Haciendo elevaciones con equipo casero para ganar masa muscularEl curso Culturismo Sin Tonterías de Vince Del Monte me ha pare­ci­do muy comple­to y de exce­len­te cali­dad en su conte­ni­do para desa­rro­llar múscu­los. Me sien­to más que conten­to. Ahora, a poco más de tres meses de que me lo rega­ló mi novia, llevo gana­dos 9.5 kg de puro múscu­lo y aunque asis­to por lo menos una vez por sema­na al gym, la mayor parte de los entre­na­mien­tos los he reali­za­do en mi casa, median­te ruti­nas y ejer­ci­cios que se expli­can muy bien a lo largo del curso de Vince Del Monte.

Y es que la mayo­ría de los ejer­ci­cios descri­tos en Culturismo Sin Tonterías los puedes hacer en casa. Para mi (y supon­go que para ti también) el poder entre­nar en casa brin­da muchas venta­jas. Me ahorro el tiem­po de trans­por­te al gimna­sio y así me anímo más fácil­men­te a entre­nar.

Especialmente útil me ha resul­ta­do el Entrenador Virtual” o Loco entre­na­dor de múscu­los”. Es un archi­vo inter­ac­ti­vo muy senci­llo en el que simple­men­te selec­cio­nas el múscu­lo o grupo muscu­lar que quie­res desa­rro­llar y enton­ces te presen­ta una tabla con las series de ejer­ci­cios apro­pia­das para ese fin. Aquí te lo trai­go para que te divier­tas con él (colo­ca el cursor sobre la zona que te intere­sa ejer­ci­tar).

Entrenador Virtual para Aumentar Músculos

Sorry, either Adobe flash is not insta­lled or you do not have it enabled
Loco Entrenador Virtual para Desarrollar Músculos — Interactivo. Ver en Pantalla Completa.
Vía: Culturismo sin tonte­rias

El único incon­ve­nien­te” que le veo al hecho de entre­nar en casa es que debes contar con un míni­mo de equi­po. Yo ya tenía algu­nas pesas y acce­so­rios de mis pasa­dos inten­tos de hacer múscu­los y compré otros en MercadoLibre a un precio real­men­te muy bajo de perso­nas que por falta de una buena moti­va­ción o aseso­ría no les supie­ron sacar prove­cho. Esta circuns­tan­cia tú también puedes apro­ve­char­la y ahorrar­te bastan­te dine­ro. Las descrip­cio­nes espe­cí­fi­cas sobre el tipo de pesas que nece­si­tas están clara­men­te expli­ca­das en el curso elec­tró­ni­co de Culturismo Sin Tonterías.

Obteniendo un progre­so nota­ble y sintien­do mucha moti­va­ción.

No obstan­te que asis­tir a un gimna­sio NO es indis­pen­sa­ble, de cual­quier modo a mí me gusta ir al menos una vez a la sema­na para apro­ve­char los bene­fi­cios y venta­jas de tener ahí todos los elemen­tos nece­sa­rios para mi entre­na­mien­to, entre los que, además del equi­po, está el tener la asis­ten­cia de un entre­na­dor perso­nal compe­ten­te que me apoya en la reali­za­ción de mis ruti­nas. Por cier­to, él siem­pre me pregun­ta­ba cómo es que yo llega­ba sabien­do lo que tenía que hacer, y le conté del siste­ma de Vince Del Monte que me rega­ló mi novia. Aunque no siem­pre esta­ba de acuer­do con mis ruti­nas, ahora está sorpren­di­do de mi progre­so y moti­va­ción, ese impor­tan­te aspec­to que también se abor­da desde el Capítulo 1 del siste­ma de Culturismo Sin Tonterías, y que a mí me ha servi­do dema­sia­do para esta­ble­cer clara­men­te mis metas y lograr cumplir­las, eso además de el exce­len­te sopor­te que Vince ofre­ce por correo elec­tró­ni­co contes­tan­do cual­quier inquie­tud que he teni­do.

Para que te des una idea de los mate­ria­les comple­men­ta­rios inclui­dos en el curso elec­tró­ni­co Culturismo Sin Tonterías, puedes revi­sar el Entrenador Virtual (Virtual Trainer) o Loco Entrenador de Músculos” ya mencio­na­do. En breve escri­bi­ré una revi­sión más a fondo de todos los mate­ria­les, videos y asis­ten­cia que he obte­ni­do con la compra del curso, muchos de los cuales jamás vas a obte­ner a través de una descar­ga pira­ta”, y por ahorrar­te unos cuan­tos pesos, sólo acaba­rás perdien­do valio­so tiem­po y la opor­tu­ni­dad de ver reali­za­do tu sueño de lucir un cuer­po que atrai­ga todas las mira­das. Suscríbete a mi bole­tín para que reci­bas la noti­fi­ca­ción direc­ta­men­te en cuan­to la publi­que. Prometo ser obje­ti­vo y direc­to, aunque como ya habrás nota­do, el curso me tiene hasta ahora bastan­te satis­fe­cho.

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

entre­na­dor virtualentre­na­dor virtual gimna­sioinstruc­tor de gimna­sio virtualentre­na­dor virtual cultu­ris­mo sin tonte­riasentre­na­dor virtual de ejer­ci­ciosel loco entre­na­dor de muscu­losloco entre­na­dor de muscu­losdesa­rro­llar muscu­losentre­na­dor virtual vince del monteinstruc­tor de gym virtualentre­na­dor virtual muscu­la­cionentre­na­dor de gym virtualentre­na­dor gimna­sio virtualentre­na­dor locoentre­na­dor virtual de vince del monte
(Visto 9.091 veces, 1 veces hoy)