Alta-repeticion-para-desarrollar-musculos-definidosSi deseas tener un cuer­po esbel­to y atrac­ti­vo como ese que casi todos quisie­ran tener, lo que debes hacer prime­ro enton­ces es buscar dar tono’ o defi­ni­ción a tus múscu­los. Es muy simple: dar tono muscu­lar signi­fi­ca que tus múscu­los se van a mante­ner delga­dos, pero fuer­tes y defi­ni­dos —brin­dán­do­te la clase de mira­das que te dicen que tu cuer­po es sexy y muy atrac­ti­vo.

Para conse­guir múscu­los defi­ni­dos tienes que traba­jar en ellos de mane­ra inten­sa. Vale la pena acla­rar que de mane­ra inten­sa” no signi­fi­ca que tengas que sobre­es­for­za­te en levan­tar los pesos más pesa­dos que puedas. Al contra­rio, lo que quie­ro decir es que tienes que poner tus múscu­los a traba­jar conti­nua­men­te con ejer­ci­cios de resis­ten­cia (mancuer­nas o pesas, por ejem­plo). Y para este fin, los mejo­res pesos son aque­llos que puedes levan­tar cómo­da­men­te, sin llegar al fallo”, es decir, sin agotar­te por el esfuer­zo.

Realizando esta inten­sa clase de ejer­ci­cio muscu­lar conti­nuo, encon­tra­rás que tus múscu­los de mane­ra paula­ti­na, pero cons­tan­te, comien­zan a moldear­se en la forma que tú deseas. Como tus múscu­los aumen­tan debi­do a la resis­ten­cia mode­ra­da, tu volu­men muscu­lar sólo crece­rá lige­ra­men­te, pero más que eso, gana­rás en forma y defi­ni­ción —lo cual es exac­ta­men­te lo que nece­si­tas si lo que deseas son múscu­los defi­ni­dos y no volu­mi­no­sos.

En térmi­nos simples, lo que tienes que hacer es reali­zar muchas repe­ti­cio­nes para todos y cada uno de los grupos muscu­la­res de tu cuer­po. No come­tas el error de enfo­car­te sola­men­te en un grupo parti­cu­lar a expen­sas de igno­rar otros, pues el resul­ta­do de esto será que tu cuer­po obten­ga una aparien­cia desba­lan­cea­da”. Mantén siem­pre la misma inten­si­dad duran­te todos tus entre­na­mien­tos, y recuer­da que la cons­tan­cia es un factor crucial cuan­do se está en busca de desa­rro­llar múscu­los defi­ni­dos y ento­na­dos.

En pocas sema­nas debe­rás lograr algu­nos resul­ta­dos bási­cos, y después de unos cuan­tos meses podrías verte dentro de un cuer­po tremen­da­men­te atrac­ti­vo que los demás verán con los ojos muy abier­tos. ¡Todo esto depen­de de que sigas dedi­ca­do a tus levan­ta­mien­tos de pesas de alta repe­ti­cióntan sólo no cedas a la tenta­ción de aflo­jar o comen­zar a apla­zar tus ruti­nas sema­na­les de entre­na­mien­to!

Esta Entrada: Practicando el Levantamiento de Pesas de Alta Repetición para Desarrollar Músculos Delgados y Definidos  |  Ir a la Página de Inicio ↵



PUBLICIDAD



Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como tener muscu­loscomo tener muscu­los defi­ni­dosvideos de levan­ta­mien­to de pesasmuscu­los defi­ni­dos en 2 sema­nasrepe­ti­cio­nes con mancuer­nasvideos de ruti­na alsar pesas
(Visto 18.257 veces, 1 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Técnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!