Conoce los Super Alimentos y Proteínas Que Te Ayudarán a Tener un Trasero Más Grande de Forma Natural

Comidas Saludables para Aumentar Naturalmente los Glúteos⎪¿Te gustaría tener unos glúteos perfectos? ¡Y a quién no! Bueno, pues comer sano y correctamente, a la par de realizar algunos ejercicios bien enfocados, son la clave para lograr tener un trasero más grande, unas nalgas firmes y redondas de manera natural. Por eso, el paso más importante para tener unas pompas grandes naturalmente es asegurarse de consumir las calorías diarias suficientes. Si reduces el número de calorías que comes diariamente, perderás peso, pero a la vez harás que tu trasero se reduzca, y eso no es lo que queremos aquí.

Gluteos Mas Grandes. Alimentos para Aumentar el TraseroAunque existe una gran cantidad de alimentos que pueden hacer que tus glúteos crezcan de forma natural, si éstos no se comen correctamente y en la proporción adecuada, pueden ponerte "más grande" en otras zonas también, por lo que para evitar un aumento de peso general, es importante seguir una rutina de ejercicios para aumentar glúteos acompañada de un plan de comidas saludables basado en algunos alimentos que ayudan a crecer el trasero, como los que hablaremos a continuación.


Super Alimentos para Aumentar los Glúteos en Volumen y Firmeza

Prácticamente todos los alimentos, en mayor o menor medida, contienen algún valor nutricional. Sin embargo, existen algunos que son tan ricos en nutrientes, vitaminas, grasas buenas, minerales, antioxidantes y otras propiedades benéficas que por ello son llamados súperalimentos. Además de que estos alimentos ayudan a aumentar los glúteos, son también ricos en fitonutrientes, los cuales facilitan la eliminación de toxinas y otros desechos del organismo, ayudando a mantener alejadas las enfermedades.

Aumentar gluteos. Alimentos para aumentar el traseroLos principales super alimentos que ayudan a aumentar los glúteos provienen del reino vegetal, aunque también se incluyen aquí algunos extractos animales, como el aceite Omega 3 y las mencionadas carnes blancas, así como las carnes rojas magras, los huevos y el suero de leche, entre otros. Los suplementos alimenticios y los suplementos alimenticios y productos procesados que incorporan aditivos vitamínicos y minerales, aunque pueden brindar beneficios y nutrientes importantes al cuerpo, no son "súperalimentos", debido a su procesamiento químico.

Los super alimentos NO incorporan estos procesos y deben consumirse preferentemente crudos. Los siguientes son sólo algunos de los súpervegetales que te pueden ayudar a crecer tus glúteos:

Las verduras de hoja verde, el brócoli, los espárragos, las espinacas, el ajo, el jitomate, las papas, el camote o patatas dulces, la avena, las bayas, el kiwi, la granada, la quínoa y las semillas y frutos secos, como la chía, el amaranto, las nueces y las almendras, son ricos en carbohidratos complejos, súperproteínas, vitaminas y minerales y también tienen abundantes antioxidantes y ayudan al cuerpo a sintetizar las proteínas.



PUBLICIDAD



Cuando consumas estos alimentos junto con los que contienen súperproteínas, mejorarás el volumen de tu trasero drásticamente. Recuerda que no todas las grasas son malas, de hecho, tu cuerpo requiere siempre de un poco de grasas buenas para poder moldear esas curvas atractivas y saludables.

Alimentos para Aumentar el Trasero-Grasas Buenas y Grasas Malas


Las Super Proteínas Ayudan a Aumentar el Trasero Más Rápido

Muchas cosas se han dicho acerca de la importancia de consumir proteínas. Mientras que sabemos que las proteínas son buenas para el organismo y son muy necesarias, a veces ignoramos que ingerirlas en exceso no es tan benéfico, pudiendo incluso llegar a ser contraproducentes y provocar trastornos cardiovasculares, obesidad, dificultades para la asimilación de calcio y otros efectos indeseados.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha realizado estudios que han establecido que una correcta dieta proteica requiere en promedio 0.8 gramos de proteína por kilogramo corporal por día, lo que en hombres de 19 a 30 años equivale aproximadamente a unos 56 gramos diarios y en mujeres de esa edad a unos 46 gramos. De acuerdo con esto, haz tus propias cuentas y procura no consumir más de las que obtengas como resultado.

Ahora bien, entre estas mismas proteínas existe un grupo llamado súperproteínas, las cuales se encuentran en alimentos comparativamente más bajos en grasas saturadas, pero que contienen un porcentaje más elevado de proteínas de calidad. Este grupo de proteínas son ideales, porque además contienen los aminoácidos indispensables para que el cuerpo pueda construir fibras musculares, que como ya sabemos, son las encargadas de dar fuerza y forma a la cola.

Esa configuración de aminoácidos también hace que el contenido de proteínas de esta clase de alimentos pueda ser más fácilmente asimilado por el organismo. Algunos de estos súperalimentos con contenido rico en proteína que pueden hacer crecer y aumentar el trasero más rápido son los huevos, el atún, el salmón, la tilapia, el pollo, el pavo, las legumbres, las leguminosas, la carne roja magra y el suero de leche.


Los Carbohidratos Complejos También Aumentan el Trasero

Este es otro grupo de alimentos saludables que ayudan a aumentar el tamaño de tu trasero y hacerlo lucir más grande de forma natural. Algunos ejemplos de estas comidas sanas y benéficas para crecer el tamaño de los glúteos son el pan de trigo, el arroz y las pastas integrales, la lechuga el maíz. Consumiéndolos te asegurarás de no aumentar kilos y de mantener unos músculos magros. Si acostumbras consumir pan blanco, deberás sustituirlo con pan de trigo integral. Si te gusta la comida italiana, es el momento de que cambies a pastas de trigo integral en lugar de las pastas regulares.


Come Fruta Fresca y Reemplaza Hábitos Alimenticios Negativos

Cuando se siente hambre o se tiene la tentación de comer algo, ¿por qué no darle un descanso al café, refrescos, golosinas y frituras? En su lugar, ten a la mano frutas frescas como plátano, mamey, aguacate, naranja, ciruelas, kiwis, granadas, fresas, peras o manzanas. Incluye una diferente en tu dieta diaria, pues comer estas frutas te será de gran ayuda para aumentar el tamaño de tu cola.


El Tamaño del Trasero y el Ejercicio

Además de hacer cambios en la dieta para incorporar estos súperalimentos, incluir en tu estilo de vida cierto tipo de ejercicios para aumentar la zona de los glúteos —como el entrenamiento de resistencia— puede ser muy útil, de hecho indispensable, cuando se trata de aumentar el trasero. Para obtener resultados óptimos, asegúrate de incorporar ejercicios dirigidos a esta parte del cuerpo. Las sentadillas, estocadas y levantamientos con peso muerto son ejercicios que aumentan la masa muscular de los glùteos y pueden hacer que esta importante parte del cuerpo luzca más grande, firme y atractiva.

Ejercicios para Aumentar los Gluteos


Construyendo Unos Glúteos Grandes y Firmes

Las personas que aumentan su ingesta de alimentos calóricamente densos —como los que son altos en grasa y carbohidratos— probablemente lleguen a tener un aumento general del volumen corporal. Debido a que, desafortunadamente, no hay alimentos para aumentar los glúteos que garanticen su efecto exclusivamente en esta zona, es importante realizar también ejercicios dirigidos a aumentar los glúteos que ayuden a controlar su crecimiento de manera satisfactoria.

PARA SABER MÁS también puedes leer:

Dieta Ideal Para Aumentar Glúteos →

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme... ¡Rápido! →

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos →

Esta Entrada: Super Alimentos que Aumentan los Glúteos Naturalmente | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-Escandalo Glúteos de Escándalo es un libro electrónico (pdf) que te enseña de forma clara y detallada lo que debes hacer para aumentar de manera natural y garantizada el tamaño de tus glúteos en menos de 5 semanas de manera muy notable.

Incluye una serie de poderosas técnicas y ejercicios que han sido puestos en práctica por cientos de hombres y mujeres en todo el mundo con sorprendentes resultados. No pierdes nada con conocerlo y seguramente te ayudará a obtener esos glúteos firmes, grandes y esbeltos que estás buscando tener. Es tu mejor opción para aumentar el trasero naturalmente y rápido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO

Obtén hoy mismo tu acceso inmediato a este plan detallado, efectivo, natural, que puedes realizar paso a paso —aún si estás muy ocupada o eres floja— y que además funciona rápido. Aprovecha su precio promocional y en tan sólo cinco semanas podrás estar luciendo ese trasero firme y notable que mereces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

platano para aumentar gluteosque alimentos puedoonsumir que me ayuden a generar grasa en gluteosaumentar gluteos suplementoschia para aumentar gluteoscomidas para desarrollar el musculo del traserobatido de aguacate para aumentar gluteosQ tomar para q me cresca la masa muscular de las nalgasla avena hace crecer los gluteosla chia sirve para la fuerza muscularalimentos para los músculos grescaalimentos que aumentan el tamaño del traserocuantas veces tengo que comer aguacate para tener mas pompises cierto que el kiwi aumenta la masa muscularla avena sirve para aumentar gluteosmanzana platano para la cola
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!