Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca de Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto de Sofía Santeliz

Gluteos de Escandalo opinionesEl li­bro Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto es­crito por Sofía Santeliz, ha re­sul­tado ser un gran éxito. Y no es nin­guna sor­presa, ya que las téc­ni­cas que re­vela son muy efec­ti­vas.

Por tra­tarse éste de un si­tio de in­for­ma­ción re­la­cio­nada con el cómo desa­rro­llar los múscu­los, po­dría­mos creer que to­dos (o casi to­dos) nues­tros lec­to­res eran hom­bres, pero a raíz de la pu­bli­ca­ción de va­rios ar­tícu­los acerca de cómo au­men­tar los glú­teos en que se ha­bla del li­bro Glúteos de Escándalo, tanto mu­je­res como hom­bres han es­tado man­dando todo tipo de pre­gun­tas acerca del li­bro elec­tró­nico es­crito por Sofía Santeliz.

Como pri­mer paso para ayu­dar con esas du­das, agre­ga­mos en los ar­tícu­los re­la­cio­na­dos un en­lace di­recto a la pá­gina de la au­tora de este prác­tico li­bro, en donde ella misma brinda res­puesta a las pre­gun­tas fre­cuen­tes de los in­tere­sa­dos en su guía Glúteos de Escándalo, el Secreto Oculto de las Brasileñas al Descubierto, pero para ma­yor co­mo­di­dad tam­bién las pu­bli­ca­mos aquí mismo y agre­ga­mos las que di­rec­ta­mente nos han en­viado y que no es­tán en la pá­gina de la au­tora. Puedes leer­las a con­ti­nua­ción, es­pe­rando que ésta sea una forma mas rá­pida de res­pon­der tus du­das.

¿Los métodos que se muestran en la guía Glúteos de Escándalo sí funcionan?

Definitivamente SÍ, y no im­porta si eres hom­bre o mu­jer. Tampoco im­porta si tie­nes 20 años ó 75. La efec­ti­vi­dad de las téc­ni­cas que apren­de­rás den­tro de esta guía prác­tica está 100 por ciento com­pro­bada por per­so­nas adul­tas de to­das las eda­des y gé­ne­ros. Personalmente he po­dido ob­te­ner un au­mento de poco más de 1.5 cm en el vo­lu­men de mis glú­teos (no ne­ce­si­taba más) que es una parte de mi cuerpo que an­tes me ha­bía re­sul­tado muy di­fí­cil de au­men­tar. Pero lo me­jor en mi caso, es que mi trasero pre­senta ahora mu­cho me­jor tono y fir­meza.

¿Tiene algún efecto secundario el usar los métodos que se presentan en la guía Glúteos de Escándalo?

No. Se trata de téc­ni­cas y pro­ce­di­mien­tos com­ple­ta­mente na­tu­ra­les, por lo que te ase­guro que no vas a te­ner nin­gún efecto se­cun­da­rio ne­ga­tivo al po­ner­las en prác­tica. Es más, in­cluso vas a ob­te­ner al­gu­nos otros be­ne­fi­cios al­ter­nos, como un me­jor es­tado fi­sico ge­ne­ral, sen­tirte me­jor aními­ca­mente y con ma­yor ener­gía du­rante todo el día.

Si compro la guía hoy, ¿en cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Esto de­pende de va­rios fac­to­res, como se­rían el qué tanta de­di­ca­ción y cons­tan­cia le pon­gas a los pro­ce­di­mien­tos ex­pli­ca­dos en la guía, cuál sea tu es­tado fí­sico ac­tualqué tanto quie­ras au­men­tar el ta­maño de tus glú­teos. No obs­tante, puedo ase­gu­rarte que si eres per­sis­tente y decidida/​o a co­men­zar ya, en tan sólo 15 días po­drás em­pe­zar a no­tar un in­cre­mento en el ta­maño y fir­meza de tus glú­teos. Otra cosa im­por­tante es que no se trata de téc­ni­cas que re­quie­ren de ho­ras y ho­ras para ob­te­ner re­sul­ta­dos; de he­cho, cuando leas la guía sa­brás que el se­creto es todo lo con­tra­rio 😉



PUBLICIDAD 



¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No. Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto, es un li­bro elec­tró­nico en for­mato PDF que po­drás des­car­gar sin pro­blema di­rec­ta­mente a tu compu­tadora (PC o Mac). Esto sig­ni­fica que una vez he­cho el pago, re­ci­bi­rás un en­lace pri­vado con las ins­truc­cio­nes sen­ci­llas y cla­ras que te da­rán ac­ceso in­me­diato a la des­carga di­gi­tal de la guía y to­dos los bo­nos de re­galo.

De esta ma­nera tú po­drás co­men­zar a apli­car los ejer­ci­cios y téc­ni­cas que es­tán den­tro de la guía in­me­dia­ta­mente des­pués de apro­bado tu pago, sin im­por­tar en qué país te en­cuen­tres e in­cluso si son las 3 de la ma­dru­gada.

Gracias a esta mo­da­li­dad de des­carga di­gi­tal que nos per­mite re­du­cir los cos­tos dra­má­ti­ca­mente es que po­de­mos ad­qui­rirla a un pre­cio tan ac­ce­si­ble. De cual­quier ma­nera, si te re­sulta más con­ve­niente, po­drás im­pri­mir el li­bro fí­si­ca­mente di­rec­ta­mente desde tu compu­tadora para te­nerlo más a la mano.

¿Es seguro comprar Glúteos de Escándalo en línea con mi tarjeta de crédito?

Sí, es ab­so­lu­ta­mente con­fia­ble. Para ase­gu­rarse de que no exista nin­gún riesgo de fraude elec­tró­nico, para pro­ce­sar to­das las ór­de­nes de com­pra la au­tora uti­liza la pla­ta­forma de pa­gos de Clickbank™, la cual es la em­presa más grande y con­fia­ble del mundo en cuanto a pro­ce­sa­miento de pa­gos de pro­duc­tos di­gi­ta­les se re­fiere, ven­diendo li­te­ral­mente mi­les de pro­duc­tos di­gi­ta­les a tra­vés de Internet to­dos los días en todo el mundo. Además, Clickbank™ cuenta con un sis­tema de se­gu­ri­dad de alta tec­no­lo­gía que uti­liza un en­crip­tado de 128 bits (más se­guro que el banco). Puedes te­ner ab­so­luta tran­qui­li­dad al sa­ber que no co­rres nin­gún riesgo com­prando la guía Glúteos de Escándalo en lí­nea.

Mi tarjeta de crédito está vigente y tiene saldo disponible, ¿Por qué fue rechazada?

Es muy pro­ba­ble que sea de­bido a que tu tar­jeta no cuente con au­to­ri­za­ción para rea­li­zar com­pras en Internet. Para ve­ri­fi­carlo, sólo de­bes lla­mar o acu­dir a tu banco. El trá­mite de ac­ti­va­ción es gra­tuito, rá­pido y sen­ci­llo y te per­mi­tirá dis­fru­tar sin pro­blema de to­das tus com­pras a tra­vés de Internet.

No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar por otros medios?

Claro que sí. Si no cuen­tas con una tar­jeta de cré­dito po­drás en­viar tu pago a tra­vés de Western UnionMoneyGram, pero per­mí­teme su­ge­rirte una me­jor al­ter­na­tiva. Actualmente en cual­quier banco de casi to­dos los paí­ses pue­des ob­te­ner una tar­jeta de pre­pago, o tam­bién lla­mada tar­jeta de dé­bito, a la cual pre­via­mente le rea­li­zas un de­pó­sito en efec­tivo por el monto que quie­ras te­ner dis­po­ni­ble y eso te per­mite pa­gar todo tipo de pro­duc­tos o ser­vi­cios sin ne­ce­si­dad de an­dar por­tando di­nero en efec­tivo, como si se tra­tara de una tar­jeta de cré­dito con­ven­cio­nal.

Generalmente el trá­mite para ob­te­nerla es rá­pido y sen­ci­llo y con ella po­drás pa­gar y des­car­gar el li­bro de Glúteos de Escándalo sin ma­yor pro­blema, y ade­más po­drás se­guir apro­ve­chando la co­mo­di­dad de po­der rea­li­zar con ella fu­tu­ras com­pras a tra­vés de Internet o en los co­mer­cios tra­di­cio­na­les de tu lo­ca­li­dad.

Si de to­dos mo­dos pre­fie­res pa­gar por Western Union o MoneyGram, sólo ne­ce­si­tas en­viar un co­rreo a so­porte [@] musculosyfuerza.com in­di­cando que quie­res ha­cer tu pago me­diante otros me­dios y te pro­por­cio­na­re­mos los da­tos para ha­cerlo.

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Sí, al com­prar la guía Glúteos de Escándalo re­ci­bes una só­lida Garantía de Satisfacción Total o la de­vo­lu­ción de tu di­nero por un plazo de 60 días. Esto sig­ni­fica que si por cual­quier ra­zón, sea cual sea, no ob­tie­nes los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos an­tes del se­gundo mes de apli­car con la de­bida cons­tan­cia las téc­ni­cas des­cri­tas, ob­tie­nes de re­greso todo tu di­nero, sin pre­gun­tas ni tra­bas en me­nos de 48 ho­ras.

RECUERDA: Glúteos de Escándalo es un li­bro elec­tró­nico que se des­carga vía Internet. No se te en­via­rán pro­duc­tos fí­si­cos a tu do­mi­ci­lio. Después de rea­li­zar tu pe­dido, re­ci­bi­rás en tu bu­zón de co­rreo elec­tró­nico un en­lace per­so­nal que te brin­dará ACCESO INSTANTÁNEO para des­car­gar di­rec­ta­mente en tu compu­tadora el li­bro y to­dos los bo­nos. Todo el ma­te­rial está en for­mato PDF, el cual re­quiere del lec­tor de Adobe Acrobat™ dis­po­ni­ble de ma­nera gra­tuita y se puede ver tanto en Mac como en PC.

Bueno, con­forme va­yan sur­giendo más pre­gun­tas aquí mismo iré agre­gán­do­las en este ar­tículo. Por ahora, es­pero que con esta se­rie de res­pues­tas tus du­das ha­yan que­dado des­pe­ja­das, pero de no ser así, no du­des en con­tac­tarme por me­dio de nues­tro co­rreo so­porte [@] musculosyfuerza.com o uti­li­zando el for­mu­la­rio de con­tacto. Siempre tra­taré de res­pon­derte a la ma­yor bre­ve­dad. 

Acabas de Leer: Glúteos de Escándalo. Preguntas Frecuentes | Ir a la Página de Inicio ↵

Para sa­ber más tam­bién pue­des leer nues­tra Revisión del Libro Glúteos de Escándalo

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlúteos de Escándalo es un li­bro elec­tró­nico (pdf) que te en­seña de forma clara y de­ta­llada lo que de­bes ha­cer para au­men­tar de ma­nera na­tu­ral y ga­ran­ti­zada el ta­maño de tus glú­teos en me­nos de 5 se­ma­nas y de ma­nera muy no­ta­ble.

Incluye una se­rie de po­de­ro­sas téc­ni­cas y ejer­ci­cios que ya han sido pues­tos en prác­tica por cien­tos de hom­bres y mu­je­res con sor­pren­den­tes re­sul­ta­dos. No pier­des nada con co­no­cerlo y se­gu­ra­mente te ayu­dará a ob­te­ner esos glú­teos fir­mes, gran­des y es­bel­tos que es­tás bus­cando te­ner. con la me­jor op­ción para au­men­tar los glú­teos na­tu­ral­mente y rá­pido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu ac­ceso in­me­diato a este plan de­ta­llado, efec­tivo, na­tu­ral, que pue­des rea­li­zar paso a paso —aún si es­tás muy ocu­pada o eres floja— y que ade­más fun­ciona rá­pido. Aprovecha su pre­cio pro­mo­cio­nal y en tan sólo cinco se­ma­nas po­drás es­tar lu­ciendo ese trasero firme y no­ta­ble que me­re­ces te­ner.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

bra­si­le­ñasso­fia san­te­lizSECRETOS DE BRASILEÑAS PARA AUMENTAR GLUTEOSse­cre­tos de las bra­si­le­ñasima­ge­nes de bra­si­le­ñasdes­car­gar li­bro glu­teos de es­can­dalo pdfse­creto de las bra­si­le­ñas para los glu­teosse­cre­tos bra­si­le­ñascual es el se­creto de las bra­si­le­ñas para au­men­tar los glu­teosse­cre­tos de bra­si­le­ñasel se­creto de las bra­si­le­rascual es el se­creto oculto de las bra­si­le­ñas para au­men­tar los glu­teosli­bro para glu­teospre­gun­tas fre­cuen­tes de glu­teos de es­can­dalose­creto de bra­si­le­ñas para te­ner glu­teos
ENLACE PATROCINADO 

abs marcados perder grasa abdominal



Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!