Revisión del libro Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto escrito por Sofía Santeliz

Revision-Gluteos-de-EscandaloGlúteos de Escándalo: El Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es un libro que reúne los resultados de las investigaciones realizadas por su autora, Sofía Santeliz, mismas que culminaron con el descubrimiento de un método paso a paso para ir, de tener un trasero con el cual no estás satisfecha/o, a tener uno que atrae todas las miradas y provoca envidias de hombres y mujeres. Seguir las técnicas descritas permite aumentar de 2 a 3 centímetros el tamaño de los glúteos en menos de 5 semanas.

Glúteos de Escándaloes un documento electrónico que se descarga vía Internet por lo que no se te enviarán productos físicos a tu domicilio. Después de ordenarlo a través de la página segura de Clickbank™, recibes en tu buzón de correo un enlace secreto y único que al pulsarlo te proporciona ACCESO INSTANTÁNEO para descargar el libro y todos los bonos de obsequio directamente en tu ordenador. Todo el material está en formato PDF de Adobe Acrobat™, y se puede visualizar con Acrobat Reader™ sin problema tanto en Mac como en PC. A continuación te presento mi revisión de este libro electrónico.

Revisión del Contenido del Libro Glúteos de Escándalo

Durante sus investigaciones, Sofía Santeliz, la autora de este exitoso libro, entrevistó a una gran cantidad de brasileñas poseedoras de atractivos traseros, entre las cuales se encuentran varias participantes del popular concurso carioca Miss Bumbum, que se realiza todos los años en el marco de las hermosas playas de Río de Janeiro y en el que participan sólo las mujeres brasileras dueñas de un admirable bum-bum.

Sofía misma declara que se sintió sorprendida por la información que le fue revelada y de cómo al ponerla en práctica ella misma obtuvo un incremento notable en el tamaño y firmeza de sus propios glúteos. Fue hasta después de comprobar que los mismos resultados fueran obtenidos por diversos voluntarios y voluntarias que utilizaron este método, que la autora decidió publicarlo y ponerlo al alcance de todos aquellos interesados en incrementar el volumen y firmeza de su atractivo posterior.

De manera resumida, esta es la información que Sofía decidió revelar en su libro, en el cual ella misma explica con lujo de detalles:

red-xPorqué las cirugías e implantes no son la solución más recomendable. Podrás olvidarte del quirófano y ahorrar tu dinero, pues este libro explica el método más rápido, efectivo y natural con el que puedes eliminar el “Síndrome de los glúteos planos” para siempre.

red-xLos 3 obstáculos que impiden aumentar y dar forma a tus glúteos, sin importar todo el esfuerzo que hagas y explica de manera clara cómo evitarlos.



PUBLICIDAD



green-tickCómo combinar con exactitud los 3 elementos más importantes para dar una apariencia firme y voluminosa a tu trasero.

green-tickCuáles son los componentes de los glúteos y el procedimiento para “manipularlos” que permite darles un aspecto firme, atlético y admirable.

red-xCómo evitar el principal error que cometemos la gran mayoría y que hace que los músculos de los glúteos se atrofien, dejándolos planos y flácidos.

green-tickCómo manipular nuestra grasa corporal de tal modo que ésta “se mueva” desde distintas partes del cuerpo hacia los glúteos, para luego moldearla y tonificarla.

green-tickEl procedimiento exacto para acelerar el crecimiento de los glúteos, sin importar el estado físico o la edad... y sin importar tampoco todos los intentos fallidos que se hayan realizado antes.

green-tickQué hacer, paso a paso, para conseguir el porcentaje de grasa ideal que necesita el cuerpo para acentuar el derrier visiblemente.

red-xUn revelador listado de los alimentos que no se deben consumir, y que evitan el poder tener el trasero deseado.

green-tickUna relación de los alimentos que SÍ harán que tu trasero se torne firme y grande.

green-tickEl proceso exacto para aumentar y contornear el tamaño de los glúteos que además produce una sensación de mayor energía, vitalidad y seguridad desbordante.

green-tickCómo moldear la forma de los glúteos con el manejo de hormonas, de manera automática... incluso mientras se duerme o se descansa.

green-tickLa frecuencia con la que se debe comer para acelerar el crecimiento de todos los músculos de los glúteos.

red-xPorqué es mejor evitar hacer largos y extenuantes periodos de ejercicio para la tonificación de los músculos de los glúteos, y qué hacer en lugar de eso.

green-tickCuáles son los mejores ejercicios —que requieren muy pocos minutos— para contornear y tonificar el trasero (Y no, no son las sentadillas o cuclillas tradicionales).

green-tickLo que se tiene que hacer después de estos ejercicios para acelerar el aumento de glúteos.

Todo lo anterior entre varias cosas más.

Ya es un hecho que cientos de mujeres y hombres en todo el mundo están aumentando el tamaño de sus glúteos gracias a las poderosas técnicas reveladas en esta guía. ¿Tú qué estás esperando..? ¿Quieres seguir con inseguridad en tu cuerpo, siendo incapaz de atraer a tu pareja y seguir siendo la burla por tus glúteos planos? En poco tiempo podrías tener esa figura sexy que siempre has soñado. La solución la tienes a tan sólo un clic de distancia. Aprovecharla o no es tu decisión.

Mi Valoración del Libro Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz

Producto:
Glúteos de Escándalo
Tipo:
Ebook (archivo PDF)
Autor:
Sofía Santeliz
Revisado por:

el 06-07-2013
Valoración:
Glúteos de Escándalo
Precio:
37.00 USD
Resumen:

Glúteos de Escándalo es un libro electrónico en PDF con el que aprenderás cómo aumentar el tamaño de tus glúteos entre 2 y 3 centímetros en tan sólo 4 semanas, sin necesidad de someterte a cirugías, ejercicios ni dietas extremas.

Glúteos de Escándalo: El Secreto de las Brasileñas al Descubierto, es el único curso que necesitas para aumentar el tamaño de tus glúteos rápidamente y de forma segura.

Mi experiencia con el método Glúteos de Escándalo es 100 por ciento positiva, por lo que lo recomiendo ampliamente como la manera más fácil, rápida y segura de conseguir agrandar los glúteos y que además funciona tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.

Incluye 6 bonos que resultan un excelente complemento a las enseñanzas de este libro.

Producto Publicado el: 30 de diciembre de 2012

Bonos Extra Que Se Obtienen Al Descargar Glúteos De Escándalo

Al comprar Glúteos de Escándalo se reciben también 6 bonos de regalo que ayudan a lograr una figura aún más atractiva, sin tener que gastar miles de dólares ni pasar meses de sufrimiento por culpa de una cirugía u otros métodos que no garantizan un crecimiento NATURAL y SEGURO en el tamaño de tus glúteos. Glúteos de Escándalo está respaldado por Clickbank™ con una garantía de satisfacción total y si no te funciona o no te gusta puedes obtener tu dinero de vuelta sin problema.

Estos son los bonos que se reciben al descargar Glúteos de Escándalo:

1ABDOMEN PERFECTO. Este libro describe como obtener un abdomen plano y tonificado en pocas semanas sin necesidad de hacer abdominales.

1SECRETOS PARA EL CUERPO DE TUS SUEÑOS. Este libro describe 12 estrategias que deben ser llevadas a cabo para lucir un cuerpo perfecto en poco tiempo poniendo en práctica las técnicas secretas que aplican las modelos brasileñas para lucir esos cuerpos infartantes.

1GLÚTEOS FIRMES. Este libro es un excelente complemento para incrementar los resultados que se obtienen con Glúteos de Escándalo ya que aquí se incluye información adicional para quienes deseen intensificar aún más los resultados obtenidos. Contiene un secreto avanzado que permite ahorrar meses de esfuerzo y miles de dólares y cuyo resultado serán glúteos aún más grandes, firmes y perfectos.

1ELIMINA LA POSTERGACIÓN Y TOMA ACCIÓN. En esta guía conocerás lo que se debe hacer para evitar postergar las metas y compromisos personales que se hayan establecido. Enseña como eliminar de una vez por todas la decidia y falta de acción que evitan lograr los objetivos que se proponen. Sabrás lo que tienes que hacer paso a paso para alcanzar tus metas. Te aseguro que si sigues estos consejos, no sólo lograrás tu objetivo de lucir glúteos y un cuerpo perfecto, sino que serás capaz de realizar cambios radicales en tu vida y concretar todas tus metas dejando la postergación de lado.

1MÁS DELGADA. Si además de lucir glúteos perfectos necesitas bajar de peso, por medio de este libro descubrirás como perder esos kilos de más para mejorar tu figura sin afectar el volumen ganado en tus glúteos. Contiene todos los secretos que se necesita conocer para verse más delgada/o en cuestión de días, sin necesidad de seguir dietas restrictivas o practicar rutinas interminables de ejercicios. Con las técnicas reunidas en esta guía se logra lucir un cuerpo esbelto en muy poco tiempo y de un modo muy sencillo.

1ACTUALIZACIONES DE POR VIDA. La compra de Glúteos de Escándalo incluye una membresía que garantiza recibir actualizaciones de por vida sin costo adicional. Su autora ofrece que a medida que vaya perfeccionando y avanzando en sus investigaciones del método para lucir glúteos perfectos, enviará sin costo esta información para comenzar a aplicarla de inmediato y obtener muchas más ventajas en beneficio de la apariencia de tus glúteos.

Puedes confiar en que Glúteos de Escándalo es la solución que has estado buscando para aumentar el tamaño de tus glúteos, obtener el trasero que siempre has soñado y al fin sentirte completamente feliz con las proporciones y apariencia de tu cuerpo. Lo mejor de todo es que lo conseguirás fácilmente y de manera totalmente natural.

gluteos-de-escandalo-sh
gluteos-de-escandalo-info

Glúteos de Escándalo es un libro electrónico (pdf) que enseña en forma clara y detallada lo que debe hacerse para aumentar de forma rápida, natural y garantizada el tamaño de los glúteos de manera muy notable en menos de 5 semanas. Puede ser usado por hombres y mujeres de todas la edades.

Gluteos-de-escandalo-valoracionGluteos-de-escandalo-informacion
gluteos-de-escandalo-sh

Esta Entrada: Revisión de Glúteos de Escándalo  |  Ir a la Página de Inicio ↵

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

como aumentar pompissecreto de las mujeres brasileñascomo tener cuerpo de brasileñagluteos de escandalo pdf downloadcomo tener el cuerpo de una brasileñaporque las mujeres brasileñas tienen buen cuerposecreto de las brasileñas para aumentar gluteosculos grandes brasileñospompis brasilerascomo tener unas pompas brasileñasbrasileñas culos grandessecreto de las brasileras tener un trasero grandetener cuerpo brasileñaporque las brasileras tienen mucha colacual es el secreto de las brasilenas para tener ese trasero
ENLACE PATROCINADO

perder grasa



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!