PUBLICIDAD




Riesgos y alternativas de la cirugía de senos de hombre

Como eliminar los senos masculinos o grasa en el pecho. Como Eliminar los senos de hombreCómo Eli­minar los Senos de Hombre Sin Cirugía
Eli­minar los senos de hombre, gine­co­mastia o grasa en el pecho mas­cu­lino por medio de cirugía debería ser con­si­de­rada como la última opción des­pués de revisar todas las otras posi­bles alter­na­tivas natu­rales exis­tentes.

En este artículo ana­li­za­remos los riesgos de una cirugía de gine­co­mastia, o senos mas­cu­linos y veremos una nove­dosa alter­na­tiva de solu­ción total­mente natural, segura y muy eco­nó­mica que evita some­terse a una cirugía o tra­ta­mientos inva­sivos, cos­tosos y dolo­rosos para des­ha­cerse de la molesta grasa en el pecho.

Causas más comunes de la ginecomastia o senos masculinos

La gine­co­mastia o senos mas­cu­linos se debe a causas tales como tras­tornos hor­mo­nales, ya sean con­gé­nitos o desa­rro­llados des­pués del naci­miento, y tam­bién a enfer­me­dades como la hepa­titis o algún tipo de defi­ciencia renal. La acu­mu­la­ción exce­siva de grasa que pro­voca este aumento de las mamas mas­cu­linas tam­bién podría deberse al abuso de drogas o a la pres­crip­ción y con­sumo de ciertos medi­ca­mentos que pueden esti­mular la pro­duc­ción de hor­monas feme­ninas (estró­genos), o inhibir la de las mas­cu­linas (andró­genos).

Un tra­ta­miento natural ade­cuado para eli­minar estas causas podría resolver satis­fac­to­ria­mente esta con­di­ción, tam­bién cono­cida como tetas de hombre, cuyo desa­rrollo es sobre todo con­se­cuencia de los tras­tornos hor­mo­nales antes men­cio­nados, en los que de manera común el exceso de estró­geno en la sangre podría ser la causa prin­cipal.

Antes de con­si­derar una cirugía para eli­minar los senos de hombre, es impor­tante con­sultar un médico para conocer la causa del exceso de grasa en el pecho y des­cartar la posi­bi­lidad de una “pseu­do­gi­ne­co­mastia”, la cual puede ser total­mente erra­di­cada con ejer­ci­cios y ali­men­ta­ción ade­cuados. Si des­pués de haber ago­tado todas las opciones, some­terte a una ope­ra­ción parece ser la única salida, entonces debes revisar antes esta alter­na­tiva efec­tiva y natural que te puede salvar de entrar al qui­ró­fano para des­ha­certe de tus senos mas­cu­linos.

Existen diversos requisitos para someterse a una cirugía de senos de hombre

Con­si­dera que para some­terte a una ope­ra­ción de senos mas­cu­linos, tienes que estar sano, emo­cio­nal­mente estable y no tener ante­ce­dentes de enfer­me­dades del corazón, taba­quismo o dia­betes, entre otros. Aunque no existe un requi­sito estricto que impida optar por la cirugía, hay mayores riesgos si entras en alguna de estas cate­go­rías. En cual­quier caso, tu ciru­jano te infor­mará si tu estado de salud te per­mite some­terte a una cirugía de este tipo, la que de cual­quier modo siempre con­lleva algunos riesgos.

Y es que debes saber que entre las com­pli­ca­ciones que pueden surgir pos­te­rior­mente a una cirugía de gine­co­mastia para eli­minar los senos de hombre, se encuen­tran algunas tales como deco­lo­ra­ción de la piel, san­grado abun­dante, pér­dida exce­siva de líquidos, infec­ción y cica­trices per­ma­nentes. Además, si el ciru­jano observa que el tamaño del pecho no es simé­trico, es decir, que tus senos no son idén­ticos y pre­sentan formas irre­gu­lares, es muy pro­bable que debas some­terte a un segundo pro­ce­di­miento qui­rúr­gico.

Si estás con­si­de­rando una cirugía de gine­co­mastia para eli­minar los senos mas­cu­linos, debes saber que existe una nueva alter­na­tiva efec­tiva, indo­lora, natural y muy eco­nó­mica para eli­minar tu exceso de grasa en el pecho que vale mucho la pena probar antes de que decidas entrar al qui­ró­fano.


¡Tú Puedes Evitar Este Pro­ce­di­miento Qui­rúr­gico! Conoce la opción natural más efec­tiva, rápida y eco­nó­mica para eli­minar los senos mas­cu­linos (Clic aquí).

La cirugía para eliminar los senos de hombre es la opción más cara y dolorosa

El pro­ceso de recu­pe­ra­ción de una ope­ra­ción para eli­minar los senos de hombre gene­ral­mente es lento y puede tomar hasta un año antes de que tú puedas ver los resul­tados defi­ni­tivos de la cirugía. En el curso de tu recu­pe­ra­ción hay algunos incon­ve­nientes que cabría esperar, entre los que se encuentra el tener que evitar las acti­vi­dades físicas vigo­rosas o rigu­rosas. Si eres un hombre depor­tista, esto es una situa­ción que te puede hacer difícil enfrentar una ope­ra­ción.

Con­si­dera que quitar la grasa de los senos mas­cu­linos por medio de una lipo­suc­ción no es un tra­ta­miento pre­ci­sa­mente barato. Además de los costos pro­pios de la ope­ra­ción, existen otros gastos como los medi­ca­mentos y las con­sultas de revi­sión pos­te­riores, o el tener que adquirir un cha­leco espe­cial, entre otros, lo que en total puede andar cos­tando entre 5 mil y 10 mil dólares.

Lo peor es que si existen fac­tores gené­ticos es pro­bable que dichos gastos no sean cubiertos por tu póliza de seguro, sobre todo debido a que la gine­co­mastia es con­si­de­rada una con­di­ción benigna, que no ame­naza la vida y no repre­senta una nece­sidad indis­pen­sable, y a que las per­sonas suelen querer eli­mi­narla por “sim­ples” razones esté­ticas, para mejorar su apa­riencia física.

Muchos están dispuestos a todo con tal de evitar la vergüenza...

Aunque a la mayoría les gus­taría evitar la cirugía para eli­minar los senos de hombre, muchos varones son inca­paces de seguir bus­cando más opciones para disi­mular la ver­güenza que les causa el exceso de grasa en su zona pec­toral, por lo que en un intento deses­pe­rado por recu­perar su segu­ridad y auto­es­tima, están dis­puestos a vaciar sus cuentas ban­ca­rias para some­terse a una ope­ra­ción.
NOTA: Esta situa­ción puede evi­tarse teniendo acceso a la infor­ma­ción correcta, la cual per­mite eli­minar prác­ti­ca­mente todos los casos de senos mas­cu­linos de manera bas­tante rápida y total­mente satis­fac­toria una vez que se conoce y con­tra­taca su causa raíz.

Sin el apoyo de sus fami­liares y amigos, el pro­ceso post­ope­ra­torio puede ser inso­por­table para los pacientes que no cuenten con la ayuda de su gente cer­cana, sobre todo debido a las limi­ta­ciones físicas tem­po­rales que deben enfrentar, ya que no pueden prac­ticar ningún tipo de acti­vidad física intensa.

Hasta hace poco, la cirugía esté­tica mediante pro­cesos de lipo­suc­ción parecía la única opción viable, pero recien­te­mente se ha publi­cado un método natural, rápidoseguro con toda la infor­ma­ción nece­saria para eli­minar los senos mas­cu­linos sin nece­sidad de some­terse a una cirugía cos­tosa y dolo­rosa. Puedes conocer más acerca de esta efec­tiva alter­na­tiva viendo este video en el que cono­cerás más deta­lles sobre cómo eli­minar los senos de hombre de manera segura, indo­lora, eco­nó­mica y natural.

Video expli­ca­tivo: Cómo eli­minar los senos de hombre natu­ral­mente →

Esta Entrada: Cómo Eli­minar los Senos de Hombre Sin Cirugía | Ir a la Página de Inicio

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como eli­minar los senos mas­cu­linoscomo quitar los senos de hombrecomo eli­minar los senos de hombresenos de hombresuple­mentos para aumentar masa mus­cular rapi­da­mentecomo eli­minar senos mas­cu­linoscomo eli­minar los senos mas­cu­linos sin cirugiacomo eli­minar los senos de hombre sin cirugiacomo eli­minar las teti­llas mas­cu­linaseli­minar senos mas­cu­linoscomo hacer crecer los glu­teos hom­breseli­minar senos de hombrehom­bres con senoscomo eli­minar teti­llas en los hom­brescomo eli­minar las teti­llas
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Musculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!