PUBLICIDAD
hormona del crecimiento para aumentar musculos y quemar grasa


Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Cómo Desa­rro­llar los Pec­to­rales Más Rápido en el Press de Banca | Si estás teniendo difi­cultad para que tus músculos pec­to­rales res­pondan y se desa­rro­llen con cierto tipo de ejer­ci­cios, entonces prueba la rutina mos­trada en este video para hacer que tus pec­to­rales se desa­rro­llen más rápido y en mejor forma. El audio está en inglés, pero más abajo te lo explico.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pec­to­rales más rápi­da­mente, en el que bási­ca­mente estarás usando una téc­nica de mus­cu­la­ción ace­le­rada lla­mada Repe­ti­ciones Pau­sadas, en la cual rea­lizas des­cansos durante algunos segundos entre cada ele­va­ción, dete­nién­dote a la mitad del reco­rrido una vez, bajando y des­pués ele­vando total­mente el peso desde tu pecho a la siguiente, tal como Adrian Bryant lo muestra en la segunda mitad del video.

Debido a que en este ejer­cicio no puedes usar ningún impulso —esta rutina con press de banca tiene más inten­sidad que un press de banca normal— es reco­men­dable que empieces usando un peso menor al que estás acos­tum­brado. Por ejemplo, si en tus rutinas de press de banca “nor­males” acos­tum­bras levantar 200 libras (90 kg aprox.) por 5 repe­ti­ciones, tal vez podrías bajar a usar 160 libras (72 kg) por las mismas 5 repe­ti­ciones, pues con­si­dera que en este tipo de press “ace­le­rado” no debes usar la ayuda del impulso. No dejes que tu ego te domine y quieras exce­derte en el peso.

Recuerda que en este caso se busca ace­lerar el desa­rrollo de los músculos pec­to­rales para obtener unos músculos mejor defi­nidos en el menor tiempo posible; por ello debes evitar usar algún tipo de impulso, pues esto le resta ten­sión y esfuerzo a esta rutina des­ti­nada a desa­rro­llar los músculos del pecho de una forma más rápida y efi­ciente.

Un truco para acelerar aún más el desarrollo de tus pectorales

press-de-banca-para-desarrollar-pectoralesUna vez que te sientas cómodo con esta rutina, si quieres puedes ace­lerar aún más todavía tu desa­rrollo pec­toral rea­li­zando algunas varia­ciones. Por ejemplo, puedes incre­mentar el esfuerzo haciendo este press de banca de manera incli­nadadecli­nada o uti­li­zando man­cuernas.

Quizá ya debes saber que mien­tras más sepa­radas colo­ques tus manos, más enfo­carás el esfuerzo en los músculos pec­to­rales y mien­tras más juntas estén, invo­lu­crarás más tus tri­ceps. Aquí el truco para ace­lerar aún más el desa­rrollo de tu pecho es detener la ele­va­ción de las pesas a la mitad, bajarlas y ahora sí ele­varlas hasta arriba. En esencia eso es lo que Adrian Bryant explica en el video, pero te lo men­ciono por si no dominas el Inglés.

En resumen, para hacer aún más efec­tivos los resul­tados al rea­lizar press de banca, sola­mente debes pro­curar detener la ele­va­ción de las pesas a la mitad del reco­rrido, bajarlas y pausar por 2 segundos. Des­pués, ele­varlas hasta la máxima exten­sión de tus brazos, bajarlas de nuevo hasta tu pecho y esta vez des­cansar por 3 a 5 segundos (el tiempo de las pausas es muy impor­tante: 2 segundos des­pués de la ele­va­ción hasta la mitad y 3 – 5 segundos des­pués de la ele­va­ción al máximo). Esto se con­si­de­raría como una repe­ti­ción. Con­tinúa hasta com­pletar las cinco repe­ti­ciones reco­men­dadas.

Rea­li­zada de esta manera, esta téc­nica me ha resul­tado muy efec­tiva para agrandar mi pecho más rápi­da­mente que con otras rutinas. Espero que a ti tam­bién te sirva y nos comentes tus resul­tados.

Revisa nuestro recurso reco­men­dado en el que puedes aprender como aplicar otras téc­nicas muy efec­tivas para desa­rro­llar los pec­to­rales más rápi­da­mente.

Esta Entrada: Desa­rrolla Tus Pec­to­rales Más Rápido Haciendo Press de Banca | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como marcar los pec­to­ralesdesa­rro­llar pec­to­ralescomo marcar pec­to­rales rapidomarcar pec­to­rales rapidocomo marcar pec­to­ralescomo desa­rro­llar pec­to­rales rapi­da­mentecomo aumentar los pec­to­rales rapi­da­mentecomo sacar pec­to­rales rapidocomo aumentar pec­to­rales rapi­da­mentemarcar pec­to­ralescomo desa­rro­llar los pec­to­rales rapi­da­menteejer­ci­cios para aumentar pec­to­rales rapi­da­mentecomo hacer pec­to­rales rapidoaumentar pec­to­rales rapi­da­mentedesa­rrollo de pec­to­rales

Archivado bajo: Técnicas de Musculación AceleradaVideos de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!