Riesgos y alternativas de la cirugía de senos de hombre

Como eliminar los senos masculinos o grasa en el pecho. Como Eliminar los senos de hombreCómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía
Eliminar los senos de hombre, ginecomastia o grasa en el pecho masculino por medio de cirugía debería ser considerada como la última opción después de revisar todas las otras posibles alternativas naturales existentes.

En este artículo analizaremos los riesgos de una cirugía de ginecomastia, o senos masculinos y veremos una novedosa alternativa de solución totalmente natural, segura y muy económica que evita someterse a una cirugía o tratamientos invasivos, costosos y dolorosos para deshacerse de la molesta grasa en el pecho.

Causas más comunes de la ginecomastia o senos masculinos

La ginecomastia o senos masculinos se debe a causas tales como trastornos hormonales, ya sean congénitos o desarrollados después del nacimiento, y también a enfermedades como la hepatitis o algún tipo de deficiencia renal. La acumulación excesiva de grasa que provoca este aumento de las mamas masculinas también podría deberse al abuso de drogas o a la prescripción y consumo de ciertos medicamentos que pueden estimular la producción de hormonas femeninas (estrógenos), o inhibir la de las masculinas (andrógenos).

Un tratamiento natural adecuado para eliminar estas causas podría resolver satisfactoriamente esta condición, también conocida como tetas de hombre, cuyo desarrollo es sobre todo consecuencia de los trastornos hormonales antes mencionados, en los que de manera común el exceso de estrógeno en la sangre podría ser la causa principal.

Antes de considerar una cirugía para eliminar los senos de hombre, es importante consultar un médico para conocer la causa del exceso de grasa en el pecho y descartar la posibilidad de una "pseudoginecomastia", la cual puede ser totalmente erradicada con ejercicios y alimentación adecuados. Si después de haber agotado todas las opciones, someterte a una operación parece ser la única salida, entonces debes revisar antes esta alternativa efectiva y natural que te puede salvar de entrar al quirófano para deshacerte de tus senos masculinos.

Existen diversos requisitos para someterse a una cirugía de senos de hombre

Considera que para someterte a una operación de senos masculinos, tienes que estar sano, emocionalmente estable y no tener antecedentes de enfermedades del corazón, tabaquismo o diabetes, entre otros. Aunque no existe un requisito estricto que impida optar por la cirugía, hay mayores riesgos si entras en alguna de estas categorías. En cualquier caso, tu cirujano te informará si tu estado de salud te permite someterte a una cirugía de este tipo, la que de cualquier modo siempre conlleva algunos riesgos.



PUBLICIDAD



Y es que debes saber que entre las complicaciones que pueden surgir posteriormente a una cirugía de ginecomastia para eliminar los senos de hombre, se encuentran algunas tales como decoloración de la piel, sangrado abundante, pérdida excesiva de líquidos, infección y cicatrices permanentes. Además, si el cirujano observa que el tamaño del pecho no es simétrico, es decir, que tus senos no son idénticos y presentan formas irregulares, es muy probable que debas someterte a un segundo procedimiento quirúrgico.

Si estás considerando una cirugía de ginecomastia para eliminar los senos masculinos, debes saber que existe una nueva alternativa efectiva, indolora, natural y muy económica para eliminar tu exceso de grasa en el pecho que vale mucho la pena probar antes de que decidas entrar al quirófano.


¡Tú Puedes Evitar Este Procedimiento Quirúrgico! Conoce la opción natural más efectiva, rápida y económica para eliminar los senos masculinos (Clic aquí).

La cirugía para eliminar los senos de hombre es la opción más cara y dolorosa

El proceso de recuperación de una operación para eliminar los senos de hombre generalmente es lento y puede tomar hasta un año antes de que tú puedas ver los resultados definitivos de la cirugía. En el curso de tu recuperación hay algunos inconvenientes que cabría esperar, entre los que se encuentra el tener que evitar las actividades físicas vigorosas o rigurosas. Si eres un hombre deportista, esto es una situación que te puede hacer difícil enfrentar una operación.

Considera que quitar la grasa de los senos masculinos por medio de una liposucción no es un tratamiento precisamente barato. Además de los costos propios de la operación, existen otros gastos como los medicamentos y las consultas de revisión posteriores, o el tener que adquirir un chaleco especial, entre otros, lo que en total puede andar costando entre 5 mil y 10 mil dólares.

Lo peor es que si existen factores genéticos es probable que dichos gastos no sean cubiertos por tu póliza de seguro, sobre todo debido a que la ginecomastia es considerada una condición benigna, que no amenaza la vida y no representa una necesidad indispensable, y a que las personas suelen querer eliminarla por "simples" razones estéticas, para mejorar su apariencia física.

Muchos están dispuestos a todo con tal de evitar la vergüenza...

Aunque a la mayoría les gustaría evitar la cirugía para eliminar los senos de hombre, muchos varones son incapaces de seguir buscando más opciones para disimular la vergüenza que les causa el exceso de grasa en su zona pectoral, por lo que en un intento desesperado por recuperar su seguridad y autoestima, están dispuestos a vaciar sus cuentas bancarias para someterse a una operación.
NOTA: Esta situación puede evitarse teniendo acceso a la información correcta, la cual permite eliminar prácticamente todos los casos de senos masculinos de manera bastante rápida y totalmente satisfactoria una vez que se conoce y contrataca su causa raíz.

Sin el apoyo de sus familiares y amigos, el proceso postoperatorio puede ser insoportable para los pacientes que no cuenten con la ayuda de su gente cercana, sobre todo debido a las limitaciones físicas temporales que deben enfrentar, ya que no pueden practicar ningún tipo de actividad física intensa.

Hasta hace poco, la cirugía estética mediante procesos de liposucción parecía la única opción viable, pero recientemente se ha publicado un método natural, rápido y seguro con toda la información necesaria para eliminar los senos masculinos sin necesidad de someterse a una cirugía costosa y dolorosa. Puedes conocer más acerca de esta efectiva alternativa viendo este video en el que conocerás más detalles sobre cómo eliminar los senos de hombre de manera segura, indolora, económica y natural.

Video explicativo: Cómo eliminar los senos de hombre naturalmente →

Esta Entrada: Cómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía  |  Ir a la Página de Inicio

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como eliminar los senos masculinoscomo quitar los senos de hombrecomo eliminar los senos de hombresenos de hombresuplementos para aumentar masa muscular rapidamentecomo eliminar senos masculinoscomo eliminar los senos masculinos sin cirugiacomo eliminar los senos de hombre sin cirugiacomo eliminar las tetillas masculinaseliminar senos masculinoscomo hacer crecer los gluteos hombreseliminar senos de hombrehombres con senoscomo eliminar tetillas en los hombrescomo eliminar las tetillas
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Musculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!