Para poder aumentar masa muscular necesitas seguir un plan

Plan Para Aumentar Masa MuscularTodo buen plan comienza por establecer de manera clara y concisa una imagen del objetivo que se busca alcanzar. Si tu meta para aumentar masa muscular no está claramente definida, entonces habrás comenzado mal y tarde o temprano tendrás problemas para lograrla.

¿Alguna vez que intentaste comprar un carro nuevo pero lo único que tenías era la esperanza de que el dinero apareciera en tu cuenta por arte de magia? ¡Espero que no! Para lograr un deseo, primero debes tener tu meta claramente definida para que esto funcione como un imán que te ayuda a atraer los resultados. Tus planes y objetivos tienen poder de atracción: Entre mejor los DEFINAS, entre mejor los DESCRIBAS, entre más duro TRABAJES en ellos, más fuerza tendrán.

Seguramente estarás de acuerdo en que las excusas y pretextos sólo sirven para bloquear el camino hacia tu meta de convertirte en un individuo más fuerte y musculoso; es por eso es que necesitas un imán igualmente potente que atraiga lo que deseas lograr.

Mi papá siempre me decía: “Los obstáculos sólo te pueden detener cuando quitas los ojos de la meta”. Por tanto, tu primer paso para comenzar a aumentar masa muscular será DEFINIR, ESCRIBIR y DESCRIBIR tus metas. Y esto va más allá de tan sólo decir, “Quiero desarrollar más mis músculos”. Es imperativo que seas claro, específico y detallado... debes visualizar con claridad lo que quieres conseguir y mantener tus ojos fijos en ello.

Define tus razones para querer aumentar masa muscular

Definir tus metas debe incluir cuánto peso específico quieres ganar, qué talla de ropa quieres ser, la gente con la que quieres relacionarte, el estilo de vida que quieres tener, cómo te quieres sentir cada día... Visualiza la manera en que tus metas influirán en tu autoestima y en la opinión de todos los que te rodean y establece esta imagen como tu meta verdadera.

Antes de seguir, haz una imagen mental rápida del chico o chica a quien quieres parecerte físicamente. ¿Te gustaría verte como Frankie Torres o como ese tipo en la portada de la revista Men’s Health? ¿Te gustaría tener un cuerpo duro y voluminoso de un físicoculturista o más bien un cuerpo atlético, con masa muscular delgada y definida? ¿Quizá tengas un amigo o conocido al que quieras parecerte?

De manera inversa, haz una evaluación mental rápida del chico o chica a quien NUNCA querrías parecerte. Desde mi punto de vista, la persona que se asemeja al físico y estilo de vida que deseas lograr seguramente es alguien que tiene sus metas bien definidas y bien descritas. ¿Estoy en lo correcto? Eso pensé. Porque aquellos que piensan que su cuerpo (gordo o delgado) NO puede ser transformado, seguramente no tendrán la voluntad suficiente para cambiar.



PUBLICIDAD



Pero Tú YA DEBES TENER SUFICIENTES RAZONES. ¿Acaso no estás cansado de que te pongan apodos ridículos? ¿No estás harto de sentirte menos? ¿Te sientes frustrado porque no te puedes poner la ropa que tanto te gustaría usar? o ¿Simplemente te sientes descontento con tu nivel de condición física o energía? ¿No quieres aumentar masa muscular y verte bien ante el sexo opuesto? ¿No te gustaría impresionar a tus compañeros y ganar su respeto y admiración?

Planificar es el primer paso para lograr aumentar tu masa muscular

Tú sabes que quieres transformar tu cuerpo, que quieres desarrollar tu masa muscular y estás dispuesto para emprender una misión para alcanzar el éxito. Bien, pues ahora tienes frente a tus ojos la respuesta a tu pregunta sobre qué debes hacer para aumentar masa muscular. En otros artículos de este blog encontrarás más recomendaciones, métodos y soluciones útiles para desarrollar tus músculos, pero si tienes prisa por conocer un plan realmente efectivo que te ayudará a alcanzar tu meta de incrementar tus músculos de manera rápida, entonces quizá te interese conocer el curso de Frankie Torres.

Como quiera que sea, no debes olvidar que tu motivación debe ser fuerte para llevar tu nivel actual de condición física a un nivel superior; sin embargo, ¿Te has preguntado qué te motiva realmente? ¿Cuáles son tus principales debilidades o defectos? Debes responderte con honestidad para descubrir tu propia lista de pros y contras. Te invito a hacer un mini–inventario y después de eso, al empezar a definir tus metas, pregúntate: ¿POR QUÉ son estas mis metas? ¿Deseo lograr reconocimiento o un cierto sentimiento? ¿Es el desafío para que te queden tus viejas prendas de vestir o de poder ir a la playa sin sentirte avergonzado? ¿Quieres aumentar masa muscular para impresionar al sexo opuesto? ¿Para subir tu confianza o prevenir problemas de salud?

Recuerda, NO lo subestimes. DEBES DEFINIR y ESCRIBIR ESAS RAZONES, cualesquiera que éstas sean y también debes recordarte las consecuencias de no hacer nada. Esas razones son tu salvavidas... mantendrán tu enfoque siempre alineado y la mirada fija sobre tu objetivo de aumentar masa muscular.

[ ¿Quieres Tener Músculos Delgados y Definidos... o Voluminosos? ]

Esta Entrada: Tu Primer Paso para Empezar a Aumentar Masa Muscular | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

impacto muscular pdfimpacto muscular descargarcomo empezar a ganar masa muscularqueratina ayuda a aumentar masa muscularfrankie torrescomo empezar a coger masa muscularempezar a muscularcomo enpesar a aumentar el musculoempezar a ganar masa muscularPrimer paso para aumentar masa muscularque hacer para empezar a ganar masa muscularPrimer paso para aunmentar musculosprimeros pasos para estar musculosoprimer passo para moscular tu vuerpolos imanes sirven para tener masa muscular
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Musculación Cuidados GeneralesTécnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!