PUBLICIDAD
xx




Revisión del libro Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto escrito por Sofía Santeliz

Revision-Gluteos-de-EscandaloGlú­teos de Escán­dalo: El Secreto Oculto de las Bra­si­leñas al Des­cu­bierto es un libro que reúne los resul­tados de las inves­ti­ga­ciones rea­li­zadas por su autora, Sofía San­teliz, mismas que cul­mi­naron con el des­cu­bri­miento de un método paso a paso para ir, de tener un trasero con el cual no estás satisfecha/​o, a tener uno que atrae todas las miradas y pro­voca envi­dias de hom­bres y mujeres. Seguir las téc­nicas des­critas per­mite aumentar de 2 a 3 cen­tí­me­tros el tamaño de los glú­teos en menos de 5 semanas.

Glú­teos de Escán­daloes un docu­mento elec­tró­nico que se des­carga vía Internet por lo que no se te enviarán pro­ductos físicos a tu domi­cilio. Des­pués de orde­narlo a través de la página segura de Click­bank™, recibes en tu buzón de correo un enlace secreto y único que al pul­sarlo te pro­por­ciona ACCESO INSTANTÁNEO para des­cargar el libro y todos los bonos de obse­quio direc­ta­mente en tu orde­nador. Todo el mate­rial está en for­mato PDF de Adobe Acrobat™, y se puede visua­lizar con Acrobat Reader™ sin pro­blema tanto en Mac como en PC. A con­ti­nua­ción te pre­sento mi revi­sión de este libro elec­tró­nico.

Revisión del Contenido del Libro Glúteos de Escándalo

Durante sus inves­ti­ga­ciones, Sofía San­teliz, la autora de este exi­toso libro, entre­vistó a una gran can­tidad de bra­si­leñas posee­doras de atrac­tivos traseros, entre las cuales se encuen­tran varias par­ti­ci­pantes del popular con­curso carioca Miss Bumbum, que se rea­liza todos los años en el marco de las her­mosas playas de Río de Janeiro y en el que par­ti­cipan sólo las mujeres bra­si­leras dueñas de un admi­rable bum-​bum.

Sofía misma declara que se sintió sor­pren­dida por la infor­ma­ción que le fue reve­lada y de cómo al ponerla en prác­tica ella misma obtuvo un incre­mento notable en el tamaño y fir­meza de sus pro­pios glú­teos. Fue hasta des­pués de com­probar que los mismos resul­tados fueran obte­nidos por diversos volun­ta­rios y volun­ta­rias que uti­li­zaron este método, que la autora decidió publi­carlo y ponerlo al alcance de todos aque­llos intere­sados en incre­mentar el volumen y fir­meza de su atrac­tivo pos­te­rior.

De manera resu­mida, esta es la infor­ma­ción que Sofía decidió revelar en su libro, en el cual ella misma explica con lujo de deta­lles:

red-xPorqué las ciru­gías e implantes no son la solu­ción más reco­men­dable. Podrás olvi­darte del qui­ró­fano y aho­rrar tu dinero, pues este libro explica el método más rápido, efec­tivo y natural con el que puedes eli­minar el “Sín­drome de los glú­teos planos” para siempre.

red-xLos 3 obs­táculos que impiden aumentar y dar forma a tus glú­teos, sin importar todo el esfuerzo que hagas y explica de manera clara cómo evi­tarlos.

green-tickCómo com­binar con exac­titud los 3 ele­mentos más impor­tantes para dar una apa­riencia firme y volu­mi­nosa a tu trasero.

green-tickCuáles son los com­po­nentes de los glú­teos y el pro­ce­di­miento para “mani­pu­larlos” que per­mite darles un aspecto firme, atlé­tico y admi­rable.

red-xCómo evitar el prin­cipal error que come­temos la gran mayoría y que hace que los músculos de los glú­teos se atro­fien, deján­dolos planos y flá­cidos.

green-tickCómo mani­pular nuestra grasa cor­poral de tal modo que ésta “se mueva” desde dis­tintas partes del cuerpo hacia los glú­teos, para luego mol­dearla y toni­fi­carla.

green-tickEl pro­ce­di­miento exacto para ace­lerar el cre­ci­miento de los glú­teos, sin importar el estado físico o la edad… y sin importar tam­poco todos los intentos fallidos que se hayan rea­li­zado antes.

green-tickQué hacer, paso a paso, para con­se­guir el por­cen­taje de grasa ideal que nece­sita el cuerpo para acen­tuar el derrier visi­ble­mente.

red-xUn reve­lador lis­tado de los ali­mentos que no se deben con­sumir, y que evitan el poder tener el trasero deseado.

green-tickUna rela­ción de los ali­mentos que SÍ harán que tu trasero se torne firme y grande.

green-tickEl pro­ceso exacto para aumentar y con­tor­near el tamaño de los glú­teos que además pro­duce una sen­sa­ción de mayor energía, vita­lidad y segu­ridad des­bor­dante.

green-tickCómo mol­dear la forma de los glú­teos con el manejo de hor­monas, de manera auto­má­tica… incluso mien­tras se duerme o se des­cansa.

green-tickLa fre­cuencia con la que se debe comer para ace­lerar el cre­ci­miento de todos los músculos de los glú­teos.

red-xPorqué es mejor evitar hacer largos y exte­nuantes periodos de ejer­cicio para la toni­fi­ca­ción de los músculos de los glú­teos, y qué hacer en lugar de eso.

green-tickCuáles son los mejores ejer­ci­cios —que requieren muy pocos minutos— para con­tor­near y toni­ficar el trasero (Y no, no son las sen­ta­di­llas o cucli­llas tra­di­cio­nales).

green-tickLo que se tiene que hacer des­pués de estos ejer­ci­cios para ace­lerar el aumento de glú­teos.

Todo lo ante­rior entre varias cosas más.

Ya es un hecho que cientos de mujeres y hom­bres en todo el mundo están aumen­tando el tamaño de sus glú­teos gra­cias a las pode­rosas téc­nicas reve­ladas en esta guía. ¿Tú qué estás espe­rando..? ¿Quieres seguir con inse­gu­ridad en tu cuerpo, siendo incapaz de atraer a tu pareja y seguir siendo la burla por tus glú­teos planos? En poco tiempo podrías tener esa figura sexy que siempre has soñado. La solu­ción la tienes a tan sólo un clic de dis­tancia. Apro­ve­charla o no es tu deci­sión.

Mi Valoración del Libro Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Pro­ducto:
Glú­teos de Escán­dalo
Tipo:
Ebook (archivo PDF)
Autor:
Sofía San­teliz
Revi­sado por:

el 06-​07-​2013
Valo­ra­ción:
Glúteos de Escándalo
Precio:
37.00 USD
Resumen:

Glú­teos de Escán­dalo es un libro elec­tró­nico en PDF con el que apren­derás cómo aumentar el tamaño de tus glú­teos entre 2 y 3 cen­tí­me­tros en tan sólo 4 semanas, sin nece­sidad de some­terte a ciru­gías, ejer­ci­cios ni dietas extremas.

Glú­teos de Escán­dalo: El Secreto de las Bra­si­leñas al Des­cu­bierto, es el único curso que nece­sitas para aumentar el tamaño de tus glú­teos rápi­da­mente y de forma segura.

Mi expe­riencia con el método Glú­teos de Escán­dalo es 100 por ciento posi­tiva, por lo que lo reco­miendo amplia­mente como la manera más fácil, rápida y segura de con­se­guir agrandar los glú­teos y que además fun­ciona tanto para hom­bres como para mujeres de cual­quier edad.

Incluye 6 bonos que resultan un exce­lente com­ple­mento a las ense­ñanzas de este libro.

Pro­ducto Publi­cado el: 30 de diciembre de 2012

Bonos Extra Que Se Obtienen Al Descargar Glúteos De Escándalo

Al com­prar Glú­teos de Escán­dalo se reciben tam­bién 6 bonos de regalo que ayudan a lograr una figura aún más atrac­tiva, sin tener que gastar miles de dólares ni pasar meses de sufri­miento por culpa de una cirugía u otros métodos que no garan­tizan un cre­ci­miento NATURAL y SEGURO en el tamaño de tus glú­teos. Glú­teos de Escán­dalo está res­pal­dado por Click­bank™ con una garantía de satis­fac­ción total y si no te fun­ciona o no te gusta puedes obtener tu dinero de vuelta sin pro­blema.

Estos son los bonos que se reciben al des­cargar Glú­teos de Escán­dalo:

1ABDOMEN PERFECTO. Este libro des­cribe como obtener un abdomen plano y toni­fi­cado en pocas semanas sin nece­sidad de hacer abdo­mi­nales.

1SECRETOS PARA EL CUERPO DE TUS SUEÑOS. Este libro des­cribe 12 estra­te­gias que deben ser lle­vadas a cabo para lucir un cuerpo per­fecto en poco tiempo poniendo en prác­tica las téc­nicas secretas que aplican las modelos bra­si­leñas para lucir esos cuerpos infar­tantes.

1GLÚTEOS FIRMES. Este libro es un exce­lente com­ple­mento para incre­mentar los resul­tados que se obtienen con Glú­teos de Escán­dalo ya que aquí se incluye infor­ma­ción adi­cional para quienes deseen inten­si­ficar aún más los resul­tados obte­nidos. Con­tiene un secreto avan­zado que per­mite aho­rrar meses de esfuerzo y miles de dólares y cuyo resul­tado serán glú­teos aún más grandes, firmes y per­fectos.

1ELIMINA LA POSTERGACIÓN Y TOMA ACCIÓN. En esta guía cono­cerás lo que se debe hacer para evitar pos­tergar las metas y com­pro­misos per­so­nales que se hayan esta­ble­cido. Enseña como eli­minar de una vez por todas la decidia y falta de acción que evitan lograr los obje­tivos que se pro­ponen. Sabrás lo que tienes que hacer paso a paso para alcanzar tus metas. Te ase­guro que si sigues estos con­sejos, no sólo lograrás tu obje­tivo de lucir glú­teos y un cuerpo per­fecto, sino que serás capaz de rea­lizar cam­bios radi­cales en tu vida y con­cretar todas tus metas dejando la pos­ter­ga­ción de lado.

1MÁS DELGADA. Si además de lucir glú­teos per­fectos nece­sitas bajar de peso, por medio de este libro des­cu­brirás como perder esos kilos de más para mejorar tu figura sin afectar el volumen ganado en tus glú­teos. Con­tiene todos los secretos que se nece­sita conocer para verse más delgada/​o en cues­tión de días, sin nece­sidad de seguir dietas res­tric­tivas o prac­ticar rutinas inter­mi­na­bles de ejer­ci­cios. Con las téc­nicas reunidas en esta guía se logra lucir un cuerpo esbelto en muy poco tiempo y de un modo muy sen­cillo.

1ACTUALIZACIONES DE POR VIDA. La compra de Glú­teos de Escán­dalo incluye una mem­bresía que garan­tiza recibir actua­li­za­ciones de por vida sin costo adi­cional. Su autora ofrece que a medida que vaya per­fec­cio­nando y avan­zando en sus inves­ti­ga­ciones del método para lucir glú­teos per­fectos, enviará sin costo esta infor­ma­ción para comenzar a apli­carla de inme­diato y obtener muchas más ven­tajas en bene­ficio de la apa­riencia de tus glú­teos.

Puedes con­fiar en que Glú­teos de Escán­dalo es la solu­ción que has estado bus­cando para aumentar el tamaño de tus glú­teos, obtener el trasero que siempre has soñado y al fin sen­tirte com­ple­ta­mente feliz con las pro­por­ciones y apa­riencia de tu cuerpo. Lo mejor de todo es que lo con­se­guirás fácil­mente y de manera total­mente natural.

gluteos-de-escandalo-sh
gluteos-de-escandalo-info

Glú­teos de Escán­dalo es un libro elec­tró­nico (pdf) que enseña en forma clara y deta­llada lo que debe hacerse para aumentar de forma rápida, natural y garan­ti­zada el tamaño de los glú­teos de manera muy notable en menos de 5 semanas. Puede ser usado por hom­bres y mujeres de todas la edades.

Gluteos-de-escandalo-valoracionGluteos-de-escandalo-informacion
gluteos-de-escandalo-sh

Esta Entrada: Revi­sión de Glú­teos de Escán­dalo | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como aumentar pompissecreto de las mujeres bra­si­leñascomo tener cuerpo de bra­si­leñaglu­teos de escan­dalo pdf down­loadcomo tener el cuerpo de una bra­si­leñaporque las mujeres bra­si­leñas tienen buen cuerposecreto de las bra­si­leñas para aumentar glu­teosculos grandes bra­si­leñospompis bra­si­lerascomo tener unas pompas bra­si­leñasbra­si­leñas culos grandestener cuerpo bra­si­leñaporque las bra­si­leras tienen mucha colasecreto de las bra­si­leras tener un trasero grandecual es el secreto de las bra­si­lenas para tener ese trasero

Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!