Riesgos y alternativas de la cirugía de senos de hombre

Como eliminar los senos masculinos o grasa en el pecho. Como Eliminar los senos de hombreCómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía
Eliminar los senos de hombre, gine­co­mas­tia o grasa en el pecho mascu­lino por medio de ciru­gía debe­ría ser consi­de­ra­da como la últi­ma opción después de revi­sar todas las otras posi­bles alter­na­ti­vas natu­ra­les exis­ten­tes.

En este artícu­lo anali­za­re­mos los ries­gos de una ciru­gía de gine­co­mas­tia, o senos mascu­li­nos y vere­mos una nove­do­sa alter­na­ti­va de solu­ción total­men­te natu­ral, segu­ra y muy econó­mi­ca que evita some­ter­se a una ciru­gía o trata­mien­tos inva­si­vos, costo­sos y dolo­ro­sos para desha­cer­se de la moles­ta grasa en el pecho.

Causas más comunes de la ginecomastia o senos masculinos

La gine­co­mas­tia o senos mascu­li­nos se debe a causas tales como tras­tor­nos hormo­na­les, ya sean congé­ni­tos o desa­rro­lla­dos después del naci­mien­to, y también a enfer­me­da­des como la hepa­ti­tis o algún tipo de defi­cien­cia renal. La acumu­la­ción exce­si­va de grasa que provo­ca este aumen­to de las mamas mascu­li­nas también podría deber­se al abuso de drogas o a la pres­crip­ción y consu­mo de cier­tos medi­ca­men­tos que pueden esti­mu­lar la produc­ción de hormo­nas feme­ni­nas (estró­ge­nos), o inhi­bir la de las mascu­li­nas (andró­ge­nos).

Un trata­mien­to natu­ral adecua­do para elimi­nar estas causas podría resol­ver satis­fac­to­ria­men­te esta condi­ción, también cono­ci­da como tetas de hombre, cuyo desa­rro­llo es sobre todo conse­cuen­cia de los tras­tor­nos hormo­na­les antes mencio­na­dos, en los que de mane­ra común el exce­so de estró­geno en la sangre podría ser la causa prin­ci­pal.

Antes de consi­de­rar una ciru­gía para elimi­nar los senos de hombre, es impor­tan­te consul­tar un médi­co para cono­cer la causa del exce­so de grasa en el pecho y descar­tar la posi­bi­li­dad de una pseu­do­gi­ne­co­mas­tia”, la cual puede ser total­men­te erra­di­ca­da con ejer­ci­cios y alimen­ta­ción adecua­dos. Si después de haber agota­do todas las opcio­nes, some­ter­te a una opera­ción pare­ce ser la única sali­da, enton­ces debes revi­sar antes esta alter­na­ti­va efec­ti­va y natu­ral que te puede salvar de entrar al quiró­fano para desha­cer­te de tus senos mascu­li­nos.

Existen diversos requisitos para someterse a una cirugía de senos de hombre

Considera que para some­ter­te a una opera­ción de senos mascu­li­nos, tienes que estar sano, emocio­nal­men­te esta­ble y no tener ante­ce­den­tes de enfer­me­da­des del cora­zón, taba­quis­mo o diabe­tes, entre otros. Aunque no exis­te un requi­si­to estric­to que impi­da optar por la ciru­gía, hay mayo­res ries­gos si entras en algu­na de estas cate­go­rías. En cual­quier caso, tu ciru­jano te infor­ma­rá si tu esta­do de salud te permi­te some­ter­te a una ciru­gía de este tipo, la que de cual­quier modo siem­pre conlle­va algu­nos ries­gos.



PUBLICIDAD



Y es que debes saber que entre las compli­ca­cio­nes que pueden surgir poste­rior­men­te a una ciru­gía de gine­co­mas­tia para elimi­nar los senos de hombre, se encuen­tran algu­nas tales como deco­lo­ra­ción de la piel, sangra­do abun­dan­te, pérdi­da exce­si­va de líqui­dos, infec­ción y cica­tri­ces perma­nen­tes. Además, si el ciru­jano obser­va que el tama­ño del pecho no es simé­tri­co, es decir, que tus senos no son idén­ti­cos y presen­tan formas irre­gu­la­res, es muy proba­ble que debas some­ter­te a un segun­do proce­di­mien­to quirúr­gi­co.

Si estás consi­de­ran­do una ciru­gía de gine­co­mas­tia para elimi­nar los senos mascu­li­nos, debes saber que exis­te una nueva alter­na­ti­va efec­ti­va, indo­lo­ra, natu­ral y muy econó­mi­ca para elimi­nar tu exce­so de grasa en el pecho que vale mucho la pena probar antes de que deci­das entrar al quiró­fano.


¡Tú Puedes Evitar Este Procedimiento Quirúrgico! Conoce la opción natu­ral más efec­ti­va, rápi­da y econó­mi­ca para elimi­nar los senos mascu­li­nos (Clic aquí).

La cirugía para eliminar los senos de hombre es la opción más cara y dolorosa

El proce­so de recu­pe­ra­ción de una opera­ción para elimi­nar los senos de hombre gene­ral­men­te es lento y puede tomar hasta un año antes de que tú puedas ver los resul­ta­dos defi­ni­ti­vos de la ciru­gía. En el curso de tu recu­pe­ra­ción hay algu­nos incon­ve­nien­tes que cabría espe­rar, entre los que se encuen­tra el tener que evitar las acti­vi­da­des físi­cas vigo­ro­sas o rigu­ro­sas. Si eres un hombre depor­tis­ta, esto es una situa­ción que te puede hacer difí­cil enfren­tar una opera­ción.

Considera que quitar la grasa de los senos mascu­li­nos por medio de una lipo­suc­ción no es un trata­mien­to preci­sa­men­te bara­to. Además de los costos propios de la opera­ción, exis­ten otros gastos como los medi­ca­men­tos y las consul­tas de revi­sión poste­rio­res, o el tener que adqui­rir un chale­co espe­cial, entre otros, lo que en total puede andar costan­do entre 5 mil y 10 mil dóla­res.

Lo peor es que si exis­ten facto­res gené­ti­cos es proba­ble que dichos gastos no sean cubier­tos por tu póli­za de segu­ro, sobre todo debi­do a que la gine­co­mas­tia es consi­de­ra­da una condi­ción benig­na, que no amena­za la vida y no repre­sen­ta una nece­si­dad indis­pen­sa­ble, y a que las perso­nas suelen querer elimi­nar­la por simples” razo­nes esté­ti­cas, para mejo­rar su aparien­cia físi­ca.

Muchos están dispuestos a todo con tal de evitar la vergüenza...

Aunque a la mayo­ría les gusta­ría evitar la ciru­gía para elimi­nar los senos de hombre, muchos varo­nes son inca­pa­ces de seguir buscan­do más opcio­nes para disi­mu­lar la vergüen­za que les causa el exce­so de grasa en su zona pecto­ral, por lo que en un inten­to deses­pe­ra­do por recu­pe­rar su segu­ri­dad y auto­es­ti­ma, están dispues­tos a vaciar sus cuen­tas banca­rias para some­ter­se a una opera­ción.
NOTA: Esta situa­ción puede evitar­se tenien­do acce­so a la infor­ma­ción correc­ta, la cual permi­te elimi­nar prác­ti­ca­men­te todos los casos de senos mascu­li­nos de mane­ra bastan­te rápi­da y total­men­te satis­fac­to­ria una vez que se cono­ce y contra­ta­ca su causa raíz.

Sin el apoyo de sus fami­lia­res y amigos, el proce­so post­ope­ra­to­rio puede ser inso­por­ta­ble para los pacien­tes que no cuen­ten con la ayuda de su gente cerca­na, sobre todo debi­do a las limi­ta­cio­nes físi­cas tempo­ra­les que deben enfren­tar, ya que no pueden prac­ti­car ningún tipo de acti­vi­dad físi­ca inten­sa.

Hasta hace poco, la ciru­gía esté­ti­ca median­te proce­sos de lipo­suc­ción pare­cía la única opción viable, pero recien­te­men­te se ha publi­ca­do un méto­do natu­ral, rápi­dosegu­ro con toda la infor­ma­ción nece­sa­ria para elimi­nar los senos mascu­li­nos sin nece­si­dad de some­ter­se a una ciru­gía costo­sa y dolo­ro­sa. Puedes cono­cer más acer­ca de esta efec­ti­va alter­na­ti­va vien­do este video en el que cono­ce­rás más deta­lles sobre cómo elimi­nar los senos de hombre de mane­ra segu­ra, indo­lo­ra, econó­mi­ca y natu­ral.

Video expli­ca­ti­vo: Cómo elimi­nar los senos de hombre natu­ral­men­te →

Esta Entrada: Cómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía  |  Ir a la Página de Inicio

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como elimi­nar los senos mascu­li­noscomo quitar los senos de hombrecomo elimi­nar los senos de hombresenos de hombresuple­men­tos para aumen­tar masa muscu­lar rapi­da­men­tecomo elimi­nar senos mascu­li­noscomo elimi­nar los senos mascu­li­nos sin ciru­giacomo elimi­nar los senos de hombre sin ciru­giacomo elimi­nar las teti­llas mascu­li­naselimi­nar senos mascu­li­noscomo hacer crecer los gluteos hombreselimi­nar senos de hombrehombres con senoscomo elimi­nar senos mascu­li­nos en dos diascomo elimi­nar teti­llas en los hombres
(Visto 99.476 veces, 13 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Musculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!