Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto. Revisión del libro de Sofía Santeliz

Revision-Gluteos-de-EscandaloGlúteos de Escándalo: El Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es un libro que reúne los resul­ta­dos de las inves­ti­ga­cio­nes reali­za­das por su auto­ra, Sofía Santeliz, mismas que culmi­na­ron con el descu­bri­mien­to de un méto­do paso a paso para ir, de tener un trasero con el cual no estás satisfecha/o, a tener uno que atrae todas las mira­das y provo­ca envi­dias de hombres y muje­res. Seguir las técni­cas descri­tas permi­te aumen­tar de 2 a 3 centí­me­tros el tama­ño de los glúteos en menos de 5 sema­nas.

Glúteos de Escándaloes un docu­men­to elec­tró­ni­co que se descar­ga vía Internet por lo que no se te envia­rán produc­tos físi­cos a tu domi­ci­lio. Después de orde­nar­lo a través de la pági­na segu­ra de Clickbank™, reci­bes en tu buzón de correo un enla­ce secre­to y único que al pulsar­lo te propor­cio­na ACCESO INSTANTÁNEO para descar­gar el libro y todos los bonos de obse­quio direc­ta­men­te en tu orde­na­dor. Todo el mate­rial está en forma­to PDF de Adobe Acrobat™, y se puede visua­li­zar con Acrobat Reader™ sin proble­ma tanto en Mac como en PC. A conti­nua­ción te presen­to mi revi­sión de este libro elec­tró­ni­co.

Revisión del Contenido del Libro Glúteos de Escándalo

Durante sus inves­ti­ga­cio­nes, Sofía Santeliz, la auto­ra de este exito­so libro, entre­vis­tó a una gran canti­dad de brasi­le­ñas posee­do­ras de atrac­ti­vos trase­ros, entre las cuales se encuen­tran varias parti­ci­pan­tes del popu­lar concur­so cario­ca Miss Bumbum, que se reali­za todos los años en el marco de las hermo­sas playas de Río de Janeiro y en el que parti­ci­pan sólo las muje­res brasi­le­ras dueñas de un admi­ra­ble bum-bum.

Sofía misma decla­ra que se sintió sorpren­di­da por la infor­ma­ción que le fue reve­la­da y de cómo al poner­la en prác­ti­ca ella misma obtu­vo un incre­men­to nota­ble en el tama­ño y firme­za de sus propios glúteos. Fue hasta después de compro­bar que los mismos resul­ta­dos fueran obte­ni­dos por diver­sos volun­ta­rios y volun­ta­rias que utili­za­ron este méto­do, que la auto­ra deci­dió publi­car­lo y poner­lo al alcan­ce de todos aque­llos intere­sa­dos en incre­men­tar el volu­men y firme­za de su atrac­ti­vo poste­rior.

De mane­ra resu­mi­da, esta es la infor­ma­ción que Sofía deci­dió reve­lar en su libro, en el cual ella misma expli­ca con lujo de deta­lles:

red-xPorqué las ciru­gías e implan­tes no son la solu­ción más reco­men­da­ble. Podrás olvi­dar­te del quiró­fano y ahorrar tu dine­ro, pues este libro expli­ca el méto­do más rápi­do, efec­ti­vo y natu­ral con el que puedes elimi­nar el Síndrome de los glúteos planos” para siem­pre.

red-xLos 3 obstácu­los que impi­den aumen­tar y dar forma a tus glúteos, sin impor­tar todo el esfuer­zo que hagas y expli­ca de mane­ra clara cómo evitar­los.



PUBLICIDAD



green-tickCómo combi­nar con exac­ti­tud los 3 elemen­tos más impor­tan­tes para dar una aparien­cia firme y volu­mi­no­sa a tu trasero.

green-tickCuáles son los compo­nen­tes de los glúteos y el proce­di­mien­to para mani­pu­lar­los” que permi­te darles un aspec­to firme, atlé­ti­co y admi­ra­ble.

red-xCómo evitar el prin­ci­pal error que come­te­mos la gran mayo­ría y que hace que los múscu­los de los glúteos se atro­fien, deján­do­los planos y fláci­dos.

green-tickCómo mani­pu­lar nues­tra grasa corpo­ral de tal modo que ésta se mueva” desde distin­tas partes del cuer­po hacia los glúteos, para luego moldear­la y toni­fi­car­la.

green-tickEl proce­di­mien­to exac­to para acele­rar el creci­mien­to de los glúteos, sin impor­tar el esta­do físi­co o la edad… y sin impor­tar tampo­co todos los inten­tos falli­dos que se hayan reali­za­do antes.

green-tickQué hacer, paso a paso, para conse­guir el porcen­ta­je de grasa ideal que nece­si­ta el cuer­po para acen­tuar el derrier visi­ble­men­te.

red-xUn reve­la­dor lista­do de los alimen­tos que no se deben consu­mir, y que evitan el poder tener el trasero desea­do.

green-tickUna rela­ción de los alimen­tos que harán que tu trasero se torne firme y gran­de.

green-tickEl proce­so exac­to para aumen­tar y contor­near el tama­ño de los glúteos que además produ­ce una sensa­ción de mayor ener­gía, vita­li­dad y segu­ri­dad desbor­dan­te.

green-tickCómo moldear la forma de los glúteos con el mane­jo de hormo­nas, de mane­ra auto­má­ti­ca… inclu­so mien­tras se duer­me o se descan­sa.

green-tickLa frecuen­cia con la que se debe comer para acele­rar el creci­mien­to de todos los múscu­los de los glúteos.

red-xPorqué es mejor evitar hacer largos y exte­nuan­tes perio­dos de ejer­ci­cio para la toni­fi­ca­ción de los múscu­los de los glúteos, y qué hacer en lugar de eso.

green-tickCuáles son los mejo­res ejer­ci­cios —que requie­ren muy pocos minu­tos— para contor­near y toni­fi­car el trasero (Y no, no son las senta­di­llas o cucli­llas tradi­cio­na­les).

green-tickLo que se tiene que hacer después de estos ejer­ci­cios para acele­rar el aumen­to de glúteos.

Todo lo ante­rior entre varias cosas más.

Ya es un hecho que cien­tos de muje­res y hombres en todo el mundo están aumen­tan­do el tama­ño de sus glúteos gracias a las pode­ro­sas técni­cas reve­la­das en esta guía. ¿Tú qué estás espe­ran­do..? ¿Quieres seguir con inse­gu­ri­dad en tu cuer­po, sien­do inca­paz de atraer a tu pare­ja y seguir sien­do la burla por tus glúteos planos? En poco tiem­po podrías tener esa figu­ra sexy que siem­pre has soña­do. La solu­ción la tienes a tan sólo un clic de distan­cia. Aprovecharla o no es tu deci­sión.

Mi Valoración del Libro Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Producto:
Glúteos de Escándalo
Tipo:
Ebook (archi­vo PDF)
Autor:
Sofía Santeliz
Revisado por:
Plinio Evelson
el 06-07-2017
Valoración:
Glúteos de Escándalo
Precio:
37.00 USD
Resumen:

Glúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co en PDF con el que apren­de­rás cómo aumen­tar el tama­ño de tus glúteos entre 2 y 3 centí­me­tros en tan sólo 4 sema­nas, sin nece­si­dad de some­ter­te a ciru­gías, ejer­ci­cios ni dietas extre­mas.

Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto, es el único curso que nece­si­tas para aumen­tar el tama­ño de tus glúteos rápi­da­men­te y de forma segu­ra.

Mi expe­rien­cia con el méto­do Glúteos de Escándalo es 100 por cien­to posi­ti­va, por lo que lo reco­mien­do amplia­men­te como la mane­ra más fácil, rápi­da y segu­ra de conse­guir agran­dar los glúteos y que además funcio­na tanto para hombres como para muje­res de cual­quier edad.

Incluye 6 bonos que resul­tan un exce­len­te comple­men­to a las ense­ñan­zas de este libro.

Producto Publicado el: 30 de diciem­bre de 2012

Bonos Extra Que Se Obtienen Al Descargar Glúteos De Escándalo

Al comprar Glúteos de Escándalo se reci­ben también 6 bonos de rega­lo que ayudan a lograr una figu­ra aún más atrac­ti­va, sin tener que gastar miles de dóla­res ni pasar meses de sufri­mien­to por culpa de una ciru­gía u otros méto­dos que no garan­ti­zan un creci­mien­to NATURALSEGURO en el tama­ño de tus glúteos. Glúteos de Escándalo está respal­da­do por Clickbank™ con una garan­tía de satis­fac­ción total y si no te funcio­na o no te gusta puedes obte­ner tu dine­ro de vuel­ta sin proble­ma.

Estos son los bonos que se reci­ben al descar­gar Glúteos de Escándalo:

1ABDOMEN PERFECTOEste libro descri­be como obte­ner un abdo­men plano y toni­fi­ca­do en pocas sema­nas sin nece­si­dad de hacer abdo­mi­na­les.

1SECRETOS PARA EL CUERPO DE TUS SUEÑOS. Este libro descri­be 12 estra­te­gias que deben ser lleva­das a cabo para lucir un cuer­po perfec­to en poco tiem­po ponien­do en prác­ti­ca las técni­cas secre­tas que apli­can las mode­los brasi­le­ñas para lucir esos cuer­pos infar­tan­tes.

1GLÚTEOS FIRMES. Este libro es un exce­len­te comple­men­to para incre­men­tar los resul­ta­dos que se obtie­nen con Glúteos de Escándalo ya que aquí se inclu­ye infor­ma­ción adicio­nal para quie­nes deseen inten­si­fi­car aún más los resul­ta­dos obte­ni­dos. Contiene un secre­to avan­za­do que permi­te ahorrar meses de esfuer­zo y miles de dóla­res y cuyo resul­ta­do serán glúteos aún más gran­des, firmes y perfec­tos.

1ELIMINA LA POSTERGACIÓNTOMA ACCIÓN. En esta guía cono­ce­rás lo que se debe hacer para evitar poster­gar las metas y compro­mi­sos perso­na­les que se hayan esta­ble­ci­do. Enseña como elimi­nar de una vez por todas la deci­dia y falta de acción que evitan lograr los obje­ti­vos que se propo­nen. Sabrás lo que tienes que hacer paso a paso para alcan­zar tus metas. Te asegu­ro que si sigues estos conse­jos, no sólo logra­rás tu obje­ti­vo de lucir glúteos y un cuer­po perfec­to, sino que serás capaz de reali­zar cambios radi­ca­les en tu vida y concre­tar todas tus metas dejan­do la poster­ga­ción de lado.

1MÁS DELGADA. Si además de lucir glúteos perfec­tos nece­si­tas bajar de peso, por medio de este libro descu­bri­rás como perder esos kilos de más para mejo­rar tu figu­ra sin afec­tar el volu­men gana­do en tus glúteos. Contiene todos los secre­tos que se nece­si­ta cono­cer para verse más delgada/o en cues­tión de días, sin nece­si­dad de seguir dietas restric­ti­vas o prac­ti­car ruti­nas inter­mi­na­bles de ejer­ci­cios. Con las técni­cas reuni­das en esta guía se logra lucir un cuer­po esbel­to en muy poco tiem­po y de un modo muy senci­llo.

1ACTUALIZACIONES DE POR VIDA. La compra de Glúteos de Escándalo inclu­ye una membre­sía que garan­ti­za reci­bir actua­li­za­cio­nes de por vida sin costo adicio­nal. Su auto­ra ofre­ce que a medi­da que vaya perfec­cio­nan­do y avan­zan­do en sus inves­ti­ga­cio­nes del méto­do para lucir glúteos perfec­tos, envia­rá sin costo esta infor­ma­ción para comen­zar a apli­car­la de inme­dia­to y obte­ner muchas más venta­jas en bene­fi­cio de la aparien­cia de tus glúteos.

Puedes confiar en que Glúteos de Escándalo es la solu­ción que has esta­do buscan­do para aumen­tar el tama­ño de tus glúteos, obte­ner el trasero que siem­pre has soña­do y al fin sentir­te comple­ta­men­te feliz con las propor­cio­nes y aparien­cia de tu cuer­po. Lo mejor de todo es que lo conse­gui­rás fácil­men­te y de mane­ra total­men­te natu­ral.

gluteos-de-escandalo-sh
gluteos-de-escandalo-info

Glúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co (pdf) que ense­ña en forma clara y deta­lla­da lo que debe hacer­se para aumen­tar de forma rápi­da, natu­ral y garan­ti­za­da el tama­ño de los glúteos de mane­ra muy nota­ble en menos de 5 sema­nas. Puede ser usado por hombres y muje­res de todas la edades.

Gluteos-de-escandalo-valoracionGluteos-de-escandalo-informacion
gluteos-de-escandalo-sh

Esta Entrada: Revisión de Glúteos de Escándalo  |  Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como aumen­tar pompissecre­to de las muje­res brasi­le­ñascomo tener cuer­po de brasi­le­ñagluteos de escan­da­lo pdf down­loadcomo tener el cuer­po de una brasi­le­ñaporque las muje­res brasi­le­ñas tienen buen cuer­posecre­to de las brasi­le­ñas para aumen­tar gluteosculos gran­des brasi­le­ñospompis brasi­le­rascomo tener unas pompas brasi­le­ñasbrasi­le­ñas culos gran­desporque las brasi­le­ras tienen mucha colasecre­to de las brasi­le­ras tener un trasero gran­detener cuer­po brasi­le­ñacual es el secre­to de las brasi­le­nas para tener ese trasero
(Visto 15.638 veces, 1 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!