PUBLICIDAD
xx





Conoce los Super Alimentos y Proteínas Que Te Ayudarán a Tener un Trasero Más Grande de Forma Natural

Comidas Salu­da­bles para Aumentar Natu­ral­mente los Glú­teos⎪¿Te gus­taría tener unos glú­teos per­fectos? ¡Y a quién no! Bueno, pues comer sano y correc­ta­mente, a la par de rea­lizar algunos ejer­ci­cios bien enfo­cados, son la clave para lograr tener un trasero más grande, unas nalgas firmes y redondas de manera natural. Por eso, el paso más impor­tante para tener unas pompas grandes natu­ral­mente es ase­gu­rarse de con­sumir las calo­rías dia­rias sufi­cientes. Si reduces el número de calo­rías que comes dia­ria­mente, per­derás peso, pero a la vez harás que tu trasero se reduzca, y eso no es lo que que­remos aquí.

Gluteos Mas Grandes. Alimentos para Aumentar el TraseroAunque existe una gran can­tidad de ali­mentos que pueden hacer que tus glú­teos crezcan de forma natural, si éstos no se comen correc­ta­mente y en la pro­por­ción ade­cuada, pueden ponerte “más grande” en otras zonas tam­bién, por lo que para evitar un aumento de peso general, es impor­tante seguir una rutina de ejer­ci­cios para aumentar glú­teos acom­pa­ñada de un plan de comidas salu­da­bles basado en algunos ali­mentos que ayudan a crecer el trasero, como los que habla­remos a con­ti­nua­ción.


Super Alimentos para Aumentar los Glúteos en Volumen y Firmeza

Prác­ti­ca­mente todos los ali­mentos, en mayor o menor medida, con­tienen algún valor nutri­cional. Sin embargo, existen algunos que son tan ricos en nutrientes, vita­minas, grasas buenas, mine­rales, anti­oxi­dantes y otras pro­pie­dades bené­ficas que por ello son lla­mados súpe­ra­li­mentos. Además de que estos ali­mentos ayudan a aumentar los glú­teos, son tam­bién ricos en fito­nu­trientes, los cuales faci­litan la eli­mi­na­ción de toxinas y otros desechos del orga­nismo, ayu­dando a man­tener ale­jadas las enfer­me­dades.

Aumentar gluteos. Alimentos para aumentar el traseroLos prin­ci­pales super ali­mentos que ayudan a aumentar los glú­teos pro­vienen del reino vegetal, aunque tam­bién se incluyen aquí algunos extractos ani­males, como el aceite Omega 3 y las men­cio­nadas carnes blancas, así como las carnes rojas magras, los huevos y el suero de leche, entre otros. Los suple­mentos ali­men­ti­cios y los suple­mentos ali­men­ti­cios y pro­ductos pro­ce­sados que incor­poran adi­tivos vita­mí­nicos y mine­rales, aunque pueden brindar bene­fi­cios y nutrientes impor­tantes al cuerpo, no son “súpe­ra­li­mentos”, debido a su pro­ce­sa­miento quí­mico.

Los super ali­mentos NO incor­poran estos pro­cesos y deben con­su­mirse pre­fe­ren­te­mente crudos. Los siguientes son sólo algunos de los súper­ve­ge­tales que te pueden ayudar a crecer tus glú­teos:

Las ver­duras de hoja verde, el bró­coli, los espá­rragos, las espi­nacas, el ajo, el jito­mate, las papas, el camote o patatas dulces, la avena, las bayas, el kiwi, la gra­nada, la quínoa y las semi­llas y frutos secos, como la chía, el ama­ranto, las nueces y las almen­dras, son ricos en car­bohi­dratos com­plejos, súper­pro­teínas, vita­minas y mine­rales y tam­bién tienen abun­dantes anti­oxi­dantes y ayudan al cuerpo a sin­te­tizar las pro­teínas.

Cuando con­sumas estos ali­mentos junto con los que con­tienen súper­pro­teínas, mejo­rarás el volumen de tu trasero drás­ti­ca­mente. Recuerda que no todas las grasas son malas, de hecho, tu cuerpo requiere siempre de un poco de grasas buenas para poder mol­dear esas curvas atrac­tivas y salu­da­bles.

Alimentos para Aumentar el Trasero-Grasas Buenas y Grasas Malas


Las Super Proteínas Ayudan a Aumentar el Trasero Más Rápido

Muchas cosas se han dicho acerca de la impor­tancia de con­sumir pro­teínas. Mien­tras que sabemos que las pro­teínas son buenas para el orga­nismo y son muy nece­sa­rias, a veces igno­ramos que inge­rirlas en exceso no es tan bené­fico, pudiendo incluso llegar a ser con­tra­pro­du­centes y pro­vocar tras­tornos car­dio­vas­cu­lares, obe­sidad, difi­cul­tades para la asi­mi­la­ción de calcio y otros efectos inde­seados.

El Depar­ta­mento de Salud y Ser­vi­cios Humanos de Estados Unidos ha rea­li­zado estu­dios que han esta­ble­cido que una correcta dieta pro­teica requiere en pro­medio 0.8 gramos de pro­teína por kilo­gramo cor­poral por día, lo que en hom­bres de 19 a 30 años equi­vale apro­xi­ma­da­mente a unos 56 gramos dia­rios y en mujeres de esa edad a unos 46 gramos. De acuerdo con esto, haz tus pro­pias cuentas y pro­cura no con­sumir más de las que obtengas como resul­tado.

Ahora bien, entre estas mismas pro­teínas existe un grupo lla­mado súper­pro­teínas, las cuales se encuen­tran en ali­mentos com­pa­ra­ti­va­mente más bajos en grasas satu­radas, pero que con­tienen un por­cen­taje más ele­vado de pro­teínas de calidad. Este grupo de pro­teínas son ideales, porque además con­tienen los ami­noá­cidos indis­pen­sa­bles para que el cuerpo pueda cons­truir fibras mus­cu­lares, que como ya sabemos, son las encar­gadas de dar fuerza y forma a la cola.

Esa con­fi­gu­ra­ción de ami­noá­cidos tam­bién hace que el con­te­nido de pro­teínas de esta clase de ali­mentos pueda ser más fácil­mente asi­mi­lado por el orga­nismo. Algunos de estos súpe­ra­li­mentos con con­te­nido rico en pro­teína que pueden hacer crecer y aumentar el trasero más rápido son los huevos, el atún, el salmón, la tilapia, el pollo, el pavo, las legum­bres, las legu­mi­nosas, la carne roja magra y el suero de leche.


Los Carbohidratos Complejos También Aumentan el Trasero

Este es otro grupo de ali­mentos salu­da­bles que ayudan a aumentar el tamaño de tu trasero y hacerlo lucir más grande de forma natural. Algunos ejem­plos de estas comidas sanas y bené­ficas para crecer el tamaño de los glú­teos son el pan de trigo, el arroz y las pastas inte­grales, la lechuga el maíz. Con­su­mién­dolos te ase­gu­rarás de no aumentar kilos y de man­tener unos músculos magros. Si acos­tum­bras con­sumir pan blanco, deberás sus­ti­tuirlo con pan de trigo inte­gral. Si te gusta la comida ita­liana, es el momento de que cam­bies a pastas de trigo inte­gral en lugar de las pastas regu­lares.


Come Fruta Fresca y Reemplaza Hábitos Alimenticios Negativos

Cuando se siente hambre o se tiene la ten­ta­ción de comer algo, ¿por qué no darle un des­canso al café, refrescos, golo­sinas y fri­turas? En su lugar, ten a la mano frutas frescas como plá­tano, mamey, agua­cate, naranja, ciruelas, kiwis, gra­nadas, fresas, perasman­zanas. Incluye una dife­rente en tu dieta diaria, pues comer estas frutas te será de gran ayuda para aumentar el tamaño de tu cola.


El Tamaño del Trasero y el Ejercicio

Además de hacer cam­bios en la dieta para incor­porar estos súpe­ra­li­mentos, incluir en tu estilo de vida cierto tipo de ejer­ci­cios para aumentar la zona de los glú­teos —como el entre­na­miento de resis­tencia— puede ser muy útil, de hecho indis­pen­sable, cuando se trata de aumentar el trasero. Para obtener resul­tados óptimos, ase­gú­rate de incor­porar ejer­ci­cios diri­gidos a esta parte del cuerpo. Las sen­ta­di­llas, esto­cadaslevan­ta­mientos con peso muerto son ejer­ci­cios que aumentan la masa mus­cular de los glù­teos y pueden hacer que esta impor­tante parte del cuerpo luzca más grande, firme y atrac­tiva.

Ejercicios para Aumentar los Gluteos


Construyendo Unos Glúteos Grandes y Firmes

Las per­sonas que aumentan su ingesta de ali­mentos caló­ri­ca­mente densos —como los que son altos en grasa y car­bohi­dratos— pro­ba­ble­mente lle­guen a tener un aumento general del volumen cor­poral. Debido a que, des­afor­tu­na­da­mente, no hay ali­mentos para aumentar los glú­teos que garan­ticen su efecto exclu­si­va­mente en esta zona, es impor­tante rea­lizar tam­bién ejer­ci­cios diri­gidos a aumentar los glú­teos que ayuden a con­trolar su cre­ci­miento de manera satis­fac­toria.

PARA SABER MÁS tam­bién puedes leer:

Dieta Ideal Para Aumentar Glú­teos →

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme… ¡Rápido! →

Aumentar Glú­teos: Ali­mentos que Ayudan a Crecer los Glú­teos →

Esta Entrada: Super Ali­mentos que Aumentan los Glú­teos Natu­ral­mente | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-Escandalo Glú­teos de Escán­dalo es un libro elec­tró­nico (pdf) que te enseña de forma clara y deta­llada lo que debes hacer para aumentar de manera natural y garan­ti­zada el tamaño de tus glú­teos en menos de 5 semanas de manera muy notable.

Incluye una serie de pode­rosas téc­nicas y ejer­ci­cios que han sido puestos en prác­tica por cientos de hom­bres y mujeres en todo el mundo con sor­pren­dentes resul­tados. No pierdes nada con cono­cerlo y segu­ra­mente te ayu­dará a obtener esos glú­teos firmes, grandes y esbeltos que estás bus­cando tener. Es tu mejor opción para aumentar el trasero natu­ral­mente y rápido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO

Obtén hoy mismo tu acceso inme­diato a este plan deta­llado, efec­tivo, natural, que puedes rea­lizar paso a paso —aún si estás muy ocu­pada o eres floja— y que además fun­ciona rápido. Apro­vecha su precio pro­mo­cional y en tan sólo cinco semanas podrás estar luciendo ese trasero firme y notable que mereces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

pla­tano para aumentar glu­teosque ali­mentos pue­doon­sumir que me ayuden a generar grasa en glu­teosaumentar glu­teos suple­mentoschia para aumentar glu­teoscomidas para desa­rro­llar el musculo del traserobatido de agua­cate para aumentar glu­teosQ tomar para q me cresca la masa mus­cular de las nalgasla avena hace crecer los glu­teosla chia sirve para la fuerza mus­cularali­mentos para los músculos grescaali­mentos que aumentan el tamaño del traserocuantas veces tengo que comer agua­cate para tener mas pompises cierto que el kiwi aumenta la masa mus­cularla avena sirve para aumentar glu­teosman­zana pla­tano para la cola

Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!