PUBLICIDAD
xx




Hay 3 Claves para Obtener Mejores Resultados en el Gimnasio y Aumentar Tu Masa Muscular Más Rápido


Muy bien… ya has hecho el com­pro­miso de ponerte en forma. Ya com­praste pesas y apa­ratos para ejer­ci­tarte en casa, o ya pagaste un año com­pleto de mem­bresía a un gim­nasio para lograr esa trans­for­ma­ción en tu cuerpo que tanto deseas o nece­sitas. Incluso ya com­praste la mejor guía que hay en Internet para aumentar músculos :) ¡Exce­lente! y… ¿Ahora qué? Bueno, pues a tra­bajar duro para lograr resul­tados, ¿no es así? Pero… ¿Cómo vas a hacerlo?

Ok, la res­puesta parece fácil: Acu­dirás al gim­nasio, calen­tarás en la cami­na­dora por 15 minutos, harás algunos esti­ra­mientos, levan­tarás algunos “fie­rros” y ter­mi­narás tus rutinas con un poco de rela­ja­ción… ¿Eso es todo? ¡NO! Existen algunos otros impor­tantes deta­lles que deben ser tomados en cuenta para obtener buenos resul­tados en el gim­nasio (o entre­nando en casa). En este artículo quiero com­partir con­tigo tres de estos impor­tantes aspectos que son claves para ver­da­de­ra­mente alcanzar tu meta de lograr un cuerpo fuerte, sano, muscu­loso, grande y atrac­tivo.

Como-obtener-mejores-resultados-en-el-gimnasioPri­mero tengo que pre­gun­tarte algo, ¿A ti te gusta perder el tiempo? Porque a mi no. A mi me gusta entrar al gim­nasio, con­cen­trarme en mi entre­na­miento y salir para volver al tra­bajo o a mi vida social y fami­liar. No busco entre­te­ni­miento ni perder el tiempo, busco obtener resul­tados. Sin dudar, sin que­jarme, sin poner excusas… Just Do It, como dice la famosa frase; ese es mi lema y forma de hacer lo que tengo que hacer. Y espero a que sea la tuya tam­bién.

Puesto que ya tienes un plan para la trans­for­ma­ción total de tu cuerpo, ya sabes los ejer­ci­cios que tienes que hacer, dónde, cómo y cuándo hacerlos y tienes tam­bién la infor­ma­ción nutri­cional y demás pautas que te lle­varán al éxito. Además tienes el apoyo, la pro­gra­ma­ción y los con­sejos que te guíen… Entonces, ¿qué más podrías nece­sitar para impulsar tus resul­tados en el gim­nasio? Bueno, pues aquí vamos con algunos de esos deta­lles que muchos suelen pasar por alto…

Primero lo primero: PREPARAR


Este es un aspecto muy impor­tante que muchos pasan por alto. Tienen toda la infor­ma­ción, todas las herra­mientas, pero son des­or­ga­ni­zados y hasta desidiosos para llevar su plan hasta el final, así que van impro­vi­sando y pre­dis­po­nién­dose para obtener resul­tados menos que óptimos. Y eso lleva a muchos a “tirar la toalla” antes de alcanzar sus obje­tivos.

Si lo ante­rior te suena fami­liar, quiero decirte que la mejor manera de evitar que eso te siga suce­diendo y real­mente puedas dar un gran impulso a tus resul­tados en el gim­nasio es estando pre­pa­rado. Esto quiere decir tener tu bolsa o mochila bien empa­cada: Toalla, botella de agua, diario de entre­na­miento, guantes y demás imple­mentos nece­sa­rios. Esta­blece una rutina diaria para tenerlos siempre empa­cados y listos.

Pre­parar tam­bién sig­ni­fica des­cansar y ali­men­tarte correc­ta­mente de ante­mano. Nunca debes dejar el des­cansola nutri­ción al azar. Recuerda que ya tienes todo el arma­mento que nece­sitas, así que… ¡man­ténte pre­pa­rado!

Para continuar por el buen camino: ENFOCAR


Una cosa que me gusta del gim­nasio es la energía que ahí se per­cibe. PERO… no es un bar o un club. No es un esce­nario social. Al aceptar eso, tus resul­tados en el gim­nasio se irán para arriba. Acudes allí para un pro­pó­sito autén­tico… lograr un mejor cuerpo, una mejor salud. Así que enfó­cate y haz que suceda.

Pla­ticar con los cuates a un lado de los apa­ratos de poleas, sen­tarte en la máquina de curl hablando en tu telé­fono celular o que­darte col­gado frente a la pan­talla viendo el par­tido no te va a brindar resul­tados.

Así que con­cén­trate. No olvides que tienes una tarea que rea­lizar: Tu entre­na­miento. Apunta la mira, centra en tu rutina, cuida tu tiempo y mantén tus periodos de des­canso bajo con­trol. ¡Ház que suceda!

Por último, pero no menos importante: INTENSIFICAR


La mejor manera de aumentar los resul­tados en el gim­nasio es pro­vo­cán­dolos, es decir, tra­yén­dolos hacia ti. Levantar pesos ligeros o caminar len­ta­mente sobre la cami­na­dora rea­li­zando los movi­mientos sin pres­tarles mayor aten­ción no hará que tus obje­tivos se con­viertan en realidad.

Si quieres resul­tados, si estás real­mente com­pro­me­tido con este obje­tivo, ¡Atráelo! Empuja los límites, con pru­dencia y enfoque como se ha men­cio­nado, pero empú­jalos.

Deja atrás lo que ya sabes que puedes hacer, como esas 12 repe­ti­ciones de curl de bíceps con discos del #15 y esfuér­zate para alcanzar tu poten­cial des­co­no­cido. Prueba con discos del #20 en su lugar ¡y derrí­balos en 8 repe­ti­ciones! Toma 30 segundos de des­canso en lugar de 2 minutos entre series.

Sim­ple­mente no actúes cómo­da­mente evi­tando esfor­zarte durante tu entre­na­miento, pasando sin sentir a través de él. Aco­rrá­lalo. Pon a sudar ese trasero. Puja, resopla, chilla y rechina los dientes si es nece­sario (en voz baja por favor… no todos nece­si­tamos oír la fiera que traes adentro), pero ház que tu esfuerzo cobre sig­ni­fi­cado! Haz tus ejer­ci­cios con seriedad y con­cen­tra­ción, PERO… dis­frú­talos.

Si lo haces de esa manera aho­rrarás tiempo, mejo­rarás tus resul­tados en el gym y lograrás ese cuerpo deseado, más tem­prano que tarde. Y per­mí­teme agregar esto: ese dolor que sientes que hace que te den ganas de parar o aco­bar­darte… sólo dura un segundo. No per­mitas que te venza. Sólo res­pira hondo, recu­pera el aliento y empuja duro para lograr una repe­ti­ción más o dos.

Ese es todo el truco… Tu cerebro no entiende tus obje­tivos, tu plan o tus inten­ciones. Lo único que tu cerebro sabe es que estás empe­zando a sentir dolor y como una medida defen­siva le dice a tu cuerpo que se detenga. Pero, tú ya conoces el truco. Tú tienes un plan, un deseo y estás pre­pa­rado para rea­li­zarlo. Estás enfo­cado y esta vez sabes que una repe­ti­ción más es todo lo que nece­sitas. Sólo aprende a reco­nocer la dife­rencia entre esta estra­tegia defen­siva e ins­tin­tiva de tu cerebro y el ver­da­dero dolor que sí sería la causa ade­cuada para parar.

Cuando tienes el plan, la inten­ción, el pro­grama, las herra­mientas y los recursos, así como la ase­soría y el con­trol de pro­greso, entonces es cuando estos tres muchas veces olvi­dados, pero impor­tantes ele­mentos: Pre­pa­ra­ción – Enfoque – Inten­sidad se con­vierten en los siguientes puntos clave que te lle­varán a obtener mejores resul­tados en el gim­nasio. Aplí­calos. Haz que cuenten, que cobren sig­ni­fi­cado y así con­se­guirás el cuerpo y la salud de tus sueños. Tú te lo mereces… ¿Puedes hacerlo? Si es así ¡Vengan esos cinco! 


Ver: PLAN DE ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE 12 SEMANAS →


Esta Entrada: Cómo Obtener Mejores Resul­tados en el Gim­nasio | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como obtener mejores resul­tados en el gymcomo obtener resul­tados en el gymcomo obtener resul­tados rapidos en el gymresul­tados en el gymcomo obtener mejores resul­tados en el gim­nasiocomo tener mejores resul­tados en el gim­nasiocomo obtener resul­tados rapidos en el gim­nasiocomo ver resul­tados rapidos en el gymcomo ver resul­tados mas rapidos en el gymcomo tener mejores resul­tados en el gymcomo tener resul­tados rapidos en el gim­nasiocomo tener resul­tados rapidos en el gymen cuanto tiempo te da resul­tado lo este­roidesque hacer para tener mejores resul­tados en el gymcomo mejorar los resul­tados del gim­nasio

Archivado bajo: Musculación Cuidados GeneralesTécnicas Básicas de MusculaciónTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!