Desarrolla músculos con poder puro e impresiona a tus compañeros con estos ejercicios clásicos que puedes realizar en cualquier lugar sin equipo especial


Tipos de Flexiones. Ejercicios con LagartijasLos 10 Tipos de Flexiones Más Poderosas / Cuando se trata de de­mos­trar fuerza bruta y po­der, no hay nada que su­pere las fle­xio­nes de co­dos, tam­bién lla­ma­das fle­xio­nes de bra­zos, plan­chas, la­gar­ti­jas o sim­ple­mente fle­xio­nes. Es el único ejer­ci­cio para la parte su­pe­rior del cuerpo que se puede ha­cer en cual­quier mo­mento y lu­gar, y uno de los más com­ple­tos para au­men­tar fuerza y masa mus­cu­lar que se han des­cu­bierto, ya que con él se tra­ba­jan to­dos los múscu­los del pe­cho, hom­bros y trí­ceps, y tam­bién desa­rro­lla una gran fuerza en la parte in­fe­rior, ne­ce­sa­ria para man­te­ner el cuerpo es­ta­ble.


Los 10 Tipos de Flexiones de Brazos Más Poderosas y Efectivas


A con­ti­nua­ción en­con­tra­rás los diez ti­pos de fle­xio­nes más efec­ti­vas y po­de­ro­sas, que ade­más no re­quie­ren de nin­gún equipo es­pe­cial y pue­des ha­cer­las en casa, de va­ca­cio­nes o en cual­quier otro mo­mento y lu­gar. Una vez que lo­gres rea­li­zar 15 re­pe­ti­cio­nes, pasa a la si­guiente va­ria­ción.

1. Flexiones apoyado sobre las rodillas

Dificultad: 1/10

Tipos de Flexiones. Apoyando en RodillasApoyar tus ro­di­llas en el suelo eli­mina parte de su peso cor­po­ral du­rante el mo­vi­miento, ha­ciendo de esta va­ria­ción de plan­cha una ex­ce­lente ma­nera de em­pe­zar a cons­truir fuerza en la zona su­pe­rior del cuerpo.


2. Lagartijas abiertas

Dificultad: 2/10

Tipos de Flexiones. Plancha con Manos SeparadasColocar las ma­nos con una aper­tura ma­yor que el an­cho de los hom­bros re­duce el rango de mo­vi­miento, por lo que cada re­pe­ti­ción es más corta y un poco más fá­cil. Esta va­ria­ción de la­gar­tija pone ma­yor én­fa­sis en el pe­cho y me­nos en los trí­ceps, que son el punto dé­bil para al­gu­nos.


3. Plancha normal

Dificultad: 3/10

Tipos de Flexiones. Plancha NormalColoca las ma­nos ape­nas un poco más abier­tas que el an­cho de los hom­bros, po­niendo tu cuerpo en lí­nea recta desde la ca­beza hasta los ta­lo­nes. A me­dida que ba­jas man­tén los co­dos apun­tando ha­cia atrás, no ha­cia los la­dos.


4. Flexiones diamante

Dificultad: 4/10

Tipos de Flexiones. Flexiones DiamanteJuntar las ma­nos ha­ciendo que la punta de los pul­ga­res y de los ín­di­ces opues­tos se to­quen es un ejer­ci­cio ex­ce­lente para au­men­tar la fuerzaes­cul­pir unos trí­ceps po­de­ro­sos y atrac­ti­vos.


5. Flexiones en T

Dificultad: 5/10

Tipos de Flexiones. Plancha en TGirar y le­van­tar los bra­zos al­ter­na­da­mente des­pués de cada re­pe­ti­ción obliga a los múscu­los prin­ci­pa­les a tra­ba­jar más in­ten­sa­mente para es­ta­bi­li­zar tu cuerpo.



PUBLICIDAD 




6. Flexiones con pierna arriba

Dificultad: 6/10

Tipos de Flexiones. Plancha con una Pierna ArribaLevanta una pierna del suelo al­ter­na­da­mente y lleva a cabo las re­pe­ti­cio­nes de forma nor­mal para tra­ba­jar los múscu­los del tren su­pe­rior, los glú­teoslas pier­nas.


7. Flexiones con salto alternado

Dificultad: 7/10

Tipos de Flexiones. Plancha con Salto alternadoSaltar en­tre cada re­pe­ti­ción cam­biando al­ter­na­da­mente la po­si­ción de las ma­nos ha­cia atrás y ha­cia ade­lante es­ti­mula los múscu­los del pe­cho y de los trí­ceps desde án­gu­los di­fe­ren­tes. Para de­ta­lles de como rea­li­zar co­rrec­ta­mente es­tos ti­pos de fle­xio­nes pue­des ver este vi­deo.


8. Lagartijas con salto

Dificultad: 8/10

Tipos de Flexiones. Lagartijas con SaltoEmpujar ha­cia arriba con fuerza para que tus ma­nos se se­pa­ren del suelo ayuda a desa­rro­llar el po­der y la fuerza ex­plo­siva del tren su­pe­rior.


9. Flexiones aplaudiendo

Dificultad: 9/10

Tipos de Flexiones. Lagartijas AplaudiendoEmpujar ha­cia arriba de forma ex­plo­siva en cada re­pe­ti­ción para po­der aplau­dir con tus ma­nos exige el tra­bajo de más fi­bras mus­cu­la­res de con­trac­ción rá­pida, lo que con­duce a ma­yo­res ga­nan­cias de ta­maño y fuerza.


10. Lagartijas con un brazo

Dificultad: 10/10

Tipos de Flexiones. Lagartijas con un BrazoEl úl­timo mo­vi­miento de la se­rie con­siste en la rea­li­za­ción de fle­xio­nes con un solo brazo. Esta plan­cha re­quiere de una gran fuerza y es­ta­bi­li­dad en la zona su­pe­rior del cuerpo de­bido a que su nú­cleo debe man­te­ner un es­fuerzo cons­tante en el torso para que pue­das com­ple­tar cada re­pe­ti­ción sin caerte.

¿Lograste ha­cer to­dos los ti­pos de fle­xio­nes del reto? ¡Excelente, fe­li­ci­da­des! Esto sig­ni­fica que tus múscu­los han al­can­zado el ma­yor grado de fuerza y po­der.

Ahora in­tenta esto, vea­mos si pue­des rea­li­zar la fle­xión más di­fí­cil co­no­cida por el hom­bre.


Plancha elevando el cuerpo

Dificultad: 10+

Tipos de Flexiones. Plancha Elevando el CuerpoHacer una fle­xión de bra­zos con los pies le­van­ta­dos del piso re­quiere de fuerza, equi­li­brio y coor­di­na­ción fe­no­me­na­les. Coloca las ma­nos a la al­tura de tus ca­de­ras con los co­dos apun­tando ha­cia atrás, in­clí­nate ha­cia ade­lante, se­para del piso las pun­tas de los pies para ele­var las pier­nas, le­vanta con tus bra­zos el resto del cuerpo y… ¡em­pieza a con­tar!

Si no pue­des lo­grarlo como en este ejem­plo, te dejo aquí un en­lace a este otro vi­deo donde se ex­pli­can los pa­sos para ir for­ta­le­ciendo gra­dual­mente los múscu­los re­que­ri­dos para ha­cer co­rrec­ta­mente este ti­pos de fle­xio­nes

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sistema Maximizador de Músculos de Kyle León pre­senta un en­fo­que de en­tre­na­miento y nu­tri­ción ver­da­de­ra­mente per­so­na­li­zado, único y anabó­lico. Seguir este mé­todo – mapa te per­mi­tirá que desa­rro­lles una gran can­ti­dad de músculo en tiempo ré­cord sin nada de grasa. Un curso paso a paso en ver­dad útil di­se­ñado para ha­certe avan­zar a tra­vés de cual­quier es­tan­ca­miento que ex­pe­ri­men­tes, mien­tras in­cre­men­tas tu mus­cu­la­tura al mismo tiempo te man­tie­nes del­gado, pero con múscu­los fuer­tes y de­fi­ni­dos. Muy re­co­men­da­ble.• Más Información →

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

ti­pos de fle­xio­nestipo de fle­xio­nesCulos de bra­si­le­ñasfle­xio­nes de bra­zos ti­posfle­xio­nes mas efec­ti­vascla­ses de fle­xio­nedti­pos de fle­xio­nes y muscu­los que tra­ba­janti­pos de fle­xio­nes de pec­to­ra­lesbra­si­le­ras bue­nascomo ha­cen las bra­si­le­ñas para en­gor­dar las pier­nas y glu­teosti­pos de fle­xio­nes y para que sir­venMujeres muy her­mo­sas bra­si­le­ñasVer Fotos De Chicas BrasileñasImagenes de ali­men­tos del sis­tema mus­cu­larmus­cu­la­cion bruta
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaTécnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!