Riesgos y alternativas de la cirugía de senos de hombre

Como eliminar los senos masculinos o grasa en el pecho. Eliminar los senos de hombreEliminar la gine­co­mas­tia, senos de hombre o grasa en el pecho mascu­lino por medio de ciru­gía debe ser consi­de­rado como la última opción después de revi­sar todas las otras posi­bles alter­na­ti­vas exis­ten­tes.

En este artículo anali­za­mos los ries­gos de una ciru­gía de gine­co­mas­tia, también cono­cida como senos mascu­li­nos y al final te habla­re­mos de una nove­dosa alter­na­tiva de solu­ción comple­ta­mente natu­ral y segura para desha­cerse de esa molesta grasa en el pecho, y evita tener que some­terse a una ciru­gía o a trata­mien­tos costo­sos y dolo­ro­sos.

Causas más comunes de la ginecomastia o senos masculinos

La gine­co­mas­tia o senos mascu­li­nos se debe a causas tales como tras­tor­nos congé­ni­tos o tras­tor­nos desa­rro­lla­dos después del naci­miento, y a enfer­me­da­des como hepa­ti­tis o defi­cien­cia renal. El aumento de las mamas también podría deberse al abuso de drogas o a la pres­crip­ción de cier­tos medi­ca­men­tos. Un trata­miento adecuado para elimi­nar estas causas podría resol­ver, indi­rec­ta­mente, la condi­ción también cono­cida como tetas de hombre, cuyo desa­rro­llo es a menudo conse­cuen­cia de los tras­tor­nos antes mencio­na­dos.

Antes de consi­de­rar una ciru­gía para elimi­nar los senos de hombre, consulta a tu médico para cono­cer la causa de tu exceso de grasa en el pecho y descar­tar la posi­bi­li­dad de una “pseu­do­gi­ne­co­mas­tia”, la cual gene­ral­mente puede ser erra­di­cada con ejer­ci­cios y alimen­ta­ción adecua­dos. Si después de haber agotado todas las opcio­nes, some­terte a una opera­ción parece ser la única salida, enton­ces debes revi­sar antes esta nueva alter­na­tiva que te puede salvar de entrar al quiró­fano para desha­certe de tus senos mascu­li­nos.

Existen diversos requisitos para someterse a una cirugía de senos de hombre

Considera que para some­terte a una opera­ción de senos mascu­li­nos, tienes que estar sano, emocio­nal­mente esta­ble y no tener ante­ce­den­tes de enfer­me­da­des del cora­zón, taba­quismo o diabe­tes, entre otros. Aunque no existe un requi­sito estricto que impida optar por la ciru­gía, hay mayo­res ries­gos si entras en alguna de estas cate­go­rías. En cual­quier caso, dialoga con tu ciru­jano para evaluar si tu estado de salud te permite pasar por una ciru­gía de este tipo, la que de cual­quier modo siem­pre conlleva algu­nos ries­gos.

Y es que debes saber que entre las compli­ca­cio­nes que pueden surgir poste­rior­mente a una ciru­gía de gine­co­mas­tia para elimi­nar los senos de hombre, se encuen­tran algu­nas tales como deco­lo­ra­ción de la piel, sangrado abun­dante, pérdida exce­siva de líqui­dos, infec­ción y cica­tri­ces perma­nen­tes. Además, si el ciru­jano observa que el tamaño del pecho no es simé­trico, es decir, que tus senos no son idén­ti­cos y presen­tan formas irre­gu­la­res, es muy proba­ble que debas some­terte a un segundo proce­di­miento quirúr­gico.

Si estás consi­de­rando una ciru­gía de gine­co­mas­tia para elimi­nar los senos mascu­li­nos, debes saber que hay una nueva alter­na­tiva efec­tiva, indo­lora y natu­ral que nece­si­tas probar antes de optar por entrar al quiró­fano para elimi­nar tu exceso de grasa en el pecho.

Mira este video para cono­cer más acerca del proce­di­miento quirúr­gico de lipo­suc­ción que ya podrás evitar apli­cando la opción de trata­miento natu­ral que reco­men­da­mos en este artículo.

Prueba la nueva alter­na­tiva efec­tiva, indo­lora y natu­ral reco­men­dada en este artículo.

Vía: YouTube    ¿Quieres Evitar la Cirugía? Conoce otras opcio­nes para elimi­nar la gine­co­mas­tia (Clic aquí).

La cirugía para eliminar los senos de hombre es una opción cara y dolorosa

El proceso de recu­pe­ra­ción de una opera­ción para elimi­nar los senos de hombre gene­ral­mente es lento y puede tomar hasta un año antes de que tú puedas ver los resul­ta­dos defi­ni­ti­vos de la ciru­gía. En el curso de tu recu­pe­ra­ción hay algu­nos incon­ve­nien­tes que cabría espe­rar, entre los que se encuen­tra el tener que evitar las acti­vi­da­des físi­cas vigo­ro­sas o rigu­ro­sas. Si eres un hombre depor­tista, esto es una situa­ción que te puede hacer difí­cil enfren­tar una opera­ción.

Considera que elimi­nar los senos mascu­li­nos por medio de ciru­gía esté­tica no es un trata­miento barato. Además de los costos propios de la opera­ción, exis­ten otros gastos que inclu­yen medi­ca­men­tos y consul­tas de revi­sión poste­rio­res, o el tener que adqui­rir un chaleco espe­cial, entre otros, lo que en total puede estar entre los 5 mil y 10 mil dóla­res.

Lo peor es que si exis­ten facto­res gené­ti­cos es proba­ble que dichos gastos no sean cubier­tos por tu póliza de segu­ros, sobre todo debido a que la gine­co­mas­tia es consi­de­rada una condi­ción benigna, que no amenaza la vida y no repre­senta una nece­si­dad indis­pen­sa­ble, y a que las perso­nas suelen querer elimi­narla por “simples” razo­nes esté­ti­cas, para mejo­rar su aparien­cia física.

Muchos están dispuestos a todo con tal de evitar la vergüenza...

Aunque a la mayo­ría les gusta­ría evitar la ciru­gía para elimi­nar los senos de hombre, muchos varo­nes son inca­pa­ces de seguir viviendo en la vergüenza que les causa su condi­ción, por lo que en un intento por recu­pe­rar su auto­es­tima, si no hay más reme­dio, están incluso dispues­tos a vaciar sus cuen­tas banca­rias para some­terse a una opera­ción.

Sin el apoyo de sus fami­lia­res y amigos, el proceso post­ope­ra­to­rio puede ser inso­por­ta­ble para el paciente que no cuente con la ayuda de su gente cercana, sobre todo debido a las limi­ta­cio­nes físi­cas tempo­ra­les a las que se les somete, ya que no pueden parti­ci­par en ningún deporte ni acti­vi­dad física intensa.

Hasta hace poco, la ciru­gía pare­cía la única opción viable, pero recien­te­mente se ha publi­cado un método seguro y muy rápido para elimi­nar los senos mascu­li­nos, sin nece­si­dad de some­terte a una ciru­gía costosa y dolo­rosa. Puedes cono­cer más acerca de esta nove­dosa alter­na­tiva capaz de evitarte un proce­di­miento quirúr­gico de lipo­suc­ción visi­tando esta página en la que cono­ce­rás más deta­lles sobre cómo elimi­nar los senos de hombre de forma segura, indo­lora y natu­ral. •

Ver Recurso Recomendado →

Esta Entrada: Cómo Eliminar los Senos de Hombre Sin Cirugía  |  Ir a la Página de Inicio

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como elimi­nar los senos mascu­li­noscomo elimi­nar senos mascu­li­noscomo elimi­nar los senos mascu­li­nos sin ciru­giacomo quitar los senos de hombresenos de hombreelimi­nar senos mascu­li­noscomo elimi­nar los senos de hombrecomo elimi­nar los senos de hombre sin ciru­giacomo elimi­nar las teti­llas mascu­li­naselimi­nar senos de hombreelimi­nar senos mascu­li­nos sin ciru­giasenos de hombrescomo elimi­nar senos de hombresuple­men­tos para aumen­tar masa muscu­lar rapi­da­mentecomo quitar las teti­llas de hombre

Archivado bajo: Musculación Cuidados Generales

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!