PUBLICIDAD
xx





La Dieta Ideal Para Tener un Trasero Grande y Firme

Qué Comer para Aumentar los Glú­teos – ¿Así que quieres tener una cola más grande? Bueno, pues no estás sola, lo mismo ocurre con casi todas las mujeres y muchos hom­bres de este pla­neta. Sin embargo, no todos están siempre dis­puestos a hacer lo nece­sario para cons­truir unos glú­teos firmes y volu­mi­nosos, y eso es porque, claro, no es algo fácil. Si así fuera, veríamos más traseros per­fectos todo el tiempo por ahí.
Si estás bus­cando la manera de aumentar el tamaño de tu cola ayu­dán­dote de tu ali­men­ta­ción, debes tomar en cuenta que los ali­mentos correctos te ayu­darán a que los ejer­ci­cios que rea­lizas se vean refle­jados en la forma y tamaño de tus glù­teos mucho más rápido y con efectos más per­ma­nentes, pero recuerda que ejer­ci­ci­tarlos es parte de la fór­mula y no lo puedes evitar, a riesgo de ter­minar logrando sólo unas nalgas gordas y no un trasero firme y atrac­tivo de verdad.

La Mejor Dieta para Aumentar el Trasero


Ejemplo Ideal de una Dieta para Aumentar los Glúteos

Lo que comes y tam­bién el momento del día en que lo haces marca una gran dife­rencia en la manera en que tu trasero crece y se pone en forma. Usar como ejemplo la dieta para aumentar glú­teos que aquí te traemos, te ayu­dará a obtener las pro­teínas y calo­rías ideales para lograr el mejor resul­tado en tu esfuerzo por tener una cola redonda y atrac­tiva.

Alimentos para Aumentar los Gluteos -DietaDesayuno

6 – 9 am. Para el desa­yuno, es ideal una taza de avena mul­ti­grano. Uti­liza avena que no sea de las ins­tan­tá­neas y pre­pá­rala sólo con agua. Una vez que la avena esté cocida, añade una cucha­ra­dita de aceite de coco y media cucha­ra­dita de canela para darle un poco de sabor. Mezcla bien y para variar sabores puedes agregar cereales inte­grales, frutos secos, fram­buesas, fresas o arán­danos. No le agre­gues jarabes, azúcar ni miel.

Almuerzo

10 – 12 am. Puedes sus­ti­tuir tu almuerzo de todos los días por un sánd­wich de pavo. Ase­gú­rate de que el pan sea de trigo inte­gral y el pavo sea bajo en sodio. Puedes con­di­mentar tu sánd­wich con queso suizo y espi­nacas frescas o rúcula.

Comida

1 – 3 pm. Una pechuga de pollo (sin piel) a la plancha sobre una cama de espi­nacas, acom­pa­ñado de media taza de arroz inte­gral más una fresca y deli­ciosa ensa­lada de ver­duras de tu elec­ción (can­tidad ili­mi­tada) con 2 cucha­radas de vinagre bal­sá­mico.

Cena

6 – 9 pm. Para la cena, te puedes pre­parar un filete de salmón, 12 taza de quinoa, acom­pa­ñado de espá­rragos. La quinoa puede ser pre­pa­rada en una gran variedad de recetas.


Entre Comidas

Las entre­co­midas o ten­tem­piés son los ali­mentos o bebidas que debes/​puedes con­sumir entre las horas des­pués de las comidas prin­ci­pales. Para que esto sirva salu­da­ble­mente a tu meta de aumentar tus glú­teos, ten siempre a la mano mucha agua, un puñado de frutos secos como almen­dras, pis­ta­ches y nueces, o frutas frescas, como las man­zanas o los otros super ali­mentos men­cio­nados en este otro artículo. Evita los jugos, el café y el té (o limita el azúcar refi­nada y la cafeína al minimo). Puedes sus­ti­tuir el té regular por té verde, blanco u oolong.


Antes y Después del Entrenamiento de Resistencia

Batido de Proteina para Aumentar los GluteosComo hemos visto, comer muy bien durante el día es muy impor­tante para lograr tu meta de tener un buen trasero, pero tam­bién lo es reforzar tus reservas antes y des­pués de la rutina de ejer­ci­cios de resis­tencia.

15 minutos antes de comenzar entrenar, un buen batido ener­gé­tico es siempre de gran ayuda para rea­lizar tus rutinas con más empeño y con­cen­tra­ción. Al ter­minar, lo que más nece­sitas es dar apoyo a tu recu­pe­ra­ción mus­cular, y en este caso, tomar un batido de pro­teína de calidad dentro de la pri­mera hora pos­te­rior a tu entreno es lo ideal. Bio­chem 100% de pro­teína de suero es una marca total­mente natural. Se com­pone de pro­teína de suero de leche fil­trada y ultra ais­lada. Es de la de mejor calidad y la pro­teína de suero que con­tiene se puede asi­milar fácil­mente. Fun­ciona exce­lente des­pués de machacar los músculos durante esas duras sesiones entre­na­miento.


Los Alimentos que Necesitas Evitar en Tu Dieta para Aumentar los Glúteos

En tu obje­tivo de con­se­guir un trasero más grande, además de con­sumir ali­mentos y pro­teínas que pueden ayu­darte, tam­bién tienes que evitar los que pueden ser poco salu­da­bles y que no son la deci­sión correcta cuando se trata de aumentar el volumen y fir­meza de los glú­teos.

• Es indis­pen­sable reducir la ingesta de grasas malas.
Evitar com­ple­ta­mente los ali­mentos fritos. Coci­nados a la plancha o a la parrilla es una mejor opción.
• No con­sumir salsas y ade­rezos que tienen un alto con­te­nido de aceite.
 Evitar el con­sumo de carne de pollo con la piel. Siempre se debe quitar la piel antes de cocinar.
 Evitar el azúcar blanco tanto como sea posible. Usar mejor azúcar moreno o stevia.


Otros Tips para Aumentar Tus Glúteos

No es ningún secreto, todos sabemos que los genes y las hor­monas juegan un papel impor­tante en la forma en que los glú­teos de cada per­sona están cons­truidos. Hay quienes tienen un trasero grande y redondo de forma natural y todo lo que deben hacer es man­te­nerlo, mien­tras que otros lo tienen más plano y deben tra­bajar más duro para mol­dearlo. Si eres de este grupo… ¡no te rindas! Comer ade­cua­da­mente y hacer ejer­cicio real­mente te ayu­dará, sólo nece­sitas ase­gu­rarte de man­tener ambos aspectos correc­ta­mente balan­ceados.

Ejercicio y Dieta Adecuados Son Indispensable para Aumentar los Glúteos

Puedes ponerte a dieta todo el tiempo que quieras y comer de forma balan­ceada todos los días, sin embargo, si no lo acom­pañas de la can­tidad correcta de ejer­cicio, seguir esa dieta ideal para aumentar el trasero no te ser­virá tanto como qui­sieras. Debes saber que sólo comer o sólo hacer ejer­cicio no es la mejor manera de con­se­guir una cola más grande. Úni­ca­mente la com­bi­na­ción salu­dable de ambos hará que tu sueño de tener un trasero volu­mi­noso y firme se haga realidad.

Además, no debes buscar atajos. La única forma segura y salu­dable de con­se­guir unos ver­da­deros glú­teos de escán­dalo es dedi­cando tiempo y esfuerzo para lograrlo, sin hacer trampa en tu dieta o en tus rutinas de ejer­cicio. Mien­tras mejor lo hagas, más cerca estarás de tu meta de lucir ese atrac­tivo trasero que tanto quieres tener.

Haz clic aquí para más infor­ma­ción sobre cómo lograr un trasero más grande y firme

PARA SABER MÁS tam­bién puedes leer:

Super Ali­mentos para Aumentar el Trasero Natu­ral­mente 

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme… ¡Rápido! →

Aumentar Glú­teos: Ali­mentos que Ayudan a Crecer los Glú­teos →

Acabas de leer: La Dieta Ideal para Aumentar Glú­teos | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlú­teos de Escán­dalo es un libro elec­tró­nico (pdf) que te enseña de forma clara y deta­llada lo que debes hacer para aumentar de manera natural y garan­ti­zada el tamaño de tus glú­teos en menos de 5 semanas de manera muy notable.

Incluye una serie de pode­rosas téc­nicas y ejer­ci­cios que han sido puestos en prác­tica por cientos de hom­bres y mujeres en todo el mundo con sor­pren­dentes resul­tados. No pierdes nada con cono­cerlo y segu­ra­mente te ayu­dará a lucir esos glú­teos firmes, grandes y esbeltos que estás bus­cando tener. Es tu mejor opción para aumentar el trasero natu­ral­mente y rápido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu acceso inme­diato a este plan deta­llado, efec­tivo, natural, que puedes rea­lizar paso a paso —aún si estás muy ocu­pada o eres floja— y que además fun­ciona rápido. Apro­vecha su precio pro­mo­cional y en tan sólo cinco semanas podrás estar luciendo ese trasero firme y notable que mereces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

licuados para aumentar los glu­teoslicuados para aumentar glu­teosavena para aumentar glu­teosbatidos para engordar piernas y glu­teosbatidos para aumentar masa mus­cular en glu­teosbatidos para aumentar glu­teospro­teina para mujeres para aumentar glu­teosbatido para aumentar glu­teoslicuado para aumentar glu­teoslicuados caseros para aumentar glu­teospro­teina para aumentar glu­teos mujereslicuados de pro­teinas para aumentar glu­teosbatidos para aumentar los glu­teosbebidas para aumentar glu­teoslicuados para aumentar masa mus­cular en glu­teos

Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados GeneralesRutinas para Aumentar Glúteos

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!