Revisión del libro Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto escrito por Sofía Santeliz

Revision-Gluteos-de-EscandaloGlúteos de Escándalo: El Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es un li­bro que reúne los re­sul­ta­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por su au­tora, Sofía Santeliz, mis­mas que cul­mi­na­ron con el des­cu­bri­miento de un mé­todo paso a paso para ir, de te­ner un trasero con el cual no es­tás satisfecha/​o, a te­ner uno que atrae to­das las mi­ra­das y pro­voca en­vi­dias de hom­bres y mu­je­res. Seguir las téc­ni­cas des­cri­tas per­mite au­men­tar de 2 a 3 cen­tí­me­tros el ta­maño de los glú­teos en me­nos de 5 se­ma­nas.

Glúteos de Escándaloes un do­cu­mento elec­tró­nico que se des­carga vía Internet por lo que no se te en­via­rán pro­duc­tos fí­si­cos a tu do­mi­ci­lio. Después de or­de­narlo a tra­vés de la pá­gina se­gura de Clickbank™, re­ci­bes en tu bu­zón de co­rreo un en­lace se­creto y único que al pul­sarlo te pro­por­ciona ACCESO INSTANTÁNEO para des­car­gar el li­bro y to­dos los bo­nos de ob­se­quio di­rec­ta­mente en tu or­de­na­dor. Todo el ma­te­rial está en for­mato PDF de Adobe Acrobat™, y se puede vi­sua­li­zar con Acrobat Reader™ sin pro­blema tanto en Mac como en PC. A con­ti­nua­ción te pre­sento mi re­vi­sión de este li­bro elec­tró­nico.

Revisión del Contenido del Libro Glúteos de Escándalo

Durante sus in­ves­ti­ga­cio­nes, Sofía Santeliz, la au­tora de este exi­toso li­bro, en­tre­vistó a una gran can­ti­dad de bra­si­le­ñas po­see­do­ras de atrac­ti­vos trase­ros, en­tre las cua­les se en­cuen­tran va­rias par­ti­ci­pan­tes del po­pu­lar con­curso ca­rioca Miss Bumbum, que se rea­liza to­dos los años en el marco de las her­mo­sas pla­yas de Río de Janeiro y en el que par­ti­ci­pan sólo las mu­je­res bra­si­le­ras due­ñas de un ad­mi­ra­ble bum-​bum.

Sofía misma de­clara que se sin­tió sor­pren­dida por la in­for­ma­ción que le fue re­ve­lada y de cómo al po­nerla en prác­tica ella misma ob­tuvo un in­cre­mento no­ta­ble en el ta­maño y fir­meza de sus pro­pios glú­teos. Fue hasta des­pués de com­pro­bar que los mis­mos re­sul­ta­dos fue­ran ob­te­ni­dos por di­ver­sos vo­lun­ta­rios y vo­lun­ta­rias que uti­li­za­ron este mé­todo, que la au­tora de­ci­dió pu­bli­carlo y po­nerlo al al­cance de to­dos aque­llos in­tere­sa­dos en in­cre­men­tar el vo­lu­men y fir­meza de su atrac­tivo pos­te­rior.

De ma­nera re­su­mida, esta es la in­for­ma­ción que Sofía de­ci­dió re­ve­lar en su li­bro, en el cual ella misma ex­plica con lujo de de­ta­lles:

red-xPorqué las ci­ru­gías e im­plan­tes no son la so­lu­ción más re­co­men­da­ble. Podrás ol­vi­darte del qui­ró­fano y aho­rrar tu di­nero, pues este li­bro ex­plica el mé­todo más rá­pido, efec­tivo y na­tu­ral con el que pue­des eli­mi­nar el Síndrome de los glú­teos pla­nos” para siem­pre.

red-xLos 3 obs­tácu­los que im­pi­den au­men­tar y dar forma a tus glú­teos, sin im­por­tar todo el es­fuerzo que ha­gas y ex­plica de ma­nera clara cómo evi­tar­los.

green-tickCómo com­bi­nar con exac­ti­tud los 3 ele­men­tos más im­por­tan­tes para dar una apa­rien­cia firme y vo­lu­mi­nosa a tu trasero.

green-tickCuáles son los com­po­nen­tes de los glú­teos y el pro­ce­di­miento para ma­ni­pu­lar­los” que per­mite dar­les un as­pecto firme, atlé­tico y ad­mi­ra­ble.

red-xCómo evi­tar el prin­ci­pal error que co­me­te­mos la gran ma­yo­ría y que hace que los múscu­los de los glú­teos se atro­fien, de­ján­do­los pla­nos y flá­ci­dos.

green-tickCómo ma­ni­pu­lar nues­tra grasa cor­po­ral de tal modo que ésta se mueva” desde dis­tin­tas par­tes del cuerpo ha­cia los glú­teos, para luego mol­dearla y to­ni­fi­carla.

green-tickEl pro­ce­di­miento exacto para ace­le­rar el cre­ci­miento de los glú­teos, sin im­por­tar el es­tado fí­sico o la edad… y sin im­por­tar tam­poco to­dos los in­ten­tos fa­lli­dos que se ha­yan rea­li­zado an­tes.

green-tickQué ha­cer, paso a paso, para con­se­guir el por­cen­taje de grasa ideal que ne­ce­sita el cuerpo para acen­tuar el de­rrier vi­si­ble­mente.

red-xUn re­ve­la­dor lis­tado de los ali­men­tos que no se de­ben con­su­mir, y que evi­tan el po­der te­ner el trasero deseado.

green-tickUna re­la­ción de los ali­men­tos que SÍ ha­rán que tu trasero se torne firme y grande.

green-tickEl pro­ceso exacto para au­men­tar y con­tor­near el ta­maño de los glú­teos que ade­más pro­duce una sen­sa­ción de ma­yor ener­gía, vi­ta­li­dad y se­gu­ri­dad des­bor­dante.

green-tickCómo mol­dear la forma de los glú­teos con el ma­nejo de hor­mo­nas, de ma­nera au­to­má­tica… in­cluso mien­tras se duerme o se des­cansa.

green-tickLa fre­cuen­cia con la que se debe co­mer para ace­le­rar el cre­ci­miento de to­dos los múscu­los de los glú­teos.

red-xPorqué es me­jor evi­tar ha­cer lar­gos y ex­te­nuan­tes pe­rio­dos de ejer­ci­cio para la to­ni­fi­ca­ción de los múscu­los de los glú­teos, y qué ha­cer en lu­gar de eso.

green-tickCuáles son los me­jo­res ejer­ci­cios —que re­quie­ren muy po­cos mi­nu­tos— para con­tor­near y to­ni­fi­car el trasero (Y no, no son las sen­ta­di­llas o cu­cli­llas tra­di­cio­na­les).

green-tickLo que se tiene que ha­cer des­pués de es­tos ejer­ci­cios para ace­le­rar el au­mento de glú­teos.

Todo lo an­te­rior en­tre va­rias co­sas más.

Ya es un he­cho que cien­tos de mu­je­res y hom­bres en todo el mundo es­tán au­men­tando el ta­maño de sus glú­teos gra­cias a las po­de­ro­sas téc­ni­cas re­ve­la­das en esta guía. ¿Tú qué es­tás es­pe­rando..? ¿Quieres se­guir con in­se­gu­ri­dad en tu cuerpo, siendo in­ca­paz de atraer a tu pa­reja y se­guir siendo la burla por tus glú­teos pla­nos? En poco tiempo po­drías te­ner esa fi­gura sexy que siem­pre has so­ñado. La so­lu­ción la tie­nes a tan sólo un clic de dis­tan­cia. Aprovecharla o no es tu de­ci­sión.

Mi Valoración del Libro Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Producto:
Glúteos de Escándalo
Tipo:
Ebook (ar­chivo PDF)
Autor:
Sofía Santeliz
Revisado por:

el 06-07-2013
Valoración:
Glúteos de Escándalo
Precio:
37.00 USD
Resumen:

Glúteos de Escándalo es un li­bro elec­tró­nico en PDF con el que apren­de­rás cómo au­men­tar el ta­maño de tus glú­teos en­tre 2 y 3 cen­tí­me­tros en tan sólo 4 se­ma­nas, sin ne­ce­si­dad de so­me­terte a ci­ru­gías, ejer­ci­cios ni die­tas ex­tre­mas.

Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto, es el único curso que ne­ce­si­tas para au­men­tar el ta­maño de tus glú­teos rá­pi­da­mente y de forma se­gura.

Mi ex­pe­rien­cia con el mé­todo Glúteos de Escándalo es 100 por ciento po­si­tiva, por lo que lo re­co­miendo am­plia­mente como la ma­nera más fá­cil, rá­pida y se­gura de con­se­guir agran­dar los glú­teos y que ade­más fun­ciona tanto para hom­bres como para mu­je­res de cual­quier edad.

Incluye 6 bo­nos que re­sul­tan un ex­ce­lente com­ple­mento a las en­se­ñan­zas de este li­bro.

Producto Publicado el: 30 de di­ciem­bre de 2012

Bonos Extra Que Se Obtienen Al Descargar Glúteos De Escándalo

Al com­prar Glúteos de Escándalo se re­ci­ben tam­bién 6 bo­nos de re­galo que ayu­dan a lo­grar una fi­gura aún más atrac­tiva, sin te­ner que gas­tar mi­les de dó­la­res ni pa­sar me­ses de su­fri­miento por culpa de una ci­ru­gía u otros mé­to­dos que no ga­ran­ti­zan un cre­ci­miento NATURAL y SEGURO en el ta­maño de tus glú­teos. Glúteos de Escándalo está res­pal­dado por Clickbank™ con una ga­ran­tía de sa­tis­fac­ción to­tal y si no te fun­ciona o no te gusta pue­des ob­te­ner tu di­nero de vuelta sin pro­blema.

Estos son los bo­nos que se re­ci­ben al des­car­gar Glúteos de Escándalo:

1ABDOMEN PERFECTO. Este li­bro des­cribe como ob­te­ner un ab­do­men plano y to­ni­fi­cado en po­cas se­ma­nas sin ne­ce­si­dad de ha­cer ab­do­mi­na­les.

1SECRETOS PARA EL CUERPO DE TUS SUEÑOS. Este li­bro des­cribe 12 es­tra­te­gias que de­ben ser lle­va­das a cabo para lu­cir un cuerpo per­fecto en poco tiempo po­niendo en prác­tica las téc­ni­cas se­cre­tas que apli­can las mo­de­los bra­si­le­ñas para lu­cir esos cuer­pos in­far­tan­tes.

1GLÚTEOS FIRMES. Este li­bro es un ex­ce­lente com­ple­mento para in­cre­men­tar los re­sul­ta­dos que se ob­tie­nen con Glúteos de Escándalo ya que aquí se in­cluye in­for­ma­ción adi­cio­nal para quie­nes deseen in­ten­si­fi­car aún más los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos. Contiene un se­creto avan­zado que per­mite aho­rrar me­ses de es­fuerzo y mi­les de dó­la­res y cuyo re­sul­tado se­rán glú­teos aún más gran­des, fir­mes y per­fec­tos.

1ELIMINA LA POSTERGACIÓN Y TOMA ACCIÓN. En esta guía co­no­ce­rás lo que se debe ha­cer para evi­tar pos­ter­gar las me­tas y com­pro­mi­sos per­so­na­les que se ha­yan es­ta­ble­cido. Enseña como eli­mi­nar de una vez por to­das la de­ci­dia y falta de ac­ción que evi­tan lo­grar los ob­je­ti­vos que se pro­po­nen. Sabrás lo que tie­nes que ha­cer paso a paso para al­can­zar tus me­tas. Te ase­guro que si si­gues es­tos con­se­jos, no sólo lo­gra­rás tu ob­je­tivo de lu­cir glú­teos y un cuerpo per­fecto, sino que se­rás ca­paz de rea­li­zar cam­bios ra­di­ca­les en tu vida y con­cre­tar to­das tus me­tas de­jando la pos­ter­ga­ción de lado.

1MÁS DELGADA. Si ade­más de lu­cir glú­teos per­fec­tos ne­ce­si­tas ba­jar de peso, por me­dio de este li­bro des­cu­bri­rás como per­der esos ki­los de más para me­jo­rar tu fi­gura sin afec­tar el vo­lu­men ga­nado en tus glú­teos. Contiene to­dos los se­cre­tos que se ne­ce­sita co­no­cer para verse más delgada/​o en cues­tión de días, sin ne­ce­si­dad de se­guir die­tas res­tric­ti­vas o prac­ti­car ru­ti­nas in­ter­mi­na­bles de ejer­ci­cios. Con las téc­ni­cas reuni­das en esta guía se lo­gra lu­cir un cuerpo es­belto en muy poco tiempo y de un modo muy sen­ci­llo.

1ACTUALIZACIONES DE POR VIDA. La com­pra de Glúteos de Escándalo in­cluye una mem­bre­sía que ga­ran­tiza re­ci­bir ac­tua­li­za­cio­nes de por vida sin costo adi­cio­nal. Su au­tora ofrece que a me­dida que vaya per­fec­cio­nando y avan­zando en sus in­ves­ti­ga­cio­nes del mé­todo para lu­cir glú­teos per­fec­tos, en­viará sin costo esta in­for­ma­ción para co­men­zar a apli­carla de in­me­diato y ob­te­ner mu­chas más ven­ta­jas en be­ne­fi­cio de la apa­rien­cia de tus glú­teos.

Puedes con­fiar en que Glúteos de Escándalo es la so­lu­ción que has es­tado bus­cando para au­men­tar el ta­maño de tus glú­teos, ob­te­ner el trasero que siem­pre has so­ñado y al fin sen­tirte com­ple­ta­mente fe­liz con las pro­por­cio­nes y apa­rien­cia de tu cuerpo. Lo me­jor de todo es que lo con­se­gui­rás fá­cil­mente y de ma­nera to­tal­mente na­tu­ral.

gluteos-de-escandalo-sh
gluteos-de-escandalo-info

Glúteos de Escándalo es un li­bro elec­tró­nico (pdf) que en­seña en forma clara y de­ta­llada lo que debe ha­cerse para au­men­tar de forma rá­pida, na­tu­ral y ga­ran­ti­zada el ta­maño de los glú­teos de ma­nera muy no­ta­ble en me­nos de 5 se­ma­nas. Puede ser usado por hom­bres y mu­je­res de to­das la eda­des.

Gluteos-de-escandalo-valoracionGluteos-de-escandalo-informacion
gluteos-de-escandalo-sh

Esta Entrada: Revisión de Glúteos de Escándalo | Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como au­men­tar pom­pisse­creto de las mu­je­res bra­si­le­ñascomo te­ner cuerpo de bra­si­leñaglu­teos de es­can­dalo pdf down­loadcomo te­ner el cuerpo de una bra­si­leñapor­que las mu­je­res bra­si­le­ñas tie­nen buen cuerpose­creto de las bra­si­le­ñas para au­men­tar glu­teoscu­los gran­des bra­si­le­ñospom­pis bra­si­le­rascomo te­ner unas pom­pas bra­si­le­ñasbra­si­le­ñas cu­los gran­despor­que las bra­si­le­ras tie­nen mu­cha colase­creto de las bra­si­le­ras te­ner un trasero grandete­ner cuerpo bra­si­leñacual es el se­creto de las bra­si­le­nas para te­ner ese trasero

Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!