Levantamiento de Pesas de Alta Repetición para Desarrollar Músculos Delgados y Definidos

2
2
Ejercicio de banco con antebrazos apoyados para desarrollar los bíceps

Alta-repeticion-para-desarrollar-musculos-definidos[dropcap]S[/dropcap]i deseas tener un cuer­po esbel­to y atrac­ti­vo como ese que casi todos quisie­ran tener, lo que debes hacer prime­ro enton­ces es buscar dar tono’ o defi­ni­ción a tus múscu­los. Es muy simple: dar tono muscu­lar signi­fi­ca que tus múscu­los se van a mante­ner delga­dos, pero fuer­tes y defi­ni­dos —brin­dán­do­te la clase de mira­das que te dicen que tu cuer­po es sexy y muy atrac­ti­vo.

Para conse­guir múscu­los defi­ni­dos tienes que traba­jar en ellos de mane­ra inten­sa. Vale la pena acla­rar que de mane­ra inten­sa” no signi­fi­ca que tengas que sobre­es­for­za­te en levan­tar los pesos más pesa­dos que puedas. Al contra­rio, lo que quie­ro decir es que tienes que poner tus múscu­los a traba­jar conti­nua­men­te con ejer­ci­cios de resis­ten­cia (mancuer­nas o pesas, por ejem­plo). Y para este fin, los mejo­res pesos son aque­llos que puedes levan­tar cómo­da­men­te, sin llegar al fallo”, es decir, sin agotar­te por el esfuer­zo.

Realizando esta inten­sa clase de ejer­ci­cio muscu­lar conti­nuo, encon­tra­rás que tus múscu­los de mane­ra paula­ti­na, pero cons­tan­te, comien­zan a moldear­se en la forma que tú deseas. Como tus múscu­los aumen­tan debi­do a la resis­ten­cia mode­ra­da, tu volu­men muscu­lar sólo crece­rá lige­ra­men­te, pero más que eso, gana­rás en forma y defi­ni­ción —lo cual es exac­ta­men­te lo que nece­si­tas si lo que deseas son múscu­los defi­ni­dos y no volu­mi­no­sos.

En térmi­nos simples, lo que tienes que hacer es reali­zar muchas repe­ti­cio­nes para todos y cada uno de los grupos muscu­la­res de tu cuer­po. No come­tas el error de enfo­car­te sola­men­te en un grupo parti­cu­lar a expen­sas de igno­rar otros, pues el resul­ta­do de esto será que tu cuer­po obten­ga una aparien­cia desba­lan­cea­da”. Mantén siem­pre la misma inten­si­dad duran­te todos tus entre­na­mien­tos, y recuer­da que la cons­tan­cia es un factor crucial cuan­do se está en busca de desa­rro­llar múscu­los defi­ni­dos y ento­na­dos.

En pocas sema­nas debe­rás lograr algu­nos resul­ta­dos bási­cos, y después de unos cuan­tos meses podrías verte dentro de un cuer­po tremen­da­men­te atrac­ti­vo que los demás verán con los ojos muy abier­tos. ¡Todo esto depen­de de que sigas dedi­ca­do a tus levan­ta­mien­tos de pesas de alta repe­ti­cióntan sólo no cedas a la tenta­ción de aflo­jar o comen­zar a apla­zar tus ruti­nas sema­na­les de entre­na­mien­to!

Esta Entrada: Practicando el Levantamiento de Pesas de Alta Repetición para Desarrollar Músculos Delgados y Definidos  |  Ir a la Página de Inicio ↵

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me gustó mucho la pági­na del entre­na­dor virtual, yo bajé gratis de inter­net el curso de Culturismo sin tonte­rías, pero no está comple­to, esa parte no la trae y está muy buena, es indis­pen­sa­ble para hacer bien el curso. Gracias están buenos los conse­jos y la guía del entre­na­dor virtual me ha servi­do mucho. ¿Podrías poner algo sobre la dieta que estás llevan­do?
    LORE
    Jaén, España.

    • @LORE qué bueno que te gustó… Sí, ya he visto que el curso de Vince Del Monte se puede descar­gar gratis, y es algo que al prin­ci­pio me dio mucho cora­je porque mi novia pagó por el, pero ya compro­bé que NO se puede conse­guir comple­to, y además, para acce­der a otros valio­sos mate­ria­les y a los videos (que son muchos y son indis­pen­sa­bles) tienes que ingre­sar a la pági­na exclu­si­va para clien­tes y regis­trar­te con la clave que obtie­nes sola­men­te como compra­dor legal, y si bajas uno de los cursos pira­ta” tampo­co cuen­tas con la ayuda direc­ta por correo de Vince, quien siem­pre ha contes­ta­do todas mis dudas el mismo día y me ha dado otros conse­jos y recur­sos extras muy buenos.

      Te reco­mien­do que si tu propó­si­to de poner­te en exce­len­te forma es serio de verdad, te animes a hacer esa peque­ña inver­sión, de menos de 40 dóla­res (bastan­te menos de lo que te cues­ta una membre­sía al gym) y así puedas apro­ve­char TODOS los bene­fi­cios del curso… No hay nada como ser hones­tos, de verdad que vale la pena, mi novia está súper­con­ten­ta con los resul­ta­dos… y yo más :). Además, el curso tiene garan­tía de que si no te gusta te regre­san tu dine­ro.

      Si quie­res tener­lo comple­to descár­ga­lo de la pági­na oficial y sigue las indi­ca­cio­nes de compra. Con toda since­ri­dad, pien­so que si pagas por el curso te senti­rás más obli­ga­da y moti­va­da para lograr tu obje­ti­vo.

      Gracias por comen­tar y te mando un salu­do cordial!

      Plinio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí