Tips básicos para comenzar a desarrollar músculos en casa


Sin duda, el desa­rro­llar músculos en casa tiene una serie de ven­tajas impor­tantes, empe­zando por la como­didad que repre­senta el hecho de no tener que des­pla­zarte a un gim­nasio o lugar de entre­na­miento. Además, con un poco de crea­ti­vidad, te puedes rodear de un ambiente más cómodo, per­so­na­li­zado y con menos dis­trac­tores, lo que te faci­li­tará con­cen­trarte de lleno en tu obje­tivo de desa­rro­llar músculos.

Consejos-Ejercicios-en-Casa

Desde luego, podrás pensar que al no contar con todo el equipo que nor­mal­mente hay en un gim­nasio te fal­tarán recursos para lograr desa­rro­llar tus músculos de una manera más rápida y efec­tiva, pero la verdad es que con un equipo básico y una buena guía que te ayude a seguir de manera pla­ni­fi­cada tu obje­tivo, puedes lograr exce­lentes resul­tados.

Para ayu­darte a desa­rro­llar músculos en casa aquí te traigo 10 sen­ci­llos pero impor­tantes reco­men­da­ciones que debes tener en cuenta antes de ini­ciar tu entre­na­miento. Estos con­sejos son para quienes apenas están comen­zando su camino o plan de desa­rrollo mus­cular; si por el con­trario, tú ya llevas algún tiempo entre­nando, es posible que ya conozcas todo lo que aquí voy a explicar, aunque quizá no estará de más que le des un repaso.


Recomendaciones para desarrollar músculos entrenando en casa


3Si buscas aumentar tu masa mus­cular haciendo ejer­ci­cios en casa, nece­sitas levantar una can­tidad de peso sufi­ciente para que tus músculos crezcan, por lo cual, para algunos ejer­ci­cios nece­si­tarás contar con pesas para ejer­ci­tarte. Puedes rea­lizar tu entre­na­miento en casa y comenzar a desa­rro­llar músculos uti­li­zando un par de sim­ples man­cuernas que de las que se con­si­guen en cual­quier almacén depor­tivo. Sólo con­si­dera que el peso ideal es aquel que te per­mite rea­lizar cada serie sin ter­minar dema­siado ago­tado y deberás irlo incre­men­tando con­forme se te vaya haciendo más fácil rea­lizar cada rutina.

3Si real­mente deseas desa­rro­llar músculos fuertes y defi­nidos, es fun­da­mental que cuides tus horas de des­canso. Debes dormir un número de horas sufi­ciente para que tu cuerpo se pueda recu­perar. La media ideal es de ocho horas de sueño. Tam­bién es impor­tante que pro­cures entrenar e ir a dormir todos los días a la misma hora.

3Cuando se trata de desa­rro­llar músculos, tu dis­po­si­ción mental es clave. Siempre debes ejer­ci­tarte en casa estando ani­mado y poniendo buena energía en tus rutinas de entre­na­miento. Acom­pa­ñarte de música ener­gé­tica y esti­mu­lante te ayu­dará mucho a man­tener la moti­va­ción. Existe una gran dife­rencia en los resul­tados que obtienes entre un entre­na­miento en el que estás enfo­cado al 100 × 100 y uno que rea­lizas con des­gano y sin con­cen­tra­ción.



PUBLICIDAD



3Es impor­tante cui­darte no sólo durante la prác­tica de tus ejer­ci­cios en casa, sino tam­bién el resto del día, espe­cial­mente en cuanto a la can­tidad y ritmo de tu con­sumo ali­men­ticio. Este aspecto puede llegar a repre­sentar más del 60 por ciento del éxito para alcanzar tu meta de aumento mus­cular en el menor tiempo posible.

3Es impres­cin­dible que lleves una dieta balan­ceada en la que con­sumas la can­tidad sufi­ciente de pro­teína, un nutri­mento abso­lu­ta­mente indis­pen­sable para que los músculos de tu cuerpo puedan crecer y aumentar su volumen y defi­ni­ción de acuerdo a tus expec­ta­tivas.

3Además de hacer ejer­cicio en casa, siguiendo con las reco­men­da­ciones en rela­ción a tu ali­men­ta­ción, es pre­fe­rible que realices varias comidas más pequeñas (5 ó 6 en lugar de 3) repar­tidas a lo largo del día.

3Aunque los suple­mentos nutri­cio­nales pueden ayu­darte, debes con­si­derar que siempre es mucho mejor alcanzar tu meta lle­vando una ali­men­ta­ción natural, sana, abun­dante y equi­li­brada.

3Para aumentar tu masa mus­cular debes entrenar siempre al máximo. Si no entrenas con inten­sidad y con­cen­tra­ción tus músculos no se verán obli­gados a crecer. Por ello, cuando el peso de tus man­cuernas y discos te resulte dema­siado ligero, deberás irlo incre­men­tando de manera gra­dual y así man­tener esti­mu­lado tu desa­rrollo mus­cular.

3Ya que estás comen­zando, es impor­tante que aprendas la forma correcta de rea­lizar los ejer­ci­cios en casa para evitar lesiones. No te enfo­ques tanto en la can­tidad de peso que puedes levantar, sino por eje­cutar los ejer­ci­cios ade­cua­da­mente, cui­dando la téc­nica y con la debida con­cen­tra­ción mental hasta agotar tu músculo.

3Para ganar músculo es sufi­ciente con entrenar tres o máximo cuatro días a la semana. Ten cui­dado de no sobre­car­garte por el hecho de querer aumentar tus músculos más rápido, pues de nada te ser­viría… recuerda siempre que tus músculos nece­sitan su tiempo para des­cansar y recu­pe­rarse, de otra manera no cre­cerán.


Videos de Rutinas Sencillas para Ganar Músculo que Puedes Hacer en Casa


Ya NO bus­ques pre­textos, aún sin equipo espe­cial tú puedes ejer­ci­tarte de manera casera, tanto en inte­riores como en exte­riores, siguiendo con cons­tancia cual­quiera de estas efec­tivas rutinas para aumentar músculos en tu casa que puedes ver en los siguientes videos:

Bueno, espero que estos con­sejos y videos con rutinas fáciles para aumentar tus mus­cu­la­tura entre­nando de manera casera te sean de mucha uti­lidad, y aunque pueden parecer muy básicos, muchos sub­es­timan su impor­tancia y des­pués ter­minan pre­gun­tán­dose porqué no logran tener el volumen y defi­ni­ción mus­cular que qui­sieran. Tómalas muy en cuenta ahora que estás comen­zando y te ase­guro que habrás ini­ciado correc­ta­mente el camino hacia tu meta de desa­rro­llar músculos fuertes, del­gados y defi­nidos.

Ahora que si estás bus­cando desa­rro­llar músculos en el menor tiempo posible, ya sea que te guste asistir a un gim­nasio o quieras hacerlo en casa, te reco­miendo adquirir la guía para aumentar músculos de Kyle Leon. Yo la tengo y te puedo decir que es una guía de verdad com­pleta que incluye un plan cla­ra­mente defi­nido con todo lo que nece­sitas saber y hacer para lograr desa­rro­llar tu mus­cu­la­tura desde cero.

Cono­cerás a fondo y con todo detalle el equipo, la ali­men­ta­ción, el des­cansolas rutinas nece­sa­rias para que logres ganar más de 10 kilos de puro músculo en pocas semanas. Está exce­lente y cuenta con garantía de satis­fac­ción de 60 días. Si des­pués de los pri­meros 40 ó 50 días de seguirla con dis­ci­plina y cons­tancia no has visto resul­tados, sim­ple­mente soli­citas la devo­lu­ción de tu dinero y lo obten­drás sin ningún pro­blema. Si te interesa puedes cono­cerla en este enlace 

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sis­tema Maxi­mi­zador de Músculos de Kyle León pre­senta un enfoque de nutri­ción ver­da­de­ra­mente per­so­na­li­zado, único y anabó­lico. Seguir este método – mapa te per­mi­tirá que desa­rro­lles una gran can­tidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa. Un curso paso a paso en verdad útil dise­ñado para hacerte avanzar a través de cual­quier estan­ca­miento que expe­ri­mentes, mien­tras incre­mentas tu mus­cu­la­tura al mismo tiempo te man­tienes del­gado, pero con músculos fuertes y defi­nidos. Muy reco­men­dable.• Más Infor­ma­ción →

bar_plain_m

Tema Rela­cio­nado con: desa­rro­llar masa mus­cular, desa­rrollo mus­cular, ejer­ci­cios con man­cuernas, ganar masa mus­cular, desa­rro­llar músculos en casa, entrenar en casa, hacer mus­cu­la­tura en casa, rutinas caseras para ganar masa mus­cular, guia impacto mus­cular, frankie torres, quiero tener musculos rapido, como tener un cuerpo muscu­loso, como sacar musculos rapi­da­mente, hago pesas y no veo resul­tados, es malo levantar pesas todos los dias, ganar mus­cu­la­tura en poco tiempo, que pasa si haces pesas todos los dias, que pasa si dejo de hacer pesas

Esta Entrada: 10 Con­sejos para Desa­rro­llar Músculos en Casa | Ir a la Página de Inicio →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como ganar masa mus­cular en casacomo hacer musculos en casacomo aumentar masa mus­cular en casacomo tener musculos en casacomo sacar musculosganar masa mus­cular en casaaumentar masa mus­cular en casaejer­ci­cios para sacar músculoscomo hacer musculosejer­ci­cios para sacar musculos en casacomo hacer musculo en casaejer­ci­cios para tener musculosejer­ci­cios para aumentar masa mus­cular en casaejer­ci­cios caseros para aumentar masa mus­cularcomo sacar cuerpo
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaTécnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!