PUBLICIDAD
xx




Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido en el Press de Banca | Si estás teniendo dificultad para que tus músculos pectorales respondan y se desarrollen con cierto tipo de ejercicios, entonces prueba la rutina mostrada en este video para hacer que tus pectorales se desarrollen más rápido y en mejor forma. El audio está en inglés, pero más abajo te lo explico.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desarrollar tus pectorales más rápidamente, en el que básicamente estarás usando una técnica de musculación acelerada llamada Repeticiones Pausadas, en la cual realizas descansos durante algunos segundos entre cada elevación, deteniéndote a la mitad del recorrido una vez, bajando y después elevando totalmente el peso desde tu pecho a la siguiente, tal como Adrian Bryant lo muestra en la segunda mitad del video.

Debido a que en este ejercicio no puedes usar ningún impulso —esta rutina con press de banca tiene más intensidad que un press de banca normal— es recomendable que empieces usando un peso menor al que estás acostumbrado. Por ejemplo, si en tus rutinas de press de banca “normales” acostumbras levantar 200 libras (90 kg aprox.) por 5 repeticiones, tal vez podrías bajar a usar 160 libras (72 kg) por las mismas 5 repeticiones, pues considera que en este tipo de press “acelerado” no debes usar la ayuda del impulso. No dejes que tu ego te domine y quieras excederte en el peso.

Recuerda que en este caso se busca acelerar el desarrollo de los músculos pectorales para obtener unos músculos mejor definidos en el menor tiempo posible; por ello debes evitar usar algún tipo de impulso, pues esto le resta tensión y esfuerzo a esta rutina destinada a desarrollar los músculos del pecho de una forma más rápida y eficiente.

Un truco para acelerar aún más el desarrollo de tus pectorales

press-de-banca-para-desarrollar-pectoralesUna vez que te sientas cómodo con esta rutina, si quieres puedes acelerar aún más todavía tu desarrollo pectoral realizando algunas variaciones. Por ejemplo, puedes incrementar el esfuerzo haciendo este press de banca de manera inclinada o declinada o utilizando mancuernas.

Quizá ya debes saber que mientras más separadas coloques tus manos, más enfocarás el esfuerzo en los músculos pectorales y mientras más juntas estén, involucrarás más tus triceps. Aquí el truco para acelerar aún más el desarrollo de tu pecho es detener la elevación de las pesas a la mitad, bajarlas y ahora sí elevarlas hasta arriba. En esencia eso es lo que Adrian Bryant explica en el video, pero te lo menciono por si no dominas el Inglés.

En resumen, para hacer aún más efectivos los resultados al realizar press de banca, solamente debes procurar detener la elevación de las pesas a la mitad del recorrido, bajarlas y pausar por 2 segundos. Después, elevarlas hasta la máxima extensión de tus brazos, bajarlas de nuevo hasta tu pecho y esta vez descansar por 3 a 5 segundos (el tiempo de las pausas es muy importante: 2 segundos después de la elevación hasta la mitad y 3-5 segundos después de la elevación al máximo). Esto se consideraría como una repetición. Continúa hasta completar las cinco repeticiones recomendadas.




PUBLICIDAD



Realizada de esta manera, esta técnica me ha resultado muy efectiva para agrandar mi pecho más rápidamente que con otras rutinas. Espero que a ti también te sirva y nos comentes tus resultados.

Revisa nuestro recurso recomendado en el que puedes aprender como aplicar otras técnicas muy efectivas para desarrollar los pectorales más rápidamente.

Esta Entrada: Desarrolla Tus Pectorales Más Rápido Haciendo Press de Banca  |  Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

desarrollar pectoralescomo marcar los pectoralescomo marcar pectorales rapidocomo desarrollar pectorales rapidamentemarcar pectorales rapidocomo marcar pectoralescomo aumentar los pectorales rapidamentecomo desarrollar los pectorales rapidamentecomo aumentar pectorales rapidamentecomo sacar pectorales rapidodesarrollar pectorales rapidoejercicios para aumentar pectorales rapidamentecomo hacer pectorales rapidoaumentar pectorales rapidamentedesarrollo de pectorales

Archivado bajo: Técnicas de Musculación AceleradaVideos de Musculación

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!