Banco-Weider-Smith-Machine

El banco Weider Smith Machine es el apara­to de entre­na­mien­to muscu­lar más comple­to del merca­do. Por supues­to, si estás pensan­do en comprar­lo, es porque ya cuen­tas con la mo$ca y el espa­cio (casi la mitad de un salón) para insta­lar­lo. Si bien ambos son indis­pen­sa­bles, aún falta lo más impor­tan­te… ¿Tienes ya también la dedi­ca­ción y el cono­ci­mien­to para apro­ve­char­lo ..?

Si no es así, da por hecho que lo que real­men­te esta­rás compran­do es el colga­dor de ropa más hermo­so, sofis­ti­ca­do y caro que hayas podi­do conse­guir. El banco multi­es­ta­ción Weider Smith puede resul­tar un poco abru­ma­dor de utili­zar si no cuen­tas con un buen plan de entre­na­mien­to.

No debes olvi­dar que si tu meta para aumen­tar masa muscu­lar no está debi­da­men­te defi­ni­da y plani­fi­ca­da, segu­ra­men­te termi­na­rás usan­do este banco multi­es­ta­ción para colgar la ropa que usabas antes de estar tan gordo.



PUBLICIDAD



Volviendo a las carac­te­rís­ti­cas de este comple­to equi­po, este pemi­te traba­jar tanto la parte alta como la parte baja del cuer­po con carga por discos olím­pi­cos. Permite entre­nar­se con el butterfly, polea alta, polea baja, pupi­tre para biceps, barra guia­da en senta­di­lla o desa­rro­llo tumba­do, tiro para dorsa­les y más.

Así que si ya tienes el Banco Weider Smith Machine, o si estás pensan­do seria­men­te en adqui­rir­lo, ¿por qué no refuer­zas el valor de tu inver­sión hacién­do­te de una buena guía que verda­de­ra­men­te te garan­ti­ce apro­ve­char­lo para alcan­zar tu meta de lograr unos múscu­los más fuer­tes, gran­des y defi­ni­dos?



PUBLICIDAD




Banco WEIDER — Smith Machine | Ver: Programa de Entrenamiento de 12 Semanas

Especificaciones: FitnessBoutique.es  | VideoDailymotionbar_plain_m

(Visto 10.553 veces, 1 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaEquipo de Entrenamiento

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!