.….….….….…

Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido en el Press de Banca | Si estás teniendo difi­cul­tad para que tus múscu­los pecto­ra­les respon­dan y se desa­rro­llen con cierto tipo de ejer­ci­cios, enton­ces prueba la rutina mostrada en este video para hacer que tus pecto­ra­les se desa­rro­llen más rápido y en mejor forma. El audio está en inglés, pero más abajo te lo explico.

*Video:video para desa­rro­llar pecto­ra­les mas rapido

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pecto­ra­les más rápi­da­mente, en el que bási­ca­mente esta­rás usando una técnica de muscu­la­ción acele­rada llamada Repeticiones Pausadas, en la cual reali­zas descan­sos durante algu­nos segun­dos entre cada eleva­ción, dete­nién­dote a la mitad del reco­rrido una vez, bajando y después elevando total­mente el peso desde tu pecho a la siguiente, tal como Adrian Bryant lo mues­tra en la segunda mitad del video.

Debido a que en este ejer­ci­cio no puedes usar ningún impulso —esta rutina con press de banca tiene más inten­si­dad que un press de banca normal— es reco­men­da­ble que empie­ces usando un peso menor al que estás acos­tum­brado. Por ejem­plo, si en tus ruti­nas de press de banca “norma­les” acos­tum­bras levan­tar 200 libras (90 kg aprox.) por 5 repe­ti­cio­nes, tal vez podrías bajar a usar 160 libras (72 kg) por las mismas 5 repe­ti­cio­nes, pues consi­dera que en este tipo de press “acele­rado” no debes usar la ayuda del impulso. No dejes que tu ego te domine y quie­ras exce­derte en el peso.

Recuerda que en este caso se busca acele­rar el desa­rro­llo de los múscu­los pecto­ra­les para obte­ner unos múscu­los mejor defi­ni­dos en el menor tiempo posi­ble; por ello debes evitar usar algún tipo de impulso, pues esto le resta tensión y esfuerzo a esta rutina desti­nada a desa­rro­llar los múscu­los del pecho de una forma más rápida y eficiente.

Un truco para acelerar aún más el desarrollo de tus pectorales

press-de-banca-para-desarrollar-pectoralesUna vez que te sien­tas cómodo con esta rutina, si quie­res puedes acele­rar aún más toda­vía tu desa­rro­llo pecto­ral reali­zando algu­nas varia­cio­nes. Por ejem­plo, puedes incre­men­tar el esfuerzo haciendo este press de banca de manera incli­nadadecli­nada o utili­zando mancuer­nas.

Quizá ya debes saber que mien­tras más sepa­ra­das colo­ques tus manos, más enfo­ca­rás el esfuerzo en los múscu­los pecto­ra­les y mien­tras más juntas estén, invo­lu­cra­rás más tus triceps. Aquí el truco para acele­rar aún más el desa­rro­llo de tu pecho es dete­ner la eleva­ción de las pesas a la mitad, bajar­las y ahora sí elevar­las hasta arriba. En esen­cia eso es lo que Adrian Bryant explica en el video, pero te lo menciono por si no domi­nas el Inglés.

En resu­men, para hacer aún más efec­ti­vos los resul­ta­dos al reali­zar press de banca, sola­mente debes procu­rar dete­ner la eleva­ción de las pesas a la mitad del reco­rrido, bajar­las y pausar por 2 segun­dos. Después, elevar­las hasta la máxima exten­sión de tus brazos, bajar­las de nuevo hasta tu pecho y esta vez descan­sar por 3 a 5 segun­dos (el tiempo de las pausas es muy impor­tante: 2 segun­dos después de la eleva­ción hasta la mitad y 3–5 segun­dos después de la eleva­ción al máximo). Esto se consi­de­ra­ría como una repe­ti­ción. Continúa hasta comple­tar las cinco repe­ti­cio­nes reco­men­da­das.

Realizada de esta manera, esta técnica me ha resul­tado muy efec­tiva para agran­dar mi pecho más rápi­da­mente que con otras ruti­nas. Espero que a ti también te sirva y nos comen­tes tus resul­ta­dos.

Revisa nues­tro recurso reco­men­dado en el que puedes apren­der como apli­car otras técni­cas muy efec­ti­vas para desa­rro­llar los pecto­ra­les más rápi­da­mente.

Esta Entrada: Desarrolla Tus Pectorales Más Rápido Haciendo Press de Banca  |  Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como desa­rro­llar pecto­ra­les rapi­da­mentedesa­rro­llar pecto­ra­lesmarcar pecto­ra­les rapidocomo desa­rro­llar los pecto­ra­les rapi­da­mentedesa­rro­llar pecto­ra­les rapidover videos de como hacer ruti­nas para marcar los pecto­ra­lesdesa­rro­llo de pecto­ra­lescomo marcar los pecto­ra­lespecto­ra­les rapi­dosimpacto muscu­laraumen­tar pecto­ra­les rapi­da­mentecomo hacer pecto­ra­les rapidocomo aumen­tar los pecto­ra­les rapi­da­mentecomo marcar pecto­ra­les rapidocomo aumen­tar pecto­ra­les rapi­da­mente

Archivado bajo: Técnicas de Musculación AceleradaVideos de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!