Haciendo elevaciones con equipo casero para ganar masa muscularEl curso Culturismo Sin Tonterías de Vince Del Monte me ha pa­re­cido muy com­pleto y de ex­ce­lente ca­li­dad en su con­te­nido para desa­rro­llar múscu­los. Me siento más que con­tento. Ahora, a poco más de tres me­ses de que me lo re­galó mi no­via, llevo ga­na­dos 9.5 kg de puro músculo y aun­que asisto por lo me­nos una vez por se­mana al gym, la ma­yor parte de los en­tre­na­mien­tos los he rea­li­zado en mi casa, me­diante ru­ti­nas y ejer­ci­cios que se ex­pli­can muy bien a lo largo del curso de Vince Del Monte.

Y es que la ma­yo­ría de los ejer­ci­cios des­cri­tos en Culturismo Sin Tonterías los pue­des ha­cer en casa. Para mi (y su­pongo que para ti tam­bién) el po­der en­tre­nar en casa brinda mu­chas ven­ta­jas. Me aho­rro el tiempo de trans­porte al gim­na­sio y así me anímo más fá­cil­mente a en­tre­nar.

Especialmente útil me ha re­sul­tado el Entrenador Virtual” o Loco en­tre­na­dor de múscu­los”. Es un ar­chivo in­ter­ac­tivo muy sen­ci­llo en el que sim­ple­mente se­lec­cio­nas el músculo o grupo mus­cu­lar que quie­res desa­rro­llar y en­ton­ces te pre­senta una ta­bla con las se­ries de ejer­ci­cios apro­pia­das para ese fin. Aquí te lo traigo para que te di­vier­tas con él (co­loca el cur­sor so­bre la zona que te in­teresa ejer­ci­tar).

Entrenador Virtual para Aumentar Músculos

Sorry, eit­her Adobe flash is not ins­ta­lled or you do not have it enabled
Loco Entrenador Virtual para Desarrollar Músculos — Interactivo. Ver en Pantalla Completa.
Vía: Culturismo sin ton­te­rias

El único in­con­ve­niente” que le veo al he­cho de en­tre­nar en casa es que de­bes con­tar con un mí­nimo de equipo. Yo ya te­nía al­gu­nas pe­sas y ac­ce­so­rios de mis pa­sa­dos in­ten­tos de ha­cer múscu­los y com­pré otros en MercadoLibre a un pre­cio real­mente muy bajo de per­so­nas que por falta de una buena mo­ti­va­ción o ase­so­ría no les su­pie­ron sa­car pro­ve­cho. Esta cir­cuns­tan­cia tú tam­bién pue­des apro­ve­charla y aho­rrarte bas­tante di­nero. Las des­crip­cio­nes es­pe­cí­fi­cas so­bre el tipo de pe­sas que ne­ce­si­tas es­tán cla­ra­mente ex­pli­ca­das en el curso elec­tró­nico de Culturismo Sin Tonterías.

Obteniendo un pro­greso no­ta­ble y sin­tiendo mu­cha mo­ti­va­ción.

No obs­tante que asis­tir a un gim­na­sio NO es in­dis­pen­sa­ble, de cual­quier modo a mí me gusta ir al me­nos una vez a la se­mana para apro­ve­char los be­ne­fi­cios y ven­ta­jas de te­ner ahí to­dos los ele­men­tos ne­ce­sa­rios para mi en­tre­na­miento, en­tre los que, ade­más del equipo, está el te­ner la asis­ten­cia de un en­tre­na­dor per­so­nal com­pe­tente que me apoya en la rea­li­za­ción de mis ru­ti­nas. Por cierto, él siem­pre me pre­gun­taba cómo es que yo lle­gaba sa­biendo lo que te­nía que ha­cer, y le conté del sis­tema de Vince Del Monte que me re­galó mi no­via. Aunque no siem­pre es­taba de acuerdo con mis ru­ti­nas, ahora está sor­pren­dido de mi pro­greso y mo­ti­va­ción, ese im­por­tante as­pecto que tam­bién se aborda desde el Capítulo 1 del sis­tema de Culturismo Sin Tonterías, y que a mí me ha ser­vido de­ma­siado para es­ta­ble­cer cla­ra­mente mis me­tas y lo­grar cum­plir­las, eso ade­más de el ex­ce­lente so­porte que Vince ofrece por co­rreo elec­tró­nico con­tes­tando cual­quier in­quie­tud que he te­nido.

Para que te des una idea de los ma­te­ria­les com­ple­men­ta­rios in­clui­dos en el curso elec­tró­nico Culturismo Sin Tonterías, pue­des re­vi­sar el Entrenador Virtual (Virtual Trainer) o Loco Entrenador de Músculos” ya men­cio­nado. En breve es­cri­biré una re­vi­sión más a fondo de to­dos los ma­te­ria­les, vi­deos y asis­ten­cia que he ob­te­nido con la com­pra del curso, mu­chos de los cua­les ja­más vas a ob­te­ner a tra­vés de una des­carga pi­rata”, y por aho­rrarte unos cuan­tos pe­sos, sólo aca­ba­rás per­diendo va­lioso tiempo y la opor­tu­ni­dad de ver rea­li­zado tu sueño de lu­cir un cuerpo que atraiga to­das las mi­ra­das. Suscríbete a mi bo­le­tín para que re­ci­bas la no­ti­fi­ca­ción di­rec­ta­mente en cuanto la pu­bli­que. Prometo ser ob­je­tivo y di­recto, aun­que como ya ha­brás no­tado, el curso me tiene hasta ahora bas­tante sa­tis­fe­cho.

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

en­tre­na­dor vir­tualen­tre­na­dor vir­tual gim­na­sioins­truc­tor de gim­na­sio vir­tualen­tre­na­dor vir­tual cul­tu­rismo sin ton­te­riasen­tre­na­dor vir­tual de ejer­ci­ciosel loco en­tre­na­dor de muscu­losloco en­tre­na­dor de muscu­losdesa­rro­llar muscu­losen­tre­na­dor vir­tual vince del monteins­truc­tor de gym vir­tualen­tre­na­dor vir­tual mus­cu­la­cionen­tre­na­dor de gym vir­tualen­tre­na­dor gim­na­sio vir­tualen­tre­na­dor locoen­tre­na­dor vir­tual de vince del monte