Cómo Aumentar los Glúteos: Qué Comer para Engordar los Glúteos y Lucir un Trasero Más Grande y Redondo

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer el Trasero | Aumentar los glúteos hasta lograr que luzca espec­ta­cu­lar esa parte del cuer­po, también cono­ci­da como trasero, cola, nalgas, poto, o culo, es un sueño que muchas muje­res —y hombres— quere­mos hacer reali­dad, ya que la mayo­ría sabe­mos las venta­jas que tiene poder lucir unos verda­de­ros glúteos de escán­da­lo. Todo aquel que esté dispues­to a pagar el precio por aumen­tar los glúteos sabe que para lograr­lo debe hacer algo al respec­to.

Supongo que te esta­rás pregun­tan­do cuál es ese precio para lograr unos glúteos de escán­da­lo y poder lucir un trasero perfec­to. La respues­ta es muy senci­lla: Debes incor­po­rar cambios posi­ti­vos a tu esti­lo de vida. Esa es la clave funda­men­tal para alcan­zar tu sueño de aumen­tar tus glúteos natu­ral­men­te y rápi­do.

Pero no creas que esto impli­ca que debas some­ter­te a horas y horas diarias de ejer­ci­cio para aumen­tar tus glúteos o matar­te de hambre comien­do sólo ensa­la­das y suple­men­tos vita­mí­ni­cos. No. Muy por el contra­rio. Existen comi­das para aumen­tar los glúteos, por lo que algo que debes hacer para ayudar a crecer los glúteos es, en buena medi­da, sacar un mejor prove­cho de los alimen­tos que ingie­res, evitar los que no te ayudan a crecer esa cola flaca e incluir aque­llos que sí esti­mu­lan la forma­ción de un trasero firme y volu­mi­no­so. Eso quie­re decir que tú puedes usar la nutri­ción a tu favor para desa­rro­llar rápi­da y natu­ral­men­te unos verda­de­ros glúteos de escán­da­lo.


¿Cómo Debe Ser la Dieta para Aumentar Glúteos? ¿Qué Comer para Aumentar la Cola?

Alimentos-para-aumentar-gluteos-consejos-nutricion-Gluteos-de-Escandalo

Para aumen­tar glúteos natu­ral­men­te y rápi­do tu alimen­ta­ción debe ser balan­cea­da, ya que esto es respon­sa­ble de reali­zar tres funcio­nes primor­dia­les en tu orga­nis­mo para que tus glúteos se desa­rro­llen al máxi­mo.

Diariamente, una dieta para aumen­tar glúteos debe:

1) Incluir el consu­mo sufi­cien­te de proteí­nas: Éstas son las precur­so­ras de las célu­las de tu cuer­po y les permi­ti­rá a tus glúteos estar cons­ti­tui­dos por más múscu­lo que grasa, y a la vez hacer­los más flexi­bles y firmes, lo que real­za­rá su forma y volu­men de mane­ra natu­ral.



PUBLICIDAD



2) Ayudarte a evitar que el azúcar se acumu­le en tu sangre: Tu cuer­po utili­za el azúcar como prime­ra fuen­te de ener­gía y hace que las grasas se depo­si­ten en tus glúteos y otras zonas, razón más que sufi­cien­te para redu­cir al míni­mo su consu­mo.

3) Provocar el despla­za­mien­to de la grasa corpo­ral: La grasa alma­ce­na­da en aque­llas zonas que no deseas puede ser redi­ri­gi­da” hacia tus nalgas. Con esto provo­ca­rás que la grasa de tus glúteos aumen­te para que poste­rior­men­te puedas trans­for­mar­la en masa muscu­lar.


Los Mejores Alimentos para Aumentar y Levantar los Glúteos

Si quie­res agran­dar los glúteos natu­ral­men­te, los siguien­tes alimen­tos no deben faltar en tu dieta diaria:

Alimentos para aumentar gluteos - libro gluteos de escandalo - Tomar aguaAGUACARBOHIDRATOS COMPLEJOS. Toma mucha agua y consu­me todo tipo de carbohi­dra­tos comple­jos como los que provie­nen de la pasta, arroz, hari­nas de trigo y cerea­les ricos en fibra natu­ral. El agua dilu­ye la concen­tra­ción de las grasas y permi­te su mejor asimi­la­ción. Por su parte, los carbohi­dra­tos comple­jos —también llama­dos azúca­res comple­jos o poli­sa­cá­ri­dos— tien­den a ser alma­ce­na­dos por el cuer­po, el cual enton­ces busca­rá utili­zar prime­ro la grasa como fuen­te de ener­gía, y entre esa grasa está la que afea tus glúteos, moti­vo por el que resul­ta ideal que aumen­tes tu consu­mo de agua, de alimen­tos ricos en fibra y evites las grasas malas tanto como te sea posi­ble.

Alimentos para aumentar gluteos - libro gluteos de escandalo. Pescados y verdurasVERDURASPESCADOS AZULES. Las verdu­ras y granos (sobre todo las horta­li­zas de hojas verdes, la cala­ba­za, la beren­je­na, la soja, el frijol y la lente­ja) son ricas en proteí­nas. El pesca­do azul (como el atún, la sardi­na o el salmón), es un grupo de pesca­dos que contie­ne más de un 5 por cien­to de grasa, mien­tras el pesca­do blan­co o magro contie­ne apro­xi­ma­da­men­te sólo un 2 por cien­to. Si tú elevas el consu­mo de estos alimen­tos hasta la mitad de tu dieta, obten­drás el bene­fi­cio de poder aumen­tar y levan­tar tus glúteos más rápi­da­men­te: al usar este tipo de grasas buenas como combus­ti­ble ener­gé­ti­co, tu cuer­po utili­za­rá enton­ces las proteí­nas para formar teji­dos, de mane­ra que la zona trasera de tu cuer­po gana­rá real­ce y volu­men al tener menor grasa, pero mayor masa muscu­lar visi­ble.

Aumentar gluteos - libro gluteos de escandalo. FresasFRUTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SIMPLES. Tu dieta para aumen­tar glúteos debe incluir súper alimen­tos y frutas como las fresas, las zarza­mo­ras, la toron­ja, el limón y la pera, con las que apor­ta­rás a tu cuer­po el tipo de carbohi­dra­tos que nece­si­ta, sin con ello elevar en exce­so la canti­dad de azúcar en tu torren­te sanguí­neo. De esta mane­ra, al haber menos gluco­sa en tu orga­nis­mo, tu meta­bo­lis­mo consu­mi­rá prime­ro las grasas corpo­ra­les, bene­fi­cian­do al mismo tiem­po tu salud así como el tama­ño y forma de tus glúteos.


Cómo Consumir los Alimentos Más Benéficos para Aumentar Glúteos

Aumentar Gluteos. Controlar el Consumo Calorico. Gluteos de EscándaloLo mejor que puedes hacer es llevar control de tu consu­mo caló­ri­co (conta­bi­li­za las calo­rías de todos los alimen­tos que consu­mes) y comprue­ba que no exce­da de 1200 por día. Para evitar el hambre, bebe agua o té verde, consu­me zanaho­ria ralla­da, jíca­ma o papas adere­za­das con un poco de limón y acei­te de oliva y en lugar de tres comi­das, haz cinco, cada tres horas, evitan­do comer entre estos lapsos.

De verdad espe­ro que estos conse­jos de nutri­ción te sean de utili­dad y comien­ces a incluir­los de inme­dia­to en tu ruti­na alimen­ti­cia bási­ca. Y ya que te has propues­to aumen­tar tus glúteos natu­ral­men­te, debes saber que en la guía Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz encon­tra­rás todo sobre cómo aumen­tar y levan­tar los glúteos por medio de alimen­tos y ejer­ci­cios así como la más comple­ta infor­ma­ción que te permi­ti­rá alcan­zar tu obje­ti­vo en muy poco tiem­po de forma abso­lu­ta­men­te natu­ral.

Dálo por hecho, tú puedes aumen­tar glúteos, obte­ner la figu­ra que siem­pre has soña­do y sentir­te más sensual y atractiva(o) que nunca. Te asegu­ro que este es un exce­len­te libro que sería un error desapro­ve­char. Yo mismo he obte­ni­do resul­ta­dos exce­len­tes y de todos a quie­nes lo he reco­men­da­do, ninguno ha soli­ci­ta­do la devo­lu­ción de su dine­ro, lo que demues­tra la efec­ti­vi­dad de este méto­do para incre­men­tar el tama­ño de los glúteos y además me permi­te poder reco­men­dár­te­lo con la segu­ri­dad y confian­za de que por una peque­ña inver­sión obten­drás un gran bene­fi­cio para tu figu­ra y tu auto­es­ti­ma. ¿Qué precio le pondrías a eso?

Si te gusta­ría cono­cer más acer­ca de este siste­ma natu­ral con el logra­rás tener unos verda­de­ros glúteos de escán­da­lo y lucir un trasero perfec­to y sensual en pocas sema­nas, te reco­mien­do que visi­tes la pági­na de su auto­ra. Allí encon­tra­rás toda la infor­ma­ción sobre este revo­lu­cio­na­rio siste­ma natu­ral que ya le ha dado resul­ta­do a cien­tos —quizá miles— de muje­res y hombres en todo el mundo. Aprovecha esta opor­tu­ni­dad, no pier­des nada, y por el contra­rio, tu vida puede cambiar, hacién­do­te ver y sentir más sensual, atractiva(o) y segura(o) que nunca. 

PARA SABER MÁS también puedes leer:

Revisión del Libro Glúteos de Escándalo

Super Alimentos y Proteínas para Aumentar Tu Trasero

gluteos-de-escandalo-sh
gluteos-de-escandalo-info

Glúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co (pdf) que ense­ña en forma clara y deta­lla­da lo que debe hacer­se para aumen­tar de forma rápi­da, natu­ral y garan­ti­za­da el tama­ño de los glúteos de mane­ra muy nota­ble en menos de 5 sema­nas. Puede ser usado por hombres y muje­res de todas la edades.

• DESCRIPCIÓN • PREGUNTAS • REPORTEDESCARGA SEGURA •

Gluteos-de-escandalo-valoracionGluteos-de-escandalo-informacion
gluteos-de-escandalo-sh

Acabas de Leer: Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos | Ir a la Página de Inicio ↵


 

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como aumen­tar los gluteoscomo aumen­tar gluteosalimen­tos para aumen­tar gluteosalimen­tos para aumen­tar los gluteosque comer para aumen­tar gluteoscomo agran­dar los gluteoscomo hacer crecer los gluteosalimen­tos para aumen­tar gluteos y bustoalimen­tos que aumen­tan los gluteoscomo aumen­tar las nalgasalimen­tos que hacen crecer los gluteoscomo aumen­tar el gluteocomo aumen­tar el tama­ño de los gluteoscomo aumen­tar masa muscu­lar en gluteosel secre­to de las colas brasi­le­ñas
(Visto 654.828 veces, 34 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!