Cocina Metabólica Presenta Receta de Licuado Bajo en Grasa para Llenarte de Energía Antes de Tu Rutina de Musculación

Batido Energético Cocina MetabolicaBatido Energético para Antes de Entrenar / Una de las cosas que más me gusta es comer sabroso, pero encontrar recetas de platillos que no me engorden y que a la vez me ayuden a lograr definición muscular y pérdida de grasa ha sido siempre todo un reto para mí. De hecho, la parte más difícil, aparte de vencer la constante tentación, era encontrar recetas NUEVAS una y otra vez.

Y pienso que a tí también te debe estar costando mucho trabajo cumplir tus metas nutricionales si no cuentas con suficientes recetas o con la experiencia necesaria para preparar platos saludables y energéticos que te ayuden a definir y ganar volumen muscular y que al mismo tiempo te permitan mantener tu grasa corporal por debajo de los límites requeridos.

Después de todo, casi todos esos programas de cocina que vemos en la tele definitivamente NO utilizan en sus recetas los ingredientes adecuados para que podamos considerarlas recetas “para no engordar”.

Afortunadamente, encontré a dos profesionales apasionados por la cocina saludable y el desarrollo de unos músculos delgados y definidos que se toman en serio la tarea de poner a nuestro alcance un montón de geniales y sabrosas recetas quemagrasa... los conocen como la "Reina Fitness de la Cocina" y el "Chef Músculos", pero sus nombres reales son Karine Losier y Dave Ruel, y están dándole vuelta al mundo de la cocina saludable con las recetas FÁCILES Y SABROSAS incluidas en un libro titulado Cocina Metabólica.

Hace poco me llegó un correo anunciando su lanzamiento en idioma español. Yo lo tenía en inglés pues en este idioma existe desde hace algunos años, pero como mi mamá no sabe inglés, siempre tenía que estar traduciéndole las recetas o preparándolas yo mismo, lo cual no siempre puedo por falta de tiempo, así que no me la pensé dos veces y me animé a comprarlo en la versión en español aprovechando el precio especial que me ofrecieron (nuestro lectores también pueden obtenerlo aquí).

Desde luego, no sería correcto publicar aquí todas las recetas que vienen en el libro Cocina Metabólica, pero con el permiso de Karine y Dave voy a presentar en este y otros artículos por venir, unas cuantas de estas increíbles, sabrosas y pràcticas recetas, todas y cada una enfocadas para que logres aumentar musculatura y quemar grasa. Mi sugerencia es que si conoces la importancia de llevar una correcta nutrición para lograr lucir una hermosa y definida masa muscular, lo adquieras a la mayor brevedad, así podrás empezar a incorporar a tu dieta sus deliciosas, efectivas y saludables recetas: adquirirlo es una muy pequeña inversión que dará grandes beneficios a tu salud y figura.

Bueno, no se diga más, aquí está la receta que prometí. Se trata de un delicioso batido energético ideal para tomar antes de tu sesión de entrenamiento u otra actividad física intensa, llamado Batido Termochino.



PUBLICIDAD



Batido Energético de Proteína y Cafeína

Batido Energético Cocina Metabolica

BATIDO TERMOCHINO
Del Recetario de Cocina Metabólica 🙂
Sencillo, sabroso y energético batido bajo en grasa ideal para tomar antes de realizar tus rutinas de musculación.

Tiempo de Preparación: 5 Minutos

Rendimiento: 1 vaso (porción individual)

Información Nutricional:

  • 169 calorías
  • 35g de proteína
  • 3g de carbohidratos
  • 1g de grasa

Ingredientes:

  • 1 cuchara grande de proteína de vainilla en polvo
  • 1 shot de café expresso
  • ¼ de taza de yogurt natural o griego
  • 1 pizca de stevia
  • 1 pizca de canela
  • 5 cubos de hielo
Instrucciones:
¡Licúa y disfruta antes de tu entrenamiento!

Si aún no los tienes, adquiere estos ingredientes hoy mismo y prepárate este delicioso batido energético bajo en grasa para que lo pruebes tu mismo. Prometo que NO quedarás decepcionado 🙂 Por su contenido de cafeína y proteína es ideal para antes de realizar tus rutinas de entrenamiento o cualquier otra actividad física intensa.

Y si este licuado te gustó y quieres probar otras bebidas y platillos deliciosos, entonces no dudes en ir a la página de Cocina Metabólica  para hacer tuyas otras 250 recetas, además de varios bonos y herramientas que te ayudarán a triplicar el sabor de tus alimentos mientras al mismo tiempo defines músculos y quemas grasa

El paquete principal cuenta con varios "mini" libros de cocina que categorizan las recetas en: Snacks, sopas, aves, pescado, carnes rojas, acompañamientos, comida vegetariana, postres, ensaladas y más smooties y batidos como el que te acabo de presentar.

Ya lo he estado revisando y está tan completo que te aseguro que podrás satisfacer todos tus antojos, tanto si te gusta lo picante, lo exótico o lo dulce. Y no te preocupes, todas sus recetas son fáciles de preparar y pueden ser disfrutadas por cualquier persona, incluyendo familiares, amigos e incluso por aquellos que no están metidos en la onda “saludable” ;). Seguro que disfrutarás Cocina Metabólica y este batido energético tanto como yo.

Términos relacionados: Cocina Metabólica, Batidos para Aumentar Definición Muscular, Dietas para Quemar Grasa, Suplementos Alimenticios para Aumentar Masa Muscular, Batidos Caseros para Antes de Entrenar, Batido de Proteínas Antes de Entrenar, Batido de Proteínas Casero para Antes de Entrenar, Batido de Proteínas Justo Después de Entrenar, Batido Casero para Antes de Entrenar, Batido Natural Después de Entrenar, Batido Casero para Después de Entrenar, Batidos Naturales Pre Entreno, Definir Músculos

Acabas de Leer: Batido Energético para Antes de la Rutina de Entrenamiento | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

batidos energeticos para antes de entrenarbatido energético para antes de entrenarbatidos para antes de entrenarcocina metabolicalicuado pre entrenamientolicuados pre entrenamientobatido antes de entrenarbatido casero para antes de entrenarlicuados para antes de hacer ejerciciobatido para antes de entrenarbatido quema grasa antes ejerciciolicuados energeticos para hombresbatido energetico antes de entrenarlicuado energetico para antes de entrenarbatidos saludables para antes y después de entrenar en el gimnasio
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoEntrenamiento en CasaMusculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!