Tips básicos para comenzar a desarrollar músculos en casa


Sin duda, el desa­rro­llar múscu­los en casa tiene una serie de venta­jas impor­tan­tes, empe­zan­do por la como­di­dad que repre­sen­ta el hecho de no tener que despla­zar­te a un gimna­sio o lugar de entre­na­mien­to. Además, con un poco de crea­ti­vi­dad, te puedes rodear de un ambien­te más cómo­do, perso­na­li­za­do y con menos distrac­to­res, lo que te faci­li­ta­rá concen­trar­te de lleno en tu obje­ti­vo de desa­rro­llar múscu­los.

Consejos-Ejercicios-en-Casa

Desde luego, podrás pensar que al no contar con todo el equi­po que normal­men­te hay en un gimna­sio te falta­rán recur­sos para lograr desa­rro­llar tus múscu­los de una mane­ra más rápi­da y efec­ti­va, pero la verdad es que con un equi­po bási­co y una buena guía que te ayude a seguir de mane­ra plani­fi­ca­da tu obje­ti­vo, puedes lograr exce­len­tes resul­ta­dos.

Para ayudar­te a desa­rro­llar múscu­los en casa aquí te trai­go 10 senci­llos pero impor­tan­tes reco­men­da­cio­nes que debes tener en cuen­ta antes de iniciar tu entre­na­mien­to. Estos conse­jos son para quie­nes apenas están comen­zan­do su camino o plan de desa­rro­llo muscu­lar; si por el contra­rio, tú ya llevas algún tiem­po entre­nan­do, es posi­ble que ya conoz­cas todo lo que aquí voy a expli­car, aunque quizá no esta­rá de más que le des un repa­so.


Recomendaciones para desarrollar músculos entrenando en casa


3Si buscas aumen­tar tu masa muscu­lar hacien­do ejer­ci­cios en casa, nece­si­tas levan­tar una canti­dad de peso sufi­cien­te para que tus múscu­los crez­can, por lo cual, para algu­nos ejer­ci­cios nece­si­ta­rás contar con pesas para ejer­ci­tar­te. Puedes reali­zar tu entre­na­mien­to en casa y comen­zar a desa­rro­llar múscu­los utili­zan­do un par de simples mancuer­nas que de las que se consi­guen en cual­quier alma­cén depor­ti­vo. Sólo consi­de­ra que el peso ideal es aquel que te permi­te reali­zar cada serie sin termi­nar dema­sia­do agota­do y debe­rás irlo incre­men­tan­do confor­me se te vaya hacien­do más fácil reali­zar cada ruti­na.

3Si real­men­te deseas desa­rro­llar múscu­los fuer­tes y defi­ni­dos, es funda­men­tal que cuides tus horas de descan­so. Debes dormir un núme­ro de horas sufi­cien­te para que tu cuer­po se pueda recu­pe­rar. La media ideal es de ocho horas de sueño. También es impor­tan­te que procu­res entre­nar e ir a dormir todos los días a la misma hora.

3Cuando se trata de desa­rro­llar múscu­los, tu dispo­si­ción mental es clave. Siempre debes ejer­ci­tar­te en casa estan­do anima­do y ponien­do buena ener­gía en tus ruti­nas de entre­na­mien­to. Acompañarte de músi­ca ener­gé­ti­ca y esti­mu­lan­te te ayuda­rá mucho a mante­ner la moti­va­ción. Existe una gran dife­ren­cia en los resul­ta­dos que obtie­nes entre un entre­na­mien­to en el que estás enfo­ca­do al 100 × 100 y uno que reali­zas con desgano y sin concen­tra­ción.



PUBLICIDAD



3Es impor­tan­te cuidar­te no sólo duran­te la prác­ti­ca de tus ejer­ci­cios en casa, sino también el resto del día, espe­cial­men­te en cuan­to a la canti­dad y ritmo de tu consu­mo alimen­ti­cio. Este aspec­to puede llegar a repre­sen­tar más del 60 por cien­to del éxito para alcan­zar tu meta de aumen­to muscu­lar en el menor tiem­po posi­ble.

3Es impres­cin­di­ble que lleves una dieta balan­cea­da en la que consu­mas la canti­dad sufi­cien­te de proteí­na, un nutri­men­to abso­lu­ta­men­te indis­pen­sa­ble para que los múscu­los de tu cuer­po puedan crecer y aumen­tar su volu­men y defi­ni­ción de acuer­do a tus expec­ta­ti­vas.

3Además de hacer ejer­ci­cio en casa, siguien­do con las reco­men­da­cio­nes en rela­ción a tu alimen­ta­ción, es prefe­ri­ble que reali­ces varias comi­das más peque­ñas (5 ó 6 en lugar de 3) repar­ti­das a lo largo del día.

3Aunque los suple­men­tos nutri­cio­na­les pueden ayudar­te, debes consi­de­rar que siem­pre es mucho mejor alcan­zar tu meta llevan­do una alimen­ta­ción natu­ral, sana, abun­dan­te y equi­li­bra­da.

3Para aumen­tar tu masa muscu­lar debes entre­nar siem­pre al máxi­mo. Si no entre­nas con inten­si­dad y concen­tra­ción tus múscu­los no se verán obli­ga­dos a crecer. Por ello, cuan­do el peso de tus mancuer­nas y discos te resul­te dema­sia­do lige­ro, debe­rás irlo incre­men­tan­do de mane­ra gradual y así mante­ner esti­mu­la­do tu desa­rro­llo muscu­lar.

3Ya que estás comen­zan­do, es impor­tan­te que apren­das la forma correc­ta de reali­zar los ejer­ci­cios en casa para evitar lesio­nes. No te enfo­ques tanto en la canti­dad de peso que puedes levan­tar, sino por ejecu­tar los ejer­ci­cios adecua­da­men­te, cuidan­do la técni­ca y con la debi­da concen­tra­ción mental hasta agotar tu múscu­lo.

3Para ganar múscu­lo es sufi­cien­te con entre­nar tres o máxi­mo cuatro días a la sema­na. Ten cuida­do de no sobre­car­gar­te por el hecho de querer aumen­tar tus múscu­los más rápi­do, pues de nada te servi­ría… recuer­da siem­pre que tus múscu­los nece­si­tan su tiem­po para descan­sar y recu­pe­rar­se, de otra mane­ra no crece­rán.


Videos de Rutinas Sencillas para Ganar Músculo que Puedes Hacer en Casa


Ya NO busques pretex­tos, aún sin equi­po espe­cial tú puedes ejer­ci­tar­te de mane­ra case­ra, tanto en inte­rio­res como en exte­rio­res, siguien­do con cons­tan­cia cual­quie­ra de estas efec­ti­vas ruti­nas para aumen­tar múscu­los en tu casa que puedes ver en los siguien­tes videos:

Bueno, espe­ro que estos conse­jos y videos con ruti­nas fáci­les para aumen­tar tus muscu­la­tu­ra entre­nan­do de mane­ra case­ra te sean de mucha utili­dad, y aunque pueden pare­cer muy bási­cos, muchos subes­ti­man su impor­tan­cia y después termi­nan pregun­tán­do­se porqué no logran tener el volu­men y defi­ni­ción muscu­lar que quisie­ran. Tómalas muy en cuen­ta ahora que estás comen­zan­do y te asegu­ro que habrás inicia­do correc­ta­men­te el camino hacia tu meta de desa­rro­llar múscu­los fuer­tes, delga­dos y defi­ni­dos.

Ahora que si estás buscan­do desa­rro­llar múscu­los en el menor tiem­po posi­ble, ya sea que te guste asis­tir a un gimna­sio o quie­ras hacer­lo en casa, te reco­mien­do adqui­rir la guía para aumen­tar múscu­los de Kyle Leon. Yo la tengo y te puedo decir que es una guía de verdad comple­ta que inclu­ye un plan clara­men­te defi­ni­do con todo lo que nece­si­tas saber y hacer para lograr desa­rro­llar tu muscu­la­tu­ra desde cero.

Conocerás a fondo y con todo deta­lle el equi­po, la alimen­ta­ción, el descan­solas ruti­nas nece­sa­rias para que logres ganar más de 10 kilos de puro múscu­lo en pocas sema­nas. Está exce­len­te y cuen­ta con garan­tía de satis­fac­ción de 60 días. Si después de los prime­ros 40 ó 50 días de seguir­la con disci­pli­na y cons­tan­cia no has visto resul­ta­dos, simple­men­te soli­ci­tas la devo­lu­ción de tu dine­ro y lo obten­drás sin ningún proble­ma. Si te intere­sa puedes cono­cer­la en este enla­ce 

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sistema Maximizador de Músculos de Kyle León presen­ta un enfo­que de nutri­ción verda­de­ra­men­te perso­na­li­za­do, único y anabó­li­co. Seguir este método–mapa te permi­ti­rá que desa­rro­lles una gran canti­dad de múscu­lo en tiem­po récord sin nada de grasa. Un curso paso a paso en verdad útil dise­ña­do para hacer­te avan­zar a través de cual­quier estan­ca­mien­to que expe­ri­men­tes, mien­tras incre­men­tas tu muscu­la­tu­ra al mismo tiem­po te mantie­nes delga­do, pero con múscu­los fuer­tes y defi­ni­dos. Muy reco­men­da­ble.• Más Información →

bar_plain_m

Tema Relacionado con: desa­rro­llar masa muscu­lar, desa­rro­llo muscu­lar, ejer­ci­cios con mancuer­nas, ganar masa muscu­lar, desa­rro­llar múscu­los en casa, entre­nar en casa, hacer muscu­la­tu­ra en casa, ruti­nas case­ras para ganar masa muscu­lar, guia impac­to muscu­lar, fran­kie torres, quie­ro tener muscu­los rapi­do, como tener un cuer­po muscu­loso, como sacar muscu­los rapi­da­men­te, hago pesas y no veo resul­ta­dos, es malo levan­tar pesas todos los dias, ganar muscu­la­tu­ra en poco tiem­po, que pasa si haces pesas todos los dias, que pasa si dejo de hacer pesas

Esta Entrada: 10 Consejos para Desarrollar Músculos en Casa  |  Ir a la Página de Inicio →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como ganar masa muscu­lar en casacomo hacer muscu­los en casacomo aumen­tar masa muscu­lar en casacomo sacar muscu­loscomo tener muscu­los en casaganar masa muscu­lar en casaejer­ci­cios para sacar múscu­losaumen­tar masa muscu­lar en casacomo hacer muscu­losejer­ci­cios para sacar muscu­los en casacomo hacer muscu­lo en casaejer­ci­cios para tener muscu­losejer­ci­cios para aumen­tar masa muscu­lar en casacomo sacar cuer­poejer­ci­cios case­ros para aumen­tar masa muscu­lar
(Visto 396.152 veces, 4 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaTécnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!