Conoce los Super Alimentos y Proteínas Que Te Ayudarán a Tener un Trasero Más Grande de Forma Natural

Comidas Saludables para Aumentar Naturalmente los Glúteos⎪¿Te gusta­ría tener unos glúteos perfec­tos? ¡Y a quién no! Bueno, pues comer sano y correc­ta­men­te, a la par de reali­zar algu­nos ejer­ci­cios bien enfo­ca­dos, son la clave para lograr tener un trasero más gran­de, unas nalgas firmes y redon­das de mane­ra natu­ral. Por eso, el paso más impor­tan­te para tener unas pompas gran­des natu­ral­men­te es asegu­rar­se de consu­mir las calo­rías diarias sufi­cien­tes. Si redu­ces el núme­ro de calo­rías que comes diaria­men­te, perde­rás peso, pero a la vez harás que tu trasero se reduz­ca, y eso no es lo que quere­mos aquí.

Gluteos Mas Grandes. Alimentos para Aumentar el TraseroAunque exis­te una gran canti­dad de alimen­tos que pueden hacer que tus glúteos crez­can de forma natu­ral, si éstos no se comen correc­ta­men­te y en la propor­ción adecua­da, pueden poner­te más gran­de” en otras zonas también, por lo que para evitar un aumen­to de peso gene­ral, es impor­tan­te seguir una ruti­na de ejer­ci­cios para aumen­tar glúteos acom­pa­ña­da de un plan de comi­das salu­da­bles basa­do en algu­nos alimen­tos que ayudan a crecer el trasero, como los que habla­re­mos a conti­nua­ción.


Super Alimentos para Aumentar los Glúteos en Volumen y Firmeza

Prácticamente todos los alimen­tos, en mayor o menor medi­da, contie­nen algún valor nutri­cio­nal. Sin embar­go, exis­ten algu­nos que son tan ricos en nutrien­tes, vita­mi­nas, grasas buenas, mine­ra­les, anti­oxi­dan­tes y otras propie­da­des bené­fi­cas que por ello son llama­dos súpera­li­men­tos. Además de que estos alimen­tos ayudan a aumen­tar los glúteos, son también ricos en fito­nu­trien­tes, los cuales faci­li­tan la elimi­na­ción de toxi­nas y otros desechos del orga­nis­mo, ayudan­do a mante­ner aleja­das las enfer­me­da­des.

Aumentar gluteos. Alimentos para aumentar el traseroLos prin­ci­pa­les super alimen­tos que ayudan a aumen­tar los glúteos provie­nen del reino vege­tal, aunque también se inclu­yen aquí algu­nos extrac­tos anima­les, como el acei­te Omega 3 y las mencio­na­das carnes blan­cas, así como las carnes rojas magras, los huevos y el suero de leche, entre otros. Los suple­men­tos alimen­ti­cios y los suple­men­tos alimen­ti­cios y produc­tos proce­sa­dos que incor­po­ran aditi­vos vita­mí­ni­cos y mine­ra­les, aunque pueden brin­dar bene­fi­cios y nutrien­tes impor­tan­tes al cuer­po, no son súpe­ra­li­men­tos”, debi­do a su proce­sa­mien­to quími­co.

Los super alimen­tos NO incor­po­ran estos proce­sos y deben consu­mir­se prefe­ren­te­men­te crudos. Los siguien­tes son sólo algu­nos de los súper­ve­ge­ta­les que te pueden ayudar a crecer tus glúteos:

Las verdu­ras de hoja verde, el bróco­li, los espá­rra­gos, las espi­na­cas, el ajo, el jito­ma­te, las papas, el camo­te o pata­tas dulces, la avena, las bayas, el kiwi, la grana­da, la quínoa y las semi­llas y frutos secos, como la chía, el amaran­to, las nueces y las almen­dras, son ricos en carbohi­dra­tos comple­jos, súper­pro­teí­nas, vita­mi­nas y mine­ra­les y también tienen abun­dan­tes anti­oxi­dan­tes y ayudan al cuer­po a sinte­ti­zar las proteí­nas.



PUBLICIDAD



Cuando consu­mas estos alimen­tos junto con los que contie­nen súper­pro­teí­nas, mejo­ra­rás el volu­men de tu trasero drás­ti­ca­men­te. Recuerda que no todas las grasas son malas, de hecho, tu cuer­po requie­re siem­pre de un poco de grasas buenas para poder moldear esas curvas atrac­ti­vas y salu­da­bles.

Alimentos para Aumentar el Trasero-Grasas Buenas y Grasas Malas


Las Super Proteínas Ayudan a Aumentar el Trasero Más Rápido

Muchas cosas se han dicho acer­ca de la impor­tan­cia de consu­mir proteí­nas. Mientras que sabe­mos que las proteí­nas son buenas para el orga­nis­mo y son muy nece­sa­rias, a veces igno­ra­mos que inge­rir­las en exce­so no es tan bené­fi­co, pudien­do inclu­so llegar a ser contra­pro­du­cen­tes y provo­car tras­tor­nos cardio­vas­cu­la­res, obesi­dad, difi­cul­ta­des para la asimi­la­ción de calcio y otros efec­tos inde­sea­dos.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha reali­za­do estu­dios que han esta­ble­ci­do que una correc­ta dieta protei­ca requie­re en prome­dio 0.8 gramos de proteí­na por kilo­gra­mo corpo­ral por día, lo que en hombres de 19 a 30 años equi­va­le apro­xi­ma­da­men­te a unos 56 gramos diarios y en muje­res de esa edad a unos 46 gramos. De acuer­do con esto, haz tus propias cuen­tas y procu­ra no consu­mir más de las que obten­gas como resul­ta­do.

Ahora bien, entre estas mismas proteí­nas exis­te un grupo llama­do súper­pro­teí­nas, las cuales se encuen­tran en alimen­tos compa­ra­ti­va­men­te más bajos en grasas satu­ra­das, pero que contie­nen un porcen­ta­je más eleva­do de proteí­nas de cali­dad. Este grupo de proteí­nas son idea­les, porque además contie­nen los aminoá­ci­dos indis­pen­sa­bles para que el cuer­po pueda cons­truir fibras muscu­la­res, que como ya sabe­mos, son las encar­ga­das de dar fuer­za y forma a la cola.

Esa confi­gu­ra­ción de aminoá­ci­dos también hace que el conte­ni­do de proteí­nas de esta clase de alimen­tos pueda ser más fácil­men­te asimi­la­do por el orga­nis­mo. Algunos de estos súpe­ra­li­men­tos con conte­ni­do rico en proteí­na que pueden hacer crecer y aumen­tar el trasero más rápi­do son los huevos, el atún, el salmón, la tila­pia, el pollo, el pavo, las legum­bres, las legu­mi­no­sas, la carne roja magra y el suero de leche.


Los Carbohidratos Complejos También Aumentan el Trasero

Este es otro grupo de alimen­tos salu­da­bles que ayudan a aumen­tar el tama­ño de tu trasero y hacer­lo lucir más gran­de de forma natu­ral. Algunos ejem­plos de estas comi­das sanas y bené­fi­cas para crecer el tama­ño de los glúteos son el pan de trigo, el arroz y las pastas inte­gra­les, la lechu­ga el maíz. Consumiéndolos te asegu­ra­rás de no aumen­tar kilos y de mante­ner unos múscu­los magros. Si acos­tum­bras consu­mir pan blan­co, debe­rás susti­tuir­lo con pan de trigo inte­gral. Si te gusta la comi­da italia­na, es el momen­to de que cambies a pastas de trigo inte­gral en lugar de las pastas regu­la­res.


Come Fruta Fresca y Reemplaza Hábitos Alimenticios Negativos

Cuando se sien­te hambre o se tiene la tenta­ción de comer algo, ¿por qué no darle un descan­so al café, refres­cos, golo­si­nas y fritu­ras? En su lugar, ten a la mano frutas fres­cas como plátano, mamey, agua­ca­te, naran­ja, cirue­las, kiwis, grana­das, fresas, perasmanza­nas. Incluye una dife­ren­te en tu dieta diaria, pues comer estas frutas te será de gran ayuda para aumen­tar el tama­ño de tu cola.


El Tamaño del Trasero y el Ejercicio

Además de hacer cambios en la dieta para incor­po­rar estos súpe­ra­li­men­tos, incluir en tu esti­lo de vida cier­to tipo de ejer­ci­cios para aumen­tar la zona de los glúteos —como el entre­na­mien­to de resis­ten­cia— puede ser muy útil, de hecho indis­pen­sa­ble, cuan­do se trata de aumen­tar el trasero. Para obte­ner resul­ta­dos ópti­mos, asegú­ra­te de incor­po­rar ejer­ci­cios diri­gi­dos a esta parte del cuer­po. Las senta­di­llas, esto­ca­daslevan­ta­mien­tos con peso muer­to son ejer­ci­cios que aumen­tan la masa muscu­lar de los glùteos y pueden hacer que esta impor­tan­te parte del cuer­po luzca más gran­de, firme y atrac­ti­va.



PUBLICIDAD



Ejercicios para Aumentar los Gluteos


Construyendo Unos Glúteos Grandes y Firmes

Las perso­nas que aumen­tan su inges­ta de alimen­tos caló­ri­ca­men­te densos —como los que son altos en grasa y carbohi­dra­tos— proba­ble­men­te lleguen a tener un aumen­to gene­ral del volu­men corpo­ral. Debido a que, desafor­tu­na­da­men­te, no hay alimen­tos para aumen­tar los glúteos que garan­ti­cen su efec­to exclu­si­va­men­te en esta zona, es impor­tan­te reali­zar también ejer­ci­cios diri­gi­dos a aumen­tar los glúteos que ayuden a contro­lar su creci­mien­to de mane­ra satis­fac­to­ria.

PARA SABER MÁS también puedes leer:

Dieta Ideal Para Aumentar Glúteos →

Cómo Tener Un Trasero Grande y Firme… ¡Rápido! →

Aumentar Glúteos: Alimentos que Ayudan a Crecer los Glúteos →

Esta Entrada: Super Alimentos que Aumentan los Glúteos Naturalmente | Ir a la Página de Inicio ↵

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-Escandalo Glúteos de Escándalo es un libro elec­tró­ni­co (pdf) que te ense­ña de forma clara y deta­lla­da lo que debes hacer para aumen­tar de mane­ra natu­ral y garan­ti­za­da el tama­ño de tus glúteos en menos de 5 sema­nas de mane­ra muy nota­ble.

Incluye una serie de pode­ro­sas técni­cas y ejer­ci­cios que han sido pues­tos en prác­ti­ca por cien­tos de hombres y muje­res en todo el mundo con sorpren­den­tes resul­ta­dos. No pier­des nada con cono­cer­lo y segu­ra­men­te te ayuda­rá a obte­ner esos glúteos firmes, gran­des y esbel­tos que estás buscan­do tener. Es tu mejor opción para aumen­tar el trasero natu­ral­men­te y rápi­do.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO

Obtén hoy mismo tu acce­so inme­dia­to a este plan deta­lla­do, efec­ti­vo, natu­ral, que puedes reali­zar paso a paso —aún si estás muy ocupa­da o eres floja— y que además funcio­na rápi­do. Aprovecha su precio promo­cio­nal y en tan sólo cinco sema­nas podrás estar lucien­do ese trasero firme y nota­ble que mere­ces tener.

bar_plain_m

(Visto 97.950 veces, 1 veces hoy)
ENLACE PATROCINADO

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Alimentos y SuplementosCuidados GeneralesGlúteos de Escándalo

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!