Tips básicos para comenzar a desarrollar músculos en casa


Sin duda, el desa­rro­llar múscu­los en casa tiene una se­rie de ven­ta­jas im­por­tan­tes, em­pe­zando por la co­mo­di­dad que re­pre­senta el he­cho de no te­ner que des­pla­zarte a un gim­na­sio o lu­gar de en­tre­na­miento. Además, con un poco de crea­ti­vi­dad, te pue­des ro­dear de un am­biente más có­modo, per­so­na­li­zado y con me­nos dis­trac­to­res, lo que te fa­ci­li­tará con­cen­trarte de lleno en tu ob­je­tivo de desa­rro­llar múscu­los.

Consejos-Ejercicios-en-Casa

Desde luego, po­drás pen­sar que al no con­tar con todo el equipo que nor­mal­mente hay en un gim­na­sio te fal­ta­rán re­cur­sos para lo­grar desa­rro­llar tus múscu­los de una ma­nera más rá­pida y efec­tiva, pero la ver­dad es que con un equipo bá­sico y una buena guía que te ayude a se­guir de ma­nera pla­ni­fi­cada tu ob­je­tivo, pue­des lo­grar ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

Para ayu­darte a desa­rro­llar múscu­los en casa aquí te traigo 10 sen­ci­llos pero im­por­tan­tes re­co­men­da­cio­nes que de­bes te­ner en cuenta an­tes de ini­ciar tu en­tre­na­miento. Estos con­se­jos son para quie­nes ape­nas es­tán co­men­zando su ca­mino o plan de desa­rro­llo mus­cu­lar; si por el con­tra­rio, tú ya lle­vas al­gún tiempo en­tre­nando, es po­si­ble que ya co­noz­cas todo lo que aquí voy a ex­pli­car, aun­que quizá no es­tará de más que le des un re­paso.


Recomendaciones para desarrollar músculos entrenando en casa


3Si bus­cas au­men­tar tu masa mus­cu­lar ha­ciendo ejer­ci­cios en casa, ne­ce­si­tas le­van­tar una can­ti­dad de peso su­fi­ciente para que tus múscu­los crez­can, por lo cual, para al­gu­nos ejer­ci­cios ne­ce­si­ta­rás con­tar con pe­sas para ejer­ci­tarte. Puedes rea­li­zar tu en­tre­na­miento en casa y co­men­zar a desa­rro­llar múscu­los uti­li­zando un par de sim­ples man­cuer­nas que de las que se con­si­guen en cual­quier al­ma­cén de­por­tivo. Sólo con­si­dera que el peso ideal es aquel que te per­mite rea­li­zar cada se­rie sin ter­mi­nar de­ma­siado ago­tado y de­be­rás irlo in­cre­men­tando con­forme se te vaya ha­ciendo más fá­cil rea­li­zar cada ru­tina.

3Si real­mente deseas desa­rro­llar múscu­los fuer­tes y de­fi­ni­dos, es fun­da­men­tal que cui­des tus ho­ras de des­canso. Debes dor­mir un nú­mero de ho­ras su­fi­ciente para que tu cuerpo se pueda re­cu­pe­rar. La me­dia ideal es de ocho ho­ras de sueño. También es im­por­tante que pro­cu­res en­tre­nar e ir a dor­mir to­dos los días a la misma hora.

3Cuando se trata de desa­rro­llar múscu­los, tu dis­po­si­ción men­tal es clave. Siempre de­bes ejer­ci­tarte en casa es­tando ani­mado y po­niendo buena ener­gía en tus ru­ti­nas de en­tre­na­miento. Acompañarte de mú­sica ener­gé­tica y es­ti­mu­lante te ayu­dará mu­cho a man­te­ner la mo­ti­va­ción. Existe una gran di­fe­ren­cia en los re­sul­ta­dos que ob­tie­nes en­tre un en­tre­na­miento en el que es­tás en­fo­cado al 100 × 100 y uno que rea­li­zas con des­gano y sin con­cen­tra­ción.



PUBLICIDAD 



3Es im­por­tante cui­darte no sólo du­rante la prác­tica de tus ejer­ci­cios en casa, sino tam­bién el resto del día, es­pe­cial­mente en cuanto a la can­ti­dad y ritmo de tu con­sumo ali­men­ti­cio. Este as­pecto puede lle­gar a re­pre­sen­tar más del 60 por ciento del éxito para al­can­zar tu meta de au­mento mus­cu­lar en el me­nor tiempo po­si­ble.

3Es im­pres­cin­di­ble que lle­ves una dieta ba­lan­ceada en la que con­su­mas la can­ti­dad su­fi­ciente de pro­teína, un nu­tri­mento ab­so­lu­ta­mente in­dis­pen­sa­ble para que los múscu­los de tu cuerpo pue­dan cre­cer y au­men­tar su vo­lu­men y de­fi­ni­ción de acuerdo a tus ex­pec­ta­ti­vas.

3Además de ha­cer ejer­ci­cio en casa, si­guiendo con las re­co­men­da­cio­nes en re­la­ción a tu ali­men­ta­ción, es pre­fe­ri­ble que reali­ces va­rias co­mi­das más pe­que­ñas (5 ó 6 en lu­gar de 3) re­par­ti­das a lo largo del día.

3Aunque los su­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les pue­den ayu­darte, de­bes con­si­de­rar que siem­pre es mu­cho me­jor al­can­zar tu meta lle­vando una ali­men­ta­ción na­tu­ral, sana, abun­dante y equi­li­brada.

3Para au­men­tar tu masa mus­cu­lar de­bes en­tre­nar siem­pre al má­ximo. Si no en­tre­nas con in­ten­si­dad y con­cen­tra­ción tus múscu­los no se ve­rán obli­ga­dos a cre­cer. Por ello, cuando el peso de tus man­cuer­nas y dis­cos te re­sulte de­ma­siado li­gero, de­be­rás irlo in­cre­men­tando de ma­nera gra­dual y así man­te­ner es­ti­mu­lado tu desa­rro­llo mus­cu­lar.

3Ya que es­tás co­men­zando, es im­por­tante que apren­das la forma co­rrecta de rea­li­zar los ejer­ci­cios en casa para evi­tar le­sio­nes. No te en­fo­ques tanto en la can­ti­dad de peso que pue­des le­van­tar, sino por eje­cu­tar los ejer­ci­cios ade­cua­da­mente, cui­dando la téc­nica y con la de­bida con­cen­tra­ción men­tal hasta ago­tar tu músculo.

3Para ga­nar músculo es su­fi­ciente con en­tre­nar tres o má­ximo cua­tro días a la se­mana. Ten cui­dado de no so­bre­car­garte por el he­cho de que­rer au­men­tar tus múscu­los más rá­pido, pues de nada te ser­vi­ría… re­cuerda siem­pre que tus múscu­los ne­ce­si­tan su tiempo para des­can­sar y re­cu­pe­rarse, de otra ma­nera no cre­ce­rán.


Videos de Rutinas Sencillas para Ganar Músculo que Puedes Hacer en Casa


Ya NO bus­ques pre­tex­tos, aún sin equipo es­pe­cial tú pue­des ejer­ci­tarte de ma­nera ca­sera, tanto en in­te­rio­res como en ex­te­rio­res, si­guiendo con cons­tan­cia cual­quiera de es­tas efec­ti­vas ru­ti­nas para au­men­tar múscu­los en tu casa que pue­des ver en los si­guien­tes vi­deos:

Bueno, es­pero que es­tos con­se­jos y vi­deos con ru­ti­nas fá­ci­les para au­men­tar tus mus­cu­la­tura en­tre­nando de ma­nera ca­sera te sean de mu­cha uti­li­dad, y aun­que pue­den pa­re­cer muy bá­si­cos, mu­chos sub­es­ti­man su im­por­tan­cia y des­pués ter­mi­nan pre­gun­tán­dose por­qué no lo­gran te­ner el vo­lu­men y de­fi­ni­ción mus­cu­lar que qui­sie­ran. Tómalas muy en cuenta ahora que es­tás co­men­zando y te ase­guro que ha­brás ini­ciado co­rrec­ta­mente el ca­mino ha­cia tu meta de desa­rro­llar múscu­los fuer­tes, del­ga­dos y de­fi­ni­dos.

Ahora que si es­tás bus­cando desa­rro­llar múscu­los en el me­nor tiempo po­si­ble, ya sea que te guste asis­tir a un gim­na­sio o quie­ras ha­cerlo en casa, te re­co­miendo ad­qui­rir la guía para au­men­tar múscu­los de Kyle Leon. Yo la tengo y te puedo de­cir que es una guía de ver­dad com­pleta que in­cluye un plan cla­ra­mente de­fi­nido con todo lo que ne­ce­si­tas sa­ber y ha­cer para lo­grar desa­rro­llar tu mus­cu­la­tura desde cero.

Conocerás a fondo y con todo de­ta­lle el equipo, la ali­men­ta­ción, el des­cansolas ru­ti­nas ne­ce­sa­rias para que lo­gres ga­nar más de 10 ki­los de puro músculo en po­cas se­ma­nas. Está ex­ce­lente y cuenta con ga­ran­tía de sa­tis­fac­ción de 60 días. Si des­pués de los pri­me­ros 40 ó 50 días de se­guirla con dis­ci­plina y cons­tan­cia no has visto re­sul­ta­dos, sim­ple­mente so­li­ci­tas la de­vo­lu­ción de tu di­nero y lo ob­ten­drás sin nin­gún pro­blema. Si te in­teresa pue­des co­no­cerla en este en­lace 

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sistema Maximizador de Músculos de Kyle León pre­senta un en­fo­que de nu­tri­ción ver­da­de­ra­mente per­so­na­li­zado, único y anabó­lico. Seguir este mé­todo – mapa te per­mi­tirá que desa­rro­lles una gran can­ti­dad de músculo en tiempo ré­cord sin nada de grasa. Un curso paso a paso en ver­dad útil di­se­ñado para ha­certe avan­zar a tra­vés de cual­quier es­tan­ca­miento que ex­pe­ri­men­tes, mien­tras in­cre­men­tas tu mus­cu­la­tura al mismo tiempo te man­tie­nes del­gado, pero con múscu­los fuer­tes y de­fi­ni­dos. Muy re­co­men­da­ble.• Más Información →

bar_plain_m

Tema Relacionado con: desa­rro­llar masa mus­cu­lar, desa­rro­llo mus­cu­lar, ejer­ci­cios con man­cuer­nas, ga­nar masa mus­cu­lar, desa­rro­llar múscu­los en casa, en­tre­nar en casa, ha­cer mus­cu­la­tura en casa, ru­ti­nas ca­se­ras para ga­nar masa mus­cu­lar, guia im­pacto mus­cu­lar, fran­kie to­rres, quiero te­ner muscu­los ra­pido, como te­ner un cuerpo muscu­loso, como sa­car muscu­los ra­pi­da­mente, hago pe­sas y no veo re­sul­ta­dos, es malo le­van­tar pe­sas to­dos los dias, ga­nar mus­cu­la­tura en poco tiempo, que pasa si ha­ces pe­sas to­dos los dias, que pasa si dejo de ha­cer pe­sas

Esta Entrada: 10 Consejos para Desarrollar Músculos en Casa | Ir a la Página de Inicio →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como ga­nar masa mus­cu­lar en casacomo ha­cer muscu­los en casacomo au­men­tar masa mus­cu­lar en casacomo te­ner muscu­los en casacomo sa­car muscu­losga­nar masa mus­cu­lar en casaau­men­tar masa mus­cu­lar en casaejer­ci­cios para sa­car múscu­loscomo ha­cer muscu­losejer­ci­cios para sa­car muscu­los en casacomo ha­cer musculo en casaejer­ci­cios para te­ner muscu­losejer­ci­cios para au­men­tar masa mus­cu­lar en casacomo sa­car cuerpoejer­ci­cios ca­se­ros para au­men­tar masa mus­cu­lar
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaTécnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!