Archivos de 'Videos de Musculación'

abdominales-marcados-definidos-quemar-grasa

Rutinas de Ejercicios Abdominales Para Tener Un Abdomen Marcado y Quemar Grasa

Con estos ejer­ci­cios abdo­mi­na­les y conse­jos para quemar grasa podrás lucir un vien­tre plano y marca­do. ¿Sabías que la mayo­ría de las perso­nas pasan toda su vida sin haber visto nunca sus abdo­mi­na­les? Bueno, excep­to tal vez breve­men­te en aquel verano cuan­do tenían 14 años. Incluso muchos atle­tas profe­sio­na­les no llegan a tener esos abdo­mi­na­les de lava­de­ro” como todos podría­mos supo­ner.

Pero si tú quie­res estar en forma, o ya lo estás, ¿por qué no demos­trar­lo? Para el hombre o la mujer prome­dio que se encuen­tran más o menos en forma, conse­guir unos abdo­mi­na­les marca­dos y bien defi­ni­dos no es tan difí­cil. Es como tener un 8 y querer conver­tir­lo en un 10. Es algo desafian­te, pero no impo­si­ble.

ejercicios abdominales para quemar grasa

Una dieta para quemar grasa acom­pa­ña­da de ejer­ci­cios abdo­mi­na­les bien diri­gi­dos te ayuda­rá a lograr un vien­tre plano y marca­do.

Conseguir unos abdo­mi­na­les bien defi­ni­dos es cues­tión de tres facto­res: el prin­ci­pal es una dieta adecua­da enca­mi­na­da a quemar grasa, segui­da de ejer­ci­cios abdo­mi­na­les diri­gi­dos y bien reali­za­dos, y el últi­mo, pero no menos impor­tan­te, es tener una acti­tud deci­di­da y disci­pli­na­da.

Así que si estás buscan­do tener unos abdo­mi­na­les marca­dos y defi­ni­dos y un vien­tre plano será nece­sa­rio que apren­das a comer, a entre­nar y a entre­nar tu mente para mante­ner­la enfo­ca­da. A conti­nua­ción te presen­ta­mos 10 conse­jos prác­ti­cos y efec­ti­vos que harán la dife­ren­cia entre tener unos abdo­mi­na­les regu­la­res y unos premium. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

cues son las vita­mi­nas y mine­ra­les
Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido en el Press de Banca | Si estás tenien­do difi­cul­tad para que tus múscu­los pecto­ra­les respon­dan y se desa­rro­llen con cier­to tipo de ejer­ci­cios, enton­ces prue­ba la ruti­na mostra­da en el siguien­te video para hacer que tus pecto­ra­les se desa­rro­llen más rápi­do y en mejor forma.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pecto­ra­les más rápi­da­men­te, en el que bási­ca­men­te esta­rás usan­do una técni­ca de muscu­la­ción acele­ra­da llama­da Repeticiones Pausadas, en la cual reali­zas descan­sos duran­te algu­nos segun­dos entre cada eleva­ción, dete­nién­do­te a la mitad del reco­rri­do una vez, bajan­do y después elevan­do total­men­te el peso desde tu pecho, tal como Adrian Bryant lo mues­tra en la segun­da mitad del video. El audio está en inglés, pero más abajo lo expli­ca­mos. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como marcar los pecto­ra­lesdesa­rro­llar pecto­ra­lescomo marcar pecto­ra­les rapi­docomo marcar pecto­ra­lesmarcar pecto­ra­les rapi­docomo desa­rro­llar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo aumen­tar los pecto­ra­les rapi­da­men­teejer­ci­cios para aumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo aumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo sacar pecto­ra­les rapi­domarcar pecto­ra­lescomo desa­rro­llar los pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo agran­dar los pecto­ra­lescomo hacer pecto­ra­les rapi­doaumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­te

Rafa Martín - Entrenamiento en la calle tricepsRafa Martín — Web Oficial | Official Web Site Sexy Fitness Video Blogger.
Nueva Serie Entrenamiento en la calle”. Esta nueva serie no es de pago. Sirve para comple­men­tar la serie Cuerpo 10, pero por sí sola care­ce de resul­ta­dos. Chécate a estos dos guapos entre­nan­do al aire libre, aunque para mi gusto Rafa está un poco pasa­do de múscu­los y comien­za a verse algo hiper­tró­fi­co… ¿O tú que opinas?

Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

entre­na­mien­to calle­je­rorafa martin este­roi­desejer­ci­cio calle­je­roruti­na de ejer­ci­cios calle­je­rosruti­na de entre­na­mien­to calle­je­ro
RonnieColeman y ArnoldSchwarzenegger-Desarrollo-Muscular

Cuáles Son las Rutinas Más Efectivas para Aumentar Músculos

Cuando entras al gimna­sio lo prime­ro que ves es la gran canti­dad de apara­tos, barras, mancuer­nas y toda una serie de máqui­nas y equi­pos dispo­ni­bles para desa­rro­llar múscu­los, por lo que segu­ra­men­te la pregun­ta que se te viene a la mente al llegar es ¿Qué ejer­ci­cios voy a reali­zar? ¿Cuál de estos equi­pos es el que prime­ro debo utili­zar?

Pues bien, para ayudar­te con esas dudas, déja­me expli­car­te de mane­ra senci­lla los dife­ren­tes tipos de ejer­ci­cios que exis­ten y que te pueden ayudar a aumen­tar el impac­to muscu­lar. En el gimna­sio, bási­ca­men­te puedes reali­zar dos tipos de ejer­ci­cios enfo­ca­dos a desa­rro­llar múscu­los: Los ejer­ci­cios compues­tos y los ejer­ci­cios de aisla­mien­to.

La dife­ren­cia entre ambos tipos de ejer­ci­cios para desa­rro­llar múscu­los, es que en los ejer­ci­cios compues­tos, para ser lleva­dos a cabo se requie­re la inter­ven­ción de varios grupos muscu­la­res a la vez. En cambio, en los ejer­ci­cios de aisla­mien­to sólo se requie­re el uso de un grupo muscu­lar.

Para ser más claro, te pongo como ejem­plo las exten­sio­nes para pier­nas, un ejer­ci­cio aisla­do median­te el cual se traba­jan sola­men­te los cuadrí­ceps y que por lo tanto produ­cen un menor impac­to muscu­lar en gene­ral. Por otra parte, las senta­di­llas son un ejer­ci­cio compues­to con el que se traba­jan tanto los cuadrí­ceps, como la parte poste­rior de las pier­nas, los femo­ra­les, los glúteos e inclu­so los múscu­los abdo­mi­na­les y la parte baja de la espal­da, ya que estos últi­mos son utili­za­dos como esta­bi­li­za­do­res. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

ejer­ci­cios compues­tosruti­na de ejer­ci­cios compues­tosejer­ci­cios compues­tos gymruti­na ejer­ci­cios compues­tosruti­nas de ejer­ci­cios compues­tosruti­na de ejer­ci­cios compues­tos para aumen­tar masa muscu­larejer­ci­cios compues­tos para ganar masa muscu­larruti­na con ejer­ci­cios compues­tosclases de ejer­ci­cios para desa­rro­llar la fuer­zacuales son los ejer­ci­cios compues­toslos mejo­res ejer­ci­cios compues­tostipos de ejer­ci­cios compues­tosejer­ci­cios compues­tos y aisla­dosejer­ci­cios de aisla­mien­to y compues­tosejer­ci­cios aisla­dos
 Página 1 de 1  1 

video-3-errores-aumentar-masa-muscular