La Dieta Ideal Para Tener un Trasero Grande y Firme

Qué Comer para Aumentar los Glúteos – ¿Así que quieres tener una cola más grande? Bueno, pues no estás sola, lo mismo ocurre con casi todas las mujeres y muchos hombres de este planeta. Sin embargo, no todos están siempre dispuestos a hacer lo necesario para construir unos glúteos firmes y voluminosos, y eso es porque, claro, no es algo fácil. Si así fuera, veríamos más traseros perfectos todo el tiempo por ahí.
Si estás buscando la manera de aumentar el tamaño de tu cola ayudándote de tu alimentación, debes tomar en cuenta que los alimentos correctos te ayudarán a que los ejercicios que realizas se vean reflejados en la forma y tamaño de tus glùteos mucho más rápido y con efectos más permanentes, pero recuerda que ejercicitarlos es parte de la fórmula y no lo puedes evitar, a riesgo de terminar logrando sólo unas nalgas gordas y no un trasero firme y atractivo de verdad.

La Mejor Dieta para Aumentar el Trasero


Ejemplo Ideal de una Dieta para Aumentar los Glúteos

Lo que comes y también el momento del día en que lo haces marca una gran diferencia en la manera en que tu trasero crece y se pone en forma. Usar como ejemplo la dieta para aumentar glúteos que aquí te traemos, te ayudará a obtener las proteínas y calorías ideales para lograr el mejor resultado en tu esfuerzo por tener una cola redonda y atractiva.

Alimentos para Aumentar los Gluteos -DietaDesayuno

6-9 am. Para el desayuno, es ideal una taza de avena multigrano. Utiliza avena que no sea de las instantáneas y prepárala sólo con agua. Una vez que la avena esté cocida, añade una cucharadita de aceite de coco y media cucharadita de canela para darle un poco de sabor. Mezcla bien y para variar sabores puedes agregar cereales integrales, frutos secos, frambuesas, fresas o arándanos. No le agregues jarabes, azúcar ni miel.

Almuerzo

10-12 am. Puedes sustituir tu almuerzo de todos los días por un sándwich de pavo. Asegúrate de que el pan sea de trigo integral y el pavo sea bajo en sodio. Puedes condimentar tu sándwich con queso suizo y espinacas frescas o rúcula.

Comida

1-3 pm. Una pechuga de pollo (sin piel) a la plancha sobre una cama de espinacas, acompañado de media taza de arroz integral más una fresca y deliciosa ensalada de verduras de tu elección (cantidad ilimitada) con 2 cucharadas de vinagre balsámico.

Cena

6-9 pm. Para la cena, te puedes preparar un filete de salmón, 1/2 taza de quinoa, acompañado de espárragos. La quinoa puede ser preparada en una gran variedad de recetas.



PUBLICIDAD




Entre Comidas

Las entrecomidas o tentempiés son los alimentos o bebidas que debes/puedes consumir entre las horas después de las comidas principales. Para que esto sirva saludablemente a tu meta de aumentar tus glúteos, ten siempre a la mano mucha agua, un puñado de frutos secos como almendras, pistaches y nueces, o frutas frescas, como las manzanas o los otros super alimentos mencionados en este otro artículo. Evita los jugos, el café y el té (o limita el azúcar refinada y la cafeína al minimo). Puedes sustituir el té regular por té verde, blanco u oolong.


Antes y Después del Entrenamiento de Resistencia

Batido de Proteina para Aumentar los GluteosComo hemos visto, comer muy bien durante el día es muy importante para lograr tu meta de tener un buen trasero, pero también lo es reforzar tus reservas antes y después de la rutina de ejercicios de resistencia.

15 minutos antes de comenzar entrenar, un buen batido energético es siempre de gran ayuda para realizar tus rutinas con más empeño y concentración. Al terminar, lo que más necesitas es dar apoyo a tu recuperación muscular, y en este caso, tomar un batido de proteína de calidad dentro de la primera hora posterior a tu entreno es lo ideal. Biochem 100% de proteína de suero es una marca totalmente natural. Se compone de proteína de suero de leche filtrada y ultra aislada. Es de la de mejor calidad y la proteína de suero que contiene se puede asimilar fácilmente. Funciona excelente después de machacar los músculos durante esas duras sesiones entrenamiento.


Los Alimentos que Necesitas Evitar en Tu Dieta para Aumentar los Glúteos

En tu objetivo de conseguir un trasero más grande, además de consumir alimentos y proteínas que pueden ayudarte, también tienes que evitar los que pueden ser poco saludables y que no son la decisión correcta cuando se trata de aumentar el volumen y firmeza de los glúteos.

• Es indispensable reducir la ingesta de grasas malas.
Evitar completamente los alimentos fritos. Cocinados a la plancha o a la parrilla es una mejor opción.
• No consumir salsas y aderezos que tienen un alto contenido de aceite.
 Evitar el consumo de carne de pollo con la piel. Siempre se debe quitar la piel antes de cocinar.
 Evitar el azúcar blanco tanto como sea posible. Usar mejor azúcar moreno o stevia.


Otros Tips para Aumentar Tus Glúteos

No es ningún secreto, todos sabemos que los genes y las hormonas juegan un papel importante en la forma en que los glúteos de cada persona están construidos. Hay quienes tienen un trasero grande y redondo de forma natural y todo lo que deben hacer es mantenerlo, mientras que otros lo tienen más plano y deben trabajar más duro para moldearlo. Si eres de este grupo... ¡no te rindas! Comer adecuadamente y hacer ejercicio realmente te ayudará, sólo necesitas asegurarte de mantener ambos aspectos correctamente balanceados.

Ejercicio y Dieta Adecuados Son Indispensable para Aumentar los Glúteos

Puedes ponerte a dieta todo el tiempo que quieras y comer de forma balanceada todos los días, sin embargo, si no lo acompañas de la cantidad correcta de ejercicio, seguir esa dieta ideal para aumentar el trasero no te servirá tanto como quisieras. Debes saber que sólo comer o sólo hacer ejercicio no es la mejor manera de conseguir una cola más grande. Únicamente la combinación saludable de ambos hará que tu sueño de tener un trasero voluminoso y firme se haga realidad.

Además, no debes buscar atajos. La única forma segura y saludable de conseguir unos verdaderos glúteos de escándalo es dedicando tiempo y esfuerzo para lograrlo, sin hacer trampa en tu dieta o en tus rutinas de ejercicio. Mientras mejor lo hagas, más cerca estarás de tu meta de lucir ese atractivo trasero que tanto quieres tener.

Haz clic aquí para más información sobre cómo lograr un trasero más grande y firme

PARA SABER MÁS también puedes leer:

Super Alimentos para Aumentar el Trasero Naturalmente 

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme... ¡Rápido! →

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos →

Acabas de leer: La Dieta Ideal para Aumentar Glúteos | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlúteos de Escándalo es un libro electrónico (pdf) que te enseña de forma clara y detallada lo que debes hacer para aumentar de manera natural y garantizada el tamaño de tus glúteos en menos de 5 semanas de manera muy notable.

Incluye una serie de poderosas técnicas y ejercicios que han sido puestos en práctica por cientos de hombres y mujeres en todo el mundo con sorprendentes resultados. No pierdes nada con conocerlo y seguramente te ayudará a lucir esos glúteos firmes, grandes y esbeltos que estás buscando tener. Es tu mejor opción para aumentar el trasero naturalmente y rápido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu acceso inmediato a este plan detallado, efectivo, natural, que puedes realizar paso a paso —aún si estás muy ocupada o eres floja— y que además funciona rápido. Aprovecha su precio promocional y en tan sólo cinco semanas podrás estar luciendo ese trasero firme y notable que mereces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

licuados para aumentar los gluteoslicuados para aumentar gluteosavena para aumentar gluteosbatidos para aumentar masa muscular en gluteosbatidos para engordar piernas y gluteosbatidos para aumentar gluteosproteina para mujeres para aumentar gluteosbatido para aumentar gluteoslicuado para aumentar gluteoslicuados caseros para aumentar gluteosproteina para aumentar gluteos mujereslicuados de proteinas para aumentar gluteosbatidos para aumentar los gluteosbebidas para aumentar gluteoslicuados para aumentar masa muscular en gluteos
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados GeneralesRutinas para Aumentar Glúteos

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!