñas para aumen­tar gluteosculos gran­des brasi­le­ñospompis brasi­le­rascomo tener unas pompas brasi­le­ñasbrasi­le­ñas culos gran­desporque las brasi­le­ras tienen mucha colasecre­to de las brasi­le­ras tener un trasero gran­detener cuer­po brasi­le­ñacual es el secre­to de las brasi­le­nas para tener ese trasero
 Página 1 de 3  1  2  3 »

video-3-errores-aumentar-masa-muscular