Archivos de 'Técnicas de Musculación Acelerada'

abdominales-marcados-definidos-quemar-grasa

Rutinas de Ejercicios Abdominales Para Tener Un Abdomen Marcado y Quemar Grasa

Con es­tos ejer­ci­cios ab­do­mi­na­les y con­se­jos para que­mar grasa po­drás lu­cir un vien­tre plano y mar­cado. ¿Sabías que la ma­yo­ría de las per­so­nas pa­san toda su vida sin ha­ber visto nunca sus ab­do­mi­na­les? Bueno, ex­cepto tal vez bre­ve­mente en aquel ve­rano cuando te­nían 14 años. Incluso mu­chos atle­tas pro­fe­sio­na­les no lle­gan a te­ner esos ab­do­mi­na­les de la­va­dero” como to­dos po­dría­mos suponer.

Pero si tú quie­res es­tar en forma, o ya lo es­tás, ¿por qué no de­mos­trarlo? Para el hom­bre o la mu­jer pro­me­dio que se en­cuen­tran más o me­nos en forma, con­se­guir unos ab­do­mi­na­les mar­ca­dos y bien de­fi­ni­dos no es tan di­fí­cil. Es como te­ner un 8 y que­rer con­ver­tirlo en un 10. Es algo desafiante, pero no imposible.

ejercicios abdominales para quemar grasa

Una dieta para que­mar grasa acom­pa­ñada de ejer­ci­cios ab­do­mi­na­les bien di­ri­gi­dos te ayu­dará a lo­grar un vien­tre plano y marcado.

Conseguir unos ab­do­mi­na­les bien de­fi­ni­dos es cues­tión de tres fac­to­res: el prin­ci­pal es una dieta ade­cuada en­ca­mi­nada a que­mar grasa, se­guida de ejer­ci­cios ab­do­mi­na­les di­ri­gi­dos y bien rea­li­za­dos, y el úl­timo, pero no me­nos im­por­tante, es te­ner una ac­ti­tud de­ci­dida y dis­ci­pli­nada.

Así que si es­tás bus­cando te­ner unos ab­do­mi­na­les mar­ca­dos y de­fi­ni­dos y un vien­tre plano será ne­ce­sa­rio que apren­das a co­mer, a en­tre­nar y a en­tre­nar tu mente para man­te­nerla en­fo­cada. A con­ti­nua­ción te pre­sen­ta­mos 10 con­se­jos prác­ti­cos y efec­ti­vos que ha­rán la di­fe­ren­cia en­tre te­ner unos ab­do­mi­na­les re­gu­la­res y unos pre­mium. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como agran­dar mis bi­ceps rá­pidoDescargar vi­deo le­van­tando pesabus­var vi­deo para au­men­tar glu­tiocomo sa­car nal­gas con qu­mi­coscua­les son los ejer­ci­cios que me pue­den ayu­dar a sa­car cuerpoen cuan­tos dias desa­rro­llaré múscu­losmus­cu­la­cions vi­deospara ga­nar masa mus­cu­lar debo car­gar mas pesosoy hom­bre quiero que me cresca el nusto
Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Aumentar-Pectorales-Press-de-Banca

Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido en el Press de Banca | Si es­tás te­niendo di­fi­cul­tad para que tus múscu­los pec­to­ra­les res­pon­dan y se desa­rro­llen con cierto tipo de ejer­ci­cios, en­ton­ces prueba la ru­tina mos­trada en el si­guiente vi­deo para ha­cer que tus pec­to­ra­les se desa­rro­llen más rá­pido y en me­jor forma.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pec­to­ra­les más rá­pi­da­mente, en el que bá­si­ca­mente es­ta­rás usando una téc­nica de mus­cu­la­ción ace­le­rada lla­mada Repeticiones Pausadas, en la cual rea­li­zas des­can­sos du­rante al­gu­nos se­gun­dos en­tre cada ele­va­ción, de­te­nién­dote a la mi­tad del re­co­rrido una vez, ba­jando y des­pués ele­vando to­tal­mente el peso desde tu pe­cho, tal como Adrian Bryant lo mues­tra en la se­gunda mi­tad del vi­deo. El au­dio está en in­glés, pero más abajo lo ex­pli­ca­mos. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como mar­car los pec­to­ra­lesdesa­rro­llar pec­to­ra­lescomo mar­car pec­to­ra­les ra­pidocomo mar­car pec­to­ra­lesmar­car pec­to­ra­les ra­pidocomo desa­rro­llar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentecomo au­men­tar los pec­to­ra­les ra­pi­da­menteejer­ci­cios para au­men­tar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentecomo sa­car pec­to­ra­les ra­pidocomo au­men­tar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentemar­car pec­to­ra­lescomo desa­rro­llar los pec­to­ra­les ra­pi­da­mentecomo ha­cer pec­to­ra­les ra­pidocomo agran­dar los pec­to­ra­lesau­men­tar pec­to­ra­les rapidamente
Como-obtener-mejores-resultados-en-el-gimnasio

Hay 3 Claves para Obtener Mejores Resultados en el Gimnasio y Aumentar Tu Masa Muscular Más Rápido


Muy bien… ya has he­cho el com­pro­miso de po­nerte en forma. Ya com­praste pe­sas y apa­ra­tos para ejer­ci­tarte en casa, o ya pa­gaste un año com­pleto de mem­bre­sía a un gim­na­sio para lo­grar esa trans­for­ma­ción en tu cuerpo que tanto deseas o ne­ce­si­tas. Incluso ya com­praste la me­jor guía que hay en Internet para au­men­tar múscu­los 🙂 ¡Excelente! y… ¿Ahora qué? Bueno, pues a tra­ba­jar duro para lo­grar re­sul­ta­dos, ¿no es así? Pero… ¿Cómo vas a hacerlo?

Ok, la res­puesta pa­rece fá­cil: Acudirás al gim­na­sio, ca­len­ta­rás en la ca­mi­na­dora por 15 mi­nu­tos, ha­rás al­gu­nos es­ti­ra­mien­tos, le­van­ta­rás al­gu­nos fie­rros” y ter­mi­na­rás tus ru­ti­nas con un poco de re­la­ja­ción… ¿Eso es todo? ¡NO! Existen al­gu­nos otros im­por­tan­tes de­ta­lles que de­ben ser to­ma­dos en cuenta para ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos en el gim­na­sio (o en­tre­nando en casa). En este ar­tículo quiero com­par­tir con­tigo tres de es­tos im­por­tan­tes as­pec­tos que son cla­ves para ver­da­de­ra­mente al­can­zar tu meta de lo­grar un cuerpo fuerte, sano, muscu­loso, grande y atractivo.

Como-obtener-mejores-resultados-en-el-gimnasioPrimero tengo que pre­gun­tarte algo, ¿A ti te gusta per­der el tiempo? Porque a mi no. A mi me gusta en­trar al gim­na­sio, con­cen­trarme en mi en­tre­na­miento y sa­lir para vol­ver al tra­bajo o a mi vida so­cial y fa­mi­liar. No busco en­tre­te­ni­miento ni per­der el tiempo, busco ob­te­ner re­sul­ta­dos. Sin du­dar, sin que­jarme, sin po­ner ex­cu­sas… Just Do It, como dice la fa­mosa frase; ese es mi lema y forma de ha­cer lo que tengo que ha­cer. Y es­pero a que sea la tuya también.

Puesto que ya tie­nes un plan para la trans­for­ma­ción to­tal de tu cuerpo, ya sa­bes los ejer­ci­cios que tie­nes que ha­cer, dónde, cómo y cuándo ha­cer­los y tie­nes tam­bién la in­for­ma­ción nu­tri­cio­nal y de­más pau­tas que te lle­va­rán al éxito. Además tie­nes el apoyo, la pro­gra­ma­ción y los con­se­jos que te guíen… Entonces, ¿qué más po­drías ne­ce­si­tar para im­pul­sar tus re­sul­ta­dos en el gim­na­sio? Bueno, pues aquí va­mos con al­gu­nos de esos de­ta­lles que mu­chos sue­len pa­sar por alto… Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como ob­te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en el gymcomo ob­te­ner re­sul­ta­dos en el gymcomo ob­te­ner re­sul­ta­dos ra­pi­dos en el gymre­sul­ta­dos en el gymcomo ob­te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en el gim­na­siocomo te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en el gim­na­siocomo ob­te­ner re­sul­ta­dos ra­pi­dos en el gim­na­siocomo ver re­sul­ta­dos ra­pi­dos en el gymcomo ver re­sul­ta­dos mas ra­pi­dos en el gymcomo te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en el gymcomo te­ner re­sul­ta­dos ra­pi­dos en el gim­na­siocomo te­ner re­sul­ta­dos ra­pi­dos en el gymque ha­cer para te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en el gymcon cuanto peso tengo que ti­rar en el gim­na­siore­sul­ta­dos gym
Gluteos de Escandalo. El Secreto de las Brasileñas

Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca de Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto de Sofía Santeliz

Gluteos de Escandalo opinionesEl li­bro Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es­crito por Sofía Santeliz, ha re­sul­tado ser un gran éxito. Y no es nin­guna sor­presa, ya que las téc­ni­cas que re­vela son muy efectivas.

Por tra­tarse éste de un si­tio de in­for­ma­ción re­la­cio­nada con el cómo desa­rro­llar los múscu­los, po­dría­mos creer que to­dos (o casi to­dos) nues­tros lec­to­res eran hom­bres, pero a raíz de la pu­bli­ca­ción de va­rios ar­tícu­los acerca de cómo au­men­tar los glú­teos en que se ha­bla del li­bro Glúteos de Escándalo, tanto mu­je­res como hom­bres han es­tado man­dando todo tipo de pre­gun­tas acerca del li­bro elec­tró­nico es­crito por Sofía Santeliz.

Como pri­mer paso para ayu­dar con esas du­das, agre­ga­mos en los ar­tícu­los re­la­cio­na­dos un en­lace di­recto a la pá­gina de la au­tora de este prác­tico li­bro, en donde ella misma brinda res­puesta a las pre­gun­tas fre­cuen­tes de los in­tere­sa­dos en su guía Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto, pero para ma­yor co­mo­di­dad tam­bién las pu­bli­ca­mos aquí mismo y agre­ga­mos las que di­rec­ta­mente nos han en­viado y que no es­tán en la pá­gina de la au­tora. Puedes leer­las a con­ti­nua­ción, es­pe­rando que ésta sea una forma mas rá­pida de res­pon­der tus dudas.

¿Los métodos que se muestran en la guía Glúteos de Escándalo sí funcionan?

Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

bra­si­le­ñasso­fia san­te­lizSECRETOS DE BRASILEÑAS PARA AUMENTAR GLUTEOSse­cre­tos de las bra­si­le­ñasima­ge­nes de bra­si­le­ñasdes­car­gar li­bro glu­teos de es­can­dalo pdfse­creto de las bra­si­le­ñas para los glu­teosse­cre­tos bra­si­le­ñascual es el se­creto de las bra­si­le­ñas para au­men­tar los glu­teosel se­creto de las bra­si­le­rasse­cre­tos de bra­si­le­ñascual es el se­creto oculto de las bra­si­le­ñas para au­men­tar los glu­teosli­bro para glu­teospre­gun­tas fre­cuen­tes de glu­teos de es­can­dalose­creto de bra­si­le­ñas para te­ner gluteos
Revision-Gluteos-de-Escandalo

Revisión del libro Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto escrito por Sofía Santeliz

Revision-Gluteos-de-EscandaloGlúteos de Escándalo: El Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es un li­bro que reúne los re­sul­ta­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por su au­tora, Sofía Santeliz, mis­mas que cul­mi­na­ron con el des­cu­bri­miento de un mé­todo paso a paso para ir, de te­ner un trasero con el cual no es­tás satisfecha/​o, a te­ner uno que atrae to­das las mi­ra­das y pro­voca en­vi­dias de hom­bres y mu­je­res. Seguir las téc­ni­cas des­cri­tas per­mite au­men­tar de 2 a 3 cen­tí­me­tros el ta­maño de los glú­teos en me­nos de 5 semanas.

Glúteos de Escándaloes un do­cu­mento elec­tró­nico que se des­carga vía Internet por lo que no se te en­via­rán pro­duc­tos fí­si­cos a tu do­mi­ci­lio. Después de or­de­narlo a tra­vés de la pá­gina se­gura de Clickbank™, re­ci­bes en tu bu­zón de co­rreo un en­lace se­creto y único que al pul­sarlo te pro­por­ciona ACCESO INSTANTÁNEO para des­car­gar el li­bro y to­dos los bo­nos de ob­se­quio di­rec­ta­mente en tu or­de­na­dor. Todo el ma­te­rial está en for­mato PDF de Adobe Acrobat™, y se puede vi­sua­li­zar con Acrobat Reader™ sin pro­blema tanto en Mac como en PC. A con­ti­nua­ción te pre­sento mi re­vi­sión de este li­bro elec­tró­nico. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como au­men­tar pom­pisse­creto de las mu­je­res bra­si­le­ñascomo te­ner cuerpo de bra­si­leñaglu­teos de es­can­dalo pdf down­loadcomo te­ner el cuerpo de una bra­si­leñapor­que las mu­je­res bra­si­le­ñas tie­nen buen cuerpose­creto de las bra­si­le­ñas para au­men­tar glu­teoscu­los gran­des bra­si­le­ñospom­pis bra­si­le­rascomo te­ner unas pom­pas bra­si­le­ñasbra­si­le­ñas cu­los gran­deste­ner cuerpo bra­si­leñase­creto de las bra­si­le­ras te­ner un trasero grandepor­que las bra­si­le­ras tie­nen mu­cha colacual es el se­creto de las bra­si­le­nas para te­ner ese trasero
 Página 1 de 3  1  2  3 »

video-3-errores-aumentar-masa-muscular