PUBLICIDAD
xx




Alta-repeticion-para-desarrollar-musculos-definidosSi deseas tener un cuerpo esbelto y atrac­tivo como ese que casi todos qui­sieran tener, lo que debes hacer pri­mero entonces es buscar dar “tono” o defi­ni­ción a tus músculos. Es muy simple: dar tono mus­cular sig­ni­fica que tus músculos se van a man­tener del­gados, pero fuertes y defi­nidos —brin­dán­dote la clase de miradas que te dicen que tu cuerpo es sexy y muy atrac­tivo.

Para con­se­guir músculos defi­nidos tienes que tra­bajar en ellos de manera intensa. Vale la pena aclarar que “de manera intensa” no sig­ni­fica que tengas que sobre­es­for­zate en levantar los pesos más pesados que puedas. Al con­trario, lo que quiero decir es que tienes que poner tus músculos a tra­bajar con­ti­nua­mente con ejer­ci­cios de resis­tencia (man­cuernas o pesas, por ejemplo). Y para este fin, los mejores pesos son aque­llos que puedes levantar cómo­da­mente, sin llegar al “fallo”, es decir, sin ago­tarte por el esfuerzo.

Rea­li­zando esta intensa clase de ejer­cicio mus­cular con­tinuo, encon­trarás que tus músculos de manera pau­la­tina, pero cons­tante, comienzan a mol­dearse en la forma que tú deseas. Como tus músculos aumentan debido a la resis­tencia mode­rada, tu volumen mus­cular sólo cre­cerá lige­ra­mente, pero más que eso, ganarás en forma y defi­ni­ción —lo cual es exac­ta­mente lo que nece­sitas si lo que deseas son músculos defi­nidos y no volu­mi­nosos.

En tér­minos sim­ples, lo que tienes que hacer es rea­lizar muchas repe­ti­ciones para todos y cada uno de los grupos mus­cu­lares de tu cuerpo. No cometas el error de enfo­carte sola­mente en un grupo par­ti­cular a expensas de ignorar otros, pues el resul­tado de esto será que tu cuerpo obtenga una apa­riencia “des­ba­lan­ceada”. Mantén siempre la misma inten­sidad durante todos tus entre­na­mientos, y recuerda que la cons­tancia es un factor cru­cial cuando se está en busca de desa­rro­llar músculos defi­nidos y ento­nados.

En pocas semanas deberás lograr algunos resul­tados básicos, y des­pués de unos cuantos meses podrías verte dentro de un cuerpo tre­men­da­mente atrac­tivo que los demás verán con los ojos muy abiertos. ¡Todo esto depende de que sigas dedi­cado a tus levan­ta­mientos de pesas de alta repe­ti­cióntan sólo no cedas a la ten­ta­ción de aflojar o comenzar a aplazar tus rutinas sema­nales de entre­na­miento!

Esta Entrada: Prac­ti­cando el Levan­ta­miento de Pesas de Alta Repe­ti­ción para Desa­rro­llar Músculos Del­gados y Defi­nidos | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como tener musculoscomo tener musculos defi­nidosvideos de levan­ta­miento de pesasmusculos defi­nidos en 2 semanasrepe­ti­ciones con man­cuernasvideos de rutina alsar pesasque vene­fi­cios trae alsar pesasali­mentos para aumentar masa mus­cular en glu­teos y piernaslevan­ta­miento de pesas videoscomo aumentar el bicep rápi­da­mentevideo de levan­ta­miento de pesasdes­cargar las rutinas para leban­ta­miento de pesasVer videos de lebapara sacar biceps rapidovideos de leban­tam­lento de pesas

Archivado bajo: Técnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!