PUBLICIDAD
xx




Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca de Glúteos de Escándalo, el Secreto de las Brasileñas al Descubierto de Sofía Santeliz

Gluteos de Escandalo opinionesEl libro Glú­teos de Escán­dalo, el Secreto Oculto de las Bra­si­leñas al Des­cu­bierto escrito por Sofía San­teliz, ha resul­tado ser un gran éxito. Y no es nin­guna sor­presa, ya que las téc­nicas que revela son muy efec­tivas.

Por tra­tarse éste de un sitio de infor­ma­ción rela­cio­nada con el cómo desa­rro­llar los músculos, podríamos creer que todos (o casi todos) nues­tros lec­tores eran hom­bres, pero a raíz de la publi­ca­ción de varios artículos acerca de cómo aumentar los glú­teos en que se habla del libro Glú­teos de Escán­dalo, tanto mujeres como hom­bres han estado man­dando todo tipo de pre­guntas acerca del libro elec­tró­nico escrito por Sofía San­teliz.

Como primer paso para ayudar con esas dudas, agre­gamos en los artículos rela­cio­nados un enlace directo a la página de la autora de este prác­tico libro, en donde ella misma brinda res­puesta a las pre­guntas fre­cuentes de los intere­sados en su guía Glú­teos de Escán­dalo, el Secreto Oculto de las Bra­si­leñas al Des­cu­bierto, pero para mayor como­didad tam­bién las publi­camos aquí mismo y agre­gamos las que direc­ta­mente nos han enviado y que no están en la página de la autora. Puedes leerlas a con­ti­nua­ción, espe­rando que ésta sea una forma mas rápida de res­ponder tus dudas.

¿Los métodos que se muestran en la guía Glúteos de Escándalo sí funcionan?

Defi­ni­ti­va­mente SÍ, y no importa si eres hombre o mujer. Tam­poco importa si tienes 20 años ó 75. La efec­ti­vidad de las téc­nicas que apren­derás dentro de esta guía prác­tica está 100 por ciento com­pro­bada por per­sonas adultas de todas las edades y géneros. Per­so­nal­mente he podido obtener un aumento de poco más de 1.5 cm en el volumen de mis glú­teos (no nece­si­taba más) que es una parte de mi cuerpo que antes me había resul­tado muy difícil de aumentar. Pero lo mejor en mi caso, es que mi trasero pre­senta ahora mucho mejor tono y fir­meza.

¿Tiene algún efecto secundario el usar los métodos que se presentan en la guía Glúteos de Escándalo?

No. Se trata de téc­nicas y pro­ce­di­mientos com­ple­ta­mente natu­rales, por lo que te ase­guro que no vas a tener ningún efecto secun­dario nega­tivo al ponerlas en prác­tica. Es más, incluso vas a obtener algunos otros bene­fi­cios alternos, como un mejor estado fisico general, sen­tirte mejor aními­ca­mente y con mayor energía durante todo el día.

Si compro la guía hoy, ¿en cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Esto depende de varios fac­tores, como serían el qué tanta dedi­ca­ción y cons­tancia le pongas a los pro­ce­di­mientos expli­cados en la guía, cuál sea tu estado físico actualqué tanto quieras aumentar el tamaño de tus glú­teos. No obs­tante, puedo ase­gu­rarte que si eres per­sis­tente y decidida/​o a comenzar ya, en tan sólo 15 días podrás empezar a notar un incre­mento en el tamaño y fir­meza de tus glú­teos. Otra cosa impor­tante es que no se trata de téc­nicas que requieren de horas y horas para obtener resul­tados; de hecho, cuando leas la guía sabrás que el secreto es todo lo con­trario 😉

¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No. Glú­teos de Escán­dalo, el Secreto de las Bra­si­leñas al Des­cu­bierto, es un libro elec­tró­nico en for­mato PDF que podrás des­cargar sin pro­blema direc­ta­mente a tu compu­tadora (PC o Mac). Esto sig­ni­fica que una vez hecho el pago, reci­birás un enlace pri­vado con las ins­truc­ciones sen­ci­llas y claras que te darán acceso inme­diato a la des­carga digital de la guía y todos los bonos de regalo.

De esta manera tú podrás comenzar a aplicar los ejer­ci­cios y téc­nicas que están dentro de la guía inme­dia­ta­mente des­pués de apro­bado tu pago, sin importar en qué país te encuen­tres e incluso si son las 3 de la madru­gada.

Gra­cias a esta moda­lidad de des­carga digital que nos per­mite reducir los costos dra­má­ti­ca­mente es que podemos adqui­rirla a un precio tan acce­sible. De cual­quier manera, si te resulta más con­ve­niente, podrás imprimir el libro físi­ca­mente direc­ta­mente desde tu compu­tadora para tenerlo más a la mano.

¿Es seguro comprar Glúteos de Escándalo en línea con mi tarjeta de crédito?

Sí, es abso­lu­ta­mente con­fiable. Para ase­gu­rarse de que no exista ningún riesgo de fraude elec­tró­nico, para pro­cesar todas las órdenes de compra la autora uti­liza la pla­ta­forma de pagos de Click­bank™, la cual es la empresa más grande y con­fiable del mundo en cuanto a pro­ce­sa­miento de pagos de pro­ductos digi­tales se refiere, ven­diendo lite­ral­mente miles de pro­ductos digi­tales a través de Internet todos los días en todo el mundo. Además, Click­bank™ cuenta con un sis­tema de segu­ridad de alta tec­no­logía que uti­liza un encrip­tado de 128 bits (más seguro que el banco). Puedes tener abso­luta tran­qui­lidad al saber que no corres ningún riesgo com­prando la guía Glú­teos de Escán­dalo en línea.

Mi tarjeta de crédito está vigente y tiene saldo disponible, ¿Por qué fue rechazada?

Es muy pro­bable que sea debido a que tu tar­jeta no cuente con auto­ri­za­ción para rea­lizar com­pras en Internet. Para veri­fi­carlo, sólo debes llamar o acudir a tu banco. El trá­mite de acti­va­ción es gra­tuito, rápido y sen­cillo y te per­mi­tirá dis­frutar sin pro­blema de todas tus com­pras a través de Internet.

No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar por otros medios?

Claro que sí. Si no cuentas con una tar­jeta de cré­dito podrás enviar tu pago a través de Wes­tern UnionMoney­Gram, pero per­mí­teme suge­rirte una mejor alter­na­tiva. Actual­mente en cual­quier banco de casi todos los países puedes obtener una tar­jeta de pre­pago, o tam­bién lla­mada tar­jeta de débito, a la cual pre­via­mente le rea­lizas un depó­sito en efec­tivo por el monto que quieras tener dis­po­nible y eso te per­mite pagar todo tipo de pro­ductos o ser­vi­cios sin nece­sidad de andar por­tando dinero en efec­tivo, como si se tra­tara de una tar­jeta de cré­dito con­ven­cional.

Gene­ral­mente el trá­mite para obte­nerla es rápido y sen­cillo y con ella podrás pagar y des­cargar el libro de Glú­teos de Escán­dalo sin mayor pro­blema, y además podrás seguir apro­ve­chando la como­didad de poder rea­lizar con ella futuras com­pras a través de Internet o en los comer­cios tra­di­cio­nales de tu loca­lidad.

Si de todos modos pre­fieres pagar por Wes­tern Union o Money­Gram, sólo nece­sitas enviar un correo a soporte [@] musculosyfuerza.com indi­cando que quieres hacer tu pago mediante otros medios y te pro­por­cio­na­remos los datos para hacerlo.

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Sí, al com­prar la guía Glú­teos de Escán­dalo recibes una sólida Garantía de Satis­fac­ción Total o la devo­lu­ción de tu dinero por un plazo de 60 días. Esto sig­ni­fica que si por cual­quier razón, sea cual sea, no obtienes los resul­tados espe­rados antes del segundo mes de aplicar con la debida cons­tancia las téc­nicas des­critas, obtienes de regreso todo tu dinero, sin pre­guntas ni trabas en menos de 48 horas.

RECUERDA: Glú­teos de Escán­dalo es un libro elec­tró­nico que se des­carga vía Internet. No se te enviarán pro­ductos físicos a tu domi­cilio. Des­pués de rea­lizar tu pedido, reci­birás en tu buzón de correo elec­tró­nico un enlace per­sonal que te brin­dará ACCESO INSTANTÁNEO para des­cargar direc­ta­mente en tu compu­tadora el libro y todos los bonos. Todo el mate­rial está en for­mato PDF, el cual requiere del lector de Adobe Acrobat™ dis­po­nible de manera gra­tuita y se puede ver tanto en Mac como en PC.

Bueno, con­forme vayan sur­giendo más pre­guntas aquí mismo iré agre­gán­dolas en este artículo. Por ahora, espero que con esta serie de res­puestas tus dudas hayan que­dado des­pe­jadas, pero de no ser así, no dudes en con­tac­tarme por medio de nuestro correo soporte [@] musculosyfuerza.com o uti­li­zando el for­mu­lario de con­tacto. Siempre tra­taré de res­pon­derte a la mayor bre­vedad. 

Acabas de Leer: Glú­teos de Escán­dalo. Pre­guntas Fre­cuentes | Ir a la Página de Inicio ↵

Para saber más tam­bién puedes leer nuestra Revi­sión del Libro Glú­teos de Escán­dalo

bar_plain_m

Revision del Libro Gluteos De Escandalo. Tecnicas brasileñas para aumentar gluteos rapidamente
Gluteos-De-EscandaloGlú­teos de Escán­dalo es un libro elec­tró­nico (pdf) que te enseña de forma clara y deta­llada lo que debes hacer para aumentar de manera natural y garan­ti­zada el tamaño de tus glú­teos en menos de 5 semanas y de manera muy notable.

Incluye una serie de pode­rosas téc­nicas y ejer­ci­cios que ya han sido puestos en prác­tica por cientos de hom­bres y mujeres con sor­pren­dentes resul­tados. No pierdes nada con cono­cerlo y segu­ra­mente te ayu­dará a obtener esos glú­teos firmes, grandes y esbeltos que estás bus­cando tener. con la mejor opción para aumentar los glú­teos natu­ral­mente y rápido.

• DESCRIPCIÓN COMPLETA • PREGUNTAS FRECUENTES • REPORTE GRATUITO •

Obtén hoy mismo tu acceso inme­diato a este plan deta­llado, efec­tivo, natural, que puedes rea­lizar paso a paso —aún si estás muy ocu­pada o eres floja— y que además fun­ciona rápido. Apro­vecha su precio pro­mo­cional y en tan sólo cinco semanas podrás estar luciendo ese trasero firme y notable que mereces tener.

bar_plain_m

Otros Términos Relacionados con esta Entrada:

bra­si­leñassofia san­telizSECRETOS DE BRASILEÑAS PARA AUMENTAR GLUTEOSsecretos de las bra­si­leñasima­genes de bra­si­leñasdes­cargar libro glu­teos de escan­dalo pdfsecreto de las bra­si­leñas para los glu­teossecretos bra­si­leñascual es el secreto de las bra­si­leñas para aumentar los glu­teosel secreto de las bra­si­lerassecretos de bra­si­leñascual es el secreto oculto de las bra­si­leñas para aumentar los glu­teoslibro para glu­teospre­guntas fre­cuentes de glu­teos de escan­dalosecreto de bra­si­leñas para tener glu­teos

Archivado bajo: Entrenamiento en CasaGlúteos de EscándaloRutinas para Aumentar GlúteosTécnicas de Musculación Acelerada

¿Te gustó este artículo? ¡Subscríbete a nuestro canal RSS y manténte al día de las novedades!