Cómo Aumentar los Glúteos: Qué Comer para Engordar los Glúteos y Lucir un Trasero Más Grande y Redondo

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer el Trasero | Aumentar los glú­teos hasta lo­grar que luzca es­pec­ta­cu­lar esa parte del cuerpo, tam­bién co­no­cida como trasero, cola, nal­gas, poto, o culo, es un sueño que mu­chas mu­je­res —y hom­bres— que­re­mos ha­cer reali­dad, ya que la ma­yo­ría sa­be­mos las ven­ta­jas que tiene po­der lu­cir unos ver­da­de­ros glú­teos de es­cán­dalo. Todo aquel que esté dis­puesto a pa­gar el pre­cio por au­men­tar los glú­teos sabe que para lo­grarlo debe ha­cer algo al res­pecto.

Supongo que te es­ta­rás pre­gun­tando cuál es ese pre­cio para lo­grar unos glú­teos de es­cán­dalo y po­der lu­cir un trasero per­fecto. La res­puesta es muy sen­ci­lla: Debes in­cor­po­rar cam­bios po­si­ti­vos a tu es­tilo de vida. Esa es la clave fun­da­men­tal para al­can­zar tu sueño de au­men­tar tus glú­teos na­tu­ral­mente y rá­pido.

Pero no creas que esto im­plica que de­bas so­me­terte a ho­ras y ho­ras dia­rias de ejer­ci­cio para au­men­tar tus glú­teos o ma­tarte de ham­bre co­miendo sólo en­sa­la­das y su­ple­men­tos vi­ta­mí­ni­cos. No. Muy por el con­tra­rio. Existen co­mi­das para au­men­tar los glú­teos, por lo que algo que de­bes ha­cer para ayu­dar a cre­cer los glú­teos es, en buena me­dida, sa­car un me­jor pro­ve­cho de los ali­men­tos que in­gie­res, evi­tar los que no te ayu­dan a cre­cer esa cola flaca e in­cluir aque­llos que sí es­ti­mu­lan la for­ma­ción de un trasero firme y vo­lu­mi­noso. Eso quiere de­cir que tú pue­des usar la nu­tri­ción a tu fa­vor para desa­rro­llar rá­pida y na­tu­ral­mente unos ver­da­de­ros glú­teos de es­cán­dalo.


¿Cómo Debe Ser la Dieta para Aumentar Glúteos? ¿Qué Comer para Aumentar la Cola?

Alimentos-para-aumentar-gluteos-consejos-nutricion-Gluteos-de-Escandalo

Para au­men­tar glú­teos na­tu­ral­mente y rá­pido tu ali­men­ta­ción debe ser ba­lan­ceada, ya que esto es res­pon­sa­ble de rea­li­zar tres fun­cio­nes pri­mor­dia­les en tu or­ga­nismo para que tus glú­teos se desa­rro­llen al má­ximo.

Diariamente, una dieta para au­men­tar glú­teos debe:

1) Incluir el con­sumo su­fi­ciente de pro­teí­nas: Éstas son las pre­cur­so­ras de las cé­lu­las de tu cuerpo y les per­mi­tirá a tus glú­teos es­tar cons­ti­tui­dos por más músculo que grasa, y a la vez ha­cer­los más fle­xi­bles y fir­mes, lo que real­zará su forma y vo­lu­men de ma­nera na­tu­ral.



PUBLICIDAD 



2) Ayudarte a evi­tar que el azú­car se acu­mule en tu san­gre: Tu cuerpo uti­liza el azú­car como pri­mera fuente de ener­gía y hace que las gra­sas se de­po­si­ten en tus glú­teos y otras zo­nas, ra­zón más que su­fi­ciente para re­du­cir al mí­nimo su con­sumo.

3) Provocar el des­pla­za­miento de la grasa cor­po­ral: La grasa al­ma­ce­nada en aque­llas zo­nas que no deseas puede ser re­di­ri­gida” ha­cia tus nal­gas. Con esto pro­vo­ca­rás que la grasa de tus glú­teos au­mente para que pos­te­rior­mente pue­das trans­for­marla en masa mus­cu­lar.


Los Mejores Alimentos para Aumentar y Levantar los Glúteos

Si quie­res agran­dar los glú­teos na­tu­ral­mente, los si­guien­tes ali­men­tos no de­ben fal­tar en tu dieta dia­ria:

Alimentos para aumentar gluteos - libro gluteos de escandalo - Tomar aguaAGUA Y CARBOHIDRATOS COMPLEJOS. Toma mu­cha agua y con­sume todo tipo de car­bohi­dra­tos com­ple­jos como los que pro­vie­nen de la pasta, arroz, ha­ri­nas de trigo y ce­rea­les ri­cos en fi­bra na­tu­ral. El agua di­luye la con­cen­tra­ción de las gra­sas y per­mite su me­jor asi­mi­la­ción. Por su parte, los car­bohi­dra­tos com­ple­jos —tam­bién lla­ma­dos azú­ca­res com­ple­jos o po­li­sa­cá­ri­dos— tien­den a ser al­ma­ce­na­dos por el cuerpo, el cual en­ton­ces bus­cará uti­li­zar pri­mero la grasa como fuente de ener­gía, y en­tre esa grasa está la que afea tus glú­teos, mo­tivo por el que re­sulta ideal que au­men­tes tu con­sumo de agua, de ali­men­tos ri­cos en fi­bra y evi­tes las gra­sas ma­las tanto como te sea po­si­ble.

Alimentos para aumentar gluteos - libro gluteos de escandalo. Pescados y verdurasVERDURAS Y PESCADOS AZULES. Las ver­du­ras y gra­nos (so­bre todo las hor­ta­li­zas de ho­jas ver­des, la ca­la­baza, la be­ren­jena, la soja, el fri­jol y la len­teja) son ri­cas en pro­teí­nas. El pes­cado azul (como el atún, la sar­dina o el sal­món), es un grupo de pes­ca­dos que con­tiene más de un 5 por ciento de grasa, mien­tras el pes­cado blanco o ma­gro con­tiene apro­xi­ma­da­mente sólo un 2 por ciento. Si tú ele­vas el con­sumo de es­tos ali­men­tos hasta la mi­tad de tu dieta, ob­ten­drás el be­ne­fi­cio de po­der au­men­tar y le­van­tar tus glú­teos más rá­pi­da­mente: al usar este tipo de gra­sas bue­nas como com­bus­ti­ble ener­gé­tico, tu cuerpo uti­li­zará en­ton­ces las pro­teí­nas para for­mar te­ji­dos, de ma­nera que la zona trasera de tu cuerpo ga­nará realce y vo­lu­men al te­ner me­nor grasa, pero ma­yor masa mus­cu­lar vi­si­ble.

Aumentar gluteos - libro gluteos de escandalo. FresasFRUTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SIMPLES. Tu dieta para au­men­tar glú­teos debe in­cluir sú­per ali­men­tos y fru­tas como las fre­sas, las zar­za­mo­ras, la to­ronja, el li­món y la pera, con las que apor­ta­rás a tu cuerpo el tipo de car­bohi­dra­tos que ne­ce­sita, sin con ello ele­var en ex­ceso la can­ti­dad de azú­car en tu to­rrente san­guí­neo. De esta ma­nera, al ha­ber me­nos glu­cosa en tu or­ga­nismo, tu me­ta­bo­lismo con­su­mirá pri­mero las gra­sas cor­po­ra­les, be­ne­fi­ciando al mismo tiempo tu sa­lud así como el ta­maño y forma de tus glú­teos.


Cómo Consumir los Alimentos Más Benéficos para Aumentar Glúteos

Aumentar Gluteos. Controlar el Consumo Calorico. Gluteos de EscándaloLo me­jor que pue­des ha­cer es lle­var con­trol de tu con­sumo ca­ló­rico (con­ta­bi­liza las ca­lo­rías de to­dos los ali­men­tos que con­su­mes) y com­prueba que no ex­ceda de 1200 por día. Para evi­tar el ham­bre, bebe agua o té verde, con­sume za­naho­ria ra­llada, jí­cama o pa­pas ade­re­za­das con un poco de li­món y aceite de oliva y en lu­gar de tres co­mi­das, haz cinco, cada tres ho­ras, evi­tando co­mer en­tre es­tos lap­sos.

De ver­dad es­pero que es­tos con­se­jos de nu­tri­ción te sean de uti­li­dad y co­mien­ces a in­cluir­los de in­me­diato en tu ru­tina ali­men­ti­cia bá­sica. Y ya que te has pro­puesto au­men­tar tus glú­teos na­tu­ral­mente, de­bes sa­ber que en la guía Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz en­con­tra­rás todo so­bre cómo au­men­tar y le­van­tar los glú­teos por me­dio de ali­men­tos y ejer­ci­cios así como la más com­pleta in­for­ma­ción que te per­mi­tirá al­can­zar tu ob­je­tivo en muy poco tiempo de forma ab­so­lu­ta­mente na­tu­ral.

Dálo por he­cho, tú pue­des au­men­tar glú­teos, ob­te­ner la fi­gura que siem­pre has so­ñado y sen­tirte más sen­sual y atractiva(o) que nunca. Te ase­guro que este es un ex­ce­lente li­bro que se­ría un error des­apro­ve­char. Yo mismo he ob­te­nido re­sul­ta­dos ex­ce­len­tes y de to­dos a quie­nes lo he re­co­men­dado, nin­guno ha so­li­ci­tado la de­vo­lu­ción de su di­nero, lo que de­mues­tra la efec­ti­vi­dad de este mé­todo para in­cre­men­tar el ta­maño de los glú­teos y ade­más me per­mite po­der re­co­men­dár­telo con la se­gu­ri­dad y con­fianza de que por una pe­queña in­ver­sión ob­ten­drás un gran be­ne­fi­cio para tu fi­gura y tu au­to­es­tima. ¿Qué pre­cio le pon­drías a eso?

Si te gus­ta­ría co­no­cer más acerca de este sis­tema na­tu­ral con el lo­gra­rás te­ner unos ver­da­de­ros glú­teos de es­cán­dalo y lu­cir un trasero per­fecto y sen­sual en po­cas se­ma­nas, te re­co­miendo que vi­si­tes la pá­gina de su au­tora. Allí en­con­tra­rás toda la in­for­ma­ción so­bre este re­vo­lu­cio­na­rio sis­tema na­tu­ral que ya le ha dado re­sul­tado a cien­tos —quizá mi­les— de mu­je­res y hom­bres en todo el mundo. Aprovecha esta opor­tu­ni­dad, no pier­des nada, y por el con­tra­rio, tu vida puede cam­biar, ha­cién­dote ver y sen­tir más sen­sual, atractiva(o) y segura(o) que nunca. 

PARA SABER MÁS tam­bién pue­des leer:

Revisión del Libro Glúteos de Escándalo

Super Alimentos y Proteínas para Aumentar Tu Trasero

gluteos-de-escandalo-sh
gluteos-de-escandalo-info

Glúteos de Escándalo es un li­bro elec­tró­nico (pdf) que en­seña en forma clara y de­ta­llada lo que debe ha­cerse para au­men­tar de forma rá­pida, na­tu­ral y ga­ran­ti­zada el ta­maño de los glú­teos de ma­nera muy no­ta­ble en me­nos de 5 se­ma­nas. Puede ser usado por hom­bres y mu­je­res de to­das la eda­des.

• DESCRIPCIÓN • PREGUNTAS • REPORTEDESCARGA SEGURA •

Gluteos-de-escandalo-valoracionGluteos-de-escandalo-informacion
gluteos-de-escandalo-sh

Acabas de Leer: Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos | Ir a la Página de Inicio ↵


Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como au­men­tar los glu­teoscomo au­men­tar glu­teosali­men­tos para au­men­tar glu­teosali­men­tos para au­men­tar los glu­teosque co­mer para au­men­tar glu­teoscomo agran­dar los glu­teoscomo ha­cer cre­cer los glu­teosali­men­tos para au­men­tar glu­teos y bustoali­men­tos que au­men­tan los glu­teoscomo au­men­tar las nal­gascomo au­men­tar el glu­teoali­men­tos que ha­cen cre­cer los glu­teoscomo au­men­tar el ta­maño de los glu­teosel se­creto de las co­las bra­si­le­ñascomo au­men­tar masa mus­cu­lar en glu­teos
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Alimentos y Suplementos para Ganar MúsculoGlúteos de EscándaloMusculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!