La Dieta Ideal Para Tener un Trasero Grande y Firme

Qué Comer para Aumentar los Glúteos – ¿Así que quie­res te­ner una cola más grande? Bueno, pues no es­tás sola, lo mismo ocu­rre con casi to­das las mu­je­res y mu­chos hom­bres de este pla­neta. Sin em­bargo, no to­dos es­tán siem­pre dis­pues­tos a ha­cer lo ne­ce­sa­rio para cons­truir unos glú­teos fir­mes y vo­lu­mi­no­sos, y eso es por­que, claro, no es algo fá­cil. Si así fuera, ve­ría­mos más trase­ros per­fec­tos todo el tiempo por ahí.
Si es­tás bus­cando la ma­nera de au­men­tar el ta­maño de tu cola ayu­dán­dote de tu ali­men­ta­ción, de­bes to­mar en cuenta que los ali­men­tos co­rrec­tos te ayu­da­rán a que los ejer­ci­cios que rea­li­zas se vean re­fle­ja­dos en la forma y ta­maño de tus glù­teos mu­cho más rá­pido y con efec­tos más per­ma­nen­tes, pero re­cuerda que ejer­ci­ci­tar­los es parte de la fór­mula y no lo pue­des evi­tar, a riesgo de ter­mi­nar lo­grando sólo unas nal­gas gor­das y no un trasero firme y atrac­tivo de ver­dad.

La Mejor Dieta para Aumentar el Trasero


Ejemplo Ideal de una Dieta para Aumentar los Glúteos

Lo que co­mes y tam­bién el mo­mento del día en que lo ha­ces marca una gran di­fe­ren­cia en la ma­nera en que tu trasero crece y se pone en forma. Usar como ejem­plo la dieta para au­men­tar glú­teos que aquí te trae­mos, te ayu­dará a ob­te­ner las pro­teí­nas y ca­lo­rías idea­les para lo­grar el me­jor re­sul­tado en tu es­fuerzo por te­ner una cola re­donda y atrac­tiva.

Alimentos para Aumentar los Gluteos -DietaDesayuno

6 – 9 am. Para el desa­yuno, es ideal una taza de avena mul­ti­grano. Utiliza avena que no sea de las ins­tan­tá­neas y pre­pá­rala sólo con agua. Una vez que la avena esté co­cida, añade una cu­cha­ra­dita de aceite de coco y me­dia cu­cha­ra­dita de ca­nela para darle un poco de sa­bor. Mezcla bien y para va­riar sa­bo­res pue­des agre­gar ce­rea­les in­te­gra­les, fru­tos se­cos, fram­bue­sas, fre­sas o arán­da­nos. No le agre­gues ja­ra­bes, azú­car ni miel.

Almuerzo

10 – 12 am. Puedes sus­ti­tuir tu al­muerzo de to­dos los días por un sánd­wich de pavo. Asegúrate de que el pan sea de trigo in­te­gral y el pavo sea bajo en so­dio. Puedes con­di­men­tar tu sánd­wich con queso suizo y es­pi­na­cas fres­cas o rú­cula.

Comida

1 – 3 pm. Una pe­chuga de po­llo (sin piel) a la plan­cha so­bre una cama de es­pi­na­cas, acom­pa­ñado de me­dia taza de arroz in­te­gral más una fresca y de­li­ciosa en­sa­lada de ver­du­ras de tu elec­ción (can­ti­dad ili­mi­tada) con 2 cu­cha­ra­das de vi­na­gre bal­sá­mico.

Cena

6 – 9 pm. Para la cena, te pue­des pre­pa­rar un fi­lete de sal­món, 12 taza de qui­noa, acom­pa­ñado de es­pá­rra­gos. La qui­noa puede ser pre­pa­rada en una gran va­rie­dad de re­ce­tas.



PUBLICIDAD 




Entre Comidas

Las en­tre­co­mi­das o ten­tem­piés son los ali­men­tos o be­bi­das que debes/​puedes con­su­mir en­tre las ho­ras des­pués de las co­mi­das prin­ci­pa­les. Para que esto sirva sa­lu­da­ble­mente a tu meta de au­men­tar tus glú­teos, ten siem­pre a la mano mu­cha agua, un pu­ñado de fru­tos se­cos como al­men­dras, pis­ta­ches y nue­ces, o fru­tas fres­cas, como las man­za­nas o los otros su­per ali­men­tos men­cio­na­dos en este otro ar­tículo. Evita los ju­gos, el café y el té (o li­mita el azú­car re­fi­nada y la ca­feína al mi­nimo). Puedes sus­ti­tuir el té re­gu­lar por té verde, blanco u oo­long.


Antes y Después del Entrenamiento de Resistencia

Batido de Proteina para Aumentar los GluteosComo he­mos visto, co­mer muy bien du­rante el día es muy im­por­tante para lo­grar tu meta de te­ner un buen trasero, pero tam­bién lo es re­for­zar tus re­ser­vas an­tes y des­pués de la ru­tina de ejer­ci­cios de re­sis­ten­cia.

15 mi­nu­tos an­tes de co­men­zar en­tre­nar, un buen ba­tido ener­gé­tico es siem­pre de gran ayuda para rea­li­zar tus ru­ti­nas con más em­peño y con­cen­tra­ción. Al ter­mi­nar, lo que más ne­ce­si­tas es dar apoyo a tu re­cu­pe­ra­ción mus­cu­lar, y en este caso, to­mar un ba­tido de pro­teína de ca­li­dad den­tro de la pri­mera hora pos­te­rior a tu en­treno es lo ideal. Biochem 100% de pro­teína de suero es una marca to­tal­mente na­tu­ral. Se com­pone de pro­teína de suero de le­che fil­trada y ul­tra ais­lada. Es de la de me­jor ca­li­dad y la pro­teína de suero que con­tiene se puede asi­mi­lar fá­cil­mente. Funciona ex­ce­lente des­pués de ma­cha­car los múscu­los du­rante esas du­ras se­sio­nes en­tre­na­miento.


Los Alimentos que Necesitas Evitar en Tu Dieta para Aumentar los Glúteos

En tu ob­je­tivo de con­se­guir un trasero más grande, ade­más de con­su­mir ali­men­tos y pro­teí­nas que pue­den ayu­darte, tam­bién tie­nes que evi­tar los que pue­den ser poco sa­lu­da­bles y que no son la de­ci­sión co­rrecta cuando se trata de au­men­tar el vo­lu­men y fir­meza de los glú­teos.

• Es in­dis­pen­sa­ble re­du­cir la in­gesta de gra­sas ma­las.
Evitar com­ple­ta­mente los ali­men­tos fri­tos. Cocinados a la plan­cha o a la pa­rri­lla es una me­jor op­ción.
• No con­su­mir sal­sas y ade­re­zos que tie­nen un alto con­te­nido de aceite.
 Evitar el con­sumo de carne de po­llo con la piel. Siempre se debe qui­tar la piel an­tes de co­ci­nar.
 Evitar el azú­car blanco tanto como sea po­si­ble. Usar me­jor azú­car mo­reno o ste­via.


Otros Tips para Aumentar Tus Glúteos

No es nin­gún se­creto, to­dos sa­be­mos que los ge­nes y las hor­mo­nas jue­gan un pa­pel im­por­tante en la forma en que los glú­teos de cada per­sona es­tán cons­trui­dos. Hay quie­nes tie­nen un trasero grande y re­dondo de forma na­tu­ral y todo lo que de­ben ha­cer es man­te­nerlo, mien­tras que otros lo tie­nen más plano y de­ben tra­ba­jar más duro para mol­dearlo. Si eres de este grupo… ¡no te rin­das! Comer ade­cua­da­mente y ha­cer ejer­ci­cio real­mente te ayu­dará, sólo ne­ce­si­tas ase­gu­rarte de man­te­ner am­bos as­pec­tos co­rrec­ta­mente ba­lan­cea­dos.

Ejercicio y Dieta Adecuados Son Indispensable para Aumentar los Glúteos

Puedes po­nerte a dieta todo el tiempo que quie­ras y co­mer de forma ba­lan­ceada to­dos los días, sin em­bargo, si no lo acom­pa­ñas de la can­ti­dad co­rrecta de ejer­ci­cio, se­guir esa dieta ideal para au­men­tar el trasero no te ser­virá tanto como qui­sie­ras. Debes sa­ber que sólo co­mer o sólo ha­cer ejer­ci­cio no es la me­jor ma­nera de con­se­guir una cola más grande. Únicamente la com­bi­na­ción sa­lu­da­ble de am­bos hará que tu sueño de te­ner un trasero vo­lu­mi­noso y firme se haga reali­dad.

Además, no de­bes bus­car ata­jos. La única forma se­gura y sa­lu­da­ble de con­se­guir unos ver­da­de­ros glú­teos de es­cán­dalo es de­di­cando tiempo y es­fuerzo para lo­grarlo, sin ha­cer trampa en tu dieta o en tus ru­ti­nas de ejer­ci­cio. Mientras me­jor lo ha­gas, más cerca es­ta­rás de tu meta de lu­cir ese atrac­tivo trasero que tanto quie­res te­ner.

Haz clic aquí para más in­for­ma­ción so­bre cómo lo­grar un trasero más grande y firme

PARA SABER MÁS tam­bién pue­des leer:

Super Alimentos para Aumentar el Trasero Naturalmente 

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme… ¡Rápido! →

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos →

Acabas de leer: La Dieta Ideal para Aumentar Glúteos | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlúteos de Escándalo es un li­bro elec­tró­nico (pdf) que te en­seña de forma clara y de­ta­llada lo que de­bes ha­cer para au­men­tar de ma­nera na­tu­ral y ga­ran­ti­zada el ta­maño de tus glú­teos en me­nos de 5 se­ma­nas de ma­nera muy no­ta­ble.

Incluye una se­rie de po­de­ro­sas téc­ni­cas y ejer­ci­cios que han sido pues­tos en prác­tica por cien­tos de hom­bres y mu­je­res en todo el mundo con sor­pren­den­tes re­sul­ta­dos. No pier­des nada con co­no­cerlo y se­gu­ra­mente te ayu­dará a lu­cir esos glú­teos fir­mes, gran­des y es­bel­tos que es­tás bus­cando te­ner. Es tu me­jor op­ción para au­men­tar el trasero na­tu­ral­mente y rá­pido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu ac­ceso in­me­diato a este plan de­ta­llado, efec­tivo, na­tu­ral, que pue­des rea­li­zar paso a paso —aún si es­tás muy ocu­pada o eres floja— y que ade­más fun­ciona rá­pido. Aprovecha su pre­cio pro­mo­cio­nal y en tan sólo cinco se­ma­nas po­drás es­tar lu­ciendo ese trasero firme y no­ta­ble que me­re­ces te­ner.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

li­cua­dos para au­men­tar los glu­teosli­cua­dos para au­men­tar glu­teosavena para au­men­tar glu­teosba­ti­dos para au­men­tar masa mus­cu­lar en glu­teosba­ti­dos para en­gor­dar pier­nas y glu­teosba­ti­dos para au­men­tar glu­teospro­teina para mu­je­res para au­men­tar glu­teosli­cua­dos ca­se­ros para au­men­tar glu­teosba­tido para au­men­tar glu­teosli­cuado para au­men­tar glu­teospro­teina para au­men­tar glu­teos mu­je­resli­cua­dos de pro­tei­nas para au­men­tar glu­teosba­ti­dos para au­men­tar los glu­teosli­cua­dos para au­men­tar glu­teos pier­nasbe­bi­das para au­men­tar glu­teos
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados GeneralesRutinas para Aumentar Glúteos

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!