Explota al máximo los ejercicios para desarrollar pectorales


Cómo desarrollar los pectorales en el menor tiempoAl ha­cer ejer­ci­cio para au­men­tar los pec­to­ra­les es­ta­mos in­vo­lu­crando un grupo mus­cu­lar grande y po­tente, pero aún así, co­rre­mos el riesgo de ex­po­ner­los al so­bre­en­tre­na­miento y a la so­bre­carga del mismo modo que cual­quier otra zona mus­cu­lar me­nos desa­rro­llada.

La ma­nera óp­tima de ejer­ci­tarte para desa­rro­llar los pec­to­ra­les es co­nec­tando tu mente con el músculo que es­tás bus­cando desa­rro­llar.

Sin im­por­tar la in­ten­si­dad o el nú­mero de re­pe­ti­cio­nes de tus ejer­ci­cios para desa­rro­llar los pec­to­ra­les, ase­gú­rate que sea tu mente la que con­trole el mo­vi­miento y no sólo los bí­ceps o trí­ceps de tu cuerpo. Es de­cir que al ejer­ci­tar­nos de­be­mos es­tar pen­sando, y no sólo pu­jando.

Cuando tra­ba­ja­mos para desa­rro­llar los pec­to­ra­les en ge­ne­ral, usual­mente rea­li­za­mos mo­vi­mien­tos de ten­sión y pre­sión. Durante la eje­cu­ción de esos ejer­ci­cios, el ais­la­miento mus­cu­lar y la con­cen­tra­ción men­tal del cul­tu­rista son de mu­cha im­por­tan­cia, ya que cuando ale­ja­mos la ba­rra o man­cuer­nas de nues­tro cuerpo, re­sulta muy fá­cil de­jar que in­ter­ven­gan más de lo ne­ce­sa­rio otros gru­pos mus­cu­la­res al lu­char con­tra la gra­ve­dad, in­ter­fi­riendo en la con­cen­tra­ción de fuerza que re­que­ri­mos en los múscu­los del pe­cho.

No de­bes ol­vi­dar que es fun­da­men­tal uti­li­zar pe­sos ra­zo­na­bles de acuerdo a tu com­ple­xión y fuerza con la que cuen­tas, de­bido a que si bien es ver­dad que nues­tros po­ten­tes múscu­los pec­to­ra­les ejer­cen la ac­ción co­rres­pon­diente, tam­bién in­vo­lu­cra­mos de forma di­recta ten­do­nes y li­ga­men­tos me­nos re­sis­ten­tes que pue­den le­sio­narse por la rea­li­za­ción de mo­vi­mien­tos brus­cos o mal cal­cu­la­dos du­rante la rea­li­za­ción de nues­tros ejer­ci­cios de pe­cho.


Realiza tus ejercicios para desarrollar los pectorales desde ángulos diferentes


Podemos rea­li­zar ejer­ci­cios de pe­cho desde tres án­gu­los di­fe­ren­tes y así ob­te­ner un desa­rro­llo com­pleto con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. Se pue­den rea­li­zar mo­vi­mien­tos es­pe­cí­fi­cos en donde se in­vo­lu­cre la parte su­pe­rior, la parte me­dia y la in­fe­rior de los pec­to­ra­les.



PUBLICIDAD 



¿Cuáles son los prin­ci­pa­les mo­vi­mien­tos que de­be­mos ha­cer? Si que­re­mos desa­rro­llar los pec­to­ra­les en to­das sus zo­nas de forma co­rrecta, es im­por­tante que re­cor­de­mos que el Press de Banca se cen­tra en la parte me­dia, el Press Inclinado en la zona su­pe­rior y el Press Declinado en la parte in­fe­rior del pe­cho.

Puedes in­cluir en tu plan de en­tre­na­miento por lo me­nos un ejer­ci­cio que esté ba­sado en es­tos án­gu­los para in­cre­men­tar tus po­si­bi­li­da­des de desa­rro­llar los pec­to­ra­les de ma­nera in­te­gral y equi­li­brada. Ten pre­sente que así uti­li­ces ba­rras o man­cuer­nas, lo ideal es que el re­co­rrido sea lo más ex­tenso po­si­ble, ya que esto per­mite es­ti­rar y con­traer los múscu­los del pe­cho de ma­nera más efec­tiva y no ol­vi­des que el án­gulo de aper­tura de nues­tros bra­zos debe ser lo más am­plio po­si­ble cuando bus­ca­mos con­cen­trar el efecto en los múscu­los del pe­cho y no en los de los hom­bros y bí­ceps.

Así que cuando te surja de nuevo la pre­gunta so­bre cuál es la me­jor ma­nera de rea­li­zar tus ejer­ci­cios para desa­rro­llar los pec­to­ra­les más pá­pido, la res­puesta es muy sim­ple: Realiza tus ejer­ci­cios para pec­to­ra­les con ru­ti­nas desde cada án­gulo y así tu pe­cho ob­ten­drá una apa­rien­cia equi­li­brada, de­fi­nida y vo­lu­mi­nosa.

¿Eres de las per­so­nas del tipo flaco’ que les cuesta mu­cho su­bir masa mus­cu­lar? ¿Te gus­ta­ría te­ner un sis­tema que te per­mita desa­rro­llar ki­los de puro músculo en po­cas se­ma­nas..? ¿Que in­cluya ru­ti­nas de en­tre­na­miento y pla­nes de ali­men­ta­ción, de­ta­lla­dos día por día, fá­ci­les de se­guir y que de ver­dad fun­cione..? Entonces de­bes co­no­cer una ex­ce­lente guía con la que po­drás lo­grar un ver­da­dero Desarrollo Muscular ha­ciendo clic en este en­lace. Muy re­co­men­da­ble.

bar_plain_m

• Recurso Recomendado

El Sistema Maximizador de Músculos de Kyle León pre­senta un en­fo­que de nu­tri­ción ver­da­de­ra­mente per­so­na­li­zado, único y anabó­lico. Seguir este curso te per­mi­tirá que desa­rro­lles una gran can­ti­dad de músculo en tiempo ré­cord sin nada de grasa. Un curso en ver­dad útil di­se­ñado para ha­certe avan­zar a tra­vés de cual­quier es­tan­ca­miento que ex­pe­ri­men­tes, mien­tras in­cre­men­tas tu mus­cu­la­tura al mismo tiempo te man­tie­nes del­gado, pero con múscu­los fuer­tes y de­fi­ni­dos. Muy re­co­men­da­ble.• Más Información

bar_plain_m Términos Relacionados: desa­rro­llar masa mus­cu­lar, desa­rro­llar múscu­los del­ga­dos, cómo desa­rro­llar los pec­to­ra­les, desa­rro­llar pec­to­ra­les, ejer­ci­cios pe­cho, eli­mi­nar la grasa del pe­cho, ga­nar masa mus­cu­lar, im­pacto mus­cu­lar, masa mus­cu­lar, múscu­los pec­to­ra­les, se­nos mas­cu­li­nos.

Esta Entrada: Cómo Desarrollar los Pectorales Más Rápido | Regresar a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como desa­rro­llar pec­to­ra­lescomo au­men­tar pec­to­ra­lescomo au­men­tar los pec­to­ra­lesau­men­tar pec­to­ra­lescomo desa­rro­llar los pec­to­ra­lescomo au­men­tar el bi­ceps ra­pi­da­mentecomo au­men­tar los bi­ceps ra­pi­da­mentecomo au­men­tar el pec­to­ralcomo ha­cer cre­cer los pec­to­ra­lespec­to­ra­les de­fi­ni­dosru­tina para au­men­tar pec­to­ra­les ra­pi­da­mentepec­to­ra­les gran­des y de­fi­ni­doscomo au­men­tar bi­ceps ra­pi­da­mentecomo te­ner pec­to­ra­les ra­pidocomo au­men­tar pec­to­ra­les ra­pido
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Técnicas Básicas de MusculaciónTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!