Archivos de 'Alimentos y Suplementos para Ganar Músculo'

abdominales-marcados-definidos-quemar-grasa

Rutinas de Ejercicios Abdominales Para Tener Un Abdomen Marcado y Quemar Grasa

Con estos ejer­ci­cios abdo­mi­na­les y conse­jos para quemar grasa podrás lucir un vien­tre plano y marca­do. ¿Sabías que la mayo­ría de las perso­nas pasan toda su vida sin haber visto nunca sus abdo­mi­na­les? Bueno, excep­to tal vez breve­men­te en aquel verano cuan­do tenían 14 años. Incluso muchos atle­tas profe­sio­na­les no llegan a tener esos abdo­mi­na­les de lava­de­ro” como todos podría­mos supo­ner.

Pero si tú quie­res estar en forma, o ya lo estás, ¿por qué no demos­trar­lo? Para el hombre o la mujer prome­dio que se encuen­tran más o menos en forma, conse­guir unos abdo­mi­na­les marca­dos y bien defi­ni­dos no es tan difí­cil. Es como tener un 8 y querer conver­tir­lo en un 10. Es algo desafian­te, pero no impo­si­ble.

ejercicios abdominales para quemar grasa

Una dieta para quemar grasa acom­pa­ña­da de ejer­ci­cios abdo­mi­na­les bien diri­gi­dos te ayuda­rá a lograr un vien­tre plano y marca­do.

Conseguir unos abdo­mi­na­les bien defi­ni­dos es cues­tión de tres facto­res: el prin­ci­pal es una dieta adecua­da enca­mi­na­da a quemar grasa, segui­da de ejer­ci­cios abdo­mi­na­les diri­gi­dos y bien reali­za­dos, y el últi­mo, pero no menos impor­tan­te, es tener una acti­tud deci­di­da y disci­pli­na­da.

Así que si estás buscan­do tener unos abdo­mi­na­les marca­dos y defi­ni­dos y un vien­tre plano será nece­sa­rio que apren­das a comer, a entre­nar y a entre­nar tu mente para mante­ner­la enfo­ca­da. A conti­nua­ción te presen­ta­mos 10 conse­jos prác­ti­cos y efec­ti­vos que harán la dife­ren­cia entre tener unos abdo­mi­na­les regu­la­res y unos premium. Sigue Leyendo →

Dieta para Ganar Masa Muscular Sin Grasa

Importancia de la Alimentación Cuando Se Busca Desarrollar Masa Muscular Magra y Definida

Dieta para Ganar Masa Muscular Sin Grasa

La impor­tan­cia que tiene una dieta para ganar masa muscu­lar sin grasa, es decir, magra y bien defi­ni­da, no puede subes­ti­mar­se, sobre todo si consi­de­ra­mos que muchos exper­tos sostie­nen que la alimen­ta­ción repre­sen­ta hasta 80 por cien­to del éxito cuan­do se quie­re dar volu­men y defi­ni­ción a los múscu­los. Hoy vere­mos un plan de alimen­ta­ción que funcio­na de mane­ra efec­ti­va tanto para quemar grasa como para ganar múscu­lo.

Es impor­tan­te tener en cuen­ta que la prác­ti­ca del cultu­ris­mo impli­ca adop­tar un esti­lo de vida. Lograr el desa­rro­llo de múscu­los delga­dos, defi­ni­dos y fuer­tes exige un entre­na­mien­to de inten­si­dad orien­ta­do a metas, combi­na­do con un plan de alimen­ta­ción bien enfo­ca­do.

Para desa­rro­llar una muscu­la­tu­ra delga­da, pero fuer­te y defi­ni­da se requie­re disci­pli­na, pacien­cia y cons­tan­cia. Todos estos atri­bu­tos son siem­pre favo­ra­bles y pueden condu­cir al éxito no sólo en los obje­ti­vos físi­cos, sino también en las acti­vi­da­des perso­na­les y profe­sio­na­les.

Cuando una perso­na adop­ta un esti­lo de vida como el que requie­re el cultu­ris­mo, las mejo­ras físi­cas se pueden mante­ner a largo plazo, pero sólo el traba­jo cons­tan­te acom­pa­ña­do de una alimen­ta­ción adecua­da evita­rán que la pérdi­da de grasa a corto plazo sea segui­da por una rápi­da recu­pe­ra­ción del peso con la conse­cuen­te sensa­ción de desáni­mo. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

verdu­ras para quemar grasa y ganar masa muscu­lar
Vitaminas y Minerales Esenciales

Guía de Vitaminas y Minerales Más Importantes para el Organismo


TODOS SABEMOS QUE LAS VITAMINAS Y MINERALES son nutrientes vitales para el organismo.
Pero, ¿te has preguntado para qué sirve cada vitamina y cuáles son sus beneficios? o ¿qué alimentos son los que las contienen en mayor concentración? A continuación te presentamos una lista de la A (es decir, la vitamina A) a la Z (o sea, el zinc).


11 Vitaminas Esenciales


Las Vitaminas y Minerales Más Importantes para Nuestro Organismo. Para aque­llos que no somos nutri­cio­nis­tas, dietis­tas o exper­tos en salud natu­ral, los datos y cifras que expli­can el cómo llevar una alimen­ta­ción salu­da­ble pueden pare­cer­nos bastan­te difí­ci­les de enten­der, aunque si hay algo que los exper­tos siem­pre reco­mien­dan, es proveer a nues­tro cuer­po con las vita­mi­nas y mine­ra­les que nece­si­ta por medio del consu­mo diario de alimen­tos natu­ra­les, ANTES de recu­rrir al consu­mo de suple­men­tos. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como puedo proveer­le mine­ra­les a mi orga­nis­moener­vi­tal hierrovita­mi­nas y mine­ra­les escen­cia­les para el cuer­po
Tomar Mucha Agua Ayuda a Aumentar Masa Muscular

Es Importante Beber Agua Suficiente para Ganar Masa Muscular

Tomar Agua Ayuda a Aumentar Masa Muscular. En el camino hacia nues­tra meta de aumen­tar masa muscu­lar, gene­ral­men­te pone­mos mucha aten­ción en consu­mir sufi­cien­tes proteí­nas, grasas, carbohi­dra­tos y vege­ta­les. Nos cuida­mos de dormir lo nece­sa­rio y de tomar los mejo­res suple­men­tos nutri­cio­na­les, y eso está muy bien…

Sin embar­go, de una u otra mane­ra, casi todos nos olvi­da­mos del quizá más impor­tan­te nutrien­te de todos: el agua. Y es que tomar agua sufi­cien­te para mante­ner­nos bien hidra­ta­dos no sólo es un asun­to impor­tan­te para nues­tra salud, sino también para aumen­tar el volu­men de nues­tra masa muscu­lar.

Tomar Agua en Abundancia Es Factor Clave para Aumentar Masa Muscular

A pesar de que casi todos sabe­mos que tomar agua es esen­cial para tener una vida sana, muchos igno­ra­mos que también se trata de un factor clave para lograr emagre­cer, es decir, para cons­truir y desa­rro­llar los múscu­los. Y aquí esta­mos hablan­do de algo más que sólo hidra­ta­ción: nues­tra masa muscu­lar está compues­ta de más de un 70 por cien­to de agua y si no repo­ne­mos la que esta pier­de duran­te el ejer­ci­cio, nues­tros múscu­los no crece­rán a su máxi­ma capa­ci­dad. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

masa muscu­larel agua aumen­ta la masa muscu­larel agua aumen­ta masa muscu­lartomar agua aumen­ta masa muscu­larel agua ayuda a aumen­tar masa muscu­laragua para aumen­tar masa muscu­larcuan­ta agua tomar para aumen­tar masa muscu­larcuan­ta agua debo tomar para aumen­tar masa muscu­laragua para los muscu­losagua para ganar masa muscu­lartomar mucha agua aumen­ta la masa muscu­larel agua es buena para los muscu­losbeber agua masa muscu­lartomar agua aumen­ta la masa muscu­larbeber agua aumen­ta masa muscu­lar
Aumentar los Glúteos. Ejercicio y Dieta Adecuados son Indispensables.

Cómo Aumentar los Glúteos: Qué Comer para Engordar los Glúteos y Lucir un Trasero Más Grande y Redondo

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer el Trasero | Aumentar los glúteos hasta lograr que luzca espec­ta­cu­lar esa parte del cuer­po, también cono­ci­da como trasero, cola, nalgas, poto, o culo, es un sueño que muchas muje­res —y hombres— quere­mos hacer reali­dad, ya que la mayo­ría sabe­mos las venta­jas que tiene poder lucir unos verda­de­ros glúteos de escán­da­lo. Todo aquel que esté dispues­to a pagar el precio por aumen­tar los glúteos sabe que para lograr­lo debe hacer algo al respec­to.

Supongo que te esta­rás pregun­tan­do cuál es ese precio para lograr unos glúteos de escán­da­lo y poder lucir un trasero perfec­to. La respues­ta es muy senci­lla: Debes incor­po­rar cambios posi­ti­vos a tu esti­lo de vida. Esa es la clave funda­men­tal para alcan­zar tu sueño de aumen­tar tus glúteos natu­ral­men­te y rápi­do.

Pero no creas que esto impli­ca que debas some­ter­te a horas y horas diarias de ejer­ci­cio para aumen­tar tus glúteos o matar­te de hambre comien­do sólo ensa­la­das y suple­men­tos vita­mí­ni­cos. No. Muy por el contra­rio. Existen comi­das para aumen­tar los glúteos, por lo que algo que debes hacer para ayudar a crecer los glúteos es, en buena medi­da, sacar un mejor prove­cho de los alimen­tos que ingie­res, evitar los que no te ayudan a crecer esa cola flaca e incluir aque­llos que sí esti­mu­lan la forma­ción de un trasero firme y volu­mi­no­so. Eso quie­re decir que tú puedes usar la nutri­ción a tu favor para desa­rro­llar rápi­da y natu­ral­men­te unos verda­de­ros glúteos de escán­da­lo.


¿Cómo Debe Ser la Dieta para Aumentar Glúteos? ¿Qué Comer para Aumentar la Cola?

Alimentos-para-aumentar-gluteos-consejos-nutricion-Gluteos-de-Escandalo

Para aumen­tar glúteos natu­ral­men­te y rápi­do tu alimen­ta­ción debe ser balan­cea­da, ya que esto es respon­sa­ble de reali­zar tres funcio­nes primor­dia­les en tu orga­nis­mo para que tus glúteos se desa­rro­llen al máxi­mo.

Diariamente, una dieta para aumen­tar glúteos debe: Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como aumen­tar los gluteoscomo aumen­tar gluteosalimen­tos para aumen­tar gluteosalimen­tos para aumen­tar los gluteosque comer para aumen­tar gluteoscomo agran­dar los gluteoscomo hacer crecer los gluteosalimen­tos para aumen­tar gluteos y bustoalimen­tos que aumen­tan los gluteoscomo aumen­tar las nalgasalimen­tos que hacen crecer los gluteoscomo aumen­tar el gluteocomo aumen­tar el tama­ño de los gluteoscomo aumen­tar masa muscu­lar en gluteosel secre­to de las colas brasi­le­ñas
 Página 1 de 3  1  2  3 »

video-3-errores-aumentar-masa-muscular