PUBLICIDAD
xx





Explota al máximo los ejercicios para desarrollar pectorales


Cómo desarrollar los pectorales en el menor tiempoAl hacer ejer­cicio para aumentar los pec­to­rales estamos invo­lu­crando un grupo mus­cular grande y potente, pero aún así, corremos el riesgo de expo­nerlos al sobre­en­tre­na­miento y a la sobre­carga del mismo modo que cual­quier otra zona mus­cular menos desa­rro­llada.

La manera óptima de ejer­ci­tarte para desa­rro­llar los pec­to­rales es conec­tando tu mente con el músculo que estás bus­cando desa­rro­llar.

Sin importar la inten­sidad o el número de repe­ti­ciones de tus ejer­ci­cios para desa­rro­llar los pec­to­rales, ase­gú­rate que sea tu mente la que con­trole el movi­miento y no sólo los bíceps o trí­ceps de tu cuerpo. Es decir que al ejer­ci­tarnos debemos estar pen­sando, y no sólo pujando.

Cuando tra­ba­jamos para desa­rro­llar los pec­to­rales en general, usual­mente rea­li­zamos movi­mientos de ten­sión y pre­sión. Durante la eje­cu­ción de esos ejer­ci­cios, el ais­la­miento mus­cular y la con­cen­tra­ción mental del cul­tu­rista son de mucha impor­tancia, ya que cuando ale­jamos la barra o man­cuernas de nuestro cuerpo, resulta muy fácil dejar que inter­vengan más de lo nece­sario otros grupos mus­cu­lares al luchar contra la gra­vedad, inter­fi­riendo en la con­cen­tra­ción de fuerza que reque­rimos en los músculos del pecho.

No debes olvidar que es fun­da­mental uti­lizar pesos razo­na­bles de acuerdo a tu com­ple­xión y fuerza con la que cuentas, debido a que si bien es verdad que nues­tros potentes músculos pec­to­rales ejercen la acción corres­pon­diente, tam­bién invo­lu­cramos de forma directa ten­dones y liga­mentos menos resis­tentes que pueden lesio­narse por la rea­li­za­ción de movi­mientos bruscos o mal cal­cu­lados durante la rea­li­za­ción de nues­tros ejer­ci­cios de pecho.


Realiza tus ejercicios para desarrollar los pectorales desde ángulos diferentes


Podemos rea­lizar ejer­ci­cios de pecho desde tres ángulos dife­rentes y así obtener un desa­rrollo com­pleto con exce­lentes resul­tados. Se pueden rea­lizar movi­mientos espe­cí­ficos en donde se invo­lucre la parte superior, la parte media y la infe­rior de los pec­to­rales.

¿Cuáles son los prin­ci­pales movi­mientos que debemos hacer? Si que­remos desa­rro­llar los pec­to­rales en todas sus zonas de forma correcta, es impor­tante que recor­demos que el Press de Banca se centra en la parte media, el Press Incli­nado en la zona superior y el Press Decli­nado en la parte infe­rior del pecho.

Puedes incluir en tu plan de entre­na­miento por lo menos un ejer­cicio que esté basado en estos ángulos para incre­mentar tus posi­bi­li­dades de desa­rro­llar los pec­to­rales de manera inte­gral y equi­li­brada. Ten pre­sente que así uti­lices barras o man­cuernas, lo ideal es que el reco­rrido sea lo más extenso posible, ya que esto per­mite estirar y con­traer los músculos del pecho de manera más efec­tiva y no olvides que el ángulo de aper­tura de nues­tros brazos debe ser lo más amplio posible cuando bus­camos con­cen­trar el efecto en los músculos del pecho y no en los de los hom­bros y bíceps.

Así que cuando te surja de nuevo la pre­gunta sobre cuál es la mejor manera de rea­lizar tus ejer­ci­cios para desa­rro­llar los pec­to­rales más pápido, la res­puesta es muy simple: Rea­liza tus ejer­ci­cios para pec­to­rales con rutinas desde cada ángulo y así tu pecho obtendrá una apa­riencia equi­li­brada, defi­nida y volu­mi­nosa.

¿Eres de las per­sonas del ‘tipo flaco’ que les cuesta mucho subir masa mus­cular? ¿Te gus­taría tener un sis­tema que te per­mita desa­rro­llar kilos de puro músculo en pocas semanas..? ¿Que incluya rutinas de entre­na­miento y planes de ali­men­ta­ción, deta­llados día por día, fáciles de seguir y que de verdad fun­cione..? Entonces debes conocer una exce­lente guía con la que podrás lograr un ver­da­dero Desa­rrollo Mus­cular haciendo clic en este enlace. Muy reco­men­dable.

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sis­tema Maxi­mi­zador de Músculos de Kyle León pre­senta un enfoque de nutri­ción ver­da­de­ra­mente per­so­na­li­zado, único y anabó­lico. Seguir este curso te per­mi­tirá que desa­rro­lles una gran can­tidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa. Un curso en verdad útil dise­ñado para hacerte avanzar a través de cual­quier estan­ca­miento que expe­ri­mentes, mien­tras incre­mentas tu mus­cu­la­tura al mismo tiempo te man­tienes del­gado, pero con músculos fuertes y defi­nidos. Muy reco­men­dable.• Más Infor­ma­ción

bar_plain_m Tér­minos Rela­cio­nados: desa­rro­llar masa mus­cular, desa­rro­llar músculos del­gados, cómo desa­rro­llar los pec­to­rales, desa­rro­llar pec­to­rales, ejer­ci­cios pecho, eli­minar la grasa del pecho, ganar masa mus­cular, impacto mus­cular, masa mus­cular, músculos pec­to­rales, senos mas­cu­linos.

Esta Entrada: Cómo Desa­rro­llar los Pec­to­rales Más Rápido | Regresar a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como desa­rro­llar pec­to­ralescomo aumentar pec­to­ralescomo aumentar los pec­to­ralesaumentar pec­to­ralescomo desa­rro­llar los pec­to­ralescomo aumentar el biceps rapi­da­mentecomo aumentar los biceps rapi­da­mentecomo aumentar el pec­toralpec­to­rales defi­nidoscomo hacer crecer los pec­to­ralesrutina para aumentar pec­to­rales rapi­da­mentepec­to­rales grandes y defi­nidoscomo aumentar biceps rapi­da­mentecomo aumentar pec­to­rales rapidocomo tener pec­to­rales rapido

Archivado bajo: Técnicas Básicas de MusculaciónTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!