Alta-repeticion-para-desarrollar-musculos-definidosSi deseas tener un cuerpo esbelto y atractivo como ese que casi todos quisieran tener, lo que debes hacer primero entonces es buscar dar 'tono' o definición a tus músculos. Es muy simple: dar tono muscular significa que tus músculos se van a mantener delgados, pero fuertes y definidos —brindándote la clase de miradas que te dicen que tu cuerpo es sexy y muy atractivo.

Para conseguir músculos definidos tienes que trabajar en ellos de manera intensa. Vale la pena aclarar que "de manera intensa" no significa que tengas que sobreesforzate en levantar los pesos más pesados que puedas. Al contrario, lo que quiero decir es que tienes que poner tus músculos a trabajar continuamente con ejercicios de resistencia (mancuernas o pesas, por ejemplo). Y para este fin, los mejores pesos son aquellos que puedes levantar cómodamente, sin llegar al "fallo", es decir, sin agotarte por el esfuerzo.

Realizando esta intensa clase de ejercicio muscular continuo, encontrarás que tus músculos de manera paulatina, pero constante, comienzan a moldearse en la forma que tú deseas. Como tus músculos aumentan debido a la resistencia moderada, tu volumen muscular sólo crecerá ligeramente, pero más que eso, ganarás en forma y definición —lo cual es exactamente lo que necesitas si lo que deseas son músculos definidos y no voluminosos.

En términos simples, lo que tienes que hacer es realizar muchas repeticiones para todos y cada uno de los grupos musculares de tu cuerpo. No cometas el error de enfocarte solamente en un grupo particular a expensas de ignorar otros, pues el resultado de esto será que tu cuerpo obtenga una apariencia "desbalanceada". Mantén siempre la misma intensidad durante todos tus entrenamientos, y recuerda que la constancia es un factor crucial cuando se está en busca de desarrollar músculos definidos y entonados.

En pocas semanas deberás lograr algunos resultados básicos, y después de unos cuantos meses podrías verte dentro de un cuerpo tremendamente atractivo que los demás verán con los ojos muy abiertos. ¡Todo esto depende de que sigas dedicado a tus levantamientos de pesas de alta repetición... tan sólo no cedas a la tentación de aflojar o comenzar a aplazar tus rutinas semanales de entrenamiento!

Esta Entrada: Practicando el Levantamiento de Pesas de Alta Repetición para Desarrollar Músculos Delgados y Definidos  |  Ir a la Página de Inicio ↵



PUBLICIDAD



Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como tener musculoscomo tener musculos definidosvideos de levantamiento de pesasmusculos definidos en 2 semanasrepeticiones con mancuernasvideos de rutina alsar pesasalimentos para aumentar masa muscular en gluteos y piernasque veneficios trae alsar pesaslevantamiento de pesas videoscomo aumentar el bicep rápidamentevideo de levantamiento de pesasvideos de lebantamlento de pesasdescargar las rutinas para lebantamiento de pesasVer videos de lebapara sacar biceps rapido
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Técnicas Básicas de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!