Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido en el Press de Banca | Si es­tás te­niendo di­fi­cul­tad para que tus múscu­los pec­to­ra­les res­pon­dan y se desa­rro­llen con cierto tipo de ejer­ci­cios, en­ton­ces prueba la ru­tina mos­trada en el si­guiente vi­deo para ha­cer que tus pec­to­ra­les se desa­rro­llen más rá­pido y en me­jor forma.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pec­to­ra­les más rá­pi­da­mente, en el que bá­si­ca­mente es­ta­rás usando una téc­nica de mus­cu­la­ción ace­le­rada lla­mada Repeticiones Pausadas, en la cual rea­li­zas des­can­sos du­rante al­gu­nos se­gun­dos en­tre cada ele­va­ción, de­te­nién­dote a la mi­tad del re­co­rrido una vez, ba­jando y des­pués ele­vando to­tal­mente el peso desde tu pe­cho, tal como Adrian Bryant lo mues­tra en la se­gunda mi­tad del vi­deo. El au­dio está en in­glés, pero más abajo lo ex­pli­ca­mos.

Debido a que en este ejer­ci­cio no pue­des usar nin­gún im­pulso —esta ru­tina con press de banca tiene más in­ten­si­dad que un press de banca nor­mal— es re­co­men­da­ble que em­pie­ces usando un peso me­nor al que es­tás acos­tum­brado. Por ejem­plo, si en tus ru­ti­nas de press de banca nor­ma­les” acos­tum­bras le­van­tar 200 li­bras (90 kg aprox.) por 5 re­pe­ti­cio­nes, tal vez po­drías ba­jar a 160 li­bras (72 kg) por las mis­mas 5 re­pe­ti­cio­nes, pues con­si­dera que en este tipo de press ace­le­rado” no de­bes usar la ayuda del im­pulso. No de­jes que tu ego te do­mine y quie­ras ex­ce­derte en el peso.

Recuerda que en este caso se busca ace­le­rar el desa­rro­llo de los múscu­los pec­to­ra­les para ob­te­ner unos múscu­los me­jor de­fi­ni­dos en el me­nor tiempo po­si­ble; por ello de­bes evi­tar usar al­gún tipo de im­pulso, pues esto le resta ten­sión y es­fuerzo a esta ru­tina des­ti­nada a desa­rro­llar los múscu­los del pe­cho de una forma más rá­pida y efi­ciente.

Un truco para acelerar aún más el desarrollo de tus pectorales

press-de-banca-para-desarrollar-pectoralesUna vez que te sien­tas có­modo con esta ru­tina, si quie­res pue­des ace­le­rar aún más to­da­vía tu desa­rro­llo pec­to­ral rea­li­zando al­gu­nas va­ria­cio­nes. Por ejem­plo, pue­des in­cre­men­tar el es­fuerzo ha­ciendo este press de banca de ma­nera in­cli­nadade­cli­nada o uti­li­zando man­cuer­nas.

Quizá ya de­bes sa­ber que mien­tras más se­pa­ra­das co­lo­ques tus ma­nos, más en­fo­ca­rás el es­fuerzo en los múscu­los pec­to­ra­les y mien­tras más jun­tas es­tén, in­vo­lu­cra­rás más tus tri­ceps. Aquí el truco para ace­le­rar aún más el desa­rro­llo de tu pe­cho es de­te­ner la ele­va­ción de las pe­sas a la mi­tad, ba­jar­las y ahora sí ele­var­las hasta arriba. En esen­cia eso es lo que Adrian Bryant ex­plica en el vi­deo, pero te lo men­ciono por si no do­mi­nas el Inglés.

En re­su­men, para ha­cer aún más efec­ti­vos los re­sul­ta­dos al rea­li­zar press de banca, so­la­mente de­bes pro­cu­rar de­te­ner la ele­va­ción de las pe­sas a la mi­tad del re­co­rrido, ba­jar­las y pau­sar por 2 se­gun­dos. Después, ele­var­las hasta la má­xima ex­ten­sión de tus bra­zos, ba­jar­las de nuevo hasta tu pe­cho y esta vez des­can­sar de 3 a 5 se­gun­dos (el tiempo de las pau­sas es muy im­por­tante: 2 se­gun­dos des­pués de la ele­va­ción hasta la mi­tad y 3 – 5 se­gun­dos des­pués de la ele­va­ción al má­ximo). Esto se con­si­de­ra­ría como una re­pe­ti­ción. Continúa hasta com­ple­tar las cinco re­pe­ti­cio­nes re­co­men­da­das.



PUBLICIDAD 



Realizada de esta ma­nera, esta téc­nica me ha re­sul­tado muy efec­tiva para agran­dar mi pe­cho más rá­pi­da­mente que con otras ru­ti­nas. Espero que a ti tam­bién te sirva y nos co­men­tes tus re­sul­ta­dos.

Revisa nues­tro re­curso re­co­men­dado en el que pue­des apren­der como apli­car otras téc­ni­cas muy efec­ti­vas para desa­rro­llar los pec­to­ra­les más rá­pi­da­mente.

Esta Entrada: Desarrolla Tus Pectorales Más Rápido Haciendo Press de Banca | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como mar­car los pec­to­ra­lesdesa­rro­llar pec­to­ra­lescomo mar­car pec­to­ra­les ra­pidocomo mar­car pec­to­ra­lesmar­car pec­to­ra­les ra­pidocomo desa­rro­llar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentecomo au­men­tar los pec­to­ra­les ra­pi­da­menteejer­ci­cios para au­men­tar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentecomo sa­car pec­to­ra­les ra­pidocomo au­men­tar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentemar­car pec­to­ra­lescomo desa­rro­llar los pec­to­ra­les ra­pi­da­mentecomo ha­cer pec­to­ra­les ra­pidocomo agran­dar los pec­to­ra­lesau­men­tar pec­to­ra­les ra­pi­da­mente
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Técnicas de Musculación AceleradaVideos de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!