PUBLICIDAD
xx




Banco-Weider-Smith-Machine

El banco Weider Smith Machine es el apa­rato de entre­na­miento mus­cular más com­pleto del mer­cado. Por supuesto, si estás pen­sando en com­prarlo, es porque ya cuentas con la mo$ca y el espacio (casi la mitad de un salón) para ins­ta­larlo. Si bien ambos son indis­pen­sa­bles, aún falta lo más impor­tante… ¿Tienes ya tam­bién la dedi­ca­ción y el cono­ci­miento para apro­ve­charlo ..?

Si no es así, da por hecho que lo que real­mente estarás com­prando es el col­gador de ropa más her­moso, sofis­ti­cado y caro que hayas podido con­se­guir. El banco mul­ti­es­ta­ción Weider Smith puede resultar un poco abru­mador de uti­lizar si no cuentas con un buen plan de entre­na­miento.

No debes olvidar que si tu meta para aumentar masa mus­cular no está debi­da­mente defi­nida y pla­ni­fi­cada, segu­ra­mente ter­mi­narás usando este banco mul­ti­es­ta­ción para colgar la ropa que usabas antes de estar tan gordo.

Vol­viendo a las carac­te­rís­ticas de este com­pleto equipo, este pemite tra­bajar tanto la parte alta como la parte baja del cuerpo con carga por discos olím­picos. Per­mite entre­narse con el but­terfly, polea alta, polea baja, pupitre para biceps, barra guiada en sen­ta­dilla o desa­rrollo tum­bado, tiro para dor­sales y más.

Así que si ya tienes el Banco Weider Smith Machine, o si estás pen­sando seria­mente en adqui­rirlo, ¿por qué no refuerzas el valor de tu inver­sión hacién­dote de una buena guía que ver­da­de­ra­mente te garan­tice apro­ve­charlo para alcanzar tu meta de lograr unos músculos más fuertes, grandes y defi­nidos?


Banco WEIDER — Smith Machine | Ver: Pro­grama de Entre­na­miento de 12 Semanas

Espe­ci­fi­ca­ciones: FitnessBoutique.es | VideoDaily­mo­tionbar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

weider smith machineapa­ratos de ejer­cicio weiderweider smith c700 barra de tiroweider smithweider machineweider c700 ejer­ci­ciossmith machine c700para ir al gim­nasio q debo hacer para desa­rro­llar los musculos mas rapidoes bueno el ejer­ci­tador mus­cular weiderejercicios/​con smith machinebanco weiderbanco smithWeider smith machine opi­niones

Archivado bajo: Entrenamiento en CasaEquipo de Entrenamiento para Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!