Alta-repeticion-para-desarrollar-musculos-definidosSi deseas te­ner un cuerpo es­belto y atrac­tivo como ese que casi to­dos qui­sie­ran te­ner, lo que de­bes ha­cer pri­mero en­ton­ces es bus­car dar tono” o de­fi­ni­ción a tus múscu­los. Es muy sim­ple: dar tono mus­cu­lar sig­ni­fica que tus múscu­los se van a man­te­ner del­ga­dos, pero fuer­tes y de­fi­ni­dos —brin­dán­dote la clase de mi­ra­das que te di­cen que tu cuerpo es sexy y muy atrac­tivo.

Para con­se­guir múscu­los de­fi­ni­dos tie­nes que tra­ba­jar en ellos de ma­nera in­tensa. Vale la pena acla­rar que de ma­nera in­tensa” no sig­ni­fica que ten­gas que so­bre­es­for­zate en le­van­tar los pe­sos más pe­sa­dos que pue­das. Al con­tra­rio, lo que quiero de­cir es que tie­nes que po­ner tus múscu­los a tra­ba­jar con­ti­nua­mente con ejer­ci­cios de re­sis­ten­cia (man­cuer­nas o pe­sas, por ejem­plo). Y para este fin, los me­jo­res pe­sos son aque­llos que pue­des le­van­tar có­mo­da­mente, sin lle­gar al fa­llo”, es de­cir, sin ago­tarte por el es­fuerzo.

Realizando esta in­tensa clase de ejer­ci­cio mus­cu­lar con­ti­nuo, en­con­tra­rás que tus múscu­los de ma­nera pau­la­tina, pero cons­tante, co­mien­zan a mol­dearse en la forma que tú deseas. Como tus múscu­los au­men­tan de­bido a la re­sis­ten­cia mo­de­rada, tu vo­lu­men mus­cu­lar sólo cre­cerá li­ge­ra­mente, pero más que eso, ga­na­rás en forma y de­fi­ni­ción —lo cual es exac­ta­mente lo que ne­ce­si­tas si lo que deseas son múscu­los de­fi­ni­dos y no vo­lu­mi­no­sos.

En tér­mi­nos sim­ples, lo que tie­nes que ha­cer es rea­li­zar mu­chas re­pe­ti­cio­nes para to­dos y cada uno de los gru­pos mus­cu­la­res de tu cuerpo. No co­me­tas el error de en­fo­carte so­la­mente en un grupo par­ti­cu­lar a ex­pen­sas de ig­no­rar otros, pues el re­sul­tado de esto será que tu cuerpo ob­tenga una apa­rien­cia des­ba­lan­ceada”. Mantén siem­pre la misma in­ten­si­dad du­rante to­dos tus en­tre­na­mien­tos, y re­cuerda que la cons­tan­cia es un fac­tor cru­cial cuando se está en busca de desa­rro­llar múscu­los de­fi­ni­dos y en­to­na­dos.

En po­cas se­ma­nas de­be­rás lo­grar al­gu­nos re­sul­ta­dos bá­si­cos, y des­pués de unos cuan­tos me­ses po­drías verte den­tro de un cuerpo tre­men­da­mente atrac­tivo que los de­más ve­rán con los ojos muy abier­tos. ¡Todo esto de­pende de que si­gas de­di­cado a tus le­van­ta­mien­tos de pe­sas de alta re­pe­ti­cióntan sólo no ce­das a la ten­ta­ción de aflo­jar o co­men­zar a apla­zar tus ru­ti­nas se­ma­na­les de en­tre­na­miento!

Esta Entrada: Practicando el Levantamiento de Pesas de Alta Repetición para Desarrollar Músculos Delgados y Definidos | Ir a la Página de Inicio ↵



PUBLICIDAD 



Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como te­ner muscu­loscomo te­ner muscu­los de­fi­ni­dosvi­deos de le­van­ta­miento de pe­sasmuscu­los de­fi­ni­dos en 2 se­ma­nasre­pe­ti­cio­nes con man­cuer­nasvi­deos de ru­tina al­sar pe­sasque ve­ne­fi­cios trae al­sar pe­sasali­men­tos para au­men­tar masa mus­cu­lar en glu­teos y pier­nasle­van­ta­miento de pe­sas vi­deoscomo au­men­tar el bi­cep rá­pi­da­mentevi­deo de le­van­ta­miento de pe­saspara sa­car bi­ceps ra­pidoVer vi­deos de lebades­car­gar las ru­ti­nas para le­ban­ta­miento de pe­sasvi­deos de le­ban­tam­lento de pe­sas
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Técnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!