Haciendo elevaciones con equipo casero para ganar masa muscularEl curso Cul­tu­rismo Sin Ton­te­rías de Vince Del Monte me ha pare­cido muy com­pleto y de exce­lente calidad en su con­te­nido para desa­rro­llar músculos. Me siento más que con­tento. Ahora, a poco más de tres meses de que me lo regaló mi novia, llevo ganados 9.5 kg de puro músculo y aunque asisto por lo menos una vez por semana al gym, la mayor parte de los entre­na­mientos los he rea­li­zado en mi casa, mediante rutinas y ejer­ci­cios que se explican muy bien a lo largo del curso de Vince Del Monte.

Y es que la mayoría de los ejer­ci­cios des­critos en Cul­tu­rismo Sin Ton­te­rías los puedes hacer en casa. Para mi (y supongo que para ti tam­bién) el poder entrenar en casa brinda muchas ven­tajas. Me ahorro el tiempo de trans­porte al gim­nasio y así me anímo más fácil­mente a entrenar.

Espe­cial­mente útil me ha resul­tado el “Entre­nador Vir­tual” o “Loco entre­nador de músculos”. Es un archivo inter­ac­tivo muy sen­cillo en el que sim­ple­mente selec­cionas el músculo o grupo mus­cular que quieres desa­rro­llar y entonces te pre­senta una tabla con las series de ejer­ci­cios apro­piadas para ese fin. Aquí te lo traigo para que te diviertas con él (coloca el cursor sobre la zona que te interesa ejer­citar).

Sorry, either Adobe flash is not ins­ta­lled or you do not have it enabled
Loco Entre­nador Vir­tual para Desa­rro­llar Músculos — Inter­ac­tivo. Ver en Pan­talla Com­pleta.
Vía: Cul­tu­rismo sin ton­te­rias

El único “incon­ve­niente” que le veo al hecho de entrenar en casa es que debes contar con un mínimo de equipo. Yo ya tenía algunas pesas y acce­so­rios de mis pasados intentos de hacer músculos y compré otros en Mer­ca­do­Libre a un precio real­mente muy bajo de per­sonas que por falta de una buena moti­va­ción o ase­soría no les supieron sacar pro­vecho. Esta cir­cuns­tancia tú tam­bién puedes apro­ve­charla y aho­rrarte bas­tante dinero. Las des­crip­ciones espe­cí­ficas sobre el tipo de pesas que nece­sitas están cla­ra­mente expli­cadas en el curso elec­tró­nico de Cul­tu­rismo Sin Ton­te­rías.

Obte­niendo un pro­greso notable y sin­tiendo mucha moti­va­ción.

No obs­tante que asistir a un gim­nasio NO es indis­pen­sable, de cual­quier modo a mí me gusta ir al menos una vez a la semana para apro­ve­char los bene­fi­cios y ven­tajas de tener ahí todos los ele­mentos nece­sa­rios para mi entre­na­miento, entre los que, además del equipo, está el tener la asis­tencia de un entre­nador per­sonal com­pe­tente que me apoya en la rea­li­za­ción de mis rutinas. Por cierto, él siempre me pre­gun­taba cómo es que yo lle­gaba sabiendo lo que tenía que hacer, y le conté del sis­tema de Vince Del Monte que me regaló mi novia. Aunque no siempre estaba de acuerdo con mis rutinas, ahora está sor­pren­dido de mi pro­greso y moti­va­ción, ese impor­tante aspecto que tam­bién se aborda desde el Capí­tulo 1 del sis­tema de Cul­tu­rismo Sin Ton­te­rías, y que a mí me ha ser­vido dema­siado para esta­blecer cla­ra­mente mis metas y lograr cum­plirlas, eso además de el exce­lente soporte que Vince ofrece por correo elec­tró­nico con­tes­tando cual­quier inquietud que he tenido.

Para que te des una idea de los mate­riales com­ple­men­ta­rios incluidos en el curso elec­tró­nico Cul­tu­rismo Sin Ton­te­rías, puedes revisar el Entre­nador Vir­tual (Vir­tual Trainer) o “Loco Entre­nador de Músculos” ya men­cio­nado. En breve escri­biré una revi­sión más a fondo de todos los mate­riales, videos y asis­tencia que he obte­nido con la compra del curso, muchos de los cuales jamás vas a obtener a través de una des­carga “pirata”, y por aho­rrarte unos cuantos pesos, sólo aca­barás per­diendo valioso tiempo y la opor­tu­nidad de ver rea­li­zado tu sueño de lucir un cuerpo que atraiga todas las miradas. Sus­crí­bete a mi boletín para que recibas la noti­fi­ca­ción direc­ta­mente en cuanto la publique. Pro­meto ser obje­tivo y directo, aunque como ya habrás notado, el curso me tiene hasta ahora bas­tante satis­fecho.

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

entre­nador vir­tualentre­nador vir­tual gim­nasioins­tructor de gim­nasio vir­tualentre­nador vir­tual cul­tu­rismo sin ton­te­riasentre­nador vir­tual de ejer­ci­ciosel loco entre­nador de musculosloco entre­nador de musculosentre­nador vir­tual vince del montedesa­rro­llar musculosins­tructor de gym vir­tualentre­nador vir­tual mus­cu­la­cionentre­nador de gym vir­tualentre­nador gim­nasio vir­tualentre­nador locoentre­nador vir­tual de vince del monte