Archivos de 'Videos de Musculación'

img_286_rafa-martin-entrenamiento-en-la-calle-triceps.jpg

Rafa Martín - Entrenamiento en la calle tricepsRafa Martín — Web Ofi­cial | Offi­cial Web Site Sexy Fit­ness Video Blogger.
Nueva Serie “Entre­na­miento en la calle”. Esta nueva serie no es de pago. Sirve para com­ple­mentar la serie Cuerpo 10, pero por sí sola carece de resul­tados. Ché­cate a estos dos guapos entre­nando al aire libre, aunque para mi gusto Rafa está un poco pasado de músculos y comienza a verse algo hiper­tró­fico… ¿O tú que opinas?

Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

entre­na­miento calle­jerorafa martin este­roidesrutina de ejer­ci­cios calle­jerosejer­cicio calle­jerorutina de entre­na­miento calle­jerocuerpo muscu­loso de ejer­ci­cios calle­jerosejer­ci­cios calle­jerosentre­nador calle­jerorutina de ejer­cicio para entre­na­miento calle­jeroentre­na­mientos aumento masa mus­cular hombreComo hacer para tener musculos rapidos haciendo ejer­ciciogym calle­jerotec­nicas avan­zadas para el gymvideos ejer­ci­cios de mus­cu­la­ciónejer­ci­cios para pec­to­rales
RonnieColeman y ArnoldSchwarzenegger-Desarrollo-Muscular

Cuáles Son las Rutinas Más Efectivas para Aumentar Músculos

Cuando entras al gim­nasio lo pri­mero que ves es la gran can­tidad de apa­ratos, barras, man­cuernas y toda una serie de máquinas y equipos dis­po­ni­bles para desa­rro­llar músculos, por lo que segu­ra­mente la pre­gunta que se te viene a la mente al llegar es ¿Qué ejer­ci­cios voy a rea­lizar? ¿Cuál de estos equipos es el que pri­mero debo uti­lizar?

Pues bien, para ayu­darte con esas dudas, déjame expli­carte de manera sen­cilla los dife­rentes tipos de ejer­ci­cios que existen y que te pueden ayudar a aumentar el impacto mus­cular. En el gim­nasio, bási­ca­mente puedes rea­lizar dos tipos de ejer­ci­cios enfo­cados a desa­rro­llar músculos: Los ejer­ci­cios com­puestos y los ejer­ci­cios de ais­la­miento.

La dife­rencia entre ambos tipos de ejer­ci­cios para desa­rro­llar músculos, es que en los ejer­ci­cios com­puestos, para ser lle­vados a cabo se requiere la inter­ven­ción de varios grupos mus­cu­lares a la vez. En cambio, en los ejer­ci­cios de ais­la­miento sólo se requiere el uso de un grupo mus­cular.

Para ser más claro, te pongo como ejemplo las exten­siones para piernas, un ejer­cicio ais­lado mediante el cual se tra­bajan sola­mente los cua­drí­ceps y que por lo tanto pro­ducen un menor impacto mus­cular en general. Por otra parte, las sen­ta­di­llas son un ejer­cicio com­puesto con el que se tra­bajan tanto los cua­drí­ceps, como la parte pos­te­rior de las piernas, los femo­rales, los glú­teos e incluso los músculos abdo­mi­nales y la parte baja de la espalda, ya que estos últimos son uti­li­zados como esta­bi­li­za­dores. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

ejer­ci­cios com­puestosrutina de ejer­ci­cios com­puestosejer­ci­cios com­puestos gymrutina ejer­ci­cios com­puestosrutinas de ejer­ci­cios com­puestosrutina de ejer­ci­cios com­puestos para aumentar masa mus­cularejer­ci­cios com­puestos para ganar masa mus­cularrutina con ejer­ci­cios com­puestosclases de ejer­ci­cios para desa­rro­llar la fuerzacuales son los ejer­ci­cios com­puestoslos mejores ejer­ci­cios com­puestostipos de ejer­ci­cios com­puestosejer­ci­cios com­puestos y ais­ladosejer­ci­cios de ais­la­miento y com­puestosejer­ci­cios ais­lados
press-de-banca-para-desarrollar-pectorales

Aprende cómo puedes desarrollar tus pectorales más rápido

Cómo Desa­rro­llar los Pec­to­rales Más Rápido en el Press de Banca | Si estás teniendo difi­cultad para que tus músculos pec­to­rales res­pondan y se desa­rro­llen con cierto tipo de ejer­ci­cios, entonces prueba la rutina mos­trada en este video para hacer que tus pec­to­rales se desa­rro­llen más rápido y en mejor forma. El audio está en inglés, pero más abajo te lo explico.

Se trata de un press de banca que te ayuda a desa­rro­llar tus pec­to­rales más rápi­da­mente, en el que bási­ca­mente estarás usando una téc­nica de mus­cu­la­ción ace­le­rada lla­mada Repe­ti­ciones Pau­sadas, en la cual rea­lizas des­cansos durante algunos segundos entre cada ele­va­ción, dete­nién­dote a la mitad del reco­rrido una vez, bajando y des­pués ele­vando total­mente el peso desde tu pecho a la siguiente, tal como Adrian Bryant lo muestra en la segunda mitad del video.

Debido a que en este ejer­cicio no puedes usar ningún impulso —esta rutina con press de banca tiene más inten­sidad que un press de banca normal— es reco­men­dable que empieces usando un peso menor al que estás acos­tum­brado. Por ejemplo, si en tus rutinas de press de banca “nor­males” acos­tum­bras levantar 200 libras (90 kg aprox.) por 5 repe­ti­ciones, tal vez podrías bajar a usar 160 libras (72 kg) por las mismas 5 repe­ti­ciones, pues con­si­dera que en este tipo de press “ace­le­rado” no debes usar la ayuda del impulso. No dejes que tu ego te domine y quieras exce­derte en el peso.

Recuerda que en este caso se busca ace­lerar el desa­rrollo de los músculos pec­to­rales para obtener unos músculos mejor defi­nidos en el menor tiempo posible; por ello debes evitar usar algún tipo de impulso, pues esto le resta ten­sión y esfuerzo a esta rutina des­ti­nada a desa­rro­llar los músculos del pecho de una forma más rápida y efi­ciente. Sigue Leyendo →

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como marcar los pec­to­ralesdesa­rro­llar pec­to­ralescomo marcar pec­to­rales rapidocomo marcar pec­to­ralesmarcar pec­to­rales rapidocomo desa­rro­llar pec­to­rales rapi­da­mentecomo aumentar los pec­to­rales rapi­da­menteejer­ci­cios para aumentar pec­to­rales rapi­da­mentecomo sacar pec­to­rales rapidomarcar pec­to­ralescomo aumentar pec­to­rales rapi­da­mentecomo desa­rro­llar los pec­to­rales rapi­da­mentecomo hacer pec­to­rales rapidoaumentar pec­to­rales rapi­da­mentecomo agrandar los pec­to­rales
 Página 1 de 1  1 

video-3-errores-aumentar-masa-muscular

banner