Explota al máximo los ejercicios para desarrollar pectorales


Cómo desarrollar los pectorales en el menor tiempoAl hacer ejer­ci­cio para aumen­tar los pecto­ra­les esta­mos invo­lu­cran­do un grupo muscu­lar gran­de y poten­te, pero aún así, corre­mos el ries­go de expo­ner­los al sobre­en­tre­na­mien­to y a la sobre­car­ga del mismo modo que cual­quier otra zona muscu­lar menos desa­rro­lla­da.

La mane­ra ópti­ma de ejer­ci­tar­te para desa­rro­llar los pecto­ra­les es conec­tan­do tu mente con el múscu­lo que estás buscan­do desa­rro­llar.

Sin impor­tar la inten­si­dad o el núme­ro de repe­ti­cio­nes de tus ejer­ci­cios para desa­rro­llar los pecto­ra­les, asegú­ra­te que sea tu mente la que contro­le el movi­mien­to y no sólo los bíceps o tríceps de tu cuer­po. Es decir que al ejer­ci­tar­nos debe­mos estar pensan­do, y no sólo pujan­do.

Cuando traba­ja­mos para desa­rro­llar los pecto­ra­les en gene­ral, usual­men­te reali­za­mos movi­mien­tos de tensión y presión. Durante la ejecu­ción de esos ejer­ci­cios, el aisla­mien­to muscu­lar y la concen­tra­ción mental del cultu­ris­ta son de mucha impor­tan­cia, ya que cuan­do aleja­mos la barra o mancuer­nas de nues­tro cuer­po, resul­ta muy fácil dejar que inter­ven­gan más de lo nece­sa­rio otros grupos muscu­la­res al luchar contra la grave­dad, inter­fi­rien­do en la concen­tra­ción de fuer­za que reque­ri­mos en los múscu­los del pecho.

No debes olvi­dar que es funda­men­tal utili­zar pesos razo­na­bles de acuer­do a tu comple­xión y fuer­za con la que cuen­tas, debi­do a que si bien es verdad que nues­tros poten­tes múscu­los pecto­ra­les ejer­cen la acción corres­pon­dien­te, también invo­lu­cra­mos de forma direc­ta tendo­nes y liga­men­tos menos resis­ten­tes que pueden lesio­nar­se por la reali­za­ción de movi­mien­tos brus­cos o mal calcu­la­dos duran­te la reali­za­ción de nues­tros ejer­ci­cios de pecho.


Realiza tus ejercicios para desarrollar los pectorales desde ángulos diferentes


Podemos reali­zar ejer­ci­cios de pecho desde tres ángu­los dife­ren­tes y así obte­ner un desa­rro­llo comple­to con exce­len­tes resul­ta­dos. Se pueden reali­zar movi­mien­tos espe­cí­fi­cos en donde se invo­lu­cre la parte supe­rior, la parte media y la infe­rior de los pecto­ra­les.



PUBLICIDAD



¿Cuáles son los prin­ci­pa­les movi­mien­tos que debe­mos hacer? Si quere­mos desa­rro­llar los pecto­ra­les en todas sus zonas de forma correc­ta, es impor­tan­te que recor­de­mos que el Press de Banca se centra en la parte media, el Press Inclinado en la zona supe­rior y el Press Declinado en la parte infe­rior del pecho.

Puedes incluir en tu plan de entre­na­mien­to por lo menos un ejer­ci­cio que esté basa­do en estos ángu­los para incre­men­tar tus posi­bi­li­da­des de desa­rro­llar los pecto­ra­les de mane­ra inte­gral y equi­li­bra­da. Ten presen­te que así utili­ces barras o mancuer­nas, lo ideal es que el reco­rri­do sea lo más exten­so posi­ble, ya que esto permi­te esti­rar y contraer los múscu­los del pecho de mane­ra más efec­ti­va y no olvi­des que el ángu­lo de aper­tu­ra de nues­tros brazos debe ser lo más amplio posi­ble cuan­do busca­mos concen­trar el efec­to en los múscu­los del pecho y no en los de los hombros y bíceps.

Así que cuan­do te surja de nuevo la pregun­ta sobre cuál es la mejor mane­ra de reali­zar tus ejer­ci­cios para desa­rro­llar los pecto­ra­les más pápi­do, la respues­ta es muy simple: Realiza tus ejer­ci­cios para pecto­ra­les con ruti­nas desde cada ángu­lo y así tu pecho obten­drá una aparien­cia equi­li­bra­da, defi­ni­da y volu­mi­no­sa.

¿Eres de las perso­nas del tipo flaco’ que les cues­ta mucho subir masa muscu­lar? ¿Te gusta­ría tener un siste­ma que te permi­ta desa­rro­llar kilos de puro múscu­lo en pocas sema­nas..? ¿Que inclu­ya ruti­nas de entre­na­mien­to y planes de alimen­ta­ción, deta­lla­dos día por día, fáci­les de seguir y que de verdad funcio­ne..? Entonces debes cono­cer una exce­len­te guía con la que podrás lograr un verda­de­ro Desarrollo Muscular hacien­do clic en este enla­ce. Muy reco­men­da­ble.

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sistema Maximizador de Músculos de Kyle León presen­ta un enfo­que de nutri­ción verda­de­ra­men­te perso­na­li­za­do, único y anabó­li­co. Seguir este curso te permi­ti­rá que desa­rro­lles una gran canti­dad de múscu­lo en tiem­po récord sin nada de grasa. Un curso en verdad útil dise­ña­do para hacer­te avan­zar a través de cual­quier estan­ca­mien­to que expe­ri­men­tes, mien­tras incre­men­tas tu muscu­la­tu­ra al mismo tiem­po te mantie­nes delga­do, pero con múscu­los fuer­tes y defi­ni­dos. Muy reco­men­da­ble.• Más Información

bar_plain_m Términos Relacionados: desa­rro­llar masa muscu­lar, desa­rro­llar múscu­los delga­dos, cómo desa­rro­llar los pecto­ra­les, desa­rro­llar pecto­ra­les, ejer­ci­cios pecho, elimi­nar la grasa del pecho, ganar masa muscu­lar, impac­to muscu­lar, masa muscu­lar, múscu­los pecto­ra­les, senos mascu­li­nos.

Esta Entrada: Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido  |  Regresar a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como desa­rro­llar pecto­ra­lescomo aumen­tar pecto­ra­lesaumen­tar pecto­ra­lescomo aumen­tar los pecto­ra­lescomo desa­rro­llar los pecto­ra­lescomo aumen­tar el biceps rapi­da­men­tecomo aumen­tar los biceps rapi­da­men­tecomo hacer crecer los pecto­ra­lescomo aumen­tar el pecto­ralpecto­ra­les defi­ni­dosruti­na para aumen­tar pecto­ra­les rapi­da­men­tecomo aumen­tar biceps rapi­da­men­tepecto­ra­les gran­des y defi­ni­doscomo tener pecto­ra­les rapi­docomo aumen­tar pecto­ra­les rapi­do
(Visto 104.721 veces, 1 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Técnicas Básicas de MusculaciónTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!