Riesgos y alternativas de la cirugía de senos de hombre

Como eliminar los senos masculinos o grasa en el pecho. Como Eliminar los senos de hombreCómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía
Eliminar los se­nos de hom­bre, gi­ne­co­mas­tia o grasa en el pe­cho mas­cu­lino por me­dio de ci­ru­gía de­be­ría ser con­si­de­rada como la úl­tima op­ción des­pués de re­vi­sar to­das las otras po­si­bles al­ter­na­ti­vas na­tu­ra­les exis­ten­tes.

En este ar­tículo ana­li­za­re­mos los ries­gos de una ci­ru­gía de gi­ne­co­mas­tia, o se­nos mas­cu­li­nos y ve­re­mos una no­ve­dosa al­ter­na­tiva de so­lu­ción to­tal­mente na­tu­ral, se­gura y muy eco­nó­mica que evita so­me­terse a una ci­ru­gía o tra­ta­mien­tos in­va­si­vos, cos­to­sos y do­lo­ro­sos para des­ha­cerse de la mo­lesta grasa en el pe­cho.

Causas más comunes de la ginecomastia o senos masculinos

La gi­ne­co­mas­tia o se­nos mas­cu­li­nos se debe a cau­sas ta­les como tras­tor­nos hor­mo­na­les, ya sean con­gé­ni­tos o desa­rro­lla­dos des­pués del na­ci­miento, y tam­bién a en­fer­me­da­des como la he­pa­ti­tis o al­gún tipo de de­fi­cien­cia re­nal. La acu­mu­la­ción ex­ce­siva de grasa que pro­voca este au­mento de las ma­mas mas­cu­li­nas tam­bién po­dría de­berse al abuso de dro­gas o a la pres­crip­ción y con­sumo de cier­tos me­di­ca­men­tos que pue­den es­ti­mu­lar la pro­duc­ción de hor­mo­nas fe­me­ni­nas (es­tró­ge­nos), o in­hi­bir la de las mas­cu­li­nas (an­dró­ge­nos).

Un tra­ta­miento na­tu­ral ade­cuado para eli­mi­nar es­tas cau­sas po­dría re­sol­ver sa­tis­fac­to­ria­mente esta con­di­ción, tam­bién co­no­cida como te­tas de hom­bre, cuyo desa­rro­llo es so­bre todo con­se­cuen­cia de los tras­tor­nos hor­mo­na­les an­tes men­cio­na­dos, en los que de ma­nera co­mún el ex­ceso de es­tró­geno en la san­gre po­dría ser la causa prin­ci­pal.

Antes de con­si­de­rar una ci­ru­gía para eli­mi­nar los se­nos de hom­bre, es im­por­tante con­sul­tar un mé­dico para co­no­cer la causa del ex­ceso de grasa en el pe­cho y des­car­tar la po­si­bi­li­dad de una pseu­do­gi­ne­co­mas­tia”, la cual puede ser to­tal­mente erra­di­cada con ejer­ci­cios y ali­men­ta­ción ade­cua­dos. Si des­pués de ha­ber ago­tado to­das las op­cio­nes, so­me­terte a una ope­ra­ción pa­rece ser la única sa­lida, en­ton­ces de­bes re­vi­sar an­tes esta al­ter­na­tiva efec­tiva y na­tu­ral que te puede sal­var de en­trar al qui­ró­fano para des­ha­certe de tus se­nos mas­cu­li­nos.

Existen diversos requisitos para someterse a una cirugía de senos de hombre

Considera que para so­me­terte a una ope­ra­ción de se­nos mas­cu­li­nos, tie­nes que es­tar sano, emo­cio­nal­mente es­ta­ble y no te­ner an­te­ce­den­tes de en­fer­me­da­des del co­ra­zón, ta­ba­quismo o dia­be­tes, en­tre otros. Aunque no existe un re­qui­sito es­tricto que im­pida op­tar por la ci­ru­gía, hay ma­yo­res ries­gos si en­tras en al­guna de es­tas ca­te­go­rías. En cual­quier caso, tu ci­ru­jano te in­for­mará si tu es­tado de sa­lud te per­mite so­me­terte a una ci­ru­gía de este tipo, la que de cual­quier modo siem­pre con­lleva al­gu­nos ries­gos.

Y es que de­bes sa­ber que en­tre las com­pli­ca­cio­nes que pue­den sur­gir pos­te­rior­mente a una ci­ru­gía de gi­ne­co­mas­tia para eli­mi­nar los se­nos de hom­bre, se en­cuen­tran al­gu­nas ta­les como de­co­lo­ra­ción de la piel, san­grado abun­dante, pér­dida ex­ce­siva de lí­qui­dos, in­fec­ción y ci­ca­tri­ces per­ma­nen­tes. Además, si el ci­ru­jano ob­serva que el ta­maño del pe­cho no es si­mé­trico, es de­cir, que tus se­nos no son idén­ti­cos y pre­sen­tan for­mas irre­gu­la­res, es muy pro­ba­ble que de­bas so­me­terte a un se­gundo pro­ce­di­miento qui­rúr­gico.

Si es­tás con­si­de­rando una ci­ru­gía de gi­ne­co­mas­tia para eli­mi­nar los se­nos mas­cu­li­nos, de­bes sa­ber que existe una nueva al­ter­na­tiva efec­tiva, in­do­lora, na­tu­ral y muy eco­nó­mica para eli­mi­nar tu ex­ceso de grasa en el pe­cho que vale mu­cho la pena pro­bar an­tes de que de­ci­das en­trar al qui­ró­fano.


¡Tú Puedes Evitar Este Procedimiento Quirúrgico! Conoce la op­ción na­tu­ral más efec­tiva, rá­pida y eco­nó­mica para eli­mi­nar los se­nos mas­cu­li­nos (Clic aquí).

La cirugía para eliminar los senos de hombre es la opción más cara y dolorosa

El pro­ceso de re­cu­pe­ra­ción de una ope­ra­ción para eli­mi­nar los se­nos de hom­bre ge­ne­ral­mente es lento y puede to­mar hasta un año an­tes de que tú pue­das ver los re­sul­ta­dos de­fi­ni­ti­vos de la ci­ru­gía. En el curso de tu re­cu­pe­ra­ción hay al­gu­nos in­con­ve­nien­tes que ca­bría es­pe­rar, en­tre los que se en­cuen­tra el te­ner que evi­tar las ac­ti­vi­da­des fí­si­cas vi­go­ro­sas o ri­gu­ro­sas. Si eres un hom­bre de­por­tista, esto es una si­tua­ción que te puede ha­cer di­fí­cil en­fren­tar una ope­ra­ción.

Considera que qui­tar la grasa de los se­nos mas­cu­li­nos por me­dio de una li­po­suc­ción no es un tra­ta­miento pre­ci­sa­mente ba­rato. Además de los cos­tos pro­pios de la ope­ra­ción, exis­ten otros gas­tos como los me­di­ca­men­tos y las con­sul­tas de re­vi­sión pos­te­rio­res, o el te­ner que ad­qui­rir un cha­leco es­pe­cial, en­tre otros, lo que en to­tal puede an­dar cos­tando en­tre 5 mil y 10 mil dó­la­res.

Lo peor es que si exis­ten fac­to­res ge­né­ti­cos es pro­ba­ble que di­chos gas­tos no sean cu­bier­tos por tu pó­liza de se­guro, so­bre todo de­bido a que la gi­ne­co­mas­tia es con­si­de­rada una con­di­ción be­nigna, que no ame­naza la vida y no re­pre­senta una ne­ce­si­dad in­dis­pen­sa­ble, y a que las per­so­nas sue­len que­rer eli­mi­narla por sim­ples” ra­zo­nes es­té­ti­cas, para me­jo­rar su apa­rien­cia fí­sica.

Muchos están dispuestos a todo con tal de evitar la vergüenza...

Aunque a la ma­yo­ría les gus­ta­ría evi­tar la ci­ru­gía para eli­mi­nar los se­nos de hom­bre, mu­chos va­ro­nes son in­ca­pa­ces de se­guir bus­cando más op­cio­nes para di­si­mu­lar la ver­güenza que les causa el ex­ceso de grasa en su zona pec­to­ral, por lo que en un in­tento deses­pe­rado por re­cu­pe­rar su se­gu­ri­dad y au­to­es­tima, es­tán dis­pues­tos a va­ciar sus cuen­tas ban­ca­rias para so­me­terse a una ope­ra­ción.
NOTA: Esta si­tua­ción puede evi­tarse te­niendo ac­ceso a la in­for­ma­ción co­rrecta, la cual per­mite eli­mi­nar prác­ti­ca­mente to­dos los ca­sos de se­nos mas­cu­li­nos de ma­nera bas­tante rá­pida y to­tal­mente sa­tis­fac­to­ria una vez que se co­noce y con­tra­taca su causa raíz.

Sin el apoyo de sus fa­mi­lia­res y ami­gos, el pro­ceso post­ope­ra­to­rio puede ser in­so­por­ta­ble para los pa­cien­tes que no cuen­ten con la ayuda de su gente cer­cana, so­bre todo de­bido a las li­mi­ta­cio­nes fí­si­cas tem­po­ra­les que de­ben en­fren­tar, ya que no pue­den prac­ti­car nin­gún tipo de ac­ti­vi­dad fí­sica in­tensa.

Hasta hace poco, la ci­ru­gía es­té­tica me­diante pro­ce­sos de li­po­suc­ción pa­re­cía la única op­ción via­ble, pero re­cien­te­mente se ha pu­bli­cado un mé­todo na­tu­ral, rá­pidose­guro con toda la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria para eli­mi­nar los se­nos mas­cu­li­nos sin ne­ce­si­dad de so­me­terse a una ci­ru­gía cos­tosa y do­lo­rosa. Puedes co­no­cer más acerca de esta efec­tiva al­ter­na­tiva viendo este vi­deo en el que co­no­ce­rás más de­ta­lles so­bre cómo eli­mi­nar los se­nos de hom­bre de ma­nera se­gura, in­do­lora, eco­nó­mica y na­tu­ral.

Video ex­pli­ca­tivo: Cómo eli­mi­nar los se­nos de hom­bre na­tu­ral­mente →

Esta Entrada: Cómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía | Ir a la Página de Inicio

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como eli­mi­nar los se­nos mas­cu­li­noscomo qui­tar los se­nos de hom­brecomo eli­mi­nar los se­nos de hom­brese­nos de hom­bresu­ple­men­tos para au­men­tar masa mus­cu­lar ra­pi­da­mentecomo eli­mi­nar se­nos mas­cu­li­noscomo eli­mi­nar los se­nos mas­cu­li­nos sin ci­ru­giacomo eli­mi­nar los se­nos de hom­bre sin ci­ru­giacomo eli­mi­nar las te­ti­llas mas­cu­li­naseli­mi­nar se­nos mas­cu­li­noscomo ha­cer cre­cer los glu­teos hom­breseli­mi­nar se­nos de hom­brehom­bres con se­noscomo eli­mi­nar te­ti­llas en los hom­brescomo eli­mi­nar las te­ti­llas

Archivado bajo: Musculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!